Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10601Mensaje

A mi me parece más grave la no llegada de un delantero que la salida de Ozil. Esperemos que Cristiano, Bale e Isco aporten el gol que le falta a Benzemá, o que Benzemá espabile, o que Jesé y Morata den la campanada, porque es un handicap.importante. La calidad que Ozil podía aportar en la creación, me parece más amortizable con un equipo que cuenta con Modric, Isco, Bale y Cristiano.
Borrar usuario 15620

#10602Mensaje

Ozil era un muy buen jugador, pero siempre he dicho que es el perfil de jugador que me pone de los nervios; demasiado irregular para mi gusto.
Alguien me comentaba que así son los jugadores "genios", pero lo siento, pero a mi no me convencía esa explicación.
Yo lo considero una buena venta... no obstante, ya puestos a pedir, lástima que no haya sido su compatriota Khedira, eso si que me habría sido la mejor noticia de la pretemporada en el aspecto de salidas, sin duda.
Y sobre lo que dice Apostata, totalmente de acuerdo, la no llegada de un 9 killer me parece gravísimo. Para eso, mejor habernos quedado con el pipa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10603Mensaje

Creo que es un error su venta, no es un drama porque se ha sacado bastante dinero pero Ozil tenía tres meses que a su nivel alto aportaba mucho. Al final esto me recuerda al año de Pellegrini, españoles por un lado (Carvajal-Illarra=Alonso-Arbeloa), fichaje estrella (Bale=Ronaldo-Kaká), promesa europea (Isco=Bale), entrenador manejable (Ancelotti=Pellegrini), capitán en el banquillo (Casillas=Raúl), ventas discutibles (OzIl-Higuaín=Robben-Sneijder).

Esperemos que deportivamente ni se le parezca. No vayamos a tener que fichar a un Mourinho para que la gente aprenda como hay que llevar un Club de fútbol.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10604Mensaje

Decirme loco pero soy sincero.

A mi Özil me parece muy muy muy bueno, pero prefiero a Isco que a Özil. Sé que no es incompatible, quiero decir que si me das a elegir la plantilla que tenía hace 3 meses o la de ahora, mil veces la de ahora, por lo que estar lamentándose tampoco aporta nada.

No preferís a Illarra, Isco, Carvajal y Bale que Özil, Callejón, Albiol y Pipa ??? en serio?

Vale que podríamos haber apostado por un 9, pero creo que tenemos mejor equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10605Mensaje

Cordoba escribió:Decirme loco pero soy sincero.

A mi Özil me parece muy muy muy bueno, pero prefiero a Isco que a Özil. Sé que no es incompatible, quiero decir que si me das a elegir la plantilla que tenía hace 3 meses o la de ahora, mil veces la de ahora, por lo que estar lamentándose tampoco aporta nada.

No preferís a Illarra, Isco, Carvajal y Bale que Özil, Callejón, Albiol y Pipa ??? en serio?

Vale que podríamos haber apostado por un 9, pero creo que tenemos mejor equipo.
Meter en el mismo saco a Ozil con Callejon, Albiol y Pipa :roll: :roll:

Illara no ha demostrado nada aun como para decir que es un fichajazo y sea preferible tenerlo a tener a Ozil, A Illara se le trajo por el boom español y nada mas.

Isco es un gran jugador y todo, pero necesitará descansar o terminará como Ozil con Mourinho, cansado de estar toda la pu.. vida en el campo sin recambio.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10606Mensaje

latinrus escribió:
Cordoba escribió:Decirme loco pero soy sincero.

A mi Özil me parece muy muy muy bueno, pero prefiero a Isco que a Özil. Sé que no es incompatible, quiero decir que si me das a elegir la plantilla que tenía hace 3 meses o la de ahora, mil veces la de ahora, por lo que estar lamentándose tampoco aporta nada.

No preferís a Illarra, Isco, Carvajal y Bale que Özil, Callejón, Albiol y Pipa ??? en serio?

Vale que podríamos haber apostado por un 9, pero creo que tenemos mejor equipo.
Meter en el mismo saco a Ozil con Callejon, Albiol y Pipa :roll: :roll:

Illara no ha demostrado nada aun como para decir que es un fichajazo y sea preferible tenerlo a tener a Ozil, A Illara se le trajo por el boom español y nada mas.

Isco es un gran jugador y todo, pero necesitará descansar o terminará como Ozil con Mourinho, cansado de estar toda la pu.. vida en el campo sin recambio.
NO los meto en el mismo saco, son salidas/llegada de este año.

Yo preferiría que Özil se hubiera quedado, pero prefiero a Isco, y cuando no pueda jugar está Modric y en el centro podemos jugar algún partido igual que decenas y decenas años anteriores, con Khedira-Alonso, o con Illarra-Alonso, o Casemiro...

