Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10501Mensaje

Le deseo toda la suerte del mundo y que alcance la regularidad que nunca tuvo en el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10502Mensaje

Lamentablemente él mismo se abrió la puerta.
Adiós Mesut. Eras para mi el jugador con más futuro de esta plantilla, buen viento y buena mar. :|
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10503Mensaje

el 9 no va a estar fichado, hubiera salido algun rumor, por lo tanto, cagada.
Borrar usuario 4361.

#10504Mensaje

Al final no vino ningún 9 O_o O_o O_o O_o otro acierto de iwanna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: según seasonnt lewandowski vendría a cambio de la cesión de morata mas dinero vamos una tontería más del pajero éste :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10505Mensaje

Seguro que hace un mes os hablan de las altas y bajas que hay y lo firmais
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10506Mensaje

CR9 crack escribió:
soycule escribió:a mi me sorprende como el arsenal puede pagar una ficha tan alta...
Porque tiene a jugadores de medio pelo.Hay solo valen cazorla y podolski.Y no cobraran mas de 3 mill netos.
pues este llegara como poco menos que el rey midas... :meparto:
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#10507Mensaje

era mi jugador preferido pero si se va por no ser titular que se joda prefiero un canterano que se rompa los huevos por ganar un puesto a uno que quiera un lugar seguro Bale fue sensato al hablar luchare por ser titular y es lo que ozil no quiso hacer demostrar que era grande para volver a ganar su puesto en fin porque llorar a un jugador que el mismo se hace chico :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10508Mensaje

Lo dije hace unas horas. Con lo de Özil se cerraba la historia por este semestre. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10509Mensaje

8,5 kilos al año. Joder. Pues a vivir la vida Mesut....

Gracias por tu magia

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10510Mensaje

Un jugador que vino joven, que se estaba haciendo al club, que creció con nosotros y se podría haber confirmado... esto es lo que somos. No tenemos paciencia y aunque parece que lo que nos sobraba era el dinero, lo conseguimos a base de gente como Ozil.

Este chico siempre se ha comportado y le hayan salido o no las cosas, daba lo que podía. Deja grandes actuaciones, grandes números y su juventud pudo ser parte de lo que aún nos quedaba por ver. Ni a Iniesta se le exigió tanto con su edad; ni a Zidane.

Es una pena; no tenemos paciencia con nada ni valoramos algo más allá de dejarse dinero por todo cristo. Así nos va. No sacamos un jugador implicado con el club ni a tiros. Cromos y dinero es lo que es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
olespain
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#10511Mensaje

Vaya cagada, era muy irregular pero creo que en un futuro nos vamos a arrepentir y mucho. Suerte Ozil (menos cuando juegues contra el Madrid)
Borrar usuario 16317

#10512Mensaje

Un jugador que cambia al Real Madrid por el Arsenal, se pone en evidencia el solito.
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun Sep 02, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10513Mensaje

Gracias por todo Ozil, muy buen jugador. Le faltó un poco más de regularidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10514Mensaje

Muy lamentable!

Pero bueno, espero que al final a nuestro equipo le vaya bien, porque como otra vez hagamos el ridiculo el Europa o no ganemos la liga esto será ridiculo.

A Ozil buena suerte en el Arsenal y en especial en la seleccion alemana, si al final salio tambien fue por eso, sabe que en año de mundial no puede quedarse en la banca!

Hasta pronto al mago y gracias por los servicios prestados! :sisi: :sisi:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#10515Mensaje

que imbecilidad acaba de cometer el madrid
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10516Mensaje

Quillor escribió:Un jugador que cambia al Real Madrid por el Arsenal, se pone en evidencia el solito.
mejor al arsenal que no al united o bayer , 8.5 kilazos , se los hubierais dado? yo no
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10517Mensaje

olespain escribió:Vaya cagada, era muy irregular pero creo que en un futuro nos vamos a arrepentir y mucho. Suerte Ozil (menos cuando juegues contra el Madrid)
Poco va a jugar con nosotros..como no sea en amistosos.En UCL si pasan de los grupos..caen en octavos.De ahi no pasa.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#10518Mensaje

que increible que pase lo que pase este verano siempre tiene que teminar criticado con las aficion molesta se fue ozil bueno ni que fuera el supercrack era una moneda en el aire asi como podia ser jugador top podia ser una eterna promesa con chispazos de crack hoy que tenemos a isco que es mas regular siguen llorando todos traemos a bale y siguen llorando yo enserio no se que es lo que quieren tener 22 jugadores con salario de 7 millones para arriba ? :facepalm: ahora ancelloti no sirve para nada y cuanto lleva de proyecto nadaaa paciencia apoyemos envez de criticar
Borrar usuario 2522

#10519Mensaje

Fíjate que el Madrid ha cometido cagadas pero esta es la mayor de todas. Sinceramente esta salida debilita y mucho a la plantilla ya que depender sólo de Isco y ante una temporada tan exigente y larga es demencial. Así no creo se gane nada. Esta mañana subidón y ahora un bajón de put.. Madre. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#10520Mensaje

David_RM escribió:OFICIAL: Özil es jugador del Arsenal.

Hemos perdido a uno de los mejores jugadores del mundo, por 50 millones. Y, personalmente, el cambio Özil-Bale no me convence mucho.
El cambio no fue por Bale sino por Isco.
Responder