Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#23381Mensaje

Temes por el Madrid en que sentido Lass?
Melo Merezco

#23382Mensaje

Va a ganar el triplete el Milán...
zam

#23383Mensaje

Imagen
Cordoba

#23384Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:Jajajaja, nadie creía y yo llevo dos meses asegurando que iba a haber fiesta.. :fiesta: :fiesta: , me da pena Lass, no va a ser lo mismo sin sus trolleos sobre Kaká :lol: .
Fallaste en algunas cosas como que se iba al Sao Paulo, pero has acertado TODO salvo lo de Coentrao. :mrgreen: :|
Lo de Coentrao veremos...yo tengo mi espinita con Falcao.
-R9-

#23385Mensaje

Bale dentro y Kaka fuera, vaya dia :fiesta: .
Iwanna

#23386Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:Jajajaja, nadie creía y yo llevo dos meses asegurando que iba a haber fiesta.. :fiesta: :fiesta: , me da pena Lass, no va a ser lo mismo sin sus trolleos sobre Kaká :lol: .
Fallaste en algunas cosas como que se iba al Sao Paulo, pero has acertado TODO salvo lo de Coentrao. :mrgreen: :|
Lo del Sao Paulo estaba hecho en julio, lo que pasá que Kaká lo rechazó, yo estoy pensando mal con la repentina irrupción de, Milan, quizás ya lo tenían preparado. Pero yo avisé que era él el que estaba desesperado por irse y mira el jueves :mrgreen: . Un abrazo crack, eres la vidilla del hilo.
Iwanna

#23387Mensaje

Cordoba escribió:
Lass escribió:
Cordoba como acierte lo de Falcao me invitas a unas cañas como poco :mrgreen: .
Lass

#23388Mensaje

zam escribió:Imagen
Así celebran en Italia ahora mismo... suerte que hemos traído a Bale si no Florentino tendría que dimitir YA MISMO. :sisi: :sisi: :sisi:

Benzemá y Özil siguen en el equipo... menos mal que con el galés nos aseguraremos de que verán menos minutos que de costumbre.

No me quiero ni imaginar cuando escriba Hitzeko... de los que más se van a alegrar :mrgreen:

Este hilo no va a desaparecer. Os recordaré día a día, hora tras hora, minuto a minuto y segundo a segundo lo bien que le va a Kaká en el Milan. Esto no se ha acabado señores, solo acaba de comenzar. O_o
Cordoba

#23389Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
Lass escribió:
Cordoba como acierte lo de Falcao me invitas a unas cañas como poco :mrgreen: .
COMO POCO! :mrgreen:
Lass

#23390Mensaje

raulista1301 escribió:Temes por el Madrid en que sentido Lass?
En el sentido de encontrárnoslos en Champions.
Cordoba

#23391Mensaje

De momento se lo encuentra el Barsa.

En el confidencial lo dan por hecho.

http://www.elconfidencial.com/deportes/
zam

#23392Mensaje

Yo estando Milán y Kaká por medio no me fío. Intentarán que se vaya gratis, el Madrid le pague parte del sueldo y a ser posible le compremos la casa en Milán.
Lass

#23393Mensaje

Imagen

En los foros del Milan ya está celebrándolo.
steven2409

#23394Mensaje

Galliani acaba de confirmar en Rai q ya hay acuerdo entre los clubes solo falta la firma de Kaka,y q se baje el sueldo al 60% y hoy mismo o mañana temprano se hace oficial la partida de Kaka, lo acaban de dar en Rai ( estoy viendo el Milán vs Bolognia ) y salió en directo Galliani desde el hotel donde estaba reposando, así q señores mas de alguno q ataco a Iwanna tiene q disculparse con el amigo.
Cordoba

#23395Mensaje

Pues viendo su nivel de los últimos 5 años, no es como para volverse loco.
Borrar usuario 15363

#23396Mensaje

Tantas noticias buenas juntas me hacen temer que este soñando ... chau CACA!!!:D
Borrar usuario 4146

#23397Mensaje

El Real Madrid deja a Kaká marcharse gratis al Milán

El vicepresidente rossoreno, Adriano Galliani, alcanzó un acuerdo con Florentino Pérez. Ahora debe pactar con el jugador, al que ofrece dos años y 5 millones por cada uno.

El Real Madrid y el Milán han llegado a un acuerdo por el traspaso del Kaká. El centrocampista brasileño se va gratis al mismo club italiano que, hace cuatro temporadas, lo vendió al club blanco por 67 millones de euros.

Según ha podido saber AS, solo falta negociar los últimos detalles del contrato entre jugador y Milán. Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano, ahora se reúne por segunda vez con el padre (y agente) de Kaká para firmar el contrato, que será de dos años.

Para volver a Italia, el centrocampista brasileño estaría dispuesto a bajarse el sueldo por la mitad (cinco millones anuales).

Galliani llegó a la capital española el domingo por la mañana y se reunió dos veces con Florentino Pérez para convencer el club blanco de dejar a Kaká marcharse libre, lo que supondría un ahorro anual al Real Madrid de 10 millones de euros por la ficha del jugador (igual que Cristiano Ronaldo).

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 80796.html

FUERA DE AQUÍ PAQUETE MERCENARIO !!!

EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL !!!!!
zam

#23398Mensaje

Lass escribió:Imagen

¿Pero te vas tú para allí?
Lass

#23399Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Imagen

¿Pero te vas tú para allí?
No os daré ese gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masquerade

#23400Mensaje

Mercenario.
Responder