DelBosque escribió:Morata y Jesé todavía no están para ser titulares en el Real Madrid, hay que se realista.
Por eso mismo se puede traer un delantero que sustituya a Benzemá, pero no tener dos delanteros de nivel, porque les cierras las puertas para el futuro.
Jesé no es delantero, en mi opinión. Al menos no en el sentido de competirle a Benzema, Falcao o el que sea. Morata de tercer delantero no es nada descabellado, en la temporada hay muchos partidos, lesiones, sanciones......
en twitter varios medios dicen que el Madrid a echo una oferta de 30 kilos por Bneteke y todo arde porque el Aston Villa acaba de fichar un delantero proveniente del Lazio.
steven2409 escribió:en twitter varios medios dicen que el Madrid a echo una oferta de 30 kilos por Bneteke y todo arde porque el Aston Villa acaba de fichar un delantero proveniente del Lazio.
steven2409 escribió:en twitter varios medios dicen que el Madrid a echo una oferta de 30 kilos por Bneteke y todo arde porque el Aston Villa acaba de fichar un delantero proveniente del Lazio.
Habrá que ver cuanto cuenta Morata, porque de momento poco. A mi me parece que ahí tenemos un buen delantero si le damos la oportunidad.
Benzema es otra cosa. De delantero no funciona, y ahora que Özil se ha ido igual le viene bien retrasar su posición y dejar que Cris y Bale se encarguen de los goles.
Espero que ahora que llego Bale, si Cristiano no anota, lo haga el, y viceversa, porque basicamente dependeremos de los goles de estos 2 porque jugamos sin 9!
Yo creo Benzema es el 9 ideal para el 11 que tenemos Cristiano y Bale se van a hartar de recibir asistencias del francés como Isco el otro día contra el Ath.bilbao, con que meta unos pocos golitos nos valdrá de sobra, ahora que tenemos a gente en segunda linea ( incluido Isco) que suele tener facilidad para meter goles.
Benzema es muy buen jugador, espero que Zidane sepa ponerle firme, hacer que pierda los kilos que le sobran y darle más movilidad.
Creo que a Cristiano y a Bale no hay que subirlos mucho hacia arriba, por que necesitan campo para correr y desbordar, y sobre todo eso hará que las defensas se confíen y puedan acercarse al centro del campo, que será el error fatal que cometan para los contrataques.
Taquion escribió:Yo creo Benzema es el 9 ideal para el 11 que tenemos Cristiano y Bale se van a hartar de recibir asistencias del francés como Isco el otro día contra el Ath.bilbao, con que meta unos pocos golitos nos valdrá de sobra, ahora que tenemos a gente en segunda linea ( incluido Isco) que suele tener facilidad para meter goles.
pensaba que era el único que lo pensaba, alguien tiene que dar pausa, poner cabeza y tocar el balón en medio de esas dos bestias de la velocidad.
Taquion escribió:Yo creo Benzema es el 9 ideal para el 11 que tenemos Cristiano y Bale se van a hartar de recibir asistencias del francés como Isco el otro día contra el Ath.bilbao, con que meta unos pocos golitos nos valdrá de sobra, ahora que tenemos a gente en segunda linea ( incluido Isco) que suele tener facilidad para meter goles.
pensaba que era el único que lo pensaba, alguien tiene que dar pausa, poner cabeza y tocar el balón en medio de esas dos bestias de la velocidad.
Si se fijan, no se pregunta si necesitamos OTRO 9; la pregunta es si necesitamos UN 9... A lo cual todo el mundo da su respuesta, ya aceptando que no tenemos uno de garantías.