Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10121Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".
Mas bien,la gente deberia cantar.OZIL NO TE VAYAS???...o PORQUE TE QUIERES IR??
Pues si Ozil se quiere ir es básicamente por la llegada de Bale. Ir a animar a bale y pedir que no se vaya Ozil es un poco contradictorio. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10122Mensaje

Andes escribió:No encuentro coherencia que si se trae a Bale, se intente salir de uno de nuestros dos 10 y el otro extremo zurdo siga ocupando una plaza.
Luego que si se va a traer un 9, definitivamente salgamos de Ozil, nuestro 10 y luego Benzemá también tranquilo.

Vamos a ver y si es que el Real Madrid no puede bajarle los humos (si es que los tiene arriba) a los jugadores que marcan diferencia, que ya se habla de CR7 también en la mira... luego nos vamos a llenar de tortas como Benzemá y Khedira.

Jodidos, mal!!!
¿Estas comparando la importancia de Ozil con la de Cristiano?. Cristiano es el unico jugador de la plantilla imprescindible, al que hay que mimar y hacer que este lo mas agusto posible. ¿Los demás?. Los demas tendrian que estar orgullosos de estar en el Madrid y luchar por un puesto, y si no es asi y prefieren irse, ADIOS. Bale ha luchado por venir, Ozil lucha por irse, una gran diferencia en la actitud
JulioVEN
Mensajes: 12
Registrado: May-2013

#10123Mensaje

Saludos desde Venezuela.

Llego a mi trabajo para seguir con alegria la presentacion de Bale y me encuentro con que van a vender a Ozil... pero que cagada es esta... como venden a ese pu.. crack, :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10124Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".
Mas bien,la gente deberia cantar.OZIL NO TE VAYAS???...o PORQUE TE QUIERES IR??
Pues si Ozil se quiere ir es básicamente por la llegada de Bale. Ir a animar a bale y pedir que no se vaya Ozil es un poco contradictorio. :lol: :lol: :lol:
Ozil no se va por Bale. Ozil se va porque no quiere luchar con Isco por un puesto. Di Maria era el que estaba medio fuera con Bale y ha luchado por estar en el equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10125Mensaje

rubencaraban escribió:
pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".
Mas bien,la gente deberia cantar.OZIL NO TE VAYAS???...o PORQUE TE QUIERES IR??
Pues si Ozil se quiere ir es básicamente por la llegada de Bale. Ir a animar a bale y pedir que no se vaya Ozil es un poco contradictorio. :lol: :lol: :lol:
Ozil no se va por Bale. Ozil se va porque no quiere luchar con Isco por un puesto. Di Maria era el que estaba medio fuera con Bale y ha luchado por estar en el equipo.
Por eso me repatea que haya gente que quiera echar a Di María, el chico se lo ha currado para tener lugar en la plantilla, Ozil ha salido por patas cuando ha visto ponerse las cosas difíciles.
Borrar usuario 13322

#10126Mensaje

rubencaraban escribió:
pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".
Mas bien,la gente deberia cantar.OZIL NO TE VAYAS???...o PORQUE TE QUIERES IR??
Pues si Ozil se quiere ir es básicamente por la llegada de Bale. Ir a animar a bale y pedir que no se vaya Ozil es un poco contradictorio. :lol: :lol: :lol:
Ozil no se va por Bale. Ozil se va porque no quiere luchar con Isco por un puesto. Di Maria era el que estaba medio fuera con Bale y ha luchado por estar en el equipo.
Ozil estaba jugando en banda con Isco en el medio, así que con quien compite el puesto realmente es con Bale, aunque sean de estilos completamente diferentes. Es aún más sencillo. En la pretemporada jugaba en la línea de tres, Cristiano-Isco -Ozil. Ahora sale Ozil y entra Bale.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#10127Mensaje

pichelo21 escribió: Ozil estaba jugando en banda con Isco en el medio, así que con quien compite el puesto realmente es con Bale, aunque sean de estilos completamente diferentes. Es aún más sencillo. En la pretemporada jugaba en la línea de tres, Cristiano-Isco -Ozil. Ahora sale Ozil y entra Bale.
Cierto. Y me parece un cambio acertadísimo. Quizás de los cambios de jugadores que más se va a notar para bien en la historia del Real Madrid. Se va un jugador que en los partidos importantes tampoco se solía salir, que era irregular y no había evolucionado como debería, y llega una fiera insaciable muy similar a CR7 pero además con mucha humildad y la cabeza muy bien asentada.

