Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9961Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
Stiffmeister escribió:Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Compañero tienes toda la razón pero lamento decirte que está fuera, eso si, no creo que al Arsenal como dicen los medios. El jugador está fuera porque él es el que quiere irse, basta de echar culpas al Madrid, el club no tiene nada que ver, es el jugador que se va por pasta y por tener la titularidad asegurada.
1-Desde cuándo los tiempos de irse o quedarse los marca un jugador???

2-No soy partidario de tener a nadie que no quiera estar pero traspasar a un jugador CLAVE porque lo pide el jugador el último día de mercado sin poder rearmar el equipo es un ERROR de principiantes.

3-Anoche me hablabas de que RM no está dispuesto a consentir, no recuerdo la palabra que expresaste y resulta que estamos aguantando jugadores cómo Kaka,4 años haciendo el ridículo y siendo el hazmerreir del mundo, a Marcelo con varios kilos de sobrepeso sin jugar media temporada por ello, a un capitán que dinamita entrenadores y filtra todo lo filtrable, a un jugador cómo Benzema con menos compromiso que una pu.. en misa.

4-No me cuadran ciertas cosas y es muy fácil colgarle el cartel de pesetero y olvidar que ése mismo modus operandi lo han llevado a cabo otros jugadores cómo Pepe, Ramos ,Di María, Higuaín, hablo de pedir más dinero teniendo un contrato ya firmado.

5-Cuándo un jugador como Ozil se te rebota hay que intentar reconducir las cosas no apagar el incendio con gasolina porque cómo él hay MUY pocos en el mundo y lo necesitamos.

6-Quedarse con Modric e Isco sólo para esa labor es un riego inasumible para un equipo que gasta 100 millones en un jugador para más INRI que necesita de gente cómo Ozil para lanzarlo.

7-Nos acordaremos de esta cagada años.
Paso a responder punto por punto:

1. Los marca el jugador desde que este empieza a buscar ofertas y la lía. El Madrid no se va a quedar con nadie que esté a disgusto y pueda ser un problema a corto-medio plazo. El jugador se quiere ir y empieza a presionar primero pidiendo un aumento desmesurado y luego teniendo problemas con el cuerpo técnico, el Madrid no está dispuesto a aguantar gilipolleces de nadie asi que fuera pero solo si llega pastizal.

2. El error amigo es creer que esto sale de un día para otro, aquí nada se hace en dos segundos, el run run de Ozil está en el club desde mayo y alrededor de un mes lleva el jugador tanteando a otros clubes y al Madrid para una posible salida.

3. El Madrid de anteriores años es culpable de todo lo que dices, este año ha cambiado todo.

- Kaká se le aguanta porque es rentable económicamente (no es milonga aunque cueste creerlo) y porque el jugador no quiere salir.

- Marcelo puede haber tenido problemillas pero el cuerpo técnico le considera insustituible, en forma es el mejor lateral del mundo no jodamos.

- Casillas está chupando banco como una p.. y se irá seguramente en diciembre-año que viene, tiene los días contados, Pepe otro tanto. Con Casillas igual es mas complicado porque es el capitán y porque tiene un estatus que el Besugo no tiene.

- Benzemá lo comenté hace un mes que está practicamente fuera, si no es ahora, el año que viene. Tiene su última oportunidad y ya ves lo que está pasando.

4. Es absolutamente normal todos lo hacen, pero el Madrid decide si pasar por el aro o no. En el caso Pipa ya ves que está fuera, Pepe el año que viene igual, DiMa se le sube la ficha porque estaba en el rango mas bajo y le corresponde uno superior, Ramos es caso aparte pero sabe que si toca los huevos a la calle también. Ozil sabe que hay un rango salarial muy claro en el club y pide cobrar como balón de oro cuando no lo es. Ya explicaré un día lo de los rangos.

5. El Madrid esta muy por encima de un jugador y con Ozil el tema es que hace una cagada muy gorda e imperdonable tanto para Carlo como para Floren.

