Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9821Mensaje

Joder esto lo podían haber planteado en julio y habernos traído a Thiago, coooooñiooooo
Borrar usuario 15335

#9822Mensaje

Andes escribió:
CR9 crack escribió:
Andes escribió:Ozil tiene mucho más talento que dimaria; incluso que Isco. A Benzema ni lo incluyo en la comparación.

Sería un grave error dejarle ir. Más si se tienen a dima y Karim para negociar.
Repito

SE QUIERE IR!!!!! como el PIPA
Pues Ribery quería dejar tirado al Bayern por venir aca y mal del todo no les salió retenerle; ¿no crees?

Ozil tiene muchísimo talento y no hemos visto lo mejor de él.
Le hemos vendido en la mejor edad 24 años.Te cagas.
Vamos viendo que Carletto prefiere Dima a özil (porque le gusta más,aunque el alemán se quisiese ir)ya se el tipo de fútbol que vamos a ver este año.
Iwanna

#9823Mensaje

rupeni escribió:
caparrini escribió:Todos los equipos grandes de esta última década se han caracterizado por su excelente juego de mediocampo,Barça y Bayern,no hay más.
Centrocampistas creativos y de calidad.Ahora nosotros de un porrazo nos lo hemos cargado.volveremos a apostar por esperar atrás y salir a la contra .
A isco y Modric los vamos a matar y van a llegar al mes de marzo fundidos.
Sigo sin entender nada.
Que es irregular hombre, que se quiere ir, que quiere más pasta, que,que................................
:facepalm:

Si ahora que tenemos armamento para regalar y teníamos dinamita a toneladas vendemos la mecha es para cortarnos los guevos.
Nos lo merecemos, que nos los corten.
;)
Rupeni, el Madrid no lo quiere vender, no culpemos al club sin saber, la culpa es del jugador en exclusiva.
ssabripo

#9824Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:Si pagan 60 kilos pago la clausula de Reus y se acaba el problema.
La clausula de Reus es de 35mill

60M por Ozil - 35M (reus) - 50M(suarez)....pues nada mal :lol:
Borrar usuario 15335

#9825Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
caparrini escribió:Todos los equipos grandes de esta última década se han caracterizado por su excelente juego de mediocampo,Barça y Bayern,no hay más.
Centrocampistas creativos y de calidad.Ahora nosotros de un porrazo nos lo hemos cargado.volveremos a apostar por esperar atrás y salir a la contra .
Sigo sin entender nada.
Que es irregular hombre, que se quiere ir, que quiere más pasta, que,que................................

Si ahora que tenemos armamento para regalar y teníamos dinamita a toneladas vendemos la mecha es para cortarnos los guevos.
;)
Rupeni, el Madrid no lo quiere vender, no culpemos al club sin saber, la culpa es del jugador en exclusiva.
Si no lo quieren vender ,qué lo vendan a un precio más razonable.47 son irrisorios.
rupeni

#9826Mensaje

Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.

Fiesta en culerlandia.
zam

#9827Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Sigo sin entender nada.

;)
Es muy raro todo de pronto. Yo creo que tenían claro que un "crack" había que vender y el elegido era DiMa. Ancelotti parece haberse dado cuenta que el argentino le encajaba más que el alemán.
Equilibrio69

#9828Mensaje

THenesoR escribió:Es imposible aguantar una temporada entera únicamente con Isco y Modric.
Con este equipo ya pueden fusionarse Bayern y Barça para plantarnos cara!!!! :D :D :D :D

Imagen
ssabripo

#9829Mensaje

todos los usuarios "gurus" como rupeni, capparani, steven, etc, parece que no vieron, o no quieren comentar sobre mi post:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865

Si siguen con ese tono de tragedia y apocalipso total, pues me gustaria que comentaran en que no estan de acuerdo con mi articulito
ssabripo

#9830Mensaje

rupeni escribió:Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.

Fiesta en culerlandia.
comparando a un tio que lo ha ganado casi todo en todos los equipos que ha ido, con el payaso de D'alesandro? O_o

Joder Rupeni, que estas bebiendo? fumaste una marijuana mala? porque no puedo creer las gillipolleces que estas escribiendo :facepalm:
jako

#9831Mensaje

Dima quiso quedarse para competir con 100 millones y ozil ha salido huyendo
Última edición por jako el Lun Sep 02, 2013 1:34 am, editado 1 vez en total.
Kuja87

#9832Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Sigo sin entender nada.

;)
Y nos quejamos de que podría haberse dicho antes y tal. Que si mala planificación etc etc. Pero es que parece que el asunto ha surgido de repente. Quiere mas dinero, hoy ha sido suplente y para colmo se ha fichado a Bale. Y al chico le ha dado en que pensar, es obvio que esto no viene de antes. No creo que haya mucho más que sacar. Si como parece este es el caso, el club no tiene culpa de nada. No es una tragedia griega cojones.
rupeni

#9833Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Sigo sin entender nada.

;)
No trago amigo Iwanna, un equipo cómo RM no puede dejar salir el último día a un jugador clave.

Si se lesiona Isco???

Qué cojones hacemos??? ponemos a Khedira a asistir??

Es que yo alucino, os creeis que Isco va jugar 70 partidos con 21 años y tirar del RM???

No entiendo que sepáis un póco de futbol y seais participes de la tamaña burrada que significa largar a Ozil sin tiempo para rearmar el equipo.

Isco os tapa el bosque totalmente.
Borrar usuario 15335

#9834Mensaje

Equilibrio69 escribió:
THenesoR escribió:Es imposible aguantar una temporada entera únicamente con Isco y Modric.
Con este equipo ya pueden fusionarse Bayern y Barça para plantarnos cara!!!! :D :D :D :D

Imagen
Jaja.. Ibra!!!!XDDDDD
Vamos!!
Gandalf

#9835Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:Si pagan 60 kilos pago la clausula de Reus y se acaba el problema.
La clausula de Reus es de 35mill
Pues no sé como sigue en Dortmund la verdad
zam

#9836Mensaje

¿Hay cláusulas en Alemania?
Lass

#9837Mensaje

rupeni escribió:Un entrenador que prefiere a Di María antes que a Ozil anda por el nivel de Dalesandro, así de claro.

Fiesta en culerlandia.
Claro, sabes más tú.
Iwanna

#9838Mensaje

Coincido contigo Kuja, el club no tiene nada que ver, es el jugador el que se ha sentenciado por la pasta y las gilipolleces que ha hecho. El Madrid no lo quiere vender y oficialmente no está en venta, por eso si sale saldrá por pastizal. Para mi no es tragedia, fuera Ozil por pastón y se trae a un delantero top. Yo cambio a Bale + Falcao por Ozil + Kaká con los ojos cerrados, e incluso por Ozil + Benze.
Pepenator

#9839Mensaje

Para mi que se vayan tanto dimaria como ozil y traer a un jugador que juegue en esas 2 posiciones como Cazorla nose aunque son superclases creo que ni ellos quieren banca ,ni hay que hacerle ese daño creo el problema es que ni ozil juega de int.der. ni dimaria de mp necesitamos a ese jugador que ocupe esas 2 posiciones y que acepte ser revulsivo porque aunque ozil me gusta mucho su juego ,si se queda para banca creo que no hay que hacerle ese daño. ;)
Borrar usuario 15335

#9840Mensaje

Con el dinero de Özil ficharía a Bechkam.Total para decir chorradas yo digo la más grande.
Responder