Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10581Mensaje

Cordoba escribió: Los nicks hasy que pensarlos como los tatuajes...con cuidao.
Peor es lo de uno que tengo al lado con la blanca nueva de Özil....claro, que mi hijo tiene la de Özil con el 23 :facepalm:
Yo también tengo una camiseta pero con ek 10 y además el nick también O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10582Mensaje

El hecho de que un jugador se queje no significa que haya que renovarle inmediatamente. El año pasado por estas alturas Cristiano estaba triste y hoy día sigue sin renovar. Özil no se ha ido porque haya pedido una subida de sueldo, si fuese así igual nos quedábamos con los del juvenil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10583Mensaje

Lo de los nicks es lo de menos, hay gente que tiene a Lass, como Lass, :lol: :lol: :lol: son gente que ha pasado por nuestro club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35160
Registrado: Ene-2011

#10584Mensaje

En mi opinión los criterios están claros y son sensatos, otra cosa es que sean fáciles de digerir para los más acérrimos de Ozil. El Madrid ha elegido vender a un jugador con un salario importante (bajada del gasto), por el que se ofreciera una cantidad importante (subida de los ingresos) y cuya posición en el campo está bien cubierta (menor daño deportivo y menor conflictividad en el vestuario)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10585Mensaje

Me da que en invierno pagamos esos 50 kilos por un 9. Por cierto, este año cerramos en superávit.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10586Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Cordoba escribió:Poca diferencia económica veo cuando uno es medio defensivo y el otro uno de los mejores últimos pases del mundo, ambos jóvenes y el alemán una estrella ya contrastada.

Véndelo si no le quieres mejorar tanto la ficha, pero muévete de otra manera, no cierres el capítulo de fichajes así.
¿16 millones te parece poca diferencia? Voy a mirar si los llevo en mi cartera. ¿Te gusta más la diferencia que costó 15 y lo vendemos por 47?.

¿De otra manera?. No sé que quieres decir. Qué nos envíen una carta personalizada diciendo "no tengas un infarto porque cuando menos te lo esperes, vendemos a Özil". La bolsa fluctúa igual, ¿no?. Ha pasado así y ya está.

¿Por qué será recordado Özil en estos 3 años?, porque Cristiano y Zidane serán recordados siempre.
16 millones es mucho dinero, mucho del verbo una pasada, en fútbol no ( asombroso)

16 millones crees que es una diferencia justa entre dos chavales, uno recién salido del cascarón y otro una mega estrella consagrada ambos jovencísimos?

Yo estoy seguro que Özil se quería ir y además la ha debido de liar parda, me parece bien que lo vendan, pero creo que se podía haber gestionado mejor y creo que se podía haber sacado algo más teniendo en cuenta los movimientos del mercado..Pipa, Illarra, ...

¿qué cómo? pues comprando un 9 de verdad, Jesé y Morata está muy bien pero ya eran nuestros y no me los puedes colar como solución cuando no se les ha dado ni un partido entero.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#10587Mensaje

Tienen que haber influido muchas cosas, la sensación que nos transmitía su cara en estos tres partidos de liga al ser sustituido y en el último haber sido suplente era un poema, o le faltaban ganas de competir y quería jugar por decreto, o las renovaciones han influido mucho, si hubiera sido más decisivo el año pasado en muchos partidos del equipo, el día que su padre fué a ver si le aumentaban la ficha habría sido renovado automáticamente, pero si es verdad que ha ido a ganar el doble que en RM hay que pensar si, comparado con otros jugadores, merecía ganar por rendimientos esos 8 millones netos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10588Mensaje

Imagen

Al final lo hicieron :facepalm: , Floper y Carletto menudos gillip... , manda cojones largar al mejor 10 del mundo, esto es para pegarse un tiro, lo peor es que lo venden al ARSENAL :facepalm: , si es que no se puede ser tan tonto Floper, buena suerte a Özil y que les de buenos días de fútbol a los ingleses, que seguro que hace mucho que no tienen un mago de ese nivel en su liga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10589Mensaje

degas escribió:Me da que en invierno pagamos esos 50 kilos por un 9. Por cierto, este año cerramos en superávit.
Tú crees? yo creo que no, sería como reconocer que no se han hecho bien las cosas después de 180 millones en entradas, por no decir que salvo Falcao lo que compres no te vale para champions ( me refiero a nueves top)

No lo creo, el año que viene seguro, en diciembre no. Ya no me voy a comprar esa versión.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#10590Mensaje

degas escribió:Me da que en invierno pagamos esos 50 kilos por un 9. Por cierto, este año cerramos en superávit.
tienes algún sitio para mirar la información de como están las cuentas del club?

