Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#10561Mensaje

RC3 escribió:Cuando Bale pida que le doblen el sueldo también le largamos o se intenta negociar con él?
No creo que bale pida que le doblen el sueldo, ESA ES LA DIFERENCIA
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10562Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:No os entra la cabeza que Ozil pedia que le doblen el sueldo? O es que la cuestion es quejarse y ya esta?

mercenario , si quisiera quedarse se hubiera quedado , se va a un equipo perdedor segundon
Aqui la cuestion es echar mierda encima de florentino, da igual que pida ozil 300 millones a la semana, la culpa es de floren por no darselos :facepalm:
la culpa es de ozil , no me has entendido
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10563Mensaje

RC3 escribió:Cuando Bale pida que le doblen el sueldo también le largamos o se intenta negociar con él?
Bueno, esa es fácil.

Si 3/4 de partidos se pierde y mete la tercera parte de goles que se espera, ni un duro, pero si cumple como se espera, igual que a Ronaldo, a Ramos y a tantos otros que le suben la ficha.
Borrar usuario 16133.

#10564Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:No os entra la cabeza que Ozil pedia que le doblen el sueldo? O es que la cuestion es quejarse y ya esta?

mercenario , si quisiera quedarse se hubiera quedado , se va a un equipo perdedor segundon
Aqui la cuestion es echar mierda encima de florentino, da igual que pida ozil 300 millones a la semana, la culpa es de floren por no darselos :facepalm:
la culpa es de ozil , no me has entendido
Si, te he entendido, no lo digo por ti.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10565Mensaje

kaka se ha quedado pese a viento y marea estos cuatro años , si ozil hubiera dicho no , estaria en el madrid , asi de simple

hala ozil a ganar la carling con pedowenger
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10566Mensaje

Pues lo mismo. Si un club no quiere vender a un jugador con contrato, no lo vende.
Que vengan ahora todos los equipos del mundo a comerle la oreja a nuestros jugadores con ofertas de la ostia, que los vendemos por dos duros...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10567Mensaje

Cordoba escribió:
RC3 escribió:Cuando Bale pida que le doblen el sueldo también le largamos o se intenta negociar con él?
Bueno, esa es fácil.

Si 3/4 de partidos se pierde y mete la tercera parte de goles que se espera, ni un duro, pero si cumple como se espera, igual que a Ronaldo, a Ramos y a tantos otros que le suben la ficha.
O sea que el rendimiento de Ozil no había sido para pedir un aumento de sueldo? El máximo asistente del equipo los últimos años?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10568Mensaje

florentiano escribió:
RC3 escribió:Cuando Bale pida que le doblen el sueldo también le largamos o se intenta negociar con él?
No creo que bale pida que le doblen el sueldo, ESA ES LA DIFERENCIA
Claro claro, este seguro que pide que se lo rebajen a la mitad porque es madridista desde niño :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10569Mensaje

j30madr escribió:kaka se ha quedado pese a viento y marea estos cuatro años , si ozil hubiera dicho no , estaria en el madrid , asi de simple

hala ozil a ganar la carling con pedowenger

Ayer lo dijo Guti en P.Pelota. Un jugador con contrato NO SE VA SI NO QUIERE. Si ha decidido irse hay cosas que no sabemos, bien no veía claro su titularidad, bien cuestión de dinero exclusivamente, un poco de todo....el caso es que igual que Kaka se hubiera quedado si hubiera querido.

Han pasado cosas que espero que "el topo" nos cuente porque Florentino no lo va a hacer y sabe de sobra que esto le iba a suponer un problema.

Sobraba uno con la llegada de Bale, estoy seguro que Florentino en el último que pensaba en vender hace tres meses era en Özil, antes hubiéramos sospechado todos nosotros la continuidad de Ronaldo por costes.

Kaka se ha ido cuando ha querido y Özil también.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10570Mensaje

RC3 escribió:
Cordoba escribió:
RC3 escribió:Cuando Bale pida que le doblen el sueldo también le largamos o se intenta negociar con él?
Bueno, esa es fácil.