6. El equipo va a tener un esquema en el cual no existe como tal la figura de un mediapunta, con Modric e Isco vamos sobrados, el año que viene se viene Gundogan y tenemos gente que puede jugar ahí.

7. No me gusta que se vaya pero no lo veo como una cagada imperdonable, es un gran jugador pero no hemos ganado nada tampoco. Y suele tirarse 2/3 de la temporada en plan sinverguenza.

Un saludo.
:sisi: =D> Crystal-clear , my friend.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#9962Mensaje

Lass escribió:
jd23 escribió:No voy a debatir con algunas personas, porque no se puede.
Si ves mejor a Kaka que a Ozil, eso dice mucho de ti.
Veo mejor a Kaká que a Özil a nivel futbolístico. Es decir, para mí es más aprovechable Kaká que Özil porque es más completo.
:facepalm: * 100

A partir de ahora me ahorraré leer tus comentarios. No digo que sean mejores o peores, es que no me interesan. Gracias por ser tan claro y poner un ejemplo.
Borrar usuario 16111

#9963Mensaje

Iwanna escribió: 6. El equipo va a tener un esquema en el cual no existe como tal la figura de un mediapunta, con Modric e Isco vamos sobrados, el año que viene se viene Gundogan y tenemos gente que puede jugar ahí.

Yo esto no lo tengo tan claro. Que igual es la idea original del entrenador, no lo pongo en duda, pero otra cosa es que funcione el invento.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9964Mensaje

Ozil tiene cabida en cualquier esquema no jodamos, de falso 9 habría que verlo, en banda varios partidos pudiera adaptarse, si se quiere volver al 4-2-3-1 ahí lo tienes. Ozil enriquece la plantilla de un modo mucho más evidente que otros paquetes y su venta es un error imperdonable, siempre bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9965Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
Stiffmeister escribió:Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Compañero tienes toda la razón pero lamento decirte que está fuera, eso si, no creo que al Arsenal como dicen los medios. El jugador está fuera porque él es el que quiere irse, basta de echar culpas al Madrid, el club no tiene nada que ver, es el jugador que se va por pasta y por tener la titularidad asegurada.
1-Desde cuándo los tiempos de irse o quedarse los marca un jugador???

2-No soy partidario de tener a nadie que no quiera estar pero traspasar a un jugador CLAVE porque lo pide el jugador el último día de mercado sin poder rearmar el equipo es un ERROR de principiantes.

3-Anoche me hablabas de que RM no está dispuesto a consentir, no recuerdo la palabra que expresaste y resulta que estamos aguantando jugadores cómo Kaka,4 años haciendo el ridículo y siendo el hazmerreir del mundo, a Marcelo con varios kilos de sobrepeso sin jugar media temporada por ello, a un capitán que dinamita entrenadores y filtra todo lo filtrable, a un jugador cómo Benzema con menos compromiso que una pu.. en misa.

4-No me cuadran ciertas cosas y es muy fácil colgarle el cartel de pesetero y olvidar que ése mismo modus operandi lo han llevado a cabo otros jugadores cómo Pepe, Ramos ,Di María, Higuaín, hablo de pedir más dinero teniendo un contrato ya firmado.

5-Cuándo un jugador como Ozil se te rebota hay que intentar reconducir las cosas no apagar el incendio con gasolina porque cómo él hay MUY pocos en el mundo y lo necesitamos.

6-Quedarse con Modric e Isco sólo para esa labor es un riego inasumible para un equipo que gasta 100 millones en un jugador para más INRI que necesita de gente cómo Ozil para lanzarlo.

7-Nos acordaremos de esta cagada años.
Paso a responder punto por punto:

1. Los marca el jugador desde que este empieza a buscar ofertas y la lía. El Madrid no se va a quedar con nadie que esté a disgusto y pueda ser un problema a corto-medio plazo. El jugador se quiere ir y empieza a presionar primero pidiendo un aumento desmesurado y luego teniendo problemas con el cuerpo técnico, el Madrid no está dispuesto a aguantar gilipolleces de nadie asi que fuera pero solo si llega pastizal.

