Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#9421Mensaje

Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Otro que me tiene preocupado, primero porque la cabecita no le va y ya la está liando y segundo porque ni siquiera salió a calentar, tengo pavor a una posible venta al United mañana, espero que no pase y que solo haya sido un toque de atención de Carlo.
Pues reconociendo que es un crack, eso de entrada, no me quita el sueño que un jugador que prefiere irse deje mucha pasta.

Un jugador nivel 10 que quiere irse tiene dos opciones, o deja 50 o 60 kilos o se queda siendo un 6,5. Si no quiere pelear su puesto y cree que le pertenece por derecho haciendo los partidos que ha hecho y por ello preferiría irse, ahí tienes la puerta, pero trae la pasta.
Lo único que me deja tranquilo es eso, que no se va si no viene nadie y nos pone por lo menos 50 milloncitos en la mesa, y no crea que el United venga y nos ponga 55-60 M el último día de mercado. Aquí lo dijimos todos, por 55-60 M, lazo.
Apostata

#9422Mensaje

Yo no digo que se tenga que ir o que no tenga posibilidades de jugar. Mejor tener en plantilla a Ozil que a Kaká o a Altintop. Digo que ningún año ha tenido la competencia directa que ahora tiene, y que si quiere jugar se lo van a poner difícil. Y ya sabemos que no es exactamente el mismo tipo de jugador que Isco o Modric, pero es que sólo pueden jugar 11. El portero y los cuatro defensas, son inevitables, delantero también hay que poner, y dos extremos como Cristiano y Bale me parece que tienen el puesto asegurado. Son 8, quedan 3 plazas a repartir entre pivotes, organizadores, volantes, media puntas, interiores... llamadlos como queráis pero tienen que ser gente que se mueva en esa zona central del campo. Pensar que Modric-Isco-Ozil vayan a ser esos tres jugadores, es tener los cataplines como el caballo de espartero. Modric está recuperando balones de una manera formidable, pero no es un pivote, de manera que una de esas tres plazas va a ser para un jugador de corte más defensivo, que os recuerdo que tenemos 4: Illarra, Alonso, Khedira y Casemiro, 4 tíos para un único puesto, ya que este año parece que se acabó por fin el doble pivote. De manera que, en mi opinión, van a quedar dos plazas para Ozil, Modric e Isco (a Kaká no le incluyo ni aunque se quede). Si hay lesiones de los otros dos, naturalmente que jugará, pero en circunstancias normales, les va a tener que disputar la titularidad y por lo visto hasta hoy le sacan una considerable ventaja. Para mí, si no hay desgracias, Ozil lleva camino de ser un suplente de lujo, el jugador número 13, como lo queráis llamar, y no sé si eso le va a gustar, pero si no le gusta, ya sabe, a jugar mejor que los otros.
SERGIODX

#9423Mensaje

Pero si el se quiere ir a cobrar mas? no se le puede hacer nada ni decir que lo largan porque quiere aumentar mucho su salario, está bien jugadorazo para muchos, pero falló en instancias muy claras para marcar y decisivas , pero como se pone a meter muchas asistencias con equipos de media y como CR7 es una maquina de hacer goles sus números son buenos... que mejore su rendimiento,regularidad, precisión en partidos mas importantes y que pida mas.

Puteadas a mi en 3,2,1....
:roll:
CR9 crack

#9424Mensaje

RC3

#9425Mensaje

Si todavía no ha llegado Bale y ya está oliendo banquillo no te digno ná cuando llegue el galés. En diciembre pidiendo el transfer. Con Isco y Modric a un nivel altísmo y con Cristiano y Bale jugando por obligación...
Iwanna

#9426Mensaje

RC3 escribió:Si todavía no ha llegado Bale y ya está oliendo banquillo no te digno ná cuando llegue el galés. En diciembre pidiendo el transfer. Con Isco y Modric a un nivel altísmo y con Cristiano y Bale jugando por obligación...
Isco no va a estar a ese nivel todo el año y el alemán si esta a su nivel es titularísimo en cualquier equipo del mundo, no jodamos, por menos de 50-55 M, no lo podemos vender.
CR9 crack

