Que tuvo que pasar Beckham para........

Las noticias de última hora.
Responder
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Que ha tenido que pasar para que Beckham pase de ser un jugador con poco desempeño que todos queriamos que se fuese a ser aplaudido en el Bernabeu despues de una expulsión?? Desde su vuelta a las convocatorias ha metido un gol, ha jugado como hace tiempo no veiamos, y ayer contra el Bayern casi nos da la gloria con un tiro de falta, pero bueno no sucedio pero ha jugado con mas pel..., eso si es claro. Es una lastima que Becks hasta ahora que ya sabe que se va en Junio juege asi, como nos hubiera gustado ver este esfuerzo hace ya varios años?
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Creo que a beckham se le puede reprochar muchas cosas, pero no que no se haya esforzado...Para mi ha sido un jugador modelico, educado, etc. Simpre atento con la aficion...
Creo que es una lastima que se vaya Mister Beckham =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

Pues yo creo que Beckham siempre se a esforzado, cuando llegó me sorprendió porque pensaba que venía en plan mas "estrellita".
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

si a sido una gran persona dntro y fuera del campo en ningun momento le e oido quejarse por no jugar no como otros(diarra,robinho,ronaldo)yo creo que se merece el aplauso de los aficionados

y haora la pregunta es aplaudira a cassano el bernabeu por que segun capello para la proxima semana lo convocaria jugara ante el atletico(torres+penalti=fallo)y volveremos a ver a cassanito que segun el a perdido mucho peso esta mas rapido y se parece al que jugo en AS Roma si es asi si se parece a il talentino como le llamaban capello habra estado excluyendo a un jugador muy bueno en fin esperemos que cassano vuelva que nos hace falta y asi con el el equipo cogera un poco de moral al tenerle de nuevo y a salir del pozo que de momento estamos excalando


un saludo HALA MADRID!!
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

Que pena que sea lo único que tiene, garra y golpeo de balón, no más.
Para mi jugador mediocre, con gran golpeo y muy, muy profesional, eso si.
=D> =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Pues ha tenido que pasar que le castiguen y le pongan las pilas y entonces sí que rinde como un jugador de 30 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Falso. Yo he visto partidos muchísimo mejores que los que está haciendo ahora Beckham. No es cierto que ahora esté jugando bien y antes no lo hacía. Es un jugador que sigue una línea recta en cuanto a su juego y aporta mucho siempre que juega. Que no se dé la imagen de que antes no hacía nada y no jugaba nada porque no es verdad.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Es cierto que a diferencia de muchos, como guti o robinho por citar solo dos, Becks ha sido mas regular, con partidos mejores y no tanto, pero su entrega me parece que seria injusto no valorarla; pero por otro lado, un jugador cuyo fuerte es el disparo en tiros libres, que ha tenido la oportunidad de patearlos todos, y ha conseguido introducir en la meta contraria un porcentaje tan reducido, tambien hay que reconocer este déficit (se podria especular cuantos goles ha dejado de anidar R. Carlos desde la llegada de David en jugadas a balon parado).

A mi me gusta la disciplina deportiva y espiritu de equipo de este jugador, su comportamiento fuera de las canchas (mas alla de las camaras y shows), pero reitero que el estilo de juego tan ingles, centros desesperados hacia arriba en toda ocasion, no es el estilo de juego que conviene al equipo, aunque por supuesto, en las circunstancias actuales mas vale verle a el centrando que a Helguera, Emerson o Diarra.

De modo, que me contenta este colofon con cierto aire de grandeza y reconocimiento con que cierra su ciclo madridista, pero tampoco me echare a llorar la proxima temporada cuando sus fotos ya no aparezcan tanto en el "Hola" sino mas bien en las revistas norteamericanas.

