Por mucho que me guste Ozil con Isco lo unico que se puede hacer es rendirse a sus pies. Desde su primera temporada en el Malaga ya apuntaba a fenomeno y aqui partido a partido lo borda apesar de las cosas raras que hace Ancelotti con el.
Yo creo que el 8 para Modric el de Kaka...el 10 para Luis Suarez o un delantero y si no viene delantero...entonces el 10 para Isco. No entiendo porque el Madrid vende Ozil o el mismo Ozil se quiere ir porque no juega...Isco rechazo mas pasta del City y un puesto asegurado con su Pellegrini. No le importo tener competencia con otros jugadores y vestir de blanco...eso se le llama personalidad.
Yo creo que no dejarán cambiar de dorsal a nadie, más que nada por respetar a todos los que ya hayan comprado las camisetas. Supongo que hasta la temporada que viene nada.
Realmente no creo que este chico esté a la altura de Ozil para nada por más español que sea. El que esté Ozil le daba calidad a la plantilla, tanto que incluso no se hubiese requerido de un 9 con urgencia. Ahora que se fue perdemos un referente creativo que podriamos haber aprovechado por años (Sería nuestro Iniesta) y ahora sí, se sentirá la ausencia de un 9. Definitivamente, la peor jugada que pudimos hacer.
Este chico para mi es mejor que Ozil pero de momento no se le podria meter esa presion y tirar del carro con la edad que tiene.Lo malo de la venta de Ozil...ahora todo el marron es para Isco y aqui hay dos caminos...o se sale y se hace figuron o se lo carga por la presion. Con Ozil en el equipo...ambos pelearian por jugar y el ambiente sobre todo seria mas calmado para los jugadores.
La unica alternativa ahora es adelantar Modric e Illarra o Alonso jueguen donde esta jugando ahora Modric...no queda otra. Pero ademas la cagada de la venta de Ozil...es que si necesitabamos un 9 de verdad y no un Bale...para traer a Bale un capricho y soltar Ozil...hubiera preferido quedarme con Ozil que se puede dejar caer en banda, incluso Isco y ver traido el famoso 9. Ahora ni tenemos 9, perdimos un jugon de 24 años y estrella de Alemania...por idioteces del presidente. Ademas lo peor...la presion aun crio !!!
Isco no puede tirar de un Madrid con 21!!! Por muy bueno que sea, para mi es mejor que Ozil...pero aun debe demostrar y consagrarse.En fin me pone de mala leche...la venta de Ozil porque aunque yo sea muy de ISCO...me parece una cagada esa venta y encima por 45 millones...solo 5 millones de lo que pagamos por ILLARRA.
Entiendo que lo de Ozil enfade a muchos pero estoy leyendo cosas demasiado exageradas. Si un equipo que tiene en sus filas a Cristiano, Bale, DiMaria, Modric, Illarra, Morata, Jese, Marcelo, Carvajal depende unicamente de lo que haga Isco o es que el entrenador es un inutil o es que todos los anteriores son unos paquetes.
Cuidado Isco que ya sabemos como se las gasta Florentino, el día que se aburra de ti aunque estes rindieno cambia de cromo como de pantalones...
En fin, menos mal que tenemos a este crack, espero que siga progresando y sea el mejor jugador del mundo junto a Bale y más adelante jutno a Jesé también.
Habrá que cruza los dedos para que no se nos lesione.
aepit escribió:Cuidado Isco que ya sabemos como se las gasta Florentino, el día que se aburra de ti aunque estes rindieno cambia de cromo como de pantalones...
En fin, menos mal que tenemos a este crack, espero que siga progresando y sea el mejor jugador del mundo junto a Bale y más adelante jutno a Jesé también.
Habrá que cruza los dedos para que no se nos lesione.
Este comentario es oportunista, y ojo que Ozil me gusta y creo que tendría que haberse quedado, pero el alemán no ha dado el nivel esperado en los partidos importantes; lo que no puede ser es que tras un Madrid-Borussia o Bayern, demos palos hasta el apuntador, y cuando los vendamos parezca que se nos va alguien que nos ha ganado 3 Copas de Europa.
Isco tiene el camino despejado, en principio eso no es una buena noticia, pero con lo bueno que es el chaval hay que apostar por él.