simplemente increíble, cuando todo pintaba tan bien van a dejar ir al 10 ? que es un jugador diferente las cosas que tiene ozil conseguirlas en otro jugador esta complicado por que es talento puro esta bien que no ah tenido su mejor comienzo de temporada pero decir que es mejor que se quede dimaria que mesut me parece una total estupidez
La impresión que me da es que es el padre el que está liando las cosas. Hasta ahora Ozil había jugado todo en pretemporada y si es cierto que no quiere irse, a pesar de que la oferta es muy buena, creo que el Madrid debe mantenerlo.
Madridismo por excelencia, SIEMPRE tenemos que enfrentar a jugadores.
Supongo que ahora habrá dos frentes Bale/CR7 que se dedicarán a cargar unos contra CR7 y otros contra Bale.
Lo que me parece muy poco inteligente es pudiendo tener a Ozil e Isco conformarse con uno de ellos mientras nuestros dos rivales más importantes los tienen a pares o a trios.
Por cierto, la teoría de que Bale necesita un "lanzador" como Ozil se cae por las escaleras dando tumbos en el momento en que vemos que en el Tottenham no había NADIE que supiera dar un pase. Así que, teoría desmontada. Tanto Bale como Cristiano son jugadores que hacen la jugada individual en cada gol y se regatean al equipo contrario entero si hace falta. En el caso de Bale, es totalmente extremo. Todos sus goles vienen o de jugada individual o de pepinazo imparable desde 30 metros.
Dicho esto, yo me seguiría quedando con Ozil, siempre que no fuéramos a tener a su padre en las portadas de Marca hablando del contrato de su hijo día sí y día también.
No entiendo como puede ir al Arsenal... no me entra en la cabeza y ya hablando en serio. Tiene calidad para un Bayern, Manchester United, etc... adiós carrera.
rupeni escribió:Madridismo por excelencia, SIEMPRE tenemos que enfrentar a jugadores.
Supongo que ahora habrá dos frentes Bale/CR7 que se dedicarán a cargar unos contra CR7 y otros contra Bale.
Lo que me parece muy poco inteligente es pudiendo tener a Ozil e Isco conformarse con uno de ellos mientras nuestros dos rivales más importantes los tienen a pares o a trios.
Lo que no se puede es enfrentar con el jugador de moda, que si lo hacemos con dima por ejemplo, llueven aplausos. Madridismo por excelencia, diría yo.
En todo caso, no es enfrentar; repito que lo ideal es tener a los dos peleando por un puesto.
rupeni escribió:Madridismo por excelencia, SIEMPRE tenemos que enfrentar a jugadores.
Cierto, pero es una moda nueva, del Madridismo 2.0. Desde que cuesta tener un 11 claro con gente inamovible, hay guerras si rotan o se disputan puestos jugadores.
Lo que no se puede es enfrentar con el jugador de moda, que si lo hacemos con dima por ejemplo, llueven aplausos. Madridismo por excelencia, diría yo.
En todo caso, no es enfrentar; repito que lo ideal es tener a los dos peleando por un puesto.
O jugando juntos en el 11 titular, pero esto es algo a lo que uno ya debería estar acostumbrado, juguetes viejos y juguetes nuevos, la historia de siempre, y mas con Floper de presidente, a ver lo que pasara el próximo verano.
Mientras tanto otros rotan a campeones del mundo o aspirantes a serlo...
O jugando juntos en el 11 titular, pero esto es algo a lo que uno ya debería estar acostumbrado, juguetes viejos y juguetes nuevos, la historia de siempre, y mas con Floper de presidente, a ver lo que pasara el próximo verano.
Tal cual; un lujo tenerlos a los dos, rotando o combinando.
Ahora, sólo con Isco de 10 (Modric juega más atrasado) es un panorama muy distinto... Pero no olvides: ya el otro es juguete viejo.
Moufinger escribió:Por cierto, la teoría de que Bale necesita un "lanzador" como Ozil se cae por las escaleras dando tumbos en el momento en que vemos que en el Tottenham no había NADIE que supiera dar un pase. Así que, teoría desmontada. Tanto Bale como Cristiano son jugadores que hacen la jugada individual en cada gol y se regatean al equipo contrario entero si hace falta. En el caso de Bale, es totalmente extremo. Todos sus goles vienen o de jugada individual o de pepinazo imparable desde 30 metros.
Dicho esto, yo me seguiría quedando con Ozil, siempre que no fuéramos a tener a su padre en las portadas de Marca hablando del contrato de su hijo día sí y día también.
Está claro que vemos el futbol muy diferente.
No hay ningún jugador en el mundo quizá salvo Messi a 200% que se zafe de tres jugadores escalonados cómo marcan a CR7 y la prueba la estás teniendo en lo que va de temporada, salvo Ronaldo Nazario a los 18-19 años que era un animal en el futbol moderno o sabes optimizar su condiciones jugando en equipo y lanzando a los jugadores que marcan la diferencia o no hay nada que hacer., si a Bale le dan balones al pie con 10 rivales encerrados atrás nosotros mismos acabaremos echándole a los leones, sencillamente porque sin espacios Bale es el 30% de jugador y el que conozca un poco a Bale sabe que lo que digo es así.
No entiendo esos bandazos, te he leído aportes de saber de buen futbol y ahora sales con esto, o sea que par abrir una defensa cómo la de un Bayern o un Chelsea nos sobran lanzadores.
El fixaje tiene q estar más q hecho: suena raro q el united con las urgencias q tiene no haya metido baza ya, y eso es q el xico, o más concretamente el padre, se hayan comprometido ya y no haya vuelta atrás, x mucho q a mesut dar un paso atrás al Arsenal no le haga demasiado tilín. X 5o millones es un negociazo. Su posición está mas q cubierta y además es un jugador q el pasado año jugó 5 de 30 partidos. Benzemá será el siguiente, ¿cuando? eso ya se verá. Un saludo a todo el foro.
Noticias deportivas Sky decir Özil ha tenido su médico y firmará con el Arsenal pronto y que el Arsenal está en conversaciones avanzadas para firmar Di María también.
Ronaldooooooooo escribió:Noticias deportivas Sky decir Özil ha tenido su médico y firmará con el Arsenal pronto y que el Arsenal está en conversaciones avanzadas para firmar Di María también.
Mi no entender, mi loco, fuck Arsenal, fuck Wenger.
no todos pueden hacer goles ya tenemos a cristiano y a bale un buen nueve aportaria goles tambien y quien la toca ? pues isco claro es buenisimo pero ozil para eso es un crack