¿Que entrenador cogerias para el real madrid?

Las noticias de última hora.
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

yo uno que fuera al ataque, a meter mas goles que el rival, como antes porque el madrid no es uno de los que defienden bien, casi siempre lo a sido y eso no lo arregla ni un italiano.
yo cogeria uno como Victor Fernandez o como Marcelino el del recreativo
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Pues pienso que Vicente del Bosque y si pues no pueden pues escogeria a Vikingo o a Andy................Aunque debo reconcoer que Vikingo es muy a lo Capello
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Yo a Michel hasta que terminase la temporada y en Junio le daría a Vicente Del Bosque máximos poderes para confeccionar una plantilla muy competitiva y que el fichase lo que crea que es lo mejor para el Madrid, pero para que esto pase deben salir del club la Junta actual.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Me parece increible, aunque respeto todas las decisiones...¿en serio creeis que D. Bosque podria hacer algo con este madrid? D.Bosque entreno al madrid cuando estaban Hierro, Casillas (en su mejor momento), Raul(lo mismo), Ronaldo, Zidane, Figo, MAKELELE, etc...es decir...uno de los mejores equipos de la historia, sin duda. A caso creeis que capello, michel o cualquier otro entrenador no hubiera ganado con ese equipo?
Yo no quiero a del bosque ni en pintura...no lo veo capacitado...porque ningun equipo lo llama para entrenar??por algo sera...
Para mi el mejor seria un tipo caparros...que motivara a los jugadores y les hiciera sentir los colores...
Pese a mi preferencias, creo que hay que dejar trabajar a capello...Estas ultimas semanas estamos presenciando algo que no hace mas que hundir mas al madrid...Hablo de los problemas electorales, problemas con los jugadores,etc...La mayoria de ellos, son creados por la prensa...Todos estos follones no hacen mas que poner locos a los jugadores, que luego se acojonan y bajan su rendimiento...
Dejemos trabajar a los directivos, limpieza total en junio(hablo de las manzanas podridas...fuera Raul, Salgado, etc...)quedemonos con los higuain, gago, robinho,Baptista!,torres,etc y esperemos que el año k viene vengan mejores jugadores... :-#
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Yo e dicho que del bosque confeccione la plantilla, pero el entrenador ideal es Schuster, pero le han de dar todo lo que pida, creo que lo mejor para el madridismo es que Capello salga cuanto antes y en vez de fichar a un entrenador, que se haga cargo Michel de la primera plantilla hasta el final de temporada y que luego venga Bernd Schuster que a mi parecer es ahora mismo el mejor entrenador de la liga, ante todo hay que hacer una reconstrucción completa de la entidad.
Hay que desprenderse de muchos jugadores por mucho nombre que tengan y corregir los errores del pasado, aunque yo de la actual plantilla me quedaría con muy pocos, me quedaría con los más jovenes y a los demás le daba ya una salida digna de este club, porque ya no se valora lo que hemos tenido, y tanto Figo como Ronaldo, beckham y el grandioso Zidane han salido por la puerta de atrás y no se le ha valorado su trabajo para este equipo, por lo menos lo podían haber echo de otras formas porque estos jugadores se merecían un poco de respeto de este club que está perdiendo sus formas, esas formas han sido lo que le ha llevado a ganar títulos, pero ahora lo que realmente le importa a los jugadores es cuanto millones de euros se van a emboolsar, cuando antiguamente cualquier jugador mataba por esta camiseta, señores hay que recuperar este espíritu y hacer otra vez un Madrid que meta miedo a todos los contrarios, bueno a mi si me dejaran ese presupuesto hacía un Madrid inalcanzable para cualquier equipo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

La verdad es que es muy triste como estan saliendo jugadores como zidane...me recuerda a ala epoca oscura del barsa, cuando stoikov, rivaldo o el mismo ronaldo salieron asi...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Yo no soy muy Capello, yo impodría fútbol de ataque, pero con delanteros que pesen menos de doscientos kilos y no vengan borrachos.
Yo pondría al otro de entrenador. Tendríamos a Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic , al chaval que hace la intro del PES y a este hombre

[youtube][/youtube]
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Yo al hombrecillo eso no, porque una cosa es hacer malavares como tembién los hace Robinho y otra es jugar al fútbol, yo ya e dicho que Schuster sería el ideal y por supuesto yo el encargado de hacer el equipo que e puesto en el foro
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

No has entendido la coña. Tú de director deportivo tendrías mucho peligro, meterías a Giovanni, Luis Enrique, Rivaldo, Deco, Villa, Khan, Materazzi y cualquier jugador enemigo del madrid y que sea muy odioso jajajaja O:)
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Que dices yo ficharía a Terry, Albiol, Ashley Cole, Iniesta, Kaka, Cristiano Ronaldo, Drogba, Silva y creo que no se me olvida ningún otro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Pues ya puedes ir ahorrando
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

No se hasta q punto estaria Michel preparado para asumir el cargo en el primer equipo si se confirma la marcha de Capello en breve. Solo ha dirigido al Rayo y al Castilla, pero ojala salga bien la apuesta, porque seria un hombre de la casa, joven y al q le gusta el buen futbol, como a todos nosotros. Para la temporada q viene ya se vera, acabemos primero esta y no la tiremos q aun estamos ahi...

Un saludo
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Después hablan de las pirueta de Ronaldinho, ¿dónde está ese hombre? Hay que ficharlo ya. jajaja
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Mmmmm siempre se repiten los posts...Hay que buscar antes de iniciar uno nuevo por favor, que este esta repetido y el de "once soñado" bla bla bla creo que esta 5 veces creado.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#15Mensaje

yo fixaria a schuster q con el ekipo umilde del getafe lo tiene casi en puestos europeos, a del bosque no, porque ganabamos titulos con el por la plantilla q tenia q no les tenias q enseñar nada q no supiesen (zidane,figo,hierro,raul,solari,makelele...)
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

VICTOR FERNANDEZ



Tenía que decirlo, lo siento. =D>
Última edición por Franrey el Jue Feb 22, 2007 4:08 am, editado 1 vez en total.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#17Mensaje

Me reitero en lo de siempre:
VICTOR FERNANDEZ
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Pienso que Michel seria un buen entrenador para el Madrid, conoce bien el club por dentro, sigo el Castilla en sus partidos de segunda division y hay cosas que me gusta de Michel, le gusta el futbol del toque y no le gusta que pierdan balones tontos en el medio del campo, en fin Michel seria una soluccion rapida para la salida de Capello, un saludo. #-o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Creo que si se fuese Capello antes de final de temporada Michel debería ser la solución natural pero le falta experiencia para preparar el proyecto del año que viene y dejarlo en manos de los ineptos de Calderón-Mijatovic

Un hombre de perfil más alto tipo Arsene Wenger creo que nos vendría bien para preparar ese proyecto.
Responder