Me da mucha pena su marcha, y lo cierto es que no lo entiendo, una vez cerrado el mercado y sin haber fichado un 9... lo entendía cuando se escuchaba que venía suarez o falcao... pero ahora no..
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#10591Mensaje

Pffff cagada, la verdad que no me gusta un pelo su marcha, sabiendo que se iria ozil si venia bale, no tengo claro del todo si hubiera fichado al gales...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10592Mensaje

mesutozil10 escribió:Pffff cagada, la verdad que no me gusta un pelo su marcha, sabiendo que se iria ozil si venia bale, no tengo claro del todo si hubiera fichado al gales...
Bale no tiene nada que ver con la marcha de Özil, ni Isco que en un principio uno podría pensar que el al poder jugar de 10 seria la competencia directa de Özil, pero no porque Isco por lo visto vino al Madrid a jugar de interior, el problema es que Özil no pintaba nada para Carletto, ni en su esquema sin la figura de un media-punta, ni en nada en general, dicen que fue llegar y ponerle la cruz encima, y tampoco para Floper, que no le parecía nada mal regalarle a Caca 10 kilos al año, y no quiso subir 1 o 2 millones de ficha a Özil, en definitiva ningún fichaje nuevo a sido la guillotina de Özil, fueron el entrenador y el presidente.
j30madr
Mensajes: 69365
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10593Mensaje

de defensas y medios defensivos estamos bien , nos faltan alternativas en ataque , palntila corta , en abril fundidos

muchas dudads jese ,morata , benzema, ,

veo nubarrones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10594Mensaje

Espero que su salidad haya sido por problemas extradeportivos que económicos. Para ganar dinero estaban Di María, Benzema, Khedira, Pepe, Coentrao,..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10595Mensaje

Hasta el impresentable de Segurola es ahora de Ozil:

Isco es un jugador estupendo. Ozil, también y con recursos diferentes al del jugador español: sobre todo en contragolpes, por su impresionante velocidad en la conducción y por su precisión en esas circunstancias. Bale viene precisamente a eso: a conducir la pelota a toda máquina. Seguramente me equivocaré, pero me parece que Ozil es superior al galés en el pase, tiene una velocidad aparentemente menor pero con una precisión exquisita en las soluciones y tiene una comprensión del juego más global. Está claro que soy ozilista.

Que asco da colega.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10596Mensaje

Si Mick Jagger quiere un piano en el ático, se sube un piano al ático. Si ahora no se puede, en el próximo hotel habrá piano en el ático. Una promesa para la siguiente renovación hubiera valido. Algunos tienen los números delante del morro y todavía dicen que no es un crack... Lo será Di María no te jode. Como ya dije, algo gordó pasó con Ancejoti porque no hay argumentos técnicos ni tácticos que sostengan que uno de los mejores jugadores del mundo sea prescindible o tenga que cobrar menos que Ramos.
El precio de venta es otra cagada, menos que Cavani, 7 mas q Higuain, esto es la hostia :facepalm:
Y encima no traen a nadie mas, no sueltan a Khedira, a tirar con la garrafa de horchata y los crios :facepalm:
Esto es un epic fail como un castillo, con lo bien que iba todo, era muy raro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10597Mensaje

Segurola es un hijo de pu.., hablando claro. Sabe que estamos muy tocados con la venta de Mesut y viene a hacer leña del árbol caído.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#10598Mensaje

Para mi ha sido una venta perfecta y me centro en lo deportivo. Un equipo que aspira a ganar liga, champions y copa del rey no puede tener tios que te jueguen 20 minutos bien, que te hagan una genialidad cada tres partidos y el resto del tiempo esten desaparecidos y trotando por el campo, sin energia. En el madrid a parte de tener calidad hay que partirse la cara los 90 minutos. Benzema va por ese camino, es un tipo indolente y me da a mi que el año que viene sale, porque estos futbolistas son asi, brillantes pero que creen que estas jugadas y minutos aislados de genio justifican otros 200 minutos de desidia y de falta de lucha. Es un buen mensaje para los que vienen que esto es el real madrid y lo que significa jugar en el.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10599Mensaje

Sigo sin poder creermelo.

Pero yo creo que lo vamos a lamentar. Isco esta claro que empezo la liga a tope, pero ese nivel no lo va a aguantar toda la temporada, además ahora no tiene recambio. Si Isco entra en mala racha ya nos acordaremos.
Florentino se quedo con el juguete nuevo (Isco) y se deshizo de Ozil.
Los que dicen que se queda DI Maria, pfffffff, ya nos veremos en la temporada quejandonos de las malas decisiones que toma.
Los culerdos y los del bayern se estan frotando las manos para los años que vienen. Muchos comentarios ayer de fanaticos de ambos clubes se leian!
A este paso ya hasta miedo me da, un dia nos despertamos y venden a Varane, Jese o a algun otro! :sisi:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10600Mensaje

¿Y ahora que pasa con el 10? ¿Y el 8? O_o
Responder