2. El error amigo es creer que esto sale de un día para otro, aquí nada se hace en dos segundos, el run run de Ozil está en el club desde mayo y alrededor de un mes lleva el jugador tanteando a otros clubes y al Madrid para una posible salida.

3. El Madrid de anteriores años es culpable de todo lo que dices, este año ha cambiado todo.

- Kaká se le aguanta porque es rentable económicamente (no es milonga aunque cueste creerlo) y porque el jugador no quiere salir.

- Marcelo puede haber tenido problemillas pero el cuerpo técnico le considera insustituible, en forma es el mejor lateral del mundo no jodamos.

- Casillas está chupando banco como una p.. y se irá seguramente en diciembre-año que viene, tiene los días contados, Pepe otro tanto. Con Casillas igual es mas complicado porque es el capitán y porque tiene un estatus que el Besugo no tiene.

- Benzemá lo comenté hace un mes que está practicamente fuera, si no es ahora, el año que viene. Tiene su última oportunidad y ya ves lo que está pasando.

4. Es absolutamente normal todos lo hacen, pero el Madrid decide si pasar por el aro o no. En el caso Pipa ya ves que está fuera, Pepe el año que viene igual, DiMa se le sube la ficha porque estaba en el rango mas bajo y le corresponde uno superior, Ramos es caso aparte pero sabe que si toca los huevos a la calle también. Ozil sabe que hay un rango salarial muy claro en el club y pide cobrar como balón de oro cuando no lo es. Ya explicaré un día lo de los rangos.

5. El Madrid esta muy por encima de un jugador y con Ozil el tema es que hace una cagada muy gorda e imperdonable tanto para Carlo como para Floren.

6. El equipo va a tener un esquema en el cual no existe como tal la figura de un mediapunta, con Modric e Isco vamos sobrados, el año que viene se viene Gundogan y tenemos gente que puede jugar ahí.

7. No me gusta que se vaya pero no lo veo como una cagada imperdonable, es un gran jugador pero no hemos ganado nada tampoco. Y suele tirarse 2/3 de la temporada en plan sinverguenza.

Un saludo.
Lo siento pero las dos primeras contestaciones no te las compro y menos el último día de cierre del mercado.
Si esto cómo dices no es de un día par otro no se puede ser tan incompetente de gastar 100 millones en dinamita y quedase sin mecha, no se nos olvide que CR7 o Bale sin un Ozil o un Isco que los lanzan es cómo intentar cazar elefantes con gomeros.

Espero que eso que dices de importantes cambios sea cierto porque será un gran avance para RM así cómo esa frase tan manida de que RM está por encima de cualquier jugador se aplique a rajatabla sea canterano o de Burundi.
Un saludo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9966Mensaje

Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Esto es una locura ahora resulta que PSG acaba de superar la oferta del Arsenal. A mi me da pena que se vaya. Es cierto que es un jugar irregular pero no veo normal que se quede Dima o Coentrao y vendamos a este hombre con la calidad que tiene. Vamos a pasar de tener exceso de medias puntas a estar justos. ¿Qué pasará si Isco se lesiona? :(

Un saludo a todos.
Borrar usuario 15937.

