Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10341Mensaje

Resiste crack.
:rezar:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10342Mensaje

ultra4ever escribió:A ver, seamos sensatos por un momento... Ozil es un privilegiado, goza de una calidad que pocos jugadores en el mundo tienen, eso esta claro... pero es suficiente??? Lo que el aleman tiene de bueno lo tiene de irregular, es un jugador que te garantiza asistencias de lujo en algun momento de la temporada, pero de verdad eso es suficiente para no solo quedarse, sino ser titular indiscutible??? Tenemos a Isco, un jugador con magia, y con muchisimo mas despliegue fisico en la cancha, al igual que Modric... Tienen tanta calidad como el aleman, pero a eso le añaden trabajo y sacrificio, CORREN la cancha... Cosa que Ozil nunca ha hecho ni hara.

Prefiero que se vaya el a que se vaya Di Maria, por varias razones: En mi opinion personal, lo que aporta Ozil (Alguna asistencia en momentos puntuales... y ya), es algo que pueden aportar tanto Isco, como Modric y el mismo Di Maria, la diferencia es que el argentino ve en la competencia un motor para motivarse, mientras que para Ozil es todo lo contrario, se derrumba... Es tan pecho frio como Benzema, y si nos llega una oferta de 50 millones por un jugador que no solo NO CORRE en la cancha, sino que de paso se viene abajo cuando por fin le traen competencia (Kaka fue una burla..), pues en mi humilde opinion la aceptaria.

Esto no significa que no me guste Ozil, es un jugador de calidad, y jamas quiero que un jugador de calidad salga de mi equipo... pero esto es el Real Madrid, hay MUCHOS jugadores de calidad, y dejar en el equipo a una persona que no se deja la vida en la cancha me parece un lujo que no podemos permitir... La salida de Kaka me parecia justa y NECESARIA, con Ozil no lo veo tan claro... Si diera un cambio de actitud y se preocupara por potenciar su juego, en vez de apoyarse en lo que sabe y no querer mejorar... ahi si lo dejaria, pero como no creo que sea el caso, pues eso, suerte en el Arsenal chaval.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bajo mi opinión no hay ninguno mejor ahora mismo dispuesto a venir, y los 50 millones no son ni para ti ni para mí, ni tampoco le hacen una falta impresionante al Madrid, con lo cual, lo que queremos es espectáculo, y para eso mejor que se quede.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10343Mensaje

zam escribió:¿El mercado inglés cierra por la tarde? ¿No lo hace a sus 12?
El mercado inglés cierra a las 00:00 hora española.

http://www.premierleague.com/en-gb/news ... -2013.html
aepit

#10344Mensaje

en que quedamos entonces, me vais a volver loco O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10345Mensaje

Joder con la irregularidad de las pelotas, todos los genios son irregulares porque lo que hacen son genialidades que dependen de la inspiración. Dimaría es muy regular perdiendo balones y corriendo. Iniesta es irregular, Zidane era irregular. Acaso os pensáis que Isco no va a tener picos para abajo??
Y no sé de donde sale eso del compromiso, a Ozil se le podrá decir que ha fallado cara a puerta en momentos importantes AUNQUE ESE NO SEA SU TRABAJO, pero se ha dado auténticas palizas en el tridente velocista y de pressing de Mou. Precisamente largarlo ahora es quedarse con la miel en los labios porque se intuía que el mejor Ozil estaba por llegar.
Última edición por Melo Merezco el Lun Sep 02, 2013 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10346Mensaje

aepit escribió:en que quedamos entonces, me vais a volver loco O_o
A las 12 aepit, nos toca sufrir un poco más.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10347Mensaje

Melo Merezco escribió:Joder con la irregularidad de las pelotas, todos los genios son irregulares porque lo que hacen son genialidades que dependen de la inspiración. Dimaría es muy regular perdiendo balones y corriendo. Iniesta es irregular, Zidane era irregular. Acaso os pensáis que Isco no va a tener picos para abajo??
Y no sé de donde sale eso del compromiso, a Ozil se le podrá decir que ha fallado cara a puerta en momentos importantes AUNQUE ESE NO SEA SU TRABAJO, pero se ha dado auténticas palizas en el tridente velocisata y de pressing de Mou. Precisamente largarlo ahora es quedarse con la mieen los labios porque se intuía que el mejor Ozil estaba por llegar.
Eso de que Zidane era irregular....me ha dolido en el alma..... :shock: :shock: :? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10348Mensaje

Maggot escribió:
Melo Merezco escribió:Joder con la irregularidad de las pelotas, todos los genios son irregulares porque lo que hacen son genialidades que dependen de la inspiración. Dimaría es muy regular perdiendo balones y corriendo. Iniesta es irregular, Zidane era irregular. Acaso os pensáis que Isco no va a tener picos para abajo??
Y no sé de donde sale eso del compromiso, a Ozil se le podrá decir que ha fallado cara a puerta en momentos importantes AUNQUE ESE NO SEA SU TRABAJO, pero se ha dado auténticas palizas en el tridente velocisata y de pressing de Mou. Precisamente largarlo ahora es quedarse con la mieen los labios porque se intuía que el mejor Ozil estaba por llegar.
Eso de que Zidane era irregular....me ha dolido en el alma..... :shock: :shock: :? :cry: :cry: :cry:
Mírate la final contra el madrid, la de la 7ma y tantos otros partidos. Está mitificado, con toda justicia, pero está mitificado como lo estaría Ozil aqui después de dejarnos sus mejores años, entonces ya nadie se acordaría de la irregularidad.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#10349Mensaje

