Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9921Mensaje

isco ?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9922Mensaje

jako escribió:isco ?
Si y también puede ser Modric, no tiene mucha coherencia lo que dicen pero bueno, ugualmente al patapum pa arriba con esas dis gacelas les ganamos. :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9923Mensaje

Hombre, ahora mismo yo creo que Isco es el único que quedaría, si se va Ozil, que puede coger un balón y tirarte pases al hueco con defensas cerradas.....De lo demás en plantilla, verticalidad y verticalidad, pero ninguno sería capaz de ponerle un poco de pausa.Modric quizá, pero creo que su ubicación mas atrás ya es definitiva
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9924Mensaje

Iwanna escribió:
Stiffmeister escribió:Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Compañero tienes toda la razón pero lamento decirte que está fuera, eso si, no creo que al Arsenal como dicen los medios. El jugador está fuera porque él es el que quiere irse, basta de echar culpas al Madrid, el club no tiene nada que ver, es el jugador que se va por pasta y por tener la titularidad asegurada.
1-Desde cuándo los tiempos de irse o quedarse los marca un jugador???

2-No soy partidario de tener a nadie que no quiera estar pero traspasar a un jugador CLAVE porque lo pide el jugador el último día de mercado sin poder rearmar el equipo es un ERROR de principiantes.

3-Anoche me hablabas de que RM no está dispuesto a consentir, no recuerdo la palabra que expresaste y resulta que estamos aguantando jugadores cómo Kaka,4 años haciendo el ridículo y siendo el hazmerreir del mundo, a Marcelo con varios kilos de sobrepeso sin jugar media temporada por ello, a un capitán que dinamita entrenadores y filtra todo lo filtrable, a un jugador cómo Benzema con menos compromiso que una pu.. en misa.

4-No me cuadran ciertas cosas y es muy fácil colgarle el cartel de pesetero y olvidar que ése mismo modus operandi lo han llevado a cabo otros jugadores cómo Pepe, Ramos ,Di María, Higuaín, hablo de pedir más dinero teniendo un contrato ya firmado.

5-Cuándo un jugador como Ozil se te rebota hay que intentar reconducir las cosas no apagar el incendio con gasolina porque cómo él hay MUY pocos en el mundo y lo necesitamos.

6-Quedarse con Modric e Isco sólo para esa labor es un riego inasumible para un equipo que gasta 100 millones en un jugador para más INRI que necesita de gente cómo Ozil para lanzarlo.

7-Nos acordaremos de esta cagada años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9925Mensaje

Yo hubiera preferido que no se fuese porque tiene un talento técnico descomunal, pero un jugador que ha sido irregular cuando no ha tenido competencia seria y que se cabrea y se raja cuando aparece un chico de 21 años con ganas de comerse el balón, francamente, creo que estaría mejor en un club menos exigentes. Yo siempre pienso que cuando un jugador se va del Madrid, el descalabro deportivo es para él, no para el Real Madrid. Las cosas que no aporte Ozil, ya las aportarán entre Isco, Modric, Bale, Cristiano, Di María, Illarramendi... joer, que parece que nos fuéramos a quedar desnudos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9926Mensaje

Espero que todo sea un bulo. El propio Özil dijo hace poco de forma tajante que se quedaba, y eso no se suele decir si tienes la puerta abierta. Özil pese a su mal inicio es indispensable en el equipo. Es, ahora que tenemos a Bale, uno de los tres-cuatro futbolistas de la plantilla que pueden ganar algún día el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9927Mensaje

Pese al acuerdo blanco por 45 millones con el Arsenal

Özil no quiere marcharse del Madrid

Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.

Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.



Si resulta que es el jugador el que ha pedido irse a ver quien cojones entiende esto.
A ver quien es el que se está columpiado.
:o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9928Mensaje

Si es empecinamiento de Florentino venderle es subnormal, todos los años la caga con lo mismo :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9929Mensaje

rupeni escribió:Pese al acuerdo blanco por 45 millones con el Arsenal

Özil no quiere marcharse del Madrid

Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.

Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.



Si resulta que es el jugador el que ha pedido irse a ver quien cojones entiende esto.
A ver quien es el que se está columpiado.
:o
A ver si es verdad


Si es así de todas formas, apunt a Floper como responsable de la situación.Lo tiene fácil Ozil, basta con que aguante sin firmar 13 horas...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9930Mensaje

Ozil no sólo es un prodigio técnico, es un jugador con una rapidez mental al mismo nivel. Yo para ver jamelgos correr me voy al hipódromo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9931Mensaje

No seamos ilusos cuando se trata de Florentino. Si lo que dice Marca es verdad, y el propio Ozil lo dijo, de que Mesut no se quiere ir, la cosa es que hemos fichado más de lo que podíamos abarcar y se contaba con la salida de alguno de los buenos. Todo apuntaba a DiMa + sumar algo por Coentrao y de pronto aparece Ozil. Además es anunciar lo de Bale tras un Arsenal - Tottem y aparece el tema del fichaje al club de Wenger....

A mi no me cuadra de pronto este movimiento con un jugador que ilusiona a casi todos, pero siendo Floren y con precedentes anteriores, me lo creo todo.

Veremos que ocurre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9932Mensaje

gojokukumi escribió:
jd23 escribió:
danieltorres256 escribió:Me cago en Florentino va a vender a una las columnas del equipo, al de la magia. Me cago en Florentino, mañana amanecemos con que vendió también a Varane y a Modric. :facepalm:
Tranquilo, si no ganamos nada este año, trae a dos españoles para cubrir sus puestos y de seguro los vende.
De eso no dudes, ficha a 2 españoles porque a la "afición"(según algunos) les gusta eso, la españolización :facepalm: y con esas contrataciones "el bernabeu" no dirá nada :sisi:

Ojalá ozil no se vaya :sisi:
Lo del racismo al español en el Madrid es de traca... Para dos que fichamos, madre mía.... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9933Mensaje

zam escribió:
gojokukumi escribió:
jd23 escribió:
danieltorres256 escribió:Me cago en Florentino va a vender a una las columnas del equipo, al de la magia. Me cago en Florentino, mañana amanecemos con que vendió también a Varane y a Modric. :facepalm:
Tranquilo, si no ganamos nada este año, trae a dos españoles para cubrir sus puestos y de seguro los vende.
De eso no dudes, ficha a 2 españoles porque a la "afición"(según algunos) les gusta eso, la españolización :facepalm: y con esas contrataciones "el bernabeu" no dirá nada :sisi:

Ojalá ozil no se vaya :sisi:
Lo del racismo al español en el Madrid es de traca... Para dos que fichamos, madre mía.... :facepalm:
Alguno debería hacerse mirar su racismo o manías con ciertas nacionalidades, luego dirán que a ellos no les importa de donde sean, pero quedan retratados con sus comentarios.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9934Mensaje

estando de acuerdo con tu análisis de las cualidades de ozil y diciéndote ya , que yo no lo vendería , te digo que si yo voy a ver jamelgos correr , veo jamelgos , con ozil se abre la puerta y a veces sale y otras no

a veces no se que es peor si correr por correr o directamente no correr

repito que me he debido perder cosas, pq si leo lo que leo y estos tres años me los he pasado en una cueva aislado creo que el Madrid va a vender al alma del equipo , su referente ,el tio que hace jugar a este equipo , entrega total 52 partidos al año , clave en los momentos clave
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#9935Mensaje

ozil10RM escribió:
jako escribió:isco ?
Si y también puede ser Modric, no tiene mucha coherencia lo que dicen pero bueno, ugualmente al patapum pa arriba con esas dis gacelas les ganamos. :lol:
incoherencia la tuya... decir que Isco y Modric juegan al patapum parriba es, o no entender de futbol o no querer abrir los ojos para justificar nuestra posición....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9936Mensaje

