Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1361Mensaje

Encima de dar la brasa con el Ibra insultas? madre mia..
_Jesus_

#1362Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Acaso eres tú moderador, fantasma? Él sí me podría pedir explicaciones de si comparo este jugador con otro pero no tú que no eres nadie, payaso...
Payaso? Es por mi? :meparto: :meparto: :meparto: en serio lo que dije arriba "algunos se deben equilibrar la cabeza". No se puede ser tan pesado macho en todos los hilos de todos los jugadores y siempre la misma cantinela.
Equilibrio69

#1363Mensaje

perry escribió:Encima de dar la brasa con el Ibra insultas? madre mia..
¿No es descalificar el decirte que si guarreas o llamarte desequilibrado el sinvergüenza éste que no se cae a trozos... increpando al quedarse sin razones que puedan tumbar lo que he dicho? Claro, eso no son insultos... Como se ve que te gusta Suárez y el argumento de Ibra en comparación a él no te ha gustado, pues con esa justicia que vas también te dignifica bastante... Así va España con tanta arbitrariedad...
_Jesus_

#1364Mensaje

Equilibrio69 escribió:
¿No es descalificar el decirte que si guarreas o llamarte desequilibrado el sinvergüenza? Claro, eso no son insultos... Como se ve que te gusta Suárez y el argumento de Ibra en comparación a él no te ha gustado, pues con esa justicia que vas también te dignifica bastante... Así va España con tanta arbitrariedad...
Dije "algunos" no dije tal persona en concreto...si te lo tomaste como aludido tu mismo. Pero si es cierto que guarreas todos los hilos y siempre hablas de IBRA. Por decir guarrear no dije ninguna mentira y nada grave...es que no hay hilos que no salga el nombre de IBRA.
perry

#1365Mensaje

Equilibrio69 escribió:
¿No es descalificar el decirte que si guarreas o llamarte desequilibrado el sinvergüenza éste que no se cae a trozos... increpando al quedarse sin razones que puedan tumbar lo que he dicho? Claro, eso no son insultos... Como se ve que te gusta Suárez y el argumento de Ibra en comparación a él no te ha gustado, pues con esa justicia que vas también te dignifica bastante... Así va España con tanta arbitrariedad...
Que no me guste un tio de mas de 30 tacos no quiere decir que me guste otro, aunque si los comparas si prefiero que venga Suarez y no por ello voy en todos los post de todos los temas diciendolo.
Equilibrio69

#1366Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dije "algunos" no dije tal persona en concreto...si te lo tomaste como aludido tu mismo. Pero si es cierto que guarreas todos los hilos y siempre hablas de IBRA. Por decir guarrear no dije ninguna mentira y nada grave...es que no hay hilos que no salga el nombre de IBRA.
¿Pero qué tonterías estás diciendo ahora, tío pueril? Pero si has puesto 'ese que tiene lo de equilibrio en su nick'... Encima intentando liar con recursos de crío pequeño, qué patético... Comparar a Suárez con otro jugador y dar motivos de por qué decantarse en uno u otro, ¿es desviar? ¡¡¡ACUÉSTATE!!! ;) ;) ;).
Intruder

#1367Mensaje

Por dios que pesadez con ibra de los cojone....QUE NO VA A JUGAR EN EL MADRDI EN LA pu.. VIDA
_Jesus_

#1368Mensaje

Equilibrio69 escribió:
_Jesus_ escribió:
¿Pero qué tonterías estás diciendo ahora, tío pueril? Pero si has puesto 'ese que tiene lo de equilibrio en su nick'... Encima intentando liar con recursos de crío pequeño, qué patético... Comparar a Suárez con otro jugador y dar motivos de por qué decantarse en uno u otro, ¿es desviar? ¡¡¡ACUÉSTATE!!! ;) ;) ;).
Pueril ? Mira te lo voy a decir mas claro ME IMPORTA UN CARAJO IBRA...ME IMPORTA UN CARAJO SI VIENE SUAREZ O EL POLACO DEL BVB o EL DELANTERO BELGA...LO QUE DESEO QUE SE FICHE UN DELANTERO y me da igual SU NOMBRE. Te lo digo mas claro? A mi que Ibra tenga numeros de dios o mejor que el mismo PELE me da igual...mejor para el...me importa un carajo asi de claro. Asi que te equivocas muchisimo...lo que eres muy pesado que no hay hilo que no abre de IBRA ya sea en SUAREZ o de otros jugadores...te lo digo mas claro?
Equilibrio69

