Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#10201Mensaje

zam escribió:Es que ahora pensar en si se va y traer otro... pues no. No se pueden hacer estas cosas así a última hora.
Tienes razón, una planificación mala, pero si se va yo creo que se necesitara un MP de calidad pero no titular
Principe87

#10202Mensaje

Andes escribió:
rubencaraban escribió:
Andes escribió:No encuentro coherencia que si se trae a Bale, se intente salir de uno de nuestros dos 10 y el otro extremo zurdo siga ocupando una plaza.
Luego que si se va a traer un 9, definitivamente salgamos de Ozil, nuestro 10 y luego Benzemá también tranquilo.

Vamos a ver y si es que el Real Madrid no puede bajarle los humos (si es que los tiene arriba) a los jugadores que marcan diferencia, que ya se habla de CR7 también en la mira... luego nos vamos a llenar de tortas como Benzemá y Khedira.

Jodidos, mal!!!
¿Estas comparando la importancia de Ozil con la de Cristiano?. Cristiano es el unico jugador de la plantilla imprescindible, al que hay que mimar y hacer que este lo mas agusto posible. ¿Los demás?. Los demas tendrian que estar orgullosos de estar en el Madrid y luchar por un puesto, y si no es asi y prefieren irse, ADIOS. Bale ha luchado por venir, Ozil lucha por irse, una gran diferencia en la actitud
Tu forma de ver el futbol; si bien su rendimiento no se acerca al de cristiano, yo concibo este deporte como unode EQUIPO.
Entre menos ajustes mejor y no tanto cambio de cromos.

Ozil y Varanne junto a CR7 son nuestros mayores talentos.
Ahora, si lo sacan y nos trarn un Reus, perfecto... peri van por un 9 cuando de 10 no andamos sobrados.
Es de 9 de lo que no vamos sobrados. Ni empanee ni el jovencisimo aprendiz morata estan para ser titulares. En cambio tienes a isco, modric y jese, de los cuales solo 1 va a jugar en la mediapunta
clash0

#10203Mensaje

Principe87 escribió:
clash0 escribió:Qué estupidez, si se lesiona Isco a ver quién juega de mediapunta, estando el católico ya en Milán.
Me pregunto por qué Ancelotti no los hace jugar juntos más seguido. Es perfectamente posible jugar con dos mediapuntas y dos interiores a la vez.
En primer lugar no hace falta que faltes el respeto, y en segundo lugar, si se lesiona isco pueden jugar modric o jese
¿A quién se lo he faltado?
Modric se supone que debería jugar de titular, no es que "podría". Jesé está verde, además va en la banda y éstas están copadas por CR7, Bale y Di María.
zam

#10204Mensaje

La verdad que ya con Illarra bien, en muchos partidos creo que lo ideal es el doble pivote, poner a Modric de eje delante e incluir a Isco (o Karim, depende) en los 3 de ataque.

------------------------------------Illarra---------Casemiro-----------------
-------------------------------------------Modric-------------------------------
-----------------------Bale---------------Isco-----------------CR

Con toda la variedad posible de movimientos de los tres puntas, siendo Bale y CR casi delanteros e Isco un llegador desde la media punta.
DelBosque

#10205Mensaje

zam escribió:La verdad que ya con Illarra bien, en muchos partidos creo que lo ideal es el doble pivote, poner a Modric de eje delante e incluir a Isco (o Karim, depende) en los 3 de ataque.

-------------------------------------------Modric-------------------------------

Con toda la variedad posible de movimientos de los tres puntas, siendo Bale y CR casi delanteros e Isco un llegador desde la media punta.
¿Eso queda un poco raro, no?
Wilde

#10206Mensaje

Ahora podemos apostar por jesé y darle el 10, ese si que tiene ambición y ganas de triunfar aquí =D> =D> =D> =D>
zam

#10207Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:La verdad que ya con Illarra bien, en muchos partidos creo que lo ideal es el doble pivote, poner a Modric de eje delante e incluir a Isco (o Karim, depende) en los 3 de ataque.

