Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1281Mensaje

Hace 8 minutos el Twitter del Rwal Madrid subia......

OFICIAL

Luis Suárez nuevo jugador del Real Madrid para las 6 próximas temporadas, 1 minuto después fue borrado el twitt el único sitio donde guardo la imagen es @MercaGol ahí pueden ver la imagen, yo no puedo subirla porque estoy desde mi móvil, quien pueda subir la foto se lo agradeceré.
APOMPOG

#1282Mensaje

En Brasil, dicen que el Madrid vende ozil para llevar suarez.. pero no lo se..
latinrus

#1283Mensaje

steven2409 escribió:Hace 8 minutos el Twitter del Rwal Madrid subia......

OFICIAL

Luis Suárez nuevo jugador del Real Madrid para las 6 próximas temporadas, 1 minuto después fue borrado el twitt el único sitio donde guardo la imagen es @MercaGol ahí pueden ver la imagen, yo no puedo subirla porque estoy desde mi móvil, quien pueda subir la foto se lo agradeceré.
imagino que era una broma o algo asi, no vi nada en ese twitter.
juanma141

#1284Mensaje

http://gyazo.com/42fd8adb4d2053289fe2a326fb5360e1[ a esto es a lo que se refería, espero que no sea verdad, prefiero luchar hasta el ultimo segundo por falcao jajajaja

aunque me parece a mi que es como lo de la tienda con las camisetas de bale...
Última edición por juanma141 el Lun Sep 02, 2013 3:14 am, editado 1 vez en total.
oskarin81

#1285Mensaje

juanma141 escribió:http://gyazo.com/42fd8adb4d2053289fe2a326fb5360e1[ a esto es a lo que se refería, espero que no sea verdad, prefiero luchar hasta el ultimo segundo por falcao jajajaja

pero de verdad teneis esperanzas de que venga falcao? me gustaria pero e parece imposible
Borrar usuario 4361.

#1286Mensaje

ya veremos en unas horas si tenemos a un 9 de verdad :fiesta: :fiesta: :fiesta:
juanma141

#1287Mensaje

oskarin81 escribió:
juanma141 escribió:http://gyazo.com/42fd8adb4d2053289fe2a326fb5360e1[ a esto es a lo que se refería, espero que no sea verdad, prefiero luchar hasta el ultimo segundo por falcao jajajaja

pero de verdad teneis esperanzas de que venga falcao? me gustaria pero e parece imposible
yo esperanza tengo, el mónaco por mucho dinero que tenga el jeque al principio del mercado de fichajes hizo unas cuentas y con la reforma fiscal en el principado les han salido unas muuuy diferentes, además la esperanza es lo último que se pierde no?
ahyur

#1288Mensaje

Quedan menos de 24 horas y todo puede pasar, y la opción de Suarez siendo Karim pitado y q Morata no ofrece garantías, x lo menos de momento, no es descartable. Esperemos se haga. Todavía puede haber más de una sorpresa, tanto en el capitulo de altas como en el de los traspasos en ventas.
un saludo a todo el foro.
oskarin81

#1289Mensaje

juanma141 escribió:
oskarin81 escribió:

yo esperanza tengo, el mónaco por mucho dinero que tenga el jeque al principio del mercado de fichajes hizo unas cuentas y con la reforma fiscal en el principado les han salido unas muuuy diferentes, además la esperanza es lo último que se pierde no?
pero aun dicen que suena adrian el del patetico para ellos , yo no entiendo nada jaja
latinrus

#1290Mensaje

juanma141 escribió:
oskarin81 escribió:

:mrgreen: que el del monaco no es Jeque, es un ruso multimullonario como Abramovich.
No se, no se, locuras suceden, a ver si cae un 9, por mi Falcao o Suarez el que viniera seria un gran fichaje.
Chikilicuatre

#1291Mensaje

No entendería la llegada de Luis Suárez. Es un delantero muy bueno, cierto, pero es que Jesé cada vez que sale muestra que esta misma temporada va a ser un jugadorazo. No veo esa necesidad una vez llegado Bale de traer a un delantero. Para nada.
Otra cosa es que salga Benzema. Pero si no sale Benzema... teniendo a Jesé no le veo ningún sentido traer a Suárez.

