Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9781Mensaje

Ssabripo lo explica perfectamente, y ratifico su idea de que aqui la gente no tiene ni pu.. idea de fútbol.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9782Mensaje

Iwanna escribió:
CR9 crack escribió:REPITO POR ENESIMA VEZ!!!
EL MADRID NO VENDE A OZIL

ES OZIL QUIEN QUIERE IRSE...PUNTO!!!
Por eso te digo que si sale, sale por pastizal indecente.
Yo creo que si se va.Se va por ese preci.45+5mill
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9783Mensaje

Si hemos aguantado a Guti durante tantísimos años, no entiendo por que no podemos aguantar Ozil al menos un año mas Imagen
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9784Mensaje

Theudis escribió:Si hemos aguantado a Guti durante tantísimos años, no entiendo por que no podemos aguantar Ozil al menos un año mas Imagen

Por que Guti no era un icono en la seleccion,este lo es y quiere jugar,para poder disputar el mundial en plenas condiciones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9785Mensaje

Veía yo ozil estos tres años moviendo al equipo en puro lirismo futbolístico....personalmente estoy hasta de los cojones de los futuros balones de oro
A mi me gusta mucho pero coño échale más pelotas , si se va al Arsenal me lo dice todo , un equipo tranquilo sin presión sin competencias sin nada en la bragueta ,ideal para el

Venga va ahora resulta que el jogo bonito era ozil si o si , cuando dejamos d creer que esto es un juego de equipo y ser tań Fanboys ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9786Mensaje

Yo al Arsenal intentaría colarle a Benzema, 90-100 millones por este y Özil, fichamos a Luis Suárez y listo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9787Mensaje

Pues a mi me parece una payasada enorme que por no subirle el sueldo 1,5 mm tengas que venderlo. Este es el que está detrás de los números de Cr y precisamente Cr es quien va a tener una subida descomunal de salario. Ozil puede ser un juador muy vertical o puede ser mucho más de aghantar el balón y tocar y tocar, ozil puede hacer lo que quiera y adaptarse a diferentes formas de juego. Como coño se puede ser irregular dando 75 asistencias? es de los pocos que cuando nonhay nada te ven un hueco, es un tipo que valora lo mismo una asistencia que un gol. Eso no tiene precio.
Quitarse a la vez a dos mediapuntas es una estupidez y un problema se mire por donde se mire. Venderlo por 50 kilos tal como esta el mercado es para cagarse.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9788Mensaje

Desde cuando Ozil es un jugador de posesión?? es un jugador técnico pero vertical, no baja a asociarse a la media nunca y es algo que yo siempre le he recriminado e Isco si lo hace.

A veces pienso que que mi tele me engaña....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9789Mensaje

Es lo que hablamos no hace tanto. Yo decía que Ozil estaba entrando con calzador porque lo tenían "haciendo de Bale", más a un costado. Mesut no se hacía al puesto y dije que lo lógico era, si se quería hacer un sistema pre-Bale que fuera DiMa quien entrara ahí. Y así ha sido. Sumamos el trabajo del argentino en defensa, cosa que a muchos de los nuestros les cuesta, algo viciados del pasotismo de la temporada anterior. Di María iba a salir cuando era más lógico en el 11 que Ozil (en esa posición).

Ozil entonces tiene un problema del que hemos hablado mucho: la actitud. Si lo pones a hacer de ISco no defiende ni la mitad, si lo escoras no se encuentra cómodo. Mesut parece que sólo rinde bien de mediapunta puro. Así que su salida mezcla todo. Que no salga DiMa, que no se acomode su perfil al sistema, que Isco se lo haya comido en 3 días... y si encima dicen que quiere más dinero, el remate.

Pensándolo friamente, claro que se podría entender su salida. Pero lo que da coraje es que a un chaval con esta calidad no se le haya "hecho" y aprovechado del todo. Da la sensación de que se va un tipo que ha podido marcar una época... o quedarse en el medio. No sobra gente de esta técnica, la verdad. Es un sentimiento contradictorio, pero jode perder a un chaval así.

Y coincido en que si Bale cuesta 100 este al menos 70-80.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9790Mensaje

Puedo entender que Ozil quiera irse, por lo que sea, pasta, seguridad, más tranquilidad.... lo que sea pero lo que no entiendo es que haya madridistas que quieran deshacerse de un jugadorazo de ése calibre porque demostramos no tener ni pu.. idea de futbol y más con lo que tenemos que competir....Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Neymar..........................Gotze,Kroos,Ribery,Robben,Muller..........en fin.


