Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
que droguen a mesut.QUe va a cobrar 8,5 milll.
¿Limpios? No sé, mucho dinero me parece eso. Si de verdad le ofrecen semejante pastizal, me parece que no les habrá costado mucho convencerle.
Vamosss...son netos.Brutos ni de coña.En el Madrid eran 5,5 mill netos.8,5 mill brutos es casi lo que cobra en el madrid.
Pues siendo así no entiendo como vamos a retenerlo.¿No nos hemos pasado el verano diciendo que Levy es un miserable por no dejar que Bale cumpla su sueño? Pues me parece que una oferta de esa cantidad debe de ser también un sueño para el bueno de Mezut que aquí no estamos en condiciones de igualar.
vamos que puede caer cualquier PSG o monaco y darle 15 millones de sueldo.... esta en el jugados ser ambicioso deportivamente o no ... veamos como esta el compromiso de ozil en 2 horas
florentiano escribió:Las chorradas que hay que leer . vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano , el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.
Una cantidad de dinero así sólo se le debería pagar a un jugador que marque diferencias en TODOS los partidos, y yo ahora mismo sólo conozco dos que sean capaces de hacer eso, y Ozil no está entre ellos.
Vamos a ser sinceros que tampoco ozil era el mejor jugador del equipo ni mucho menos, es un crack pero a mí nunca me terminó de convencer y lo vuelvo a repetir era un Guti que te hacía un partidazo y desaparecía 5 suerte mesut y seguramente lo lamentarás cuando veas que el pedowenger fc es una mierda de equipo.
florentiano escribió:Las chorradas que hay que leer . vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano , el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.
Una cantidad de dinero así sólo se le debería pagar a un jugador que marque diferencias en TODOS los partidos, y yo ahora mismo sólo conozco dos que sean capaces de hacer eso, y Ozil no está entre ellos.
Pues eso es lo que estoy diciendo
Claro, por eso te puse un punto positivo, porque estoy de acuerdo.
raulista1301 escribió:Esto va a abrir la veda y como este año no caiga algún título importante ya veremos cuanto tarda en estallar la bomba y en llevarse a Ancelotti y puede que Florentino por delante.
Ancelotti es caza menor ese no acaba la temporada fijo. Pero esta claro que hay que deshacerse del floper como sea, se esta cargando el Madrid.
Última edición por lapsus el Lun Sep 02, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Pues eso es lo que estoy diciendo
Claro, por eso te puse un punto positivo, porque estoy de acuerdo.
ok, aqui todo el mundo le daria 10 millones para que se quede y a isco lo mandamos al banquillo, pero luego vamos al hilo de isco y nos quejamos alli por que bale le quita el puesto a isco....
raulista1301 escribió:Esto va a abrir la veda y como este año no caiga algún título importante ya veremos cuanto tarda en estallar la bomba y en llevarse a Ancelotti y puede que Florentino por delante.
Ancelotti es caza menor ese no acaba la temporada fijo. Pero esta claro que hay que descaerse del floper como sea, se esta cargando el Madrid.
Ancelotti es caza menor ese no acaba la temporada fijo. Pero esta claro que hay que descaerse del floper como sea, se esta cargando el Madrid.
pues nada ,que vayan llamando a klop para atarlo proxima temporada , lo digo en serio, ancelotti durara lo que pelegrini
Aquí los diez mejores jugadores asalariados de Europa:
Samuel Eto'o (Anzhi): 20 millones
Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 17 millones de
Leo Messi (Barcelona): 16 millones
Neymar (Barcelona): 15 millones de
Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,5 millones de
Radamel Falcao (Monaco): 14 millones de
Wayne Rooney (Manchester United): 13,8 millones
Sergio Agüero (Manchester City): 13,5 millones
Yaya Touré (Manchester City): 13 millones de
Thiago Silva (PSG): 12 millones
Y faltan los Iiesta,Silva,Xavi,Villa que iba a cobrar 11 ésta temporada, que cobran bastante más de lo que pide Ozil.
En fin si queremos una figura mundial por un bocadillo vamos jodidos,