Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#23401Mensaje

Cuatro años llamándole mercenario, y eso como poco. Cuatro años repitiendo que debería marcharse aunque fuese gratis, e incluso que se quedase en la grada hasta el final de su contrato.

Así que yo me alegro de que se marche a donde le quieren. No se si jugará o no, pero ahora mismo criticarle porque se va gratis es de ser muy hipócritas. creo yo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23402Mensaje

juanma21 escribió:Tantas noticias buenas juntas me hacen temer que este soñando ... chau CACA!!!:D

Quién nos iba a decir esto hace 4 años ¿que no? desear que se vaya y hace mucho tiempo, con lo que lo pedimos.
Borrar usuario 13322

#23403Mensaje

Cordoba escribió:
juanma21 escribió:Tantas noticias buenas juntas me hacen temer que este soñando ... chau CACA!!!:D

Quién nos iba a decir esto hace 4 años ¿que no? desear que se vaya y hace mucho tiempo, con lo que lo pedimos.
Y lo peor es que lo mismito podría pasar con Bale. muchos dirán que no, que es imposible ser tan mercenario, pero al final, el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23404Mensaje

pichelo21 escribió:Cuatro años llamándole mercenario, y eso como poco. Cuatro años repitiendo que debería marcharse aunque fuese gratis, e incluso que se quedase en la grada hasta el final de su contrato.

Así que yo me alegro de que se marche a donde le quieren. No se si jugará o no, pero ahora mismo criticarle porque se va gratis es de ser muy hipócritas. creo yo.
Te parece de hipócritas?, el jugador ha rechazado ofertas que nos daban 10-15 M, ni siquiera eso nos ha dado un tío por el que pagamos 65 M.
Borrar usuario 16171

#23405Mensaje

La marcha de Kaká del Madrid ha llegado también a la luna de Endor. He aquí las reacciones:


Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23406Mensaje

Kaká esta 99,9% fuera del Real Madrid =D> :fiesta:
Y más viendi que el del Milán estaba en el Bernabéu =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23407Mensaje

pichelo21 escribió:Cuatro años llamándole mercenario, y eso como poco. Cuatro años repitiendo que debería marcharse aunque fuese gratis, e incluso que se quedase en la grada hasta el final de su contrato.

Así que yo me alegro de que se marche a donde le quieren. No se si jugará o no, pero ahora mismo criticarle porque se va gratis es de ser muy hipócritas. creo yo.
Esta defensa es bastante surrealista, y eso que el hilo está cargada de ellas... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#23408Mensaje

Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:Cuatro años llamándole mercenario, y eso como poco. Cuatro años repitiendo que debería marcharse aunque fuese gratis, e incluso que se quedase en la grada hasta el final de su contrato.

Así que yo me alegro de que se marche a donde le quieren. No se si jugará o no, pero ahora mismo criticarle porque se va gratis es de ser muy hipócritas. creo yo.
Te parece de hipócritas?, el jugador ha rechazado ofertas que nos daban 10-15 M, ni siquiera eso nos ha dado un tío por el que pagamos 65 M.
Me parece hipócrita que la gente pida que se marche aunque sea gratis y luego le critiquen por eso mismo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#23409Mensaje

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... ilan-55807


Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ha confirmado el acuerdo entre el Real Madrid y el Milán para el traspaso de Ricardo Kaká. El futbolista brasileño se ha comprometido por dos años con el conjunto italiano y el Real Madrid no recibirá dinero a cambio del jugad
Borrar usuario 4146

#23410Mensaje

Es un mercenario.


Ficho por una cantidad desorbitada, cobro una millonada, paso de su obligación con el club en más de 1 ocasión, su esposa rajo del técnico, cada verano prefirió cobrar una millonada aun no tuviera ningún peso en el equipo que buscar una salida digna, se cargo a varias jovenes promesas, la cago cada vez que entro al campo en partidos importantes...