Para mi, un cambio de cromos perfecto.
Borrar usuario 16317

#10128Mensaje

Aqui, ademas de calidad, se exigen compromiso, sacrifico y agradecimiento por vestir la camiseta mas gloriosa. Por eso el proximo en salir debe ser Benzema :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10129Mensaje

Bueno, se une a Redondo, Makelele, Robben, Sneijder... esas víctimas incomprensibles de Floren para traer Galácticos de los suyos.

Le desearía lo mejor a Ozil, pero entonces me daría más coraje su marcha. En fin, veremos si siendo protagonista en el Arsenal consigue dar ese paso adelante que se le presume.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10130Mensaje

Pero estaba jugando en banda porque no estaba Bale. Su posicion natural es el centro. Con la llegada de Bale, lucharia con Isco por un puesto. No quiere eso, adios.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10131Mensaje

pichelo21 escribió:
rubencaraban escribió: Ozil no se va por Bale. Ozil se va porque no quiere luchar con Isco por un puesto. Di Maria era el que estaba medio fuera con Bale y ha luchado por estar en el equipo.
Ozil estaba jugando en banda con Isco en el medio, así que con quien compite el puesto realmente es con Bale, aunque sean de estilos completamente diferentes. Es aún más sencillo. En la pretemporada jugaba en la línea de tres, Cristiano-Isco -Ozil. Ahora sale Ozil y entra Bale.

el compañero te lo ha dicho muy claro, el que peleaba directamente con el bale era di maria, el que la tenia menos consigo para seguir, pero sin embargo, se ha premiado el esfuerzo y la actitud por encima de la calidad innata (que esta por ver qué jugador es mejor con el balon en los pies, si ozil o di maria..) y el otro ha visto peligrar el puesto por isco, o mas bien directamente lo habia perdido, porque cuando no estaba isco jugaban ambos no habia problema, jugaban los 2 ozil y di maria, pero en cuanto viene isco hay que elegir entre 3 y ha perdido ozil y si ahora viene bale pues seria ya el cuarto...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#10132Mensaje

zam escribió:Bueno, se une a Redondo, Makelele, Robben, Sneijder... esas víctimas incomprensibles de Floren para traer Galácticos de los suyos.

Le desearía lo mejor a Ozil, pero entonces me daría más coraje su marcha. En fin, veremos si siendo protagonista en el Arsenal consigue dar ese paso adelante que se le presume.
No tiene absolutamente nada que ver.

A todos los que nombras se les echó para traer jugadores de un perfil no adecuado a la posición y que además en cuanto a esfuerzo empeoraban mucho los jugadores que salían. Salvo Sneijder que estaba ya bastante en modo estrellita, no olvidemos, que parece que Sneijder era un currante nato y no. Sus follones tuvo.

En este caso, Özil se va para traer a un jugador que en ataque, es muchísimo mejor y que además, en cuanto a mentalidad y trabajo no son ni comparables. Bale no mejora a Özil en calidad. Si no en mentalidad, fuerza, trabajo, intensidad.......

En este caso es como vender a Beckham para traer a Makelele. Sería exactamente el mismo caso pero en otra posición más adelantada.
Borrar usuario 13322

#10133Mensaje

soycule escribió:
pichelo21 escribió:
rubencaraban escribió: Ozil no se va por Bale. Ozil se va porque no quiere luchar con Isco por un puesto. Di Maria era el que estaba medio fuera con Bale y ha luchado por estar en el equipo.
Ozil estaba jugando en banda con Isco en el medio, así que con quien compite el puesto realmente es con Bale, aunque sean de estilos completamente diferentes. Es aún más sencillo. En la pretemporada jugaba en la línea de tres, Cristiano-Isco -Ozil. Ahora sale Ozil y entra Bale.

el compañero te lo ha dicho muy claro, el que peleaba directamente con el bale era di maria, el que la tenia menos consigo para seguir, pero sin embargo, se ha premiado el esfuerzo y la actitud por encima de la calidad innata (que esta por ver qué jugador es mejor con el balon en los pies, si ozil o di maria..) y el otro ha visto peligrar el puesto por isco, o mas bien directamente lo habia perdido, porque cuando no estaba isco jugaban ambos no habia problema, jugaban los 2 ozil y di maria, pero en cuanto viene isco hay que elegir entre 3 y ha perdido ozil y si ahora viene bale pues seria ya el cuarto...
De acuerdo, pero creo que con Ozil-Isco podríamos jugar a cosas diferentes que con Isco-Bale o Isco-DiMa.