Porque con este sí hay que tener cuidado. Tener en el equipo a CR7 y Bale, que son ya 2 jugadores enormemente competitivos (afortunadamente parece que Bale es un chico mucho más tranquilo y más manejable que CR7) y meter ahí encima a Luis Suárez que directamente es un animal que está como una cabra... ojito. Ojito a lo que se pueda crear ahí como uno le empiece a pedir a otro el balón y no se lo pase o cosas del estilo. Mucho cuidado porque se juntarían jugadores de muchísimo carácter. Demasiado carácter.

Por eso creo que Jesé y Benzema ahora mismo son muy adecuados. Porque son jugadores que agachan la cabeza y van a lo suyo. No montan broncas y compitiendo entre ellos van a estar al máximo nivel mundial.

Me daría miedo juntar a Suárez con CR7 y Bale. Mucho miedo. Demasiado macho dominante.
juanma141

#1292Mensaje

[/quote]
:mrgreen: que el del monaco no es Jeque, es un ruso multimullonario como Abramovich.
No se, no se, locuras suceden, a ver si cae un 9, por mi Falcao o Suarez el que viniera seria un gran fichaje.[/quote]

jajajaja pues un ruso, un tio con pasta para vivir 20 generaciones lo menos jajajajaja.

Tanto falcao como suarez está claro que sería un salto de calidad, ya que benzemá calidad sí, pero sangre... por dios, no hay ccosa que más rabia me de que verlo como se arrastra por el campo, pero para mi, falcao está un peldaño por encima de suarez, por eso digo a ver si sonase la flauta...
steven2409

#1293Mensaje

Yo no descarto ni a este ni a Falcao.....
j30madr

#1294Mensaje

no va a venir luis suarez , dicen que el madrid y floren no tiene intereres :(
Gandalf

#1295Mensaje

El Real Madrid piensa en Luis Suárez con el dinero de Özil y vender a Benzema

Las últimas horas del mercado de fichajes en el Real Madrid podrían contemplar nuevas e inesperadas sorpresas. Tras las salidas de Özil y Kaká a Arsenal y Milan respectivamente, los blancos podrían cerrar una última operación sorpresa. Los blancos meditan fichar a Luis Suárez con el dinero recibido por e alemán (45 millones de euros) en una operación que tendría como consecuencia la salida de Benzema a la Premier League, probablemente también el Arsenal inglés.

Según la Cadena Cope, los blancos (y en especial Ancelotti) no están demasiado contentos con el rendimiento que está dando el delantero francés en los primeros partidos de temporada.

Cierto es que ha conseguido hacer dos goles, pero no menos cierto es que su forma de jugar destila sensaciones de apatía y falta de tensión, algo que ayer, en sala de prensa, criticó veladamente el técnico italiano.

"El público aplaudió a Di María porque trabajó por el equipo. A Benzema no lo aplaudió porque su estilo es diferente", dijo en sala de prensa.

El galo se marchó del feudo merengue pitado y ya van tres partidos consecutivos en los que se abuchea al único delantero centro existente en la plantilla. Aunque Zidane apoya a su compatriota, lo cierto es que Ancelotti quiere más competencia para el ataque. Por eso ha pedido que el Real Madrid haga un esfuerzo final por Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool cuyo coste es el mismo que Özil: 45 millones de euros.

Los blancos tratarán de sondear su venta. En caso de producirse, Benzema podría abandonar el club. El 9 pidió a los dirigentes a principio de temporada que lo dejasen marchar si llegaba otro ariete. El Arsenal de Wenger, club siempre interesado en él, está dispuesto a pagar 40 millones por su fichaje siempre y cuando mantenga su ficha. Una opción que al jugador no le desagrada.

Veremos si en las próximas horas se cierra esta operación que confirmaría el lifting total del Real Madrid en apenas dos días.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nzema.html
Apostata

#1296Mensaje

Yo creo que ya estamos cayendo en el delirio colectivo: viene Isco... se va Higuaín... ¡Llega Illarramendi!... ¡Y Casemiro!... ¡¡Se han ido Albiol y Callejón!... ¡¡¡CARVAJAL, TENEMOS A CARVAJAL!!!... ¡¡¡¡¡VIENE BALE!!!... ¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!! ¡¡¡¡SE LARGADO KAKÁ!!!... ¡¡¡MÁS, POR FAVOR!!! ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!... ¡¡¡SUÁREZ!!! ¡¡¡FLORENTINO, POR TU PADRE, TRAE A SUÁREZ QUEDAN 11 HORAS!!! ... ¡¡¡TRES MINUTOS, QUEDAN TRES MINUTOS PARA EL CIERRE DE MERCADO... FALCAO... LEEANDOWSKI... GOTZE.... TRAELOS A TODOS FLOREN...!!! ¡¡¡Y A MESSIIIIIIIIIIIIIII!!!
Melo Merezco