¿Eso queda un poco raro, no?
Yo es que si tengo que matar a uno es Karim. Y sufro mucho viendo a Modric matarse tanto en el centro, me da que así lo petamos en Febrero. Este esquema lo veo contra equipos más gordos donde necesitamos más media y encima liberas a Isco y Modric de tanto esfuerzo defensivo. Ante el resto si puedes quitar un pivote por un 9 y retrasar a Luka.
Intruder

#10208Mensaje

creeis que ancelotti vi a jese un media punta?
clash0

#10209Mensaje

Imagen

Eso sí, nos faltaría un jodido central.
aepit

#10210Mensaje

Si el sistema es 4-3-3 Jesé jugaría en uno de los 3 de arribas no en el centro del campo :facepalm:
Wilde

#10211Mensaje

aepit escribió:Si el sistema es 4-3-3 Jesé jugaría en uno de los 3 de arribas no en el centro del campo :facepalm:
Ozil tampoco juega en el centro del campo, pero con la salida del Alemán tiene muchas mas oportunidades.
steven2409

#10212Mensaje

en twitter dice que el PSG a ofertado 60 kilos por el aleman,se dice que a su vez el Madrid a ofertado por Kross el impedimento seria la lesion de Thiegao ( 2 mese fuera ) y Pep no lo va a soltar facilmente, pero el Psg a dicho que si no quiere quedarse cojo pondria 45 kilos mas Pastore entonces el fichaje estaria rondando los 70 kilos.

FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 22min
En exactamente 45 minutos, se hará oficial el fichaje de Mesut Özil al
aepit

#10213Mensaje

steven2409 escribió:en twitter dice que el PSG a ofertado 60 kilos por el aleman,se dice que a su vez el Madrid a ofertado por Kross el impedimento seria la lesion de Thiegao ( 2 mese fuera ) y Pep no lo va a soltar facilmente, pero el Psg a dicho que si no quiere quedarse cojo pondria 45 kilos mas Pastore entonces el fichaje estaria rondando los 70 kilos.

A Pastore que se lo metan por donde les quepa, si se va hay que ir a por Kross
ssabripo

#10214Mensaje

con isco:

------------------- 9 -------------------
CR7-----------Isco----------------Bale
----------Modric---Casemiro---------

Sin Isco:

CR7-----------Modric-------------Bale
----------Illara---Casemiro---------

Sin Modric de 10:

CR7-----------Jese----------------Bale
---------------Modric------------------
-------Illara/Xabi------Case/khed----

Ya dejemonos de tonterias por Dios. Ademas, todos los que lloran de Ozil: a quien cambiarian Uds para poner a Ozil en el equipo Gala? :roll:
zam

#10215Mensaje

Intruder escribió:creeis que ancelotti vi a jese un media punta?
A Jesé se le puede hacer mediapunta. Pero donde más cómodo lo veo es escorado y con espacios. Calidad tiene para adaptarse.
aepit

#10216Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Si el sistema es 4-3-3 Jesé jugaría en uno de los 3 de arribas no en el centro del campo :facepalm:
Ozil tampoco juega en el centro del campo, pero con la salida del Alemán tiene muchas mas oportunidades.
porque no hemos querido, con Alemania si lo hace
MVC9

#10217Mensaje

Eso es lo que no entiendo, que Ozil se ponga en el mercado en el último momento... por eso me hace pensar que Ozil ha pedido salir viendo su competencia , y el Club viendo que no le va a subir el sueldo y que llegan ofertas de 50 kilos....
Wilde

#10218Mensaje

ssabripo escribió:con isco:

Sin Isco:

Sin Modric de 10:

Ya dejemonos de tonterias por Dios. Ademas, todos los que lloran de Ozil: a quien cambiarian Uds para poner a Ozil en el equipo Gala? :roll:
Mas claro el agua.
steven2409

#10219Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:en twitter dice que el PSG a ofertado 60 kilos por el aleman,se dice que a su vez el Madrid a ofertado por Kross el impedimento seria la lesion de Thiegao ( 2 mese fuera ) y Pep no lo va a soltar facilmente, pero el Psg a dicho que si no quiere quedarse cojo pondria 45 kilos mas Pastore entonces el fichaje estaria rondando los 70 kilos.

A Pastore que se lo metan por donde les quepa, si se va hay que ir a por Kross

lo mismo pienso yo.....

pero por otro lado solo estoy informando nada mas amigo no te enojes :D :D
clash0

#10220Mensaje

ssabripo escribió:con isco:

Sin Isco:

Sin Modric de 10:

Cambiaría de sistema quitando un defensa para jugar con 2 MPs, con Cristiano y Bale aprovechando su físico y bajando a apoyar en tareas defensivas.
Última edición por clash0 el Lun Sep 02, 2013 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder