Jornada 23 | Real Madrid 7 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#101Mensaje

Robben se regaló un gol... en el cumpleaños de su esposa

"LO QUE MÁS ME SATISFACE ES HABER COMPLETADO LOS 90 MINUTOS"

Arjen Robben fue la sorpresa de Bernd Schuster en el once inicial. El Madrid tenía la baja de Van Nistelrooy, y el técnico alemán optaba por recomponer el equipo dando entrada a Gago junto a Guti, con Robben y Robinho por las bandas. El holandés, que no jugaba un partido de Liga como titular desde el 7 de octubre, se confesaba tras el partido "muy feliz por este resultado es maravilloso. Además, he conseguido mi primer gol en Liga, y por eso estoy contento, pero lo estoy aún más por haber completado los noventa minutos, eso me hace especialmente feliz". El extremo halndés desveló que el gol tenía destinatario. "Sí, mi mujer, porque hoy es su cumpleaños. Hemos pasado momentos muy duros juntos y este gol es para ella".

Robben quiso despejar dudas y se mostró categórico sobre su estado físico: "Me encuentro muy bien, la rodilla está perfecta desde hace semanas, y los problemas musculares que tuve están olvidados. Estoy fuerte y quiero mantener este ritmo y sobre todo las ganas".

El hoalndés, que recordaba haber conseguido algún tanteo así "en Holanda, jugando con el PSV", ya piensa en los próximos objetivos blancos, aunque paso a paso: "El partido de la Roma será un partido distinto, pero primero tenemos que pensar en el Betis, que es el que viene primero y en el que tenemos que concentrarnos".
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#102Mensaje

:shock:../7-0/.. :shock: :shock:

Menudo tute !!... Ahora dirán que ha sido por el arbitro.. :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#103Mensaje

Que mantengan la calma y la cabeza fría.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#104Mensaje

A ver si los proximos partidos siguen asi...
Dave
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#105Mensaje

mira, ahora que drenthe tambien a jugado bien i a marcao un gol mas, le podrian dar una oportunidad y mas ahora que robinho esta lesionado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#106Mensaje

Dave escribió:mira, ahora que drenthe tambien a jugado bien i a marcao un gol mas, le podrian dar una oportunidad y mas ahora que robinho esta lesionado.
Pues si, pero que Robinho no esté mucho tiempo lesionado :rezar:
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#107Mensaje

:shock: madre mia! 7 - 0
esto fue una masacre para el valladolid :?
Asi debe seguir el equipo adelante adelante, ojala y robi no este tanto tiempo lesionado.
Y lo siento por los cules , creo q sera un poco dificil sobre pasar al madrid :D :D :D

Vaya concierto de goles. =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

Sin van gol sin robinho sin sneijder y con la defensa suplente medio lesionada se metio 7, en el equipo todos valen se esta demostrando dia a dia. Ahora mismo junto con el inter y el arsenal el madrid es el equipo mas compacto del mundo, da la impresion de que cuando hay motivacion no importa quien se ponga delante, machacan, si el los jugadores no se confian( q no lo haran porque ya saben lo que toca) en poco tiempo la liga se acaba, aun no, pero este madrid es una maquina de ganar, juege quien juege.

Robben vuela, cuando corrijan sus problemas de cintura veremos a uno de los mejores del mundo, no tengo dudas.

saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#109Mensaje

=D> =D> =D>

Impresionante, llego ayer y no me creía el resultado, menudo partidazo por parte del RM, menudo repaso en la primera parte, sobre todo en su último cuarto de hora, enhorabuena a los jugadores!!

A no dejarse llevar por la euforia, que estamos a 8 puntos y queda muchas jornadas, ojalá se pudiera cambiar este 7-0 por siete 1-0 :mrgreen:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

La verdad es que no merece la pena ,ni comentar el partido..el resultado por lo dice por si mismo....A seguir asi que queda mucha Liga....Al Sevilla le recibiremos en el Bernabéu con las ganas que les tenemos....

Hala Madrid!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#111Mensaje

Pues yo creo que el resultado no lo dice todo. Con un 7-0 te esperas un baño de juego y eso no se produjo. Se jugo bien (para lo que nos tiene acostumbrado schuster), pero sin duda lo que marco la diferencia fue la gran efectividad y los pases de su majestad gutierrez que tiene la habilidad de pasar del olimpo al infierno en cuestion de minutos. Tambien contribuyo bastante la posicion de la linea defensiva del valladolid.
En fin, que el valladolid en nuestro campo se nos da de arte, hace pocas temporadas le metimos tambien 7, fue un 7-2.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#112Mensaje

Realmente es curioso, que un equipo pierda 5-0 en el descanso y haya tenido mas posesion que el rival.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#113Mensaje

el valladolid tuvo algo de mala suerte,
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#114Mensaje

yops escribió:Realmente es curioso, que un equipo pierda 5-0 en el descanso y haya tenido mas posesion que el rival.
casi todos los goles son al contraataque... poruqe dejaban muchos espacios atrás.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#115Mensaje

ya, esque el madrid juega al contragolpe, nose yo si contra la roma eso va a dar resultado.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#116Mensaje

Hoy, los merengues hemos estado euforicos, a seguir la euforia.

Hala MADRID! JODERRRRR. =D> =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#117Mensaje

que siga asi robben , es un crack...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

yops escribió:ya, esque el madrid juega al contragolpe, nose yo si contra la roma eso va a dar resultado.
La Roma es un equipo mediocre. Sigo el futbol Italiano, es muy fisico, muy tactico y muy conservador, la Roma se podria decir que es la exepcion, pero tambien que no juega bien, el nivel de la liga italiana es bajisimo y si Roma sigue con alguna opcion es por suerte, arbitros y alguna individualidad, dudo mucho que sea rival para el Madrid, juege al contraataque, a tener el balon o a se baile una zardana, hace mucho que roma gana con la camiseta, desde la epoca del gran batistuta que este equipo no me convence. y me aburre, por que mucho que se diga que no parece un equipo italiano.No puede con un Madrid motivado y no habra milagros.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#119Mensaje

espero que no pueda... jeje. Hay que ganarles alli y la cosa sera mas facil.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#120Mensaje

hola buenas,solo decir que esta liga es blanca... :lol:
Responder