Sin embargo, te agradezco Becks las ganas que siempre le has puesto a esta camiseta.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Ahora sus pases de 30 metros vienen bien porque es la única forma de avanzar terreno, su discreción siempre es bien recibida, pero creo que es ahora cuándo está dando ese plus de aparecer en casi todas las jugadas y terminar lo que empieza. Sus cifras de lanzamientos de falta (su especialidad) dejan mucho que desear, eso es innegable aunque me caiga bien.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

A mí personalmente nunca me ha gustado como jugador pero es de los pocos a los que no hay que reprocharle nada ya que deja todo lo que tiene en el campo, no actúa como el jugador mediático que es, ya que parece más un currante que una estrella, pero ese jugador que lucha siempre ha gustado a todos los jugadores del Real Madrid.
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

AMIGOS MIOS YO ENTIENDO QUE EL INGLES NO HA RENDIDO ESPECTACULARMENTE COMO RINDIO CON EL MANCHESTER, PARTICULARMENTE LO ADMIRO DE POR VIDA TANTO COMO JUGADOR COMO PERSONA YO COMO JUGADOR AFICIONADO Y FANATICO DEL MADRID HASTA LA MUERTE, LES COMENTO QUE HA SIDO ASI COMO LO FUE ZIDANE, RONALDO, FIGO, SOLARI, CAMBIASSO Y MUCHOS MAS QUE SE HAN IDO Y NO DEBIERON IRSE, PERO NOS HAN DEJADO EL LEGADO MAS GRANDE DEL CLUB, POSEER EN LA ALINEACION A LOS MEJORES JUGADORES Y MAS RESPETADOS DEL PLANETA, LO CUAL ESTO AYUDA TANTO MORAL COMO ECONOMICAMENTE A NUESTRA INSTITUCION LES DOY UN EJEMPLO HAY UNA TELEVISORA QUE COMPRO LOS DERECHOS DE TRANSMISION DE LOS JUEGOS DEL MADRID POR 1.000.000.000 MILLONES DE EUROS ESTANDO ALGUNOS DE ESTOS PERSONAJES Y PARA TRANSMITIR EL ESPECTACULO, QUE SE IRAN A SER LOS DIRECTIVOS CUANDO LES EXIGAN LAS TELEVISORAS Y LOS MADRIDISTAS COMO NOSOTROS EN FICHAR JUGADORES DE LA TALLA DE ESTOS ANTES MENCIONADOS COMO POR EJEMPLO: KAKA, CRISTIANO RONALDO, RIQUELME, AIMAR, HUNTERLAN, AYALA, RICARDO CARVALHO, MIGUEL, ALEXIS, FABREGAS, HENRY, ESSIEN, GERARD, LAMPARD, ROBIEN, Y TODO AQUEL JUGADOR QUE DESEE JUGAR EN EL MADRID Y LE TENGA AMOR AL JUEGO Y AL EQUIPO.

SIN MAS DESPIDIENDOME DE RONALDO Y DAVID BECKS CON EL MAYOR DOLOR DE MIS SENTIMIENTOS YA QUE MI SUEÑO AL IGUAL QUE LO ES DE TODOS NOSOTROS ES QUE TODO JUGADOR BUENO SE RETIRE EN EL MADRID COMO LO ERAN LOS PASADOS POR LA PUERTA GRANDE.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Los jugadores son trabajadores que van y vienen, aquí dan rendimiento a cambio de dinero. Mucho dinero. Pedís una salida digna para los que se van, y dedicáis pitos a los que están. Seamos moderados con todos o basémonos en el rendimiento para adular o despreciar, pero con todos igual.

Yo creo en dar apoyo al aliado para que gane en confianza. Pero cuando se retiran tienen 35 años y la vida resuelta, no nos engañemos. No se paga en sentimientos o lealtades, sino de doce en doce millones de euros, así se consigue la fidelidad a un color: el verde que busca cualquier persona.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Para salir por esa puerta grande del R. Madrid tiene que ser un jugador que haya mamado el madridismo, y no mercenarios a sueldo que llegan con la idea de llenar la bolsa , esto se lo dedico a Ronaldo que para mi nunca me a gustado este jugador, podra ser el mejor delantero del mundo, pero como profesional, como amar unos colores, como persona, como compañero a sido una patata y lo sera siendo, :-$ no sigo porque me pongo malo oir solo el nombre de "ronaldo", un saludo.
Responder