Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1101Mensaje

Bien Diego. :sisi: =D>
El gol de hoy inicia con Arbeloa regalando el balón arriba y termina con el mismo Arbeloa no llegando a tiempo a la marca del jugador del Athletic.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1102Mensaje

Intruder escribió:Claro que Delbosque tiene libertad para llevar a quien quiera..pero seria un detalle llevar titulares y no suplentes...
Has leído lo que he puesto unos mensajes más arriba? Creo que no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1103Mensaje

RC3 escribió:Supongo que Del Bosque tendrá la misma libertad que se le pide a Ancelotti de elegir a sus porteros. Supongo...
Y la gente de criticarlo........y desmarcándonos de campañas periodisticas a favor. Pero parece que cuando los debates no van en las direcciones deseadas escuecen.

Diego López debería ir como tercer portero, con De Gea y Valdés por delante, y el culerdo como titular (por estado de forma). Pero eso es una opinión personal, claro.

Si es por galones llevemos a Puyol cojo, y podemos rescatar hasta a Hierro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1104Mensaje

pichelo21 escribió:Si exigimos que los entrenadores tengan libertad para decidir quien juega y quien no, lo que no podemos hacer es exigirle a Vicente que lleve a Diego. El toma las decisiones por los motivos que cree conveniente, y mucho me temo que algunas de ellas (no solo la de llevar a Casillas) van a derivar en un fracaso en el próximo Mundial, aunque ya estoy aventurando.

Por otra parte, me encanta el vocabulario que tu y otros usais: Krusty, topo, palmero..... denota respeto por todas partes.
Un seleccionador esta obligado a llevarse a los mejores disponibles sino pasa lo que pasa como en la final de la confederaciones. A Krusty se le tiene el mismo respeto que el muestra por el Madrid.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1105Mensaje

A Diego no se le ha perdido nada en la selección.Mejor que huya de ella y se centre en el Madrid que allí no creo que lo pasase muy bien.

Otra cosa es que lo de Del Bosque en general con las convocatorias, no solo en este caso, sea una vergüenza tras otra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1106Mensaje

Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1107Mensaje

DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Visto el panorama que había...ni me extraña
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1108Mensaje

Es digno de admirar el aguante que tiene Diego, tiene que soportar a un estadio de piperos que se vuelven contra él cada fin de semana.
Borrar usuario 13322

#1109Mensaje

DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Planteate una cosa ¿por que no se insistía tanto con Raúl como con Iker cuando era suplente?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Visto el panorama que había...ni me extraña
Yo entiendo que la gente apoye a quien quiera, pero dar la nota en la presentación de un chaval que nada tiene que ver es de sinverguenzas. Hay que saber elegir los momentos, y estos de madridistas sólo tienen las camisetas, de corazón y apoyo al equipo 0. Ha habido timidos pitos a la salida de tono. Pero en general la gente estaba ahí por Bale, asi que han pasado de ellos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1111Mensaje

raulista1301 escribió:Es digno de admirar el aguante que tiene Diego, tiene que soportar a un estadio de piperos que se vuelven contra él cada fin de semana.

Y sin rendir mal ni hablar nunca. Tiene mérito desde luego
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1112Mensaje

DelBosque escribió:
CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Visto el panorama que había...ni me extraña
Yo entiendo que la gente apoye a quien quiera, pero dar la nota en la presentación de un chaval que nada tiene que ver es de sinverguenzas. Hay que saber elegir los momentos, y estos de madridistas sólo tienen las camisetas, de corazón y apoyo al equipo 0. Ha habido timidos pitos a la salida de tono. Pero en general la gente estaba ahí por Bale, asi que han pasado de ellos.

Totalmente de acuerdo. lo que digo es que ves el prototipo de gente que había ido, y lo normal son salidas del tiesto de esta índole....Niñatos semicanis sin mas ocupación que ir a dar por culo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1113Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Planteate una cosa ¿por que no se insistía tanto con Raúl como con Iker cuando era suplente?
Raúl fue suplente sólo el año de Pellegrini y no hubo ningún acontecimieto. El madridismo está maleado por gente que no sabe estar, son los mismos que insultaban a Mou como entrenador del Real Madrid (aunque el portugués se equivocase en muchas cosas), son los mismos que llamaban cáncer a Raúl cuando el entrenador le ponía de titular, y son los mismos que están con el cuchillo entre los dientes con Ancelotti.

Madridistas que solo valen para ir a Cibeles.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1114Mensaje

Haría bien el Madrid en plantearse traspasar a gran parte de su afición. Menos vender a Ozil al arsenal y ofrecerles unos cuantos miles de paletos de éstos. Luego allí podrían disfrutar de Cazorlita y pitar a Giroud, por poner un ejemplo...
Borrar usuario 13322

#1115Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Planteate una cosa ¿por que no se insistía tanto con Raúl como con Iker cuando era suplente?
Raúl fue suplente sólo el año de Pellegrini y no hubo ningún acontecimieto. El madridismo está maleado por gente que no sabe estar, son los mismos que insultaban a Mou como entrenador del Real Madrid (aunque el portugués se equivocase en muchas cosas), son los mismos que llamaban cáncer a Raúl cuando el entrenador le ponía de titular, y son los mismos que están con el cuchillo entre los dientes con Ancelotti.

