Cordoba escribió:JotaGol escribió:clash0 escribió:Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
Ten en cuenta que Bale viene con un decreto de 91 millones bajo el brazo por el cual tiene que jugar sí o sí. Aparte de que por calidad yo creo que sienta tranquilamente a Özil. Menos a CR7 y a Isco, creo que sentaría a cualquiera.
Efectivamente, por lo que Özil, siendo MUY bueno, no tiene el puesto seguro y menos con sus lagunas.
Si no tiene el puesto no quiere estar aquí ¿debemos subirle el sueldo y que se encabrone o pillamos 50 kilos?
Si no se quisiera ir, no se iba, que se lo digan a Kaká, y menos a un Arsenal, que no hablamos del Bayern o el MAU.
Exacto. Özil quiere dos cosas, por este orden:
1. Cobrar más. Lo cual, aquí, no se ha ganado todavía.
2. Jugar de titular. Lo cual, aquí y ahora, no tiene ganas de luchar por ganárselo.
Me da pena que se marche, pero creo que si lo hace es porque él quiere. Lo de Florentino callando a la afición supongo que vendrá por ahí y por pedir respeto a Bale, que era sobre quien iba el asuto, aunque las formas quizás no han sido las más correctas.
(Por cierto, me he perdido algo, he visto unas páginas atrás que algunos comentabais una cagada muy gorda de Özil, ha dicho o hecho algo, pero he estado desconectado y me lo he perdido. ¿Qué ha sido? Porque aparte de que dijo que se quería quedar y su careto al ser cambiado o suplente, no he visto nada más)