Según Daily Mirror, Mesut Özil no ha firmado con el Arsenal todavía. Existe un impedimento, pero no se ha dado a conocer, pero el tiempo se acaba. :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10350Mensaje

Venga, ando perdido y van mas de 15 paginas desde que me fui, ya esta confirmado su marcha?.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10351Mensaje

Melo Merezco escribió:
Maggot escribió:
Melo Merezco escribió:Joder con la irregularidad de las pelotas, todos los genios son irregulares porque lo que hacen son genialidades que dependen de la inspiración. Dimaría es muy regular perdiendo balones y corriendo. Iniesta es irregular, Zidane era irregular. Acaso os pensáis que Isco no va a tener picos para abajo??
Y no sé de donde sale eso del compromiso, a Ozil se le podrá decir que ha fallado cara a puerta en momentos importantes AUNQUE ESE NO SEA SU TRABAJO, pero se ha dado auténticas palizas en el tridente velocisata y de pressing de Mou. Precisamente largarlo ahora es quedarse con la mieen los labios porque se intuía que el mejor Ozil estaba por llegar.
Eso de que Zidane era irregular....me ha dolido en el alma..... :shock: :shock: :? :cry: :cry: :cry:
Mírate la final contra el madrid, la de la 7ma y tantos otros partidos. Está mitificado, con toda justicia, pero está mitificado como lo estaría Ozil aqui después de dejarnos sus mejores años, entonces ya nadie se acordaría de la irregularidad.
Que tenga algún partido normalillo vale, pero no es ni medio comparable a Ozil, todos los que hemos jugado al futbol sabemos lo difícil que es hacer lo que hacía Zidane, esa forma de moverse, de usar las 2 piernas (cosa que Ozil no hace) y la forma de proteger el balon.....no es ni medio comparable, y no esta mitíficado, por lo menos para mí, se ganó a pulso con su juego y actitud ser el favorito de muchos.
Borrar usuario 16133.

#10352Mensaje

Me extraña bastante que el arsenal se gaste 50 millones
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Sep 02, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10353Mensaje

DICEN QUE YA CERRO
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10354Mensaje

ultra4ever escribió:A ver, seamos sensatos por un momento... Ozil es un privilegiado, goza de una calidad que pocos jugadores en el mundo tienen, eso esta claro... pero es suficiente??? Lo que el aleman tiene de bueno lo tiene de irregular, es un jugador que te garantiza asistencias de lujo en algun momento de la temporada, pero de verdad eso es suficiente para no solo quedarse, sino ser titular indiscutible??? Tenemos a Isco, un jugador con magia, y con muchisimo mas despliegue fisico en la cancha, al igual que Modric... Tienen tanta calidad como el aleman, pero a eso le añaden trabajo y sacrificio, CORREN la cancha... Cosa que Ozil nunca ha hecho ni hara.

Prefiero que se vaya el a que se vaya Di Maria, por varias razones: En mi opinion personal, lo que aporta Ozil (Alguna asistencia en momentos puntuales... y ya), es algo que pueden aportar tanto Isco, como Modric y el mismo Di Maria, la diferencia es que el argentino ve en la competencia un motor para motivarse, mientras que para Ozil es todo lo contrario, se derrumba... Es tan pecho frio como Benzema, y si nos llega una oferta de 50 millones por un jugador que no solo NO CORRE en la cancha, sino que de paso se viene abajo cuando por fin le traen competencia (Kaka fue una burla..), pues en mi humilde opinion la aceptaria.

Esto no significa que no me guste Ozil, es un jugador de calidad, y jamas quiero que un jugador de calidad salga de mi equipo... pero esto es el Real Madrid, hay MUCHOS jugadores de calidad, y dejar en el equipo a una persona que no se deja la vida en la cancha me parece un lujo que no podemos permitir... La salida de Kaka me parecia justa y NECESARIA, con Ozil no lo veo tan claro... Si diera un cambio de actitud y se preocupara por potenciar su juego, en vez de apoyarse en lo que sabe y no querer mejorar... ahi si lo dejaria, pero como no creo que sea el caso, pues eso, suerte en el Arsenal chaval.
Muy sensato lo que apuntas. No lo comparto del todo pero te doy un me gusta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10355Mensaje

Notarino escribió:
zam escribió:¿El mercado inglés cierra por la tarde? ¿No lo hace a sus 12?
El mercado inglés cierra a las 00:00 hora española.

http://www.premierleague.com/en-gb/news ... -2013.html
Pues quedan cuatro horas. Ojalá se obre el milagro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10356Mensaje

Demba Ba pasó reconocimiento médico con el Arsenal. Ojalá sea porque no pudieron finalmente fichar a Ozil
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10357Mensaje

Özil ha fallado su examen médico con el Arsenal debido a un ataque inducido por el polvo,después de que le mostraran la sala de trofeos (?)
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10358Mensaje

josinh0 escribió:Demba Ba pasó reconocimiento médico con el Arsenal. Ojalá sea porque no pudieron finalmente fichar a Ozil
Pero Demba ba es delantero centro no???
aepit

#10359Mensaje

SERGIODX escribió:Özil ha fallado su examen médico con el Arsenal debido a un ataque inducido por el polvo,después de que le mostraran la sala de trofeos (?)
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#10360Mensaje

En el daily mail tienen una cuenta atras para todos los que teneis dudas de cuando cierra :meparto:
http://www.dailymail.co.uk/sport/index.html
Responder