Carajo, no hay forma de no llamarle parásito, mercenario o paquete.
aepit

#23411Mensaje

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 12042.html

El Real Madrid traspasa a Kaká al Milán

Cuatro años después Kaká regresa al Milán. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño, que firmará un contrato de dos temporadas con el club rossonero.

La confirmación del fichaje de Gareth Bale desbloquea la operación salida en el Real Madrid. El primero en irse es el brasileño Kaká, desde hace tiempo en el mercado, que regresa al Milán con el que se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados del planeta.

Ganador del Balón de Oro en 2007, Kaká estuvo varios años en la órbita del Real Madrid hasta que aterrizó en el Santiago Bernabéu el 2 de junio de 2009. En estas cuatro temporadas el brasileño no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular del equipo.

La marcha del brasileño ha quedado eclipsada por la noticia del fichaje de Bale en un domingo frenético en las oficinas del Bernabéu. Adriano Galliani, vicepresdiente del club, ha viajado a la capital española para cerrar el fichaje de Kaká, que en las próximas horas sellará el contrato que le unirá al Milán durante las dos próximas temporadas.



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#23412Mensaje

http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/ ... 61075.html

Kaká vuelve al Milan

La reunión entre el Milan y el Real Madrid por Kaká se ha resuelto pronto. El jugador brasileño vuelve al club italiano para las dos próximas temporadas. Según La Gazzetta, el conjunto rossonero no paga nada ahora y sí lo hará por objetivos conseguidos o en un futuro traspaso.

Andrea Galliani y Florentino Pérez, máximos responsables de ambos clubes, cerraron el acuerdo durante una comida en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu.

A la operación, además de la firma definitiva, le falta el visto bueno definitivo del jugador. Kaká deberá reducir su salario, cosa a la que parece dispuesto según sus últimas declaraciones.

Así se expresó Galliani a la salida de la reunión: "El acuerdo entre clubes es total y falta la firma del jugador".




-------------------------------


ya lo dan por echo en todos lados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23413Mensaje

Buen ojo el del Milan. El chaval este apunta maneras.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#23414Mensaje

Ale lastre pa fuera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#23415Mensaje

hitzeko escribió:Buen ojo el del Milan. El chaval este apunta maneras.
Fue un orgullo debatir contigo estos cuatro años. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23416Mensaje

Jaj; Kaká no me merece opinión pero tú eres grande Lass. Me caes muy bien la verdad. Espero que nos sigas contando las peripecias de Kaká por Italia de nuevo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#23417Mensaje

hitzeko escribió:Jaj; Kaká no me merece opinión pero tú eres grande Lass. Me caes muy bien la verdad. Espero que nos sigas contando las peripecias de Kaká por Italia de nuevo.
Las tendréis. Espero visitar mucho este hilo porque significa que le va bien y también espero verle en Champions contra el Madrid, que meta un gol para acojonar y ya en el 90 Cristiano o Bale dan el pase al Madrid. :mrgreen: :mrgreen:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23418Mensaje

Agradecemos que el señor haya puesto el dinero suficiente en las arcas del Milan para llevarse a este cara dura regalado y pagarle la mita de ficha que tenía aquí. Dudo que se merezca tanto sacrificio...

Ale, parásito, no vuelvas por aquí ni de visita...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#23419Mensaje

Le compramos lesionado por 67 millones, no le damos oportunidad de recuperarse, se recupera sin apenas minutos y se va gratis al Milan de nuevo. El mejor negocio de la historia, para el Milan, claro.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#23420Mensaje

Lass escribió:Le compramos lesionado por 67 millones, no le damos oportunidad de recuperarse, se recupera sin apenas minutos y se va gratis al Milan de nuevo. El mejor negocio de la historia, para el Milan, claro.
Para Kaka será. Se pasó años sin jugar ni mierda y con un salario elevadísimo. Debe ser el más ladrón que ha pasado por Madrid.
Responder