Qué pasaba el año pasado so ni estaba Özil??? es que parece que teníamos mejores soluciones que este año y en absoluto, ni se vio a Casemiro ni Modric estaba tan rodado ni estaba Illarra que algo aportará (espero)

No estamos peor que el año pasado en absoluto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10607Mensaje

Cordoba escribió:Decirme loco pero soy sincero.

A mi Özil me parece muy muy muy bueno, pero prefiero a Isco que a Özil. Sé que no es incompatible, quiero decir que si me das a elegir la plantilla que tenía hace 3 meses o la de ahora, mil veces la de ahora, por lo que estar lamentándose tampoco aporta nada.

No preferís a Illarra, Isco, Carvajal y Bale que Özil, Callejón, Albiol y Pipa ??? en serio?

Vale que podríamos haber apostado por un 9, pero creo que tenemos mejor equipo.
NO, y no es que dude de la calidad de los nuevos, sobre todo de Bale que es un fuera de serie, y que llevo tiempo esperando verlo en el Madrid, y se que se saldrá, pero a pesar de todo tanto el como los otros tendrán que demostrar su valía mas adelante, en los partidos de verdad, no en pre-temporada o el trofeo Bernabeu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10608Mensaje

Ozil me parece un grandísimo fubolista para ver sus mejores momentos en un vídeo de Youtube con música de Boccherini, y desde luego que la belleza también es fútbol, pero tengo más dudas sobre su rentabilidad durante 180 minutos a la semana, minuto a minuto, jugada a jugada, cuando las cosas pintan feas o regulares.

En este sentido, creo que Isco y Modric pueden ser más fiables, más productivos a "jornada completa" y aportar más soluciones prácticas a lo largo de una temporada completa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10609Mensaje

Apostata escribió:Ozil me parece un grandísimo fubolista para ver sus mejores momentos en un vídeo de Youtube con música de Boccherini, y desde luego que la belleza también es fútbol, pero tengo más dudas sobre su rentabilidad durante 180 minutos a la semana, minuto a minuto, jugada a jugada, cuando las cosas pintan feas o regulares.

En este sentido, creo que Isco y Modric pueden ser más fiables, más productivos a "jornada completa" y aportar más soluciones prácticas a lo largo de una temporada completa.

Completamente de acuerdo, y con esto ni apoyamos su venta ni decimos que sea malo, Özil es un crack, pero creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Más eficaz.
Borrar usuario 15335

#10610Mensaje

Me hace gracia cuando se dice que se ha sacado un buen dinero por él.Dinero para qué??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10611Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:Ozil me parece un grandísimo fubolista para ver sus mejores momentos en un vídeo de Youtube con música de Boccherini, y desde luego que la belleza también es fútbol, pero tengo más dudas sobre su rentabilidad durante 180 minutos a la semana, minuto a minuto, jugada a jugada, cuando las cosas pintan feas o regulares.

En este sentido, creo que Isco y Modric pueden ser más fiables, más productivos a "jornada completa" y aportar más soluciones prácticas a lo largo de una temporada completa.

Completamente de acuerdo, y con esto ni apoyamos su venta ni decimos que sea malo, Özil es un crack, pero creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Más eficaz.
No no, claro, yo me habría quedado con Ozil, y no descarto la posibilidad de que en unos años nos acabemos tirando de los pelos. Nadie tiene la verdad absoluta y el fútbol, en cierto modo, son apuestas. Se apuesta al entrenador y a los jugadores., y como en las apuestas, el dinero para apostar es limitado. Yo habría apostado por un Ozil en las mismas condiciones económicas y aceptando la competencia de Isco y Modric, una competencia que otros años no ha tenido, lo que le permitía jugar sí o sí aunque su rendimiento estuviera por debajo de lo deseado. Ahora, si le ofrecen 8,5 millones, sí el jugador tuerce el morro en el banquillo, si parece que va a ser un problema que hay jugadores que se estén comiendo el campo y haciendo partidazos como los que han hecho Isco y Modric, pues lo siento, yo no apostaría 8,5 kilos al año por un suplente cabreao y "recogería beneficios".
Borrar usuario 16317

#10612Mensaje

¡Que peligro tienen los papaitos representantes!

Imagen
Borrar usuario 2522

#10613Mensaje

Triste negocio se ha hecho con este pedazo jugador al que se ha ninguneado, como muchos otros, en el Madrid. Antes de que me salga algún listillo con lo de Bale, sólo diré que si se lesiona Isco, toco madera vamos a tener diarrea el resto de la temporada ya que no habrá relevo natural para el boquerón y Ozil ya no, como relevo, sino como titularísimo de este equipo que sólo la estupidez de Carletto pinocho ha dejado salir. En mi opinión el madrid se ha debilitado mucho como para optar a ganar a los grandes, que sí han hecho bien las cosas, como Farsa, PSG, Bayern e incluso el Patético, creo que en juego y cojon.. está por encima de nosotros. Así que nadie se extrañe tengamos una temporada en blanco como la pasada y Tito Floren acumulando dinero para cuando se aprueben los presupuestos y presente sus cuentas con superavit. Florentino amasa dinero pero los madridista queremos títulos. Esto es una mierd... y encima el 2º parásito (Coentrao) se queda por incompetencia del equipo técnico y un pedazo de jugador como Sequeira se va al Benfica :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10614Mensaje

Yo creo que el en muy poquito tiempo se va a arrepentir, sobre todo si eliminan pronto al Arsenal en champions.....
Borrar usuario 2522

#10615Mensaje

caparrini escribió:Me hace gracia cuando se dice que se ha sacado un buen dinero por él.Dinero para qué??

