migtra escribió:Ceder jugadores al Sevilla es de gilipollas integrales.
Notarino escribió:Hay a equipos a los cuales no podemos ceder jugadores por como nos tratan. Me alegro por Dennis y espero que tenga minutos, pero teníamos que haberlo cedido a cualquier otro club.
Al Sevilla no.
Al Valencia no.
A la Real Sociedad no.
Al Deportivo no.
Al Getafe no (allí son capaces de no hacerle jugar)
Al Bilbao no (ya no me acuerdo por que, pero no)
Al Milan no.
Al Tottenham no.
Obviamente, al Barça no.
..............
Dentro de poco no habrá equipos a quien ceder jugadores. Menos mal que Florentino es inteligente y le importa dos pimientos que haya 20 radicales que silben.
No se trata de radicalismos ni de inteligencia. Se trata de sentido común. El Sevilla es uno de los equipos que peor nos ha tratado estos últimos años. Han ido cultivando un odio antimadridista inexplicable. Han preferido negociar con otros equipos antes que vendernos a nosotros. Incluso cuando hemos ido con el dinero por delante (Ramos, Baptista) nos tratan de atracadores... Encima, como bien se señala, parece que no es la mejor opción para el chaval.
migtra escribió:Ceder jugadores al Sevilla es de gilipollas integrales.
Notarino escribió:Hay a equipos a los cuales no podemos ceder jugadores por como nos tratan. Me alegro por Dennis y espero que tenga minutos, pero teníamos que haberlo cedido a cualquier otro club.
Al Sevilla no.
Al Valencia no.
A la Real Sociedad no.
Al Deportivo no.
Al Getafe no (allí son capaces de no hacerle jugar)
Al Bilbao no (ya no me acuerdo por que, pero no)
Al Milan no.
Al Tottenham no.
Obviamente, al Barça no.
..............
Dentro de poco no habrá equipos a quien ceder jugadores. Menos mal que Florentino es inteligente y le importa dos pimientos que haya 20 radicales que silben.
De todos los que has dicho al Sevilla no y al Valencia no. Por las razones que migtra muy bien ha expuesto, al resto a cualquiera.
Me da asco ver a nuestros canteranos con ciertas camisetas entre ellas la del Sevilla, hay equipo de sobra en España con los que siempre ha habido buen trato cómo Español,Betis,Granada,Rayo,Valladolid,Zgz...........en fin.
rupeni escribió:Me da asco ver a nuestros canteranos con ciertas camisetas entre ellas la del Sevilla, hay equipo de sobra en España con los que siempre ha habido buen trato cómo Español,Betis,Granada,Rayo,Valladolid,Zgz...........en fin.
Había una oferta del Zenit por 7 kilos pero el pidió ser cedido al Sevilla.
Sé que estáis al tanto de Denis la mayoría, que en ningún momento desearon usar a él como un chivo expiatorio con Coentrao ni mucho menos. Tan solo les informo que el chico está fuera entre 4 semanas y 6 semanas.
Parece que el Sevilla devuelve al Madrid a Chéryshev. Es una pena, un buenísimo jugador, pero las lesiones lo han destrozado este año y en el Madrid no tiene sitio. Eso sí, para traer un extremo de circunstancias que cubra hueco de plantilla hasta la recuperación de Jesé, yo me quedaba con este antes que traer a un Faubert o a un Haltintop. Lo que pasa es que al chaval lo acabarías de quemar el resto del año de suplente de un suplente en el banquillo.
Pues si viene de vuelta me plantearía quedármelo hasta el mercado invierno por la baja de Jesé y luego venderlo con opción a recompra a algún equipo donde pueda jugar.
Ha desarrollado un físico notable, muy notable realmente... puede ser un músculo que le vendría muy bien a la plantilla, una especie de perfil Di María que sabe recorrer kilómetros.
Y comentario aparte, me pareció un detallazo lo de la espinillera con el escudo blanco. Excelente mensaje del chico, así haya sido ensayado o espontáneo, son detalles que te sacan una buena vibra del ruso y que sabe de dónde viene y lo agradece. Detalle no menor en mi opinión.
Lo seguiré más a menudo porque me llamó la atención y reconozco que le había perdido la pista.
Ni este, ni casemiro, aunque se salgan en sus equipos, jugarán en el Madrid
Entre ancejalotti y flopez ya se encargarán de ello.
Y si encima demuestran cariño al Madrid, más aún.
Que le pregunten a etoo.
migtra escribió:Haciendo mejor temporada de lo que algunos pensábamos.
Es un jugador potentísimo en el plano físico. Tiene mucha velocidad, bastante corpulencia, potencia en carrera, y recorrido para subir y bajar casi todo el partido. A eso hay que unirle un fuerte disparo y un buen centro.
Me genera dudas su capacidad de combinar como para verle en el 4-4-2 sustituyendo a Isco y a James. Y como lateral me parece que habría que trabajar mucho con él, pero podría servir.