Floren no tienes ni pu.. idea y Ancelotti es una pu.. momia, ahora todos los que querian a Mou fuera ya saben lo que toca, que fiche el que fichó a Kaka.

Debacle, tenemos pasta y no somos capaces d saber gastarla, cómo aquel Inter de lo años 2000.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#9791Mensaje

¿Dónde se Özil jugar para el Arsenal con Cazorla y Wilshere?


- Cazorla - - Ozil - - Walcott
- - - Wilshere - Ramsey
:?:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9792Mensaje

zam escribió:Es lo que hablamos no hace tanto. Yo decía que Ozil estaba entrando con calzador porque lo tenían "haciendo de Bale", más a un costado. Mesut no se hacía al puesto y dije que lo lógico era, si se quería hacer un sistema pre-Bale que fuera DiMa quien entrara ahí. Y así ha sido. Sumamos el trabajo del argentino en defensa, cosa que a muchos de los nuestros les cuesta, algo viciados del pasotismo de la temporada anterior. Di María iba a salir cuando era más lógico en el 11 que Ozil (en esa posición).

Ozil entonces tiene un problema del que hemos hablado mucho: la actitud. Si lo pones a hacer de ISco no defiende ni la mitad, si lo escoras no se encuentra cómodo. Mesut parece que sólo rinde bien de mediapunta puro. Así que su salida mezcla todo. Que no salga DiMa, que no se acomode su perfil al sistema, que Isco se lo haya comido en 3 días... y si encima dicen que quiere más dinero, el remate.

Pensándolo friamente, claro que se podría entender su salida. Pero lo que da coraje es que a un chaval con esta calidad no se le haya "hecho" y aprovechado del todo. Da la sensación de que se va un tipo que ha podido marcar una época... o quedarse en el medio. No sobra gente de esta técnica, la verdad. Es un sentimiento contradictorio, pero jode perder a un chaval así.

Y coincido en que si Bale cuesta 100 este al menos 70-80.
Ya debatimos sobre esto hace tiempo y la lógica al final a imperado. Ozil es un gran jugador pero con lo que ha llegado este año y su nula polivalencia lo tiene muy crudo para entrar en el 11, si a eso le sumas que el tio quiere mas pasta apaga y vamonos.
Borrar usuario 16171

#9793Mensaje

zam escribió:Es lo que hablamos no hace tanto. Yo decía que Ozil estaba entrando con calzador porque lo tenían "haciendo de Bale", más a un costado. Mesut no se hacía al puesto y dije que lo lógico era, si se quería hacer un sistema pre-Bale que fuera DiMa quien entrara ahí. Y así ha sido. Sumamos el trabajo del argentino en defensa, cosa que a muchos de los nuestros les cuesta, algo viciados del pasotismo de la temporada anterior. Di María iba a salir cuando era más lógico en el 11 que Ozil (en esa posición).

Ozil entonces tiene un problema del que hemos hablado mucho: la actitud. Si lo pones a hacer de ISco no defiende ni la mitad, si lo escoras no se encuentra cómodo. Mesut parece que sólo rinde bien de mediapunta puro. Así que su salida mezcla todo. Que no salga DiMa, que no se acomode su perfil al sistema, que Isco se lo haya comido en 3 días... y si encima dicen que quiere más dinero, el remate.

Pensándolo friamente, claro que se podría entender su salida. Pero lo que da coraje es que a un chaval con esta calidad no se le haya "hecho" y aprovechado del todo. Da la sensación de que se va un tipo que ha podido marcar una época... o quedarse en el medio. No sobra gente de esta técnica, la verdad. Es un sentimiento contradictorio, pero jode perder a un chaval así.

Y coincido en que si Bale cuesta 100 este al menos 70-80.