#9427Mensaje

El que se tiene que preocupar de no jugar y tiene que espabilar es benzema.No Ozil :evil:
Borrar usuario 16171

#9428Mensaje

CR9 crack escribió:El que se tiene que preocupar de no jugar y tiene que espabilar es benzema.No Ozil :evil:

Hoy Ancelotti le ha nominado, y no para bien. Estamos en strike 2. Un partido de mierda más y se va a tomar por culo.
MadridIsco

#9429Mensaje

Yo mandaba a Ozil al PSG (por minimo 55kilos) y a Benzema a su casa para que vea el futbol por la tele....con la llegada de gareth bale ya tenemos plantilla...
CR9 crack

#9430Mensaje

No me gustan las noticias que me estan llegando de ozil al psg o al arsenal.... :facepalm: :facepalm:

Pero nada nada :facepalm:
Notarino

#9431Mensaje

Sería un gran error que vendiéramos a Ozil, por favor algo de cordura este tío ha de quedarse aquí.
zam

#9432Mensaje

Ozil se tiene que quedar, para un club como el Madrid es indispensable tener un recambio de garantías en las zonas claves, de hecho creo que salvo CR y Bale el resto puede rotar bastante e ir teniendo minutos.

Lo único que veo, como ya dije, es que en el esquema Ancelotti es dificil de encajar, porque de lo que juega Isco a Ozil le cuesta, no tiene tanta capacidad de trabajo y de bajar y equilibrar tan en el centro. Y en el costado ya está Bale y si no DiMa es más para ese perfil. Si el fideo se queda...

Por un lado nadie quiere que se vaya, por otro se ve jodido que pueda conseguir hacerse al sistema.
Lass

#9433Mensaje

Por culpa de este jugador Kaká pasó sin pena ni gloria. El karma se lo va a llevar lejos del Bernabéu. Mañana comunicado oficial anunciando su salida. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#9434Mensaje

Si yo fuese el barça ni me lo pensaba; este año o el siguiente.

No entiendo la manía ahora con Ozil... es un gran jugador; de los mejores. Si se va será un descenso de nivel obvio en la plantilla.
Borrar usuario 13696

#9435Mensaje

Lass escribió:Por culpa de este jugador Kaká pasó sin pena ni gloria. El karma se lo va a llevar lejos del Bernabéu. Mañana comunicado oficial anunciando su salida. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
9/10.

Me he reido
zam

#9436Mensaje

Lass escribió:Por culpa de este jugador Kaká pasó sin pena ni gloria. El karma se lo va a llevar lejos del Bernabéu. Mañana comunicado oficial anunciando su salida. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:shock:
Lass

#9437Mensaje

hitzeko escribió:Si yo fuese el barça ni me lo pensaba; este año o el siguiente.

No entiendo la manía ahora con Ozil... es un gran jugador; de los mejores. Si se va será un descenso de nivel obvio en la plantilla.
Si se va podremos decir que jugamos con 11 jugadores en los partidos importantes. Yo lo veo todo ventajas.
raulista1301

#9438Mensaje

hitzeko escribió:Si yo fuese el barça ni me lo pensaba; este año o el siguiente.

Como que el Madrid les va a vender a nadie...
hitzeko

#9439Mensaje

Si se va este año, al siguiente van a por él. Creo que siempre ha sido el jugador que ha gustado allí, y con Xavi en sus últimas coletadas, creo que pueden retrasar a Cesc y poner a Ozil en mediapunta.

Yo lo que creo es que hasta que no pase eso no nos enteraremos del jugador que es Ozil; muy bueno.
Lass

#9440Mensaje

hitzeko escribió:Si se va este año, al siguiente van a por él. Creo que siempre ha sido el jugador que ha gustado allí, y con Xavi en sus últimas coletadas, creo que pueden retrasar a Cesc y poner a Ozil en mediapunta.

Yo lo que creo es que hasta que no pase eso no nos enteraremos del jugador que es Ozil; muy bueno.
Jajajaja. Que se lo lleven, un jugador más que no tirará a puerta.
Responder