Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#10441Mensaje

hitzeko escribió:Ya se empieza a hilar fino... 49,4 millones dicen que ha costado, a razón de 8,5 kilos anuales.
CASI Dobla el sueldo.....

claro...y fue el madrid el que lo vendio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#10442Mensaje

Una periodista de la Primera, que, por cierto, no se va a echar de novio a ningún portero de la Selección, ha dado las novedades desde la sede de la Liga de Fútbol Profesional y no ha dicho ni palabra de Ozil.
Principe87

#10443Mensaje

Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
CR9 crack

#10444Mensaje

Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
que droguen a mesut.QUe va a cobrar 8,5 milll.
raulista1301

#10445Mensaje

Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
Esperemos que Zidane en un acto de heroismo madridista le diera un cabezazo de los suyos y lo haya puesto a dormir :meparto:
Borrar usuario 7590

#10446Mensaje

Yo he leido lo que David.Segun Kicker Zidane ha frenado la operacion.En 48 horas ha tenido que pasar algo para que Ozil pase de 'quedarse porque tengo contrato hasta 2018' a irse al Arsenal.Lo de Bale lo sabia seguro.

Una cosa digo.Me parece cinico criticar a la prensa cutre de Madrid y luego dar por hecho que Ozil se va porque AS y MARCA se ponen de acuerdo.

PD:Perdon por las tildes.No se que le pasa al teclado que no las pone.
Última edición por Borrar usuario 7590 el Lun Sep 02, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#10447Mensaje

Cobrando menos no se va a ir, seamos serios.

Si se va a es porque quiere el club; Florentino y compañía. No creo que él tenga interés de cambiar el Real Madrid por el Arsenal.

A mí me parece una metedura de pata por parte del club; Ozil se intentará ir en la situación más ventajosa que pueda, pero él dijo que no se quería marchar, así como Florentino ha mandado callar a los que se oponían a su venta. Blanco y en botella.
aepit

#10448Mensaje

CR9 crack escribió:
hitzeko escribió:Ya se empieza a hilar fino... 49,4 millones dicen que ha costado, a razón de 8,5 kilos anuales.
CASI Dobla el sueldo.....

claro...y fue el madrid el que lo vendio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues como todos los fichajes de los grandes jugadores, a todos se les sube el sueldo
Borrar usuario 16133.

#10449Mensaje

Las chorradas que hay que leer :facepalm: . vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano :facepalm: , el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.
rupeni

#10450Mensaje

Si lo venden veremos a la maquinaria mediática poniendo a Ozil a caer de un burro para justificar el desaguisado, de vergüenza , será el siguiente paso.
Apostata

#10451Mensaje

CR9 crack escribió:
¿Limpios? No sé, mucho dinero me parece eso. Si de verdad le ofrecen semejante pastizal, me parece que no les habrá costado mucho convencerle.
CR9 crack

#10452Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo he leido lo que David.Segun Kicker Zidane ha frenado la operacion.En 48 horas ha tenido que pasar algo para que Ozil pase de 'quedarse porque tengo contrato hasta 2018' a irse al Arsenal.Lo de Bale lo sabia seguro.

Una cosa digo.Me parece cinico criticar a la prensa cutre de Madrid y luego dar por hecho que Ozil se va porque AS y MARCA se ponen de acuerdo.

PD:Perdon por las tildes.No se que le pasa al teclado que no las pone.
Que ha cambiado???? que el arsenal le ha subido la mortadela €€€€€€€€ee
Wilde

#10453Mensaje

Calla que Out le da burundanga a Floren y hace que fiche a Ibra :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#10454Mensaje

hitzeko escribió:Cobrando menos no se va a ir, seamos serios.

Si se va a es porque quiere el club; Florentino y compañía. No creo que él tenga interés de cambiar el Arsenal por el Real Madrid.

A mí me parece una metedura de pata por parte del club; Ozil se intentará ir en la situación más ventajosa que pueda, pero él dijo que no se quería marchar, así como Florentino ha mandado callar a los que se oponían a su venta. Blanco y en botella.
Claro no se quiere marchar pero quiere cobrar el doble, y si no lo pagan pues se marcha, es que es la ostia. Yo pillo y digo en el curro que quiero cobrar el doble, ellos me lo niegan y me voy a otra empresa, pero es mi empresa la que me echa no?
steven2409

#10455Mensaje

Dicen q ya es oficial, alguien sabe si es cierto?
CR9 crack

#10456Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:
¿Limpios? No sé, mucho dinero me parece eso. Si de verdad le ofrecen semejante pastizal, me parece que no les habrá costado mucho convencerle.
Vamosss...son netos.Brutos ni de coña.En el Madrid eran 5,5 mill netos.8,5 mill brutos es casi lo que cobra en el madrid.
Apostata

#10457Mensaje

florentiano escribió:Las chorradas que hay que leer :facepalm: . vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano :facepalm: , el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.
Una cantidad de dinero así sólo se le debería pagar a un jugador que marque diferencias en TODOS los partidos, y yo ahora mismo sólo conozco dos que sean capaces de hacer eso, y Ozil no está entre ellos.
Borrar usuario 7590

#10458Mensaje

Ozil es un pedazo de jugador.Hemos disfrutado mucho con el.No es un drama su posible salida.
hitzeko

#10459Mensaje

Ya se hizo con Sneijder y Robben... uno por borracho y otro por calvo lesionado... y vendieron la moto de pu.. madre. Luego nos dieron en toda la boca.

Y ahora, se volverá a hacer... que se pire por pesetero... ya... Florentino las mete dobladas; y que aún le funcione con sus precedentes...
Borrar usuario 6897

#10460Mensaje

Año de mundial,todos quieren jugar y yo creo que Ozil se ve relegado por Bale e Isco,se huele algo y quiere marcharse para ser fijo,es lo que me imagino que pasa por su cabeza si al final se vende.

Ahora,en la media punta pueden jugar Isco,Bale y Luka,no se acaba el mundo porque se corte a Ozil.

Lo que mas me preocupa es la delantera,viendo el nivel de Karim y lo verde que están Jese y Morata.

Veremos que pasa,de momento esta divertida la cosa O_o .
Responder