El mejor verano desde el primer año de Capello en el Madrid!!! IMPRESIONANTE!!!!
Lass escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un ejemplo para los jóvenes como Isco. Su nombre debe estar en la historia del Madrid por uno de los jugadores con más calidad y profesionalidad que ha pasado por el club. Adiós Ricardo, aunque es igual, seguiré viéndole jugar en Europa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre yo creo que ÉL SI CREÍA que Ancelotti le iba a dar la titularidad, se le veía en la cara. Ahora se ha dado cuenta que no llega para ser titular ni con un valedor en el banquillo. No sé si hace dos meses quiso irse, debería haberse querido ir hace dos años, pero ya sabemos... show me the money....Iwanna escribió:Hace dos meses, cuando nadie creía, dije que el jugador se iba porque estaba loco por irse![]()
. La exclusiva del caso Kaká señores de Prisa es de fororealmadrid.com
.
aepit escribió:gratisCristiano7 escribió:Por cuanta pasta se ha ido este paquete![]()
Ni de coña, el Madrid cobra por objetivos que son tan difíciles como clasificarse a Champions y quedar entre los 3 primeros de la liga, además de bonus por títulos y un 25% de una futura venta. Unos 10-15 M como mucho.aepit escribió:gratisCristiano7 escribió:Por cuanta pasta se ha ido este paquete![]()
Por objetivos nos pueden llegar a dar 15 kilos y si hace una buena temporada he leído que un zas en toda la boca.Cristiano7 escribió:aepit escribió:gratisCristiano7 escribió:Por cuanta pasta se ha ido este paquete![]()
![]()
![]()
, sin palabras, Floper huevon, huevon, huevoon!!
Si...pero si el Mlian entra en la UCL el año que viene.Y se clasifica para Octavos de final de la UC este añoL..el Madrid pilla entre 8-10 mill de Euros.aepit escribió:gratisCristiano7 escribió:Por cuanta pasta se ha ido este paquete![]()
Milonga del Marca, al segundo día de entrenamientos Carlo y Zizou se reúnen con él en su habitación de la resi y le dicen que no cuentan con él, que todo el año va a estar en la grada. Desde julio cuando lo digo yo, Kaká ya está buscando una salida y loco por irse, el problema era la pasta.zam escribió:Hombre yo creo que ÉL SI CREÍA que Ancelotti le iba a dar la titularidad, se le veía en la cara. Ahora se ha dado cuenta que no llega para ser titular ni con un valedor en el banquillo. No sé si hace dos meses quiso irse, debería haberse querido ir hace dos años, pero ya sabemos... show me the money....Iwanna escribió:Hace dos meses, cuando nadie creía, dije que el jugador se iba porque estaba loco por irse![]()
. La exclusiva del caso Kaká señores de Prisa es de fororealmadrid.com
.
hombre ya, pero eso son pluses, se ha ido gratis en teoría, luego cuando se cumplan ciertos objetivos nos darán algo.Iwanna escribió:Ni de coña, el Madrid cobra por objetivos que son tan difíciles como clasificarse a Champions y quedar entre los 3 primeros de la liga, además de bonus por títulos y un 25% de una futura venta. Unos 10-15 M como mucho.aepit escribió:gratisCristiano7 escribió:Por cuanta pasta se ha ido este paquete![]()
El zas en toda la boca que quiere decir?, que puede llegar a darnos 25/30 kilos pa la saca?? si rinde bien y encima cumple todos los objetivos marcados.Lass escribió:Por objetivos nos pueden llegar a dar 15 kilos y si hace una buena temporada he leído que un zas en toda la boca.Cristiano7 escribió:aepit escribió:gratisCristiano7 escribió:Por cuanta pasta se ha ido este paquete![]()
![]()
![]()
, sin palabras, Floper huevon, huevon, huevoon!!