Yo dije que gustaba mucho y que había interés y posibilidades de que viniera, luego toda la prensa se ha hecho eco, en que he fallado o he mentido? .
Que ni fallas ni mientes, pero si no ocurre se queda igual que si aseguro que hay interés real, muy real y en serio por Diego Costa (por ejemplo) y al final nada...pero interés había...
Al final se queda todo en pegote ¿me entiendes? es que rumores hay miles y en alguno se acierta.
Yo no conozco a nadie y sospecho que interés hay por Falcao, Kun, Lewan....y tanto otros.
Hoy salió cojeando por problemas en el tobillo. Ojalá no sea grave y se recupere para estos partidos de selección que vienen que son muy importantes. Aunque la delantera es donde mas opciones tenemos siempre es ventaja tenerlo a el.
Respecto a su fichaje pues yo lo veo difícil pero bueno, cualquiera cosa puede pasar, seria una bombazo fichar un 9 como el. Eso si, si se da creo que es para mas adelante, ahora ni en chiste.
Última edición por -R9- el Lun Sep 02, 2013 2:19 am, editado 1 vez en total.
neee, yo no creo que venga casi nunca un jugador se ficha 2 veces en un mismo mercado y menos lesionado creo que si hay algo es la salida de dima nose.
DelBosque escribió:Lo mismo mi colega tenía razón, y al final viene y todo
DelBo (disculpa por la confianza), no te molaría el fichaje?.
Si, siempre he dicho que nos falta un killer, mi opción era Higuaín y Benzema fuera y traer a Bale junto a un delantero de primer orden, Suárez, Cavani o Lewandowski me parecían grandes opciones y en menor medida Dzeko o Rooney (que es el mejor de todos pero seguramente el que está más de vuelta de todo).
No me gusta mucho sacrificar a Ozil, pero todo no se puede querer. Eso si, como vendamos a Ozil y no venga un 9 me parece una jugada un poco absurda.
Falcao es un jugador para jugar con dos extremos de toda la vida y darle balones al área CR7 y Bale no son ése tipo de extremos y Falcao fuera del área es un jugador del montón, no lo veo.
Qué cojones tiene que ver Falcao con Özil?
La cuestión aqui es que,nos desprendemos de un centrocampista creativo y lo cambiamos por un delantero?Lógica aplastante cero.
Van a aguantar Isco y Modric,únicos centrocampistas con capacidad de crear juego todo el año?No, y más viendo que volveremos a ser un equipo de ida y vuelta.
Plantilla totalmente descompensada.Otro año más.
rupeni escribió:Falcao es un jugador para jugar con dos extremos de toda la vida y darle balones al área CR7 y Bale no son ése tipo de extremos y Falcao fuera del área es un jugador del montón, no lo veo.
Me traigo mil veces antes a Ibra.
Dios mio, Desequilibrado69 ha abducido a la gente......
rupeni escribió:Falcao es un jugador para jugar con dos extremos de toda la vida y darle balones al área CR7 y Bale no son ése tipo de extremos y Falcao fuera del área es un jugador del montón, no lo veo.
Por mi con Morata me sobra pero sinceramente no veo a Falcao siendo decisivo y cómo dice caparrini, estamos cambiando un mediocampista de creación por un killer, cosa que no tiene nada que ver.