#9967Mensaje

Habeis pensado las asistencias que ha dado Ozil a CR? Pues imaginaros cuando rote y sea el titular e Isco descanse, si a Cr con espacios le daba asistencias, imaginaros a otro CR como es Bale, se puede inchar a dar asistencias
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9968Mensaje

fdgg2001 escribió:Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Esto es una locura ahora resulta que PSG acaba de superar la oferta del Arsenal. A mi me da pena que se vaya. Es cierto que es un jugar irregular pero no veo normal que se quede Dima o Coentrao y vendamos a este hombre con la calidad que tiene. Vamos a pasar de tener exceso de medias puntas a estar justos. ¿Qué pasará si Isco se lesiona? :(

Un saludo a todos.
Ahora es cuando viene Ibra :mrgreen:

Theoutpepesacarolaequilibrio69, es el momento.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9969Mensaje

Ahora dicen que ya está en Inglaterra para pasar reconocimiento médico:

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... erra-55866
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9970Mensaje

Habrá que esperar para ver como acaba esto, si se va sera para lanzarse a la calle en plan salvaje y quemar containers (es broma), seria acojonante que Floper (empezare a usar este mote para referirme al presi a partir de hoy) se cargue al 2º mejor jugador de la plantilla, para CR7 y Bale tener a Özil es lo ideal, el mejor asistente del mundo que a evolucionado para jugar a toda velocidad, puediendo adaptarse al un fútbol mas pausado y de toque, y siendo el jugador del pase definitivo, ojala todo sea un bulo y se quede, pero donde se vaya es para sacar los pañuelos blancos el próximo partido en el Bernabeu, dedicados a Floper.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9971Mensaje

Se rompe el triángulo que formaban Ozil, Modric, Isco y que deberían ser los tres titulares incluso estando Bale o Di Maria. Otra vez a empezar de cero. Nuevamente los únicos que podían parar a este equipo han vuelto a hacer de las suyas..nosotros mismos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9972Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se rompe el triángulo que formaban Ozil, Modric, Isco y que deberían ser los tres titulares incluso estando Bale o Di Maria. Otra vez a empezar de cero. Nuevamente los únicos que podían parar a este equipo han vuelto a hacer de las suyas..nosotros mismos
Bueno solo hay que esperar unos meses para formar otro triángulo mágico, Modric-Xabi Alonso-Isco, no te desilusiones :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9973Mensaje

Yo aun no descarto que se quede.Ojo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9974Mensaje

fdgg2001 escribió:Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Esto es una locura ahora resulta que PSG acaba de superar la oferta del Arsenal. A mi me da pena que se vaya. Es cierto que es un jugar irregular pero no veo normal que se quede Dima o Coentrao y vendamos a este hombre con la calidad que tiene. Vamos a pasar de tener exceso de medias puntas a estar justos. ¿Qué pasará si Isco se lesiona? :(

Un saludo a todos.
Lo de PSG es trolleo que hace el jeque para echarle una mano a Floren e inflarles el precio a los clubes ingleses :lol: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9975Mensaje

CR9 crack escribió:Yo aun no descarto que se quede.Ojo.
99,9 % que se va pero ya lo avisé, solo se va si alguien pone pastizal, si no lo ponen, Ozil se queda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9976Mensaje

Iwanna escribió:
CR9 crack escribió:Yo aun no descarto que se quede.Ojo.
99,9 % que se va pero ya lo avisé, solo se va si alguien pone pastizal, si no lo ponen, Ozil se queda.
Yo digo..que el tema del Arsenal..ha sido mas idea del padre que de Ozil.Repito que no descarto que se quede.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9977Mensaje

Pastizal qué es 50 pu.tos millones de mierda? Ozil no vale menos de 75 millones
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9978Mensaje

Ojalá se quede. No puede irse este y quedarse algunos como Khedira, coentrao, etc. Por cierto iwanna, ¿en qué quedo el interés del Chelsea por Khedira? Me hiciste ilusionarme en su momento con que nos quitaríamos semejante tronco :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9979Mensaje

Otro caso Sneijder/ Robben, no pls :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9980Mensaje

Melo Merezco escribió:Pastizal qué es 50 pu.tos millones de mierda? Ozil no vale menos de 75 millones
50 M?? :meparto: , esa es la oferta para empezar a hablar, mínimo 55 M. No creo que Floren lo venda por menos, por los 45 M que dicen con el Arsenal ni de coña.
Responder