#1369Mensaje

¿Pero a ti qué te importa si propongo X Real Madrid y en secciones de jugadores promuevo Y trastrueque y finalmente encajo las piezas de lo que es para mí lo ideal? Cuando tú no paraste de airear el nombre de Isco por todos sitios yo no dije nada, aplícate el cuento, un poco de catadura moral no te vendría mal ;) ;) ;).
Principe87

#1370Mensaje

_Jesus_ escribió:
Equilibrio69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Pueril ? Mira te lo voy a decir mas claro ME IMPORTA UN CARAJO IBRA...ME IMPORTA UN CARAJO SI VIENE SUAREZ O EL POLACO DEL BVB o EL DELANTERO BELGA...LO QUE DESEO QUE SE FICHE UN DELANTERO y me da igual SU NOMBRE. Te lo digo mas claro? A mi que Ibra tenga numeros de dios o mejor que el mismo PELE me da igual...mejor para el...me importa un carajo asi de claro. Asi que te equivocas muchisimo...lo que eres muy pesado que no hay hilo que no abre de IBRA ya sea en SUAREZ o de otros jugadores...te lo digo mas claro?
Pues me da que no va a venir nadie. A falta de 3 horas no ha habido ni siquiera rumores
Cordoba

#1371Mensaje

Le mola Ibra?
Apostata

#1372Mensaje

Yo confieso que a principio de verano no quería a Luis Suárez, prefería las opciones de Falcao, Lewandosky e incluso el Kun, aunque no sea delantero centro. Pero a 2 horas 43 minutos del cierre de mercado, me tiemblan las piernas de pensar que Benzemá va a ser el 9 del Real Madrid para toda la temporada, y si este canibal es lo mejor que se puede traer a última hora, por dios que lo traigan, que siempre será mejor que soportar un año entero al puñetero gato.
Principe87

#1373Mensaje

Apostata escribió:Yo confieso que a principio de verano no quería a Luis Suárez, prefería las opciones de Falcao, Lewandosky e incluso el Kun, aunque no sea delantero centro. Pero a 2 horas 43 minutos del cierre de mercado, me tiemblan las piernas de pensar que Benzemá va a ser el 9 del Real Madrid para toda la temporada, y si este canibal es lo mejor que se puede traer a última hora, por dios que lo traigan, que siempre será mejor que soportar un año entero al puñetero gato.
Me conformo que traigan a riki el del depor :lol: :lol:
Wilde

#1374Mensaje

Principe87 escribió:
Apostata escribió:Yo confieso que a principio de verano no quería a Luis Suárez, prefería las opciones de Falcao, Lewandosky e incluso el Kun, aunque no sea delantero centro. Pero a 2 horas 43 minutos del cierre de mercado, me tiemblan las piernas de pensar que Benzemá va a ser el 9 del Real Madrid para toda la temporada, y si este canibal es lo mejor que se puede traer a última hora, por dios que lo traigan, que siempre será mejor que soportar un año entero al puñetero gato.
Ahora esta en el Granada :fiesta:
Cordoba

#1375Mensaje

Cada vez veo mas posible la cesión de Llorente. Que la Juve se mueva para otro 9 es raro.
aepit

#1376Mensaje

Cordoba escribió:Cada vez veo mas posible la cesión de Llorente. Que la Juve se mueva para otro 9 es raro.
?¿?¿?
Principe87

#1377Mensaje

Wilde escribió:
Principe87 escribió:
pues ya que no nos ha dado a siqueira que nos de a riki :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#1378Mensaje

Principe87 escribió:
Wilde escribió:
Principe87 escribió:
pues ya que no nos ha dado a siqueira que nos de a riki :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No, si acabaremos recuperando a Portillo. :lol:
Principe87

#1379Mensaje

Si fichan a portillo m voy a la cibeles :lol:
Cordoba

#1380Mensaje

aepit escribió:
Cordoba escribió:Cada vez veo mas posible la cesión de Llorente. Que la Juve se mueva para otro 9 es raro.
?¿?¿?
Iwanna dijo que era una opción real, y parece que no cuentan mucho con Llorente, por lo que no sería raro...aunque no creo que fuera a aportar mucho más que Morata, no sé.
Responder