Esta estaba clara y no tiene nada que ver con ventas de nuestro propio equipo. Garay es un crack yo me lo hubiera quedado en lugar de Albiol y tendríamos centrales para años.Andes escribió:Esta se te pasó.
Garay es un crack; llega a un buen equipo.
Esa cara puse yo esta mañanapirriasensigarate escribió:![]()
Parece que Kevin Prince Boateng acaba de fichar por el Shalke 04, y pos solo 11 kilos. Pero si es el mejor del Milan ???
![]()
Cambiar a Boateng por Kaká sigue siendo una locura.-R9- escribió:La verdad no entiendo lo de Kevin Prince, es de lo mejorcito que tienen, lo unico que se me ocurre es que van a ir por Kaka, ojalá sea así......
Obviamente pero al menos nos beneficia a nosotros.zam escribió:Cambiar a Boateng por Kaká sigue siendo una locura.-R9- escribió:La verdad no entiendo lo de Kevin Prince, es de lo mejorcito que tienen, lo unico que se me ocurre es que van a ir por Kaka, ojalá sea así......
Ander Herrera ---> 36Kzam escribió:Ander Herrera al United por 36 kilos![]()
![]()
Venta ridícula,se podían haber sacado fácil 60 millones.ozil10RM escribió:Ander Herrera ---> 36Kzam escribió:Ander Herrera al United por 36 kilos![]()
![]()
Özil ---> 45K
![]()
![]()
Özil viniendo del equipo que viene, titular en la selección... por lo menos 60K
Creo que al final seran 40, por que asi el united no paga la clausula y el athletic recibe mas, negocio redondo del athletic, ese chaval esta sobrevaloradozam escribió:Ander Herrera al United por 36 kilos![]()
![]()
Pues imaginate que pagan la clausula, con impuestos igual pagan 50 kilos, no saben ni que fichar ya.DelBosque escribió:Lo de Ander Herrera es una burrada de pasta.