Lo que faltaba por leer aquí, Isco y Modric juegan al patapúm para arriba :facepalm: Los amores personales de algunos con ciertos jugadores los ciegan del todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9937Mensaje

jako escribió:estando de acuerdo con tu análisis de las cualidades de ozil y diciéndote ya , que yo no lo vendería , te digo que si yo voy a ver jamelgos correr , veo jamelgos , con ozil se abre la puerta y a veces sale y otras no

a veces no se que es peor si correr por correr o directamente no correr

repito que me he debido perder cosas, pq si leo lo que leo y estos tres años me los he pasado en una cueva aislado creo que el Madrid va a vender al alma del equipo , su referente ,el tio que hace jugar a este equipo , entrega total 52 partidos al año , clave en los momentos clave
Hombre, Ozil, con toda su irregularidad, creo que es de lo mejor de estos 3 años, tras CR. Otra cosa que pensemos que pudo dar más.
Última edición por zam el Lun Sep 02, 2013 11:42 am, editado 1 vez en total.
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#9938Mensaje

zam escribió:No seamos ilusos cuando se trata de Florentino. Si lo que dice Marca es verdad, y el propio Ozil lo dijo, de que Mesut no se quiere ir, la cosa es que hemos fichado más de lo que podíamos abarcar y se contaba con la salida de alguno de los buenos. Todo apuntaba a DiMa + sumar algo por Coentrao y de pronto aparece Ozil. Además es anunciar lo de Bale tras un Arsenal - Tottem y aparece el tema del fichaje al club de Wenger....

A mi no me cuadra de pronto este movimiento con un jugador que ilusiona a casi todos, pero siendo Floren y con precedentes anteriores, me lo creo todo.

Veremos que ocurre.
Y no puede ser que el padre del jugador esta buscando como sea más pasta para su niño??? no es la primera vez ni la última que ha pasado esto, de echo fue al Bernabeu a pedir más pasta 3 dias despues de perder la final de copa, finalizando una temporada muy muy flojita, pero supongo que es más facil malpensar de la directiva que del jugador... y conste que es buenisimo... pero eso de echarle h...s en el campo no es para él...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9939Mensaje

jako escribió:estando de acuerdo con tu análisis de las cualidades de ozil y diciéndote ya , que yo no lo vendería , te digo que si yo voy a ver jamelgos correr , veo jamelgos , con ozil se abre la puerta y a veces sale y otras no

a veces no se que es peor si correr por correr o directamente no correr

repito que me he debido perder cosas, pq si leo lo que leo y estos tres años me los he pasado en una cueva aislado creo que el Madrid va a vender al alma del equipo , su referente ,el tio que hace jugar a este equipo , entrega total 52 partidos al año , clave en los momentos clave
Sencillamente, CR sin Ozil suministrando no hubiera dado el mismo rendimiento. Para momento clave el gol de falta al Dortmund, una que le deja tirar el de siempre y para dentro. Otro momento clave, él es el que encuentra el hueco en Manchester para filtrar el balón al espacio en el área que Pipa convierte en pase de la muerte. Y en tres años, 75 asistencias, 75 momentos clave. Dónde estaban los demás en los momentos clave?? ha sido un desastre el equipo entero, pero Ozil precisamente es de los pocos que se pueden salvar de la quema. Y eso que con Mou el sistema no le favorecía demasiado, incluso evolucionó físicamente una burrada. Yo le he visto darse auténticas palizas y también quemar tracas, a otros sólo les he visto quemar tracas.
Es un suicidio vender a Ozil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9940Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:Rupeni, amigo, tranquilo. Hay que calmarse que no quiero que te baneen. Basta con las faltas de respeto, sigamos con el debate sobre Ozil.
Echa un vistazo a la página anterior y mira a ver quien personaliza, hablo d DÁlessandro y llega un espabilao a aludirme personalmente, es su táctica de siempre, ahora irá llorando a algún moderador.
Lo de siempre.
Lo sé compañero pero no hay que perder la calma ni las formas, un saludo.
Tenias razón, me acaba de caer un aviso de baneo por la movida de ayer.
Parece que eres brujo.
;)
Responder