Madridistas que solo valen para ir a Cibeles.
La afición no es lógica, de acuerdo, pero a lo que iba es que la gente pita a Diego (injustamente) porque desde Mourinho saben que Iker es suplente por razones no deportivas (esa es mi opinión personal, que conste). No son gritos en contra de Diego, sino a favor de Casillas.

Además, mi impresión es que son una gran mayoría los que apoyan a Iker, deben ser entorno al 80-90% (vuelvo a decir que es mi impresión). No tengo problema en que alguien piense que TODA esta gente está equivocada, pero ¿que dice eso de la afición y del club en general? Si toda esta gente son "piperos", personalmente me plantearía seriamente cambiar de equipo.
Borrar usuario 13322

#1116Mensaje

CRMadridista escribió:Haría bien el Madrid en plantearse traspasar a gran parte de su afición. Menos vender a Ozil al arsenal y ofrecerles unos cuantos miles de paletos de éstos. Luego allí podrían disfrutar de Cazorlita y pitar a Giroud, por poner un ejemplo...
:meparto: :meparto: :meparto:

Te digo algo parecido a Del Bosque, si no te gusta como se gestionan ciertas cosas en el club, si no te gusta lo que opina una gran mayoría de la afición, quizás el problema sea otro. Si yo opinase como tu (opinión totalmente respetable, por supuesto) quizás me plantearía cambiar de club. ;)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1117Mensaje

Ni de coña el 90 % están con Casillas ni aquí se dicen que todos sean "piperos". Se puede preferir que juegue Iker, por lo que sea, como hace mucha gente sin la necesidad de poner en un aprieto al portero titular ahora mismo e ir en contra del bienestar del club. Conozco muchos casillistas que no se pondrían a pitarle a Diego, mas que nada porque saben que él no ha hecho nada mas que cosas bien para el Real madrid. y que tampoco irían a la presentación de Bale a hacer el ridículo como los garrulos que había hoy allí...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1118Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:Haría bien el Madrid en plantearse traspasar a gran parte de su afición. Menos vender a Ozil al arsenal y ofrecerles unos cuantos miles de paletos de éstos. Luego allí podrían disfrutar de Cazorlita y pitar a Giroud, por poner un ejemplo...
:meparto: :meparto: :meparto:

Te digo algo parecido a Del Bosque, si no te gusta como se gestionan ciertas cosas en el club, si no te gusta lo que opina una gran mayoría de la afición, quizás el problema sea otro. Si yo opinase como tu (opinión totalmente respetable, por supuesto) quizás me plantearía cambiar de club. ;)

Básicamente no me sale de ahí. Aquí estamos y aquí seguiremos. Lo que no implica que pueda criticar lo que me de la gana....Estáis muy mal acostumbrados a que os critiquen a vuestros ojitos derechos y claro, cuando es Coentrao o Arbeloa reimos las gracias, pero si es el tema Iker, que nos vayamos a Londres con Mou
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1119Mensaje

Increible el grado ya de fanatismo que se lee por aquí.

A los que están en contra de silbar a nuestros propios jugadores, vienen los piperos a decirnos que nos tenemos que ir a animar a otro club. Que en el Real Madrid o pitas y silbas a tus jugadores como buen pipero o nada........ alucinante :meparto:

En fin. Hay opiniones que quedan en ridículo sin necesidad de decir nada.
Borrar usuario 13322

#1120Mensaje

CRMadridista escribió:Ni de coña el 90 % están con Casillas ni aquí se dicen que todos sean "piperos". Se puede preferir que juegue Iker, por lo que sea, como hace mucha gente sin la necesidad de poner en un aprieto al portero titular ahora mismo e ir en contra del bienestar del club. Conozco muchos casillistas que no se pondrían a pitarle a Diego, mas que nada porque saben que él no ha hecho nada mas que cosas bien para el Real madrid. y que tampoco irían a la presentación de Bale a hacer el ridículo como los garrulos que había hoy allí...
No te voy a hablar de porcentajes porque no acabaríamos nunca, pero como ya digo mi IMPRESIÓN es que son una gran mayoría.
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:Haría bien el Madrid en plantearse traspasar a gran parte de su afición. Menos vender a Ozil al arsenal y ofrecerles unos cuantos miles de paletos de éstos. Luego allí podrían disfrutar de Cazorlita y pitar a Giroud, por poner un ejemplo...
:meparto: :meparto: :meparto:

Te digo algo parecido a Del Bosque, si no te gusta como se gestionan ciertas cosas en el club, si no te gusta lo que opina una gran mayoría de la afición, quizás el problema sea otro. Si yo opinase como tu (opinión totalmente respetable, por supuesto) quizás me plantearía cambiar de club. ;)

Básicamente no me sale de ahí. Aquí estamos y aquí seguiremos. Lo que no implica que pueda criticar lo que me de la gana....Estáis muy mal acostumbrados a que os critiquen a vuestros ojitos derechos y claro, cuando es Coentrao o Arbeloa reimos las gracias, pero si es el tema Iker, que nos vayamos a Londres con Mou
Por su puesto el derecho a criticar es para todos. También yo tengo derecho a criticar a los que creo que le están faltando al respeto tanto a Iker como a Diego. Aunque personalmente pienso que es mas sano olvidarse, dejar pasar las cosas y disfrutar del fútbol que seguir criticando cada día, pero cada cual que haga lo que le de la gana.
Responder