Aunque si es el propio jugador el que se quiere ir, cosa que aún está por confirmar, poco hay que hacer. la oferta, por otra parte, es buenísima.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10134Mensaje

mientras no salga el comunicado oficial Ozil es jugador del Madrid......

y faltan 8 horas para cerrar el mercado :oops: :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 16171

#10135Mensaje

Chikilicuatre escribió:
aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".

Por cierto, según ellos Ozil está fuera :?
aepit. Ese que tienes en la leyenda de tus mensajes, Jesé, con la marcha de Özil va a poder jugar mucho más. Y estoy segurísimo que con la intensidad y las ganas que le pone Jesé a todo, va a acabar siendo tan importante como Özil en este equipo en muy pocos meses. Y hablo de 2-3 meses.

Jesé puede jugar casi en cualquier posición de ataque. Y lo de siempre...... le pone muchas más ganas, fuerza, preparación física e intensidad.
A eso añado que el 10 de Ozil lo va a coger Jesé. Me juego el dedo gordo del pie derecho que es para él el número libre.

Y que se va a beneficiar muchísimo el canterano de la salida del alemán que no quepa ninguna duda. Es lo bueno que tiene ser polivalente en vez de perfil único.

Y repetir hasta la saciedad, como ha dicho Córdoba, Ozil se va PORQUE QUIERE ÉL. Florentino habrá dado muchos motivos para que se le ataque, pero la marcha de Ozil no puede ser uno de ellos. Atacamos a Levy por no "liberar" a Bale pero criticamos a Florentino por hacer eso mismo?? Doble rasero, una vez más.
Borrar usuario 4146

#10136Mensaje

Gritos en la presentación de Bale pidiendo la continuidad de Ozil

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10137Mensaje

Es que Jesé es más tipo de velocidad y carril que un Ozil, yo diría que pelea con DiMa, Bale y CR... casi nada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10138Mensaje

pichelo21 escribió:
soycule escribió:
pichelo21 escribió:
rubencaraban escribió: Ozil no se va por Bale. Ozil se va porque no quiere luchar con Isco por un puesto. Di Maria era el que estaba medio fuera con Bale y ha luchado por estar en el equipo.
Ozil estaba jugando en banda con Isco en el medio, así que con quien compite el puesto realmente es con Bale, aunque sean de estilos completamente diferentes. Es aún más sencillo. En la pretemporada jugaba en la línea de tres, Cristiano-Isco -Ozil. Ahora sale Ozil y entra Bale.

el compañero te lo ha dicho muy claro, el que peleaba directamente con el bale era di maria, el que la tenia menos consigo para seguir, pero sin embargo, se ha premiado el esfuerzo y la actitud por encima de la calidad innata (que esta por ver qué jugador es mejor con el balon en los pies, si ozil o di maria..) y el otro ha visto peligrar el puesto por isco, o mas bien directamente lo habia perdido, porque cuando no estaba isco jugaban ambos no habia problema, jugaban los 2 ozil y di maria, pero en cuanto viene isco hay que elegir entre 3 y ha perdido ozil y si ahora viene bale pues seria ya el cuarto...
De acuerdo, pero creo que con Ozil-Isco podríamos jugar a cosas diferentes que con Isco-Bale o Isco-DiMa.

Aunque si es el propio jugador el que se quiere ir, cosa que aún está por confirmar, poco hay que hacer. la oferta, por otra parte, es buenísima.
siiii, ya se ve...ancelotti nos promete el oro y el moro y la realidad es que el equipo juega peor que con mourinho...que es pronto? pues si, eso es lo que le salva...pero la realidad es que, a dia de hoy, el equipo juega poco mas que si no hubiera entrenador y jugaran por iniciativa propia en plan a ver qué sale...
Borrar usuario 13322

#10139Mensaje

Bueno, el culebrón del verano que viene después de la marcha de Ozil creo que lo conocemos todos.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#10140Mensaje

Me vienen a la cabeza dos refranes: "Entre todos la mataron y ella sola se murió" y "otros vendrán que bueno me harán".

Una pregunta nada mas porque me hace gracia lo de pelear el puesto. ¿Que fichaje de los GALÁCTICOS de Floren ha venido a pelear el puesto?

Ahora no hay excusas. Tenemos un centro del campo acojonante, dos balas por las bandas y suplentes de lujo, ¿no? El único lunar parece la delantera, pero con Benzema, el ojito derecho, hay paciencia para rato.

Yo creo que ya hay que pasar página. La cagada ya está hecha y solo queda apoyar a la gran plantilla que tenemos. ¡Hala Madrid!
Responder