Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10221Mensaje

la media de gala será modric illarra con isco delante olvidaros de casemiro..Ancelotti le como un suplente necesario
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10222Mensaje

Veo que muchos apostais por Isco como media-punta, pero con Carletto la figura del media-punta ya no existe, el juega con un 4-3-3, un pivote defensivo con dos interiores, y arriba con 2 extremos y un punta, y dudo mucho que cambie ese esquema, es su apuesta personal, si se confirma la marcha de Özil no creo que se fiche un reemplazo, yo creo que lo único que puede llegar por sorpresa es otro nueve.
aepit

#10223Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:
steven2409 escribió:en twitter dice que el PSG a ofertado 60 kilos por el aleman,se dice que a su vez el Madrid a ofertado por Kross el impedimento seria la lesion de Thiegao ( 2 mese fuera ) y Pep no lo va a soltar facilmente, pero el Psg a dicho que si no quiere quedarse cojo pondria 45 kilos mas Pastore entonces el fichaje estaria rondando los 70 kilos.


FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 22min
En exactamente 45 minutos, se hará oficial el fichaje de Mesut Özil al
A Pastore que se lo metan por donde les quepa, si se va hay que ir a por Kross


lo mismo pienso yo.....


pero por otro lado solo estoy informando nada mas amigo no te enojes :D :D
tranquilo no me enfado con tigo, pero desde luego si me tiene nervioso el tema Ozil...bufff, debería estar dando saltos de alegría por lo de Bale y Kaká y parece que nada de eso ha pasado, solo lo de Ozil :facepalm: :shock: :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10224Mensaje

Cristiano7 escribió:Veo que muchos apostais por Isco como media-punta, pero con Carletto la figura del media-punta ya no existe, el juega con un 4-3-3, un pivote defensivo con dos interiores, y arriba con 2 extremos y un punta, y dudo mucho que cambie ese esquema, es su apuesta personal, si se confirma la marcha de Özil no creo que se fiche un reemplazo, yo creo que lo único que puede llegar por sorpresa es otro nueve.
Tal cual, ademas pienso que es un esquema mucho mas equilibrado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10225Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:La verdad que ya con Illarra bien, en muchos partidos creo que lo ideal es el doble pivote, poner a Modric de eje delante e incluir a Isco (o Karim, depende) en los 3 de ataque.

------------------------------------Illarra---------Casemiro-----------------
-------------------------------------------Modric-------------------------------
-----------------------Bale---------------Isco-----------------CR

Con toda la variedad posible de movimientos de los tres puntas, siendo Bale y CR casi delanteros e Isco un llegador desde la media punta.
¿Eso queda un poco raro, no?
siii, parecido a lo que jugaba el milan, un 4-2-2-2...pero quien sabe lo que hara ancelotti, a mi me da sorpresa tras de otra...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10226Mensaje

Wilde escribió:
Cristiano7 escribió:Veo que muchos apostais por Isco como media-punta, pero con Carletto la figura del media-punta ya no existe, el juega con un 4-3-3, un pivote defensivo con dos interiores, y arriba con 2 extremos y un punta, y dudo mucho que cambie ese esquema, es su apuesta personal, si se confirma la marcha de Özil no creo que se fiche un reemplazo, yo creo que lo único que puede llegar por sorpresa es otro nueve.
Tal cual, ademas pienso que es un esquema mucho mas equilibrado.
tal cual, donde el ultimo partido khedira e isco jugaron de interiores y modric de pivote, tocate los cojones...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10227Mensaje

clash0 escribió:
ssabripo escribió:con isco:

------------------- 9 -------------------
CR7-----------Isco----------------Bale
----------Modric---Casemiro---------



Sin Isco:

------------------- 9 -------------------
CR7-----------Modric-------------Bale
----------Illara---Casemiro---------

Sin Modric de 10:

CR7-----------Jese----------------Bale
---------------Modric------------------
-------Illara/Xabi------Case/khed----



Ya dejemonos de tonterias por Dios. Ademas, todos los que lloran de Ozil: a quien cambiarian Uds para poner a Ozil en el equipo Gala? :roll:
Cambiaría de sistema quitando un central para jugar con 2 MPs, con Cristiano y Bale aprovechando su físico y bajando a apoyar en tareas defensivas.
no pregunte a que sistema cambiarias, sino que a QUIEN cambiarias con el sistema de Ancelotti.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10228Mensaje

Decir además que Ancelotti me empieza a parecer un poco incompetente.
Mira que hacer sentir poco valorado a Özil y con el mercado abierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10229Mensaje

Aunque la salida de Ozil sea una sorpresa a mucho les ha venido como excusa para sacar todas sus armas contra el proyecto, el entrenador, el presidente y para tapar el fichaje de Bale.... No me gusta su marcha, pero si se va no se acaba el mundo, tenemos un plantillon e Isco en plan estrella.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10230Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10231Mensaje

Bueno llamar pesetero así a las bravas a Ózil... éste no ha salido nunca a la prensa a decir que está triste y tal. Salvo los últimos días, que no sé que ha pasado, tampoco ha sido un jugador con mal comportamiento, aunque 7 kilos limpios me parecen demasiados. De hecho en muchos equipos grandes el límite salarial está por debajo de eso. Muy desesperado tiene que estar Wenger para soltarle eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10232Mensaje

:facepalm:
Silva cuánto cobra???
:facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10233Mensaje

Sinceramente no lo puedo entender.

Espero que el club nos de las razones de desprendernos del mejor del 10 y mayor asistente del mundo. Que tiene 24 años y una progresión enorme.

Algo habrá pasado, supongo.

Creo que nos vamos a arrepentir.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10234Mensaje

MVC9 escribió:Aunque la salida de Ozil sea una sorpresa a mucho les ha venido como excusa para sacar todas sus armas contra el proyecto, el entrenador, el presidente y para tapar el fichaje de Bale.... No me gusta su marcha, pero si se va no se acaba el mundo, tenemos un plantillon e Isco en plan estrella.
Ya que estoy de malas por lo inminente de la marcha de Özil; ojalá Bale nos sirva jugando con la iniciativa y contra equipos que se encierran.
Bale con Mourinho (que tampoco lo hecho de menos) hubiese sido algo épico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10235Mensaje

Osea 4 años pagando 10 kilos a kaka y no decimos nada y porque ozil pide 7 le vendemos...bien bien muy bien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10236Mensaje

Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10237Mensaje

17:39 hora española, y aun no veo que el Arsenal haga oficial el fichaje de Özil, no que lo harían oficial a las 17:30 :?: , que siga la cosa así hasta el cierre de mercado, Özill no se vendeee, Özil no se vendee!!
Última edición por Cristiano7 el Lun Sep 02, 2013 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10238Mensaje

Intruder escribió:Osea 4 años pagando 10 kilos a kaka y no decimos nada y porque ozil pide 7 le vendemos...bien bien muy bien
a ver si ahora lo de kaka va a escusar todo...
aepit

#10239Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
Silva cuánto cobra???
:facepalm:
Creo que como Cristiano, Silva solo podría venir si se bajara el sueldo y si aceptara la suplencia, sería un jugador importante, pero importante desde la banca casi siempre, es muy complicado que sea titular normalmente,
Sin duda el fichaje de Silva posiblemente sería el único fichaje del mundo que haría que el bernabeu pase "por alto" lo de Ozil, por se le quiere mucho allí, todavía recuerdo la ovación que le dieron cuando el city jugo contra nosotros.
Última edición por aepit el Lun Sep 02, 2013 5:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10240Mensaje

Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kak ha sido ya presentado en milan..corre que llegas tarde
Responder