¿Cobrar comisiones? Rossell ya lo hace y sin castigo ninguno. Yo no pongo ya la mano en el fuego por nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#10616Mensaje

Os recuerdo que Özil tiene 24 años y se ha ido a un club "perdedor" como el Arsenal. Cuando en 2 años aun siendo el mejor del equipo vea que no gana titulos y venga el Barça o el Bayern(porque van a ir a por el) con aun 26-27 años y bastante mas rodado, ahi es cuando nos lo encontraremos en una fase de Champions en un equipo que lo sabra valorar. Y ahi es donde nos tiraremos de los pelos y pediremos la dimision de Florentino. Al tiempo...

PD: Y cuanta razon tenia un forero por ahí atrás. aún le quedan 3 años de mandato a Florentino. 3 años de títeres manejados por el denominado "ser superior", 3 años donde la prensa manda más que la afición y 3 años que, siendo realistas, no veo esperanzas de ganar muchos títulos
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10617Mensaje

yeray22 escribió:Os recuerdo que Özil tiene 24 años y se ha ido a un club "perdedor" como el Arsenal. Cuando en 2 años aun siendo el mejor del equipo vea que no gana titulos y venga el Barça o el Bayern(porque van a ir a por el) con aun 26-27 años y bastante mas rodado, ahi es cuando nos lo encontraremos en una fase de Champions en un equipo que lo sabra valorar. Y ahi es donde nos tiraremos de los pelos y pediremos la dimision de Florentino. Al tiempo...
Tendría que despuntar demasiado para que fueran a por el, en vez de que el se ofrezca, que es muy distinto..... y despuntar en un equipo como el Arsenal es más difícil que hacerlo en un grande, simplemente por que tienen más expectación y mejores compañeros

Yo creo que cuando te vas de un grande a uno más pequeño, no es luego para volver otra vez a un grande y dando tu mejor versión, creo que una vez te has ido de un equipo como el Madrid, a uno como el Arsenal....empieza tu propio declive profesional....pero bueno...ya esta cobrando lo que pedía, asique es feliz...
Borrar usuario 2522

#10618Mensaje

yeray22 escribió:Os recuerdo que Özil tiene 24 años y se ha ido a un club "perdedor" como el Arsenal. Cuando en 2 años aun siendo el mejor del equipo vea que no gana titulos y venga el Barça o el Bayern(porque van a ir a por el) con aun 26-27 años y bastante mas rodado, ahi es cuando nos lo encontraremos en una fase de Champions en un equipo que lo sabra valorar. Y ahi es donde nos tiraremos de los pelos y pediremos la dimision de Florentino. Al tiempo...

No estás muy lejos de la realidad, pero con la gravedad de que al inutil o inutiles que lo han traspasado nadie les pide castigo alguno. A las Mazmorras mandaba yo a más de un cabrito pelagatos. Qué asco de gente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 03, 2013 12:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10619Mensaje

Señores administradores del foro, yo creo por coincidencia de argumentos y de posiciones, deberíamos fusionar este hilo con el de Guti.
:meparto:
Perdomperdomperdom...
Borrar usuario 15937.

#10620Mensaje

Maggot escribió:
yeray22 escribió:Os recuerdo que Özil tiene 24 años y se ha ido a un club "perdedor" como el Arsenal. Cuando en 2 años aun siendo el mejor del equipo vea que no gana titulos y venga el Barça o el Bayern(porque van a ir a por el) con aun 26-27 años y bastante mas rodado, ahi es cuando nos lo encontraremos en una fase de Champions en un equipo que lo sabra valorar. Y ahi es donde nos tiraremos de los pelos y pediremos la dimision de Florentino. Al tiempo...
Tendría que despuntar demasiado para que fueran a por el, en vez de que el se ofrezca, que es muy distinto..... y despuntar en un equipo como el Arsenal es más difícil que hacerlo en un grande, simplemente por que tienen más expectación y mejores compañeros

Yo creo que cuando te vas de un grande a uno más pequeño, no es luego para volver otra vez a un grande y dando tu mejor versión, creo que una vez te has ido de un equipo como el Madrid, a uno como el Arsenal....empieza tu propio declive profesional....pero bueno...ya esta cobrando lo que pedía, asique es feliz...
Siento llevarte la contraria pero que desde ayer a eso de las 22:30 Bayern, Barça o PSG saben que a Özil le tienen que echar el ojo lo sabe hasta el Arsenal
Responder