Si 3/4 de partidos se pierde y mete la tercera parte de goles que se espera, ni un duro, pero si cumple como se espera, igual que a Ronaldo, a Ramos y a tantos otros que le suben la ficha.
O sea que el rendimiento de Ozil no había sido para pedir un aumento de sueldo? El máximo asistente del equipo los últimos años?

Sí...y no.

Era un gran asistente pero le faltaban cosas. Yo ni le hubiera vendido ni le hubiera puesto un precio cercano a Pipa o Illarra :facepalm: , pero reconozco que por cada asistencia de lujo he dejado de ver 30 minutos a Özil.

Si luego no me cabe duda de que un tío de este nivel mundial si tiene contrato NO se v si no lo desea....pues ....
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10571Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10572Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Imagen
Los nicks hasy que pensarlos como los tatuajes...con cuidao. Este año casi te cargas a dos de tres :lol: y esperate que el año que viene veremos.

Peor es lo de uno que tengo al lado con la blanca nueva de Özil....claro, que mi hijo tiene la de Özil con el 23 :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10573Mensaje

Vaya desastre... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10574Mensaje

Vaya desastre... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10575Mensaje

Florentino está convirtiendo el club en una lonja. No entiendo como hemos podido vender a uno de los mejores jugadores del mundo y todavía hay gente que se da palmadas en la espalda porque ayer presentamos a Bale. Y es su primera temporada tras reelección, nos quedan cuatro años enteros de Florentino. Esto tiene tintes de dictadura.

PD: Eso sin contar que 50 millones, en el mejor de los casos, por Özil es un negocio ruinoso del que se supone es un genio de las finanzas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10576Mensaje

Como es costumbre en algunos, no se enteran. La comparación con Illarramendi es penosa.

Özil ha sido vendido por 47 millones + 3 por objetivos. Esos tres por objetivos en el Arsenal quedan en nada.
Illarramendi costó 32 millones donde el IVA desgrava.

En la cuestión del fichaje de Özil entran varios apuntes:
- Padre representante que pedía renovación por 11 millones al poco rato de caer eliminados en Champions. Parecido al caso Mata.
- Muy técnico pero muy flojo, irregular y poco competitivo. Cuando le ha visto las orejas al lobo, no ha querido pelear por un puesto. Mourinho ya le dijo contra el Manchester que se había cagado. En el Arsenal la única competencia que va a tener es su sombra.
- ¿La culpa del club?. ¿No habéis visto el estado de rebeldía de Bale?. Al final, el jugador tiene la última palabra para irse. Si se hubiera querido quedarse lo hubiera hecho y echa por tierra la oferta.
- Dicen que mintió cuando hizo aquellas declaraciones en la promoción aquella.

¿No querías un club moderno?. Comprar y vender.

Estoy deseando que Antena 3 diga eso "le estarán echando en falta en Concha Espina" cuando marque un par de goles con el Arsenal y el Real Madrid pierda, para ver como saltan algunos asintiendo a la tontuna.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10577Mensaje

Cordoba escribió:
ozilcr7benzema escribió:Imagen
Los nicks hasy que pensarlos como los tatuajes...con cuidao. Este año casi te cargas a dos de tres :lol: y esperate que el año que viene veremos.

Peor es lo de uno que tengo al lado con la blanca nueva de Özil....claro, que mi hijo tiene la de Özil con el 23 :facepalm:
Y yo encima tengo una camiseta firmada por el, y la tengo enmarcada en mi habitacion.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10578Mensaje

Penosa tampoco.

Poca diferencia económica veo cuando uno es medio defensivo y el otro uno de los mejores últimos pases del mundo, ambos jóvenes y el alemán una estrella ya contrastada.

Diferencia de precio hay, pero no la que uno entiende como justa...creo.

Luego todo eso que cuentas que se va porque busca pasta y tal, te lo compro, eso es así, pero creo que el club se ha movido mal porque esto lo sabía hace mucho, tanto lo de Bale como que Özil estaba coqueteando.