El fútbol está lleno de jugadores que "podían haber marcado una época pero.... no lo hicieron" Un poco harto de ese rollo ya, la verdad. Que no haya querido quedarse y ganarle el puesto a cualquiera de los de arriba, viendo lo mal que está Cristiano y lo malísimo que es Benzemá, lo dice todo. Decepcionante.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9794Mensaje

Solo faltaría que levantase la orejona con el Manchester y le nombraran mejor jugador UEFA y balón de oro en otro club...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9795Mensaje

No hay duda de que Özil vale 45-50 millones :sisi:, si, pero de LIBRAS :roll:
Última edición por ozil10RM el Lun Sep 02, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9796Mensaje

Wilde escribió:Desde cuando Ozil es un jugador de posesión?? es un jugador técnico pero vertical, no baja a asociarse a la media nunca y es algo que yo siempre le he recriminado e Isco si lo hace.

A veces pienso que que mi tele me engaña....

Poco lo has visto con Alemania entonces. Si lo valoramos por el patapum de Mou estamos jodidos. Bastante hizo el pobre. Precisamente ahora que se suponía que se iba a tocar algo más... Una put.a cagada tremenda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9797Mensaje

rupeni escribió:Puedo entender que Ozil quiera irse, por lo que sea, pasta, seguridad, más tranquilidad.... lo que sea pero lo que no entiendo es que haya madridistas que quieran deshacerse de un jugadorazo de ése calibre porque demostramos no tener ni pu.. idea de futbol y más con lo que tenemos que competir....Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Neymar..........................Gotze,Kroos,Ribery,Robben,Muller..........en fin.


Floren no tienes ni pu.. idea y Ancelotti es una pu.. momia, ahora todos los que querian a Mou fuera ya saben lo que toca, que fiche el que fichó a Kaka.

Debacle, tenemos pasta y no somos capaces d saber gastarla, cómo aquel Inter de lo años 2000.
Bueno bueno, no hablemos de fichajes de Mou como si hubiera sido el culmen del acierto. Por lo que FICHÓ y lo que NO.

Lo de Floren es así, este tío vendió a Redondo cuando era el alma del equipo y regaló a Robben y Sneijder. No puede hacer los fichajes sin dejar un movimiento incomprensible.
Borrar usuario 13322

#9798Mensaje

rupeni escribió:Puedo entender que Ozil quiera irse, por lo que sea, pasta, seguridad, más tranquilidad.... lo que sea pero lo que no entiendo es que haya madridistas que quieran deshacerse de un jugadorazo de ése calibre porque demostramos no tener ni pu.. idea de futbol y más con lo que tenemos que competir....Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Neymar..........................Gotze,Kroos,Ribery,Robben,Muller..........en fin.


Floren no tienes ni pu.. idea y Ancelotti es una pu.. momia, ahora todos los que querian a Mou fuera ya saben lo que toca, que fiche el que fichó a Kaka.

Debacle, tenemos pasta y no somos capaces d saber gastarla, cómo aquel Inter de lo años 2000.
Macho, llevamos años insistiendo en echar a Kaká, que tiene una calidad enorme, a Benzemá, que tiene una calidad enorme.... Ozil ha hecho bastante más que ellos, pero también bastante menos de los que su calidad daba. No creo que sea un jugador al que no se le pueda criticar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9799Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Puedo entender que Ozil quiera irse, por lo que sea, pasta, seguridad, más tranquilidad.... lo que sea pero lo que no entiendo es que haya madridistas que quieran deshacerse de un jugadorazo de ése calibre porque demostramos no tener ni pu.. idea de futbol y más con lo que tenemos que competir....Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Neymar..........................Gotze,Kroos,Ribery,Robben,Muller..........en fin.


Floren no tienes ni pu.. idea y Ancelotti es una pu.. momia, ahora todos los que querian a Mou fuera ya saben lo que toca, que fiche el que fichó a Kaka.

Debacle, tenemos pasta y no somos capaces d saber gastarla, cómo aquel Inter de lo años 2000.
Bueno bueno, no hablemos de fichajes de Mou como si hubiera sido el culmen del acierto. Por lo que FICHÓ y lo que NO.

Lo de Floren es así, este tío vendió a Redondo cuando era el alma del equipo y regaló a Robben y Sneijder. No puede hacer los fichajes sin dejar un movimiento incomprensible.
Prefiero que fiche un técnico que esté ciego que un espabilao directivo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9800Mensaje

Incomprensible que si quiera se piense en salir de Ozil... mucho más si tenemos un jugador como Benzema en la tercera escala salarial del equipo.

Ozil es de lo mejor del equipo.
Responder