#1297Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que ya estamos cayendo en el delirio colectivo: viene Isco... se va Higuaín... ¡Llega Illarramendi!... ¡Y Casemiro!... ¡¡Se han ido Albiol y Callejón!... ¡¡¡CARVAJAL, TENEMOS A CARVAJAL!!!... ¡¡¡¡¡VIENE BALE!!!... ¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!! ¡¡¡¡SE LARGADO KAKÁ!!!... ¡¡¡MÁS, POR FAVOR!!! ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!... ¡¡¡SUÁREZ!!! ¡¡¡FLORENTINO, POR TU PADRE, TRAE A SUÁREZ QUEDAN 11 HORAS!!! ... ¡¡¡TRES MINUTOS, QUEDAN TRES MINUTOS PARA EL CIERRE DE MERCADO... FALCAO... LEEANDOWSKI... GOTZE.... TRAELOS A TODOS FLOREN...!!! ¡¡¡Y A MESSIIIIIIIIIIIIIII!!!
En el momento que ha salido lo de Ozil para mi se acabó el delirio.
aepit

#1298Mensaje

Pues suena y todo está en demasiado en silencio.

En fin, si viene habrá que apoyarle, por lo menos futbolísticamente es un gran jugador, muy de mi gusto, eso sí prefiero y creo que nos conviene más Falcao, debería ser la primera opción si es cierto eso de que el madrid va a por un delantero, más tranquilito, más goleador, y madridista desde pequeño.

En cualquier caso si llega otro delantero hay que ceder a Morata e incluso Jesé, pero los dos al mismo equipo, buff entre los dos cogen al equipo donde vallan y los dejan bien arriba, cesión de 2 o 3 años con posibilidad de recuperarlos antes y con clausulas que obliguen a ponerlos X partidos.
Borrar usuario 16171

#1299Mensaje

Gandalf escribió:El Real Madrid piensa en Luis Suárez con el dinero de Özil y vender a Benzema

Las últimas horas del mercado de fichajes en el Real Madrid podrían contemplar nuevas e inesperadas sorpresas. Tras las salidas de Özil y Kaká a Arsenal y Milan respectivamente, los blancos podrían cerrar una última operación sorpresa. Los blancos meditan fichar a Luis Suárez con el dinero recibido por e alemán (45 millones de euros) en una operación que tendría como consecuencia la salida de Benzema a la Premier League, probablemente también el Arsenal inglés.

Según la Cadena Cope, los blancos (y en especial Ancelotti) no están demasiado contentos con el rendimiento que está dando el delantero francés en los primeros partidos de temporada.

Cierto es que ha conseguido hacer dos goles, pero no menos cierto es que su forma de jugar destila sensaciones de apatía y falta de tensión, algo que ayer, en sala de prensa, criticó veladamente el técnico italiano.

"El público aplaudió a Di María porque trabajó por el equipo. A Benzema no lo aplaudió porque su estilo es diferente", dijo en sala de prensa.

El galo se marchó del feudo merengue pitado y ya van tres partidos consecutivos en los que se abuchea al único delantero centro existente en la plantilla. Aunque Zidane apoya a su compatriota, lo cierto es que Ancelotti quiere más competencia para el ataque. Por eso ha pedido que el Real Madrid haga un esfuerzo final por Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool cuyo coste es el mismo que Özil: 45 millones de euros.

Los blancos tratarán de sondear su venta. En caso de producirse, Benzema podría abandonar el club. El 9 pidió a los dirigentes a principio de temporada que lo dejasen marchar si llegaba otro ariete. El Arsenal de Wenger, club siempre interesado en él, está dispuesto a pagar 40 millones por su fichaje siempre y cuando mantenga su ficha. Una opción que al jugador no le desagrada.

Veremos si en las próximas horas se cierra esta operación que confirmaría el lifting total del Real Madrid en apenas dos días.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nzema.html
Demasiado bonito para ser verdad. Sería increíble, chicos. La Décima caería este año de una vez por todas.
ahyur

#1300Mensaje

Lo ideal seria vender a Karim tb y traer a este. No es tan difícil, no es traer a messi, ni a ibra ni a ningún jugador de equipo top, es a Liverpool a soltar la pasta x un jugador q se quiere marchar y q más concretamente esta como loco x jugar en el Madrid. Un saludo a todo el foro.
Responder