Véndelo si no le quieres mejorar tanto la ficha, pero muévete de otra manera, no cierres el capítulo de fichajes así.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10579Mensaje

Cordoba escribió:Poca diferencia económica veo cuando uno es medio defensivo y el otro uno de los mejores últimos pases del mundo, ambos jóvenes y el alemán una estrella ya contrastada.

Véndelo si no le quieres mejorar tanto la ficha, pero muévete de otra manera, no cierres el capítulo de fichajes así.
¿16 millones te parece poca diferencia? Voy a mirar si los llevo en mi cartera. ¿Te gusta más la diferencia que costó 15 y lo vendemos por 47?.

¿De otra manera?. No sé que quieres decir. Qué nos envíen una carta personalizada diciendo "no tengas un infarto porque cuando menos te lo esperes, vendemos a Özil". La bolsa fluctúa igual, ¿no?. Ha pasado así y ya está.

¿Por qué será recordado Özil en estos 3 años?, porque Cristiano y Zidane serán recordados siempre.
Borrar usuario 16171

#10580Mensaje

A los que estáis defendiendo que a Ozil había que subirle el sueldo la barbaridad que estaba exigiendo (la que le van a pagar en Arsenal) os invito a que reflexionéis sobre tres puntos:


- Si a Ozil se le sube así, hay que hacerlo con más jugadores, y por tanto nos quedamos sin presupuesto para fichar a nadie más, como Bale

- Sentamos un mal precedente porque cada tres partidos buenos de un jugador, subiría al despacho del presidente a renegociar su contrato

- "se lo merece" ? En serio? Dejaos de asistencias y de hostias. Vamos a hablar de acciones decisivas y títulos. El año pasado Ozil falló de manera decisiva en los partidos donde nos jugamos la temporada, contra el Borussia y contra el Atlético de Madrid y fueron acciones puntuales suyas las que nos mandaron a la mierda. Por supuesto que el balance es más positivo que negativo, no tiene discusión, pero lo que quiero que veáis es que para pedir un aumento como el que quiere Ozil, esas ocasiones de gol tenían que haber entrado. Lo que marca la diferencia entre ganar y perder él no lo supo dar y por tanto no puede cobrar como si las hubiera metido.

Y uso este mismo argumento para decir que Cristiano tampoco merece que su sueldo sea el mayor del mundo, por la sencilla razón de que no hemos ganado la champions. Aunque un jugador rinda muy bien de manera individual por estadísticas hay que empezar a mentalizarse que el Madrid no está para glorificarles sino para ganar títulos a final de temporada. Si no se hace, es un fracaso, y por ende no puede haber subida de sueldo. Es lo que pasa en todas las empresas del mundo y el Madrid no puede ser excepción.

Y, como ha dicho otro forero, si el Madrid hubiera querido hacer caja hubiera vendido a Khedira , y hubiera sido más popular que vender a Ozil, así que no aprovechéis esto para atacar a Floper porque es totalmente incierto. Y además, Ancelotti ha tenido algo que ver en el asunto, no ?? Es él quien ha apostado por Di María y no por Ozil, así que cargad vuestra ira contra el italiano, en cualquier caso. O contra el mismo Ozil, quien no ha peleado por estar en nuestro equipo.
Cordoba escribió:Penosa tampoco.

Poca diferencia económica veo cuando uno es medio defensivo y el otro uno de los mejores últimos pases del mundo, ambos jóvenes y el alemán una estrella ya contrastada.

Diferencia de precio hay, pero no la que uno entiende como justa...creo.

Luego todo eso que cuentas que se va porque busca pasta y tal, te lo compro, eso es así, pero creo que el club se ha movido mal porque esto lo sabía hace mucho, tanto lo de Bale como que Özil estaba coqueteando.

Véndelo si no le quieres mejorar tanto la ficha, pero muévete de otra manera, no cierres el capítulo de fichajes así.
Es que en el Madrid seguro pensaban que la situación sería reconducible y podrían vender a Di María, pero después de lo de Granada qiuedó claro que Ozil estaba fuera.
Responder