Tienes razón, una planificación mala, pero si se va yo creo que se necesitara un MP de calidad pero no titularzam escribió:Es que ahora pensar en si se va y traer otro... pues no. No se pueden hacer estas cosas así a última hora.
Tienes razón, una planificación mala, pero si se va yo creo que se necesitara un MP de calidad pero no titularzam escribió:Es que ahora pensar en si se va y traer otro... pues no. No se pueden hacer estas cosas así a última hora.
Es de 9 de lo que no vamos sobrados. Ni empanee ni el jovencisimo aprendiz morata estan para ser titulares. En cambio tienes a isco, modric y jese, de los cuales solo 1 va a jugar en la mediapuntaAndes escribió:Tu forma de ver el futbol; si bien su rendimiento no se acerca al de cristiano, yo concibo este deporte como unode EQUIPO.rubencaraban escribió:¿Estas comparando la importancia de Ozil con la de Cristiano?. Cristiano es el unico jugador de la plantilla imprescindible, al que hay que mimar y hacer que este lo mas agusto posible. ¿Los demás?. Los demas tendrian que estar orgullosos de estar en el Madrid y luchar por un puesto, y si no es asi y prefieren irse, ADIOS. Bale ha luchado por venir, Ozil lucha por irse, una gran diferencia en la actitudAndes escribió:No encuentro coherencia que si se trae a Bale, se intente salir de uno de nuestros dos 10 y el otro extremo zurdo siga ocupando una plaza.
Luego que si se va a traer un 9, definitivamente salgamos de Ozil, nuestro 10 y luego Benzemá también tranquilo.
Vamos a ver y si es que el Real Madrid no puede bajarle los humos (si es que los tiene arriba) a los jugadores que marcan diferencia, que ya se habla de CR7 también en la mira... luego nos vamos a llenar de tortas como Benzemá y Khedira.
Jodidos, mal!!!
Entre menos ajustes mejor y no tanto cambio de cromos.
Ozil y Varanne junto a CR7 son nuestros mayores talentos.
Ahora, si lo sacan y nos trarn un Reus, perfecto... peri van por un 9 cuando de 10 no andamos sobrados.
¿A quién se lo he faltado?Principe87 escribió:En primer lugar no hace falta que faltes el respeto, y en segundo lugar, si se lesiona isco pueden jugar modric o jeseclash0 escribió:Qué estupidez, si se lesiona Isco a ver quién juega de mediapunta, estando el católico ya en Milán.
Me pregunto por qué Ancelotti no los hace jugar juntos más seguido. Es perfectamente posible jugar con dos mediapuntas y dos interiores a la vez.
¿Eso queda un poco raro, no?zam escribió:La verdad que ya con Illarra bien, en muchos partidos creo que lo ideal es el doble pivote, poner a Modric de eje delante e incluir a Isco (o Karim, depende) en los 3 de ataque.
------------------------------------Illarra---------Casemiro-----------------
-------------------------------------------Modric-------------------------------
-----------------------Bale---------------Isco-----------------CR
Con toda la variedad posible de movimientos de los tres puntas, siendo Bale y CR casi delanteros e Isco un llegador desde la media punta.
Yo es que si tengo que matar a uno es Karim. Y sufro mucho viendo a Modric matarse tanto en el centro, me da que así lo petamos en Febrero. Este esquema lo veo contra equipos más gordos donde necesitamos más media y encima liberas a Isco y Modric de tanto esfuerzo defensivo. Ante el resto si puedes quitar un pivote por un 9 y retrasar a Luka.DelBosque escribió:¿Eso queda un poco raro, no?zam escribió:La verdad que ya con Illarra bien, en muchos partidos creo que lo ideal es el doble pivote, poner a Modric de eje delante e incluir a Isco (o Karim, depende) en los 3 de ataque.
------------------------------------Illarra---------Casemiro-----------------
-------------------------------------------Modric-------------------------------
-----------------------Bale---------------Isco-----------------CR
Con toda la variedad posible de movimientos de los tres puntas, siendo Bale y CR casi delanteros e Isco un llegador desde la media punta.
Ozil tampoco juega en el centro del campo, pero con la salida del Alemán tiene muchas mas oportunidades.aepit escribió:Si el sistema es 4-3-3 Jesé jugaría en uno de los 3 de arribas no en el centro del campo
A Pastore que se lo metan por donde les quepa, si se va hay que ir a por Krosssteven2409 escribió:en twitter dice que el PSG a ofertado 60 kilos por el aleman,se dice que a su vez el Madrid a ofertado por Kross el impedimento seria la lesion de Thiegao ( 2 mese fuera ) y Pep no lo va a soltar facilmente, pero el Psg a dicho que si no quiere quedarse cojo pondria 45 kilos mas Pastore entonces el fichaje estaria rondando los 70 kilos.
FútbolFichajes @FutboolFichajes 22min
En exactamente 45 minutos, se hará oficial el fichaje de Mesut Özil al
A Jesé se le puede hacer mediapunta. Pero donde más cómodo lo veo es escorado y con espacios. Calidad tiene para adaptarse.Intruder escribió:creeis que ancelotti vi a jese un media punta?
porque no hemos querido, con Alemania si lo haceWilde escribió:Ozil tampoco juega en el centro del campo, pero con la salida del Alemán tiene muchas mas oportunidades.aepit escribió:Si el sistema es 4-3-3 Jesé jugaría en uno de los 3 de arribas no en el centro del campo
Mas claro el agua.ssabripo escribió:con isco:
------------------- 9 -------------------
CR7-----------Isco----------------Bale
----------Modric---Casemiro---------
Sin Isco:
CR7-----------Modric-------------Bale
----------Illara---Casemiro---------
Sin Modric de 10:
CR7-----------Jese----------------Bale
---------------Modric------------------
-------Illara/Xabi------Case/khed----
Ya dejemonos de tonterias por Dios. Ademas, todos los que lloran de Ozil: a quien cambiarian Uds para poner a Ozil en el equipo Gala?
aepit escribió:A Pastore que se lo metan por donde les quepa, si se va hay que ir a por Krosssteven2409 escribió:en twitter dice que el PSG a ofertado 60 kilos por el aleman,se dice que a su vez el Madrid a ofertado por Kross el impedimento seria la lesion de Thiegao ( 2 mese fuera ) y Pep no lo va a soltar facilmente, pero el Psg a dicho que si no quiere quedarse cojo pondria 45 kilos mas Pastore entonces el fichaje estaria rondando los 70 kilos.
FútbolFichajes @FutboolFichajes 22min
En exactamente 45 minutos, se hará oficial el fichaje de Mesut Özil al
Cambiaría de sistema quitando un defensa para jugar con 2 MPs, con Cristiano y Bale aprovechando su físico y bajando a apoyar en tareas defensivas.ssabripo escribió:con isco:
CR7-----------Isco----------------Bale
----------Modric---Casemiro---------
Sin Isco:
CR7-----------Modric-------------Bale
----------Illara---Casemiro---------
Sin Modric de 10:
CR7-----------Jese----------------Bale
---------------Modric------------------
-------Illara/Xabi------Case/khed----
Ya dejemonos de tonterias por Dios. Ademas, todos los que lloran de Ozil: a quien cambiarian Uds para poner a Ozil en el equipo Gala?