Melo Merezco escribió:Vamos a jugar con tres balones? El mejor pasador de europa para quedarnos con Dimaria? Como se puede comparar a Ozil con Guti si en tres años ha dado las mismas asistencias q el otro en su put.a vida!!
Además sale Kaká tambien? Y si se lesiona Isco qué ponemos ahí al pollo? Qué calentó. Que me estoy agarrando
De verdad no se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el traspaso lo esté pidiendo Ozil? Tampoco le podemos encerrar en el sótano para evitar que se vaya.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 01, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:La gente no ha pensado que casi todas sus asistencias iban a parar a Cristiano? y que es este quien tiraba del carro?
Cuando se fue Sneijder dijeron que era por la competencia con Kaka, con Robben lo mismo... que Kaka sería el lider en la media, que Kaka encaraba más que Robben y tenia más recursos, y no se que... hoy daríamos todo para viajar en el tiempo y quedarnos con cualquiera de ellos 2 en vez del fracaso de negocio que fue el brasileño.
Yo entiendo que nos equivoquemos, y que no tengamos una maquina del tiempo para retroceder y arreglar esas cosas; pero mira que volver a cometer el mismo error ??? como carajos se puede justificar
Repito a ver quien termina con 30 asistencias este año. Nuestros números en cuanto a goles anotados van a bajar muchisimo.
zam escribió:Esto suena todo a planificación 0. ¿¿¿Esperar anunciar a Bale y empezar ahora a hacer 3 movimientos más???
Que pronto nos lanzamos a por todas. Vamos a esperar gente, lo mismo la oferta del arsenal ha llegado hoy, y al oficializarse lo de Bale el chico se lo ha pensado dos veces y le ha dicho al club que quiere aceptarla. Es que no sabemos nada aun, tengamos paciencia coñe.
zam escribió:Esto suena todo a planificación 0. ¿¿¿Esperar anunciar a Bale y empezar ahora a hacer 3 movimientos más???
Lo de todos los años.Bueno,perdón desde que está Floren,luego se resiente en los títulos ,me ahorro decir lo que hemos ganado con este presidente,que tiene el don de cagarla en el momento justo.
Una cagada a la altura del fichaje de Bechkam
Se va porque no puede con Isco, además, viene Bale que jugará en la banda derecha y ha decidido irse como un fracasado, sin intentarlo.
Dijo que se quedaba porque estaría en negociaciones, pero se veía de hace tiempo que no quería estar aquí. Quizás no hacía el suficiente frío en el vestuario para que estuviera a su temperatura ideal o había perdido a su camello de confianza.
Lass escribió:Se va porque no puede con Isco, además, viene Bale que jugará en la banda derecha y ha decidido irse como un fracasado, sin intentarlo.
Dijo que se quedaba porque estaría en negociaciones, pero se veía de hace tiempo que no quería estar aquí. Quizás no hacía el suficiente frío en el vestuario para que estuviera a su temperatura ideal o había perdido a su camello de confianza.
jaja si es verdad ,que se quiere ir por ser suplente ya esta tardando , y si se tiene que ir mejor al arsenal con wenger que no al united o psg que los veo mas fuertes, si carlo piensa que tienen que jugar en banda a mi personalmente me parece mas aprovechable para competirle a bale dimaria que ozil y repito en banda .