¿Cual creeis que seran los dorsales?

Las noticias de última hora.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1Mensaje

1 Iker
2 Varane
3 Pepe
4 Ramos
5Cocoentrao
6 Khedira
7 CR
8 Modric
9 Empanee
10 Isco
11 Bale
12 Marcelo
13 Jesus
14 Alonso
15 Carvajal
16 Casemiro
17 Arbeloa
18 Nacho
19 Delantero?
20 Jese
21 Morata
22 Di Maria
24 Illarra
25 Diego Lopez
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2Mensaje

Me parece muy grave que con el esfuerzo que hacen los padres para comprar una camiseta que no vale más de 25 pavos por un coste de 80+serigrafía por ser del Madrid y llevar a la estrella de turno, ahora bailen los dorsales de tres tíos cuando llevamos tres jornadas y la peña se trague una camiseta de Özil :facepalm: o una de Isco o Modric con dorsales erróneos.

Se las tendrían que meter en los cojones, y este año no me ha pasado (ya me pasó con el 23 de Özil) pero desde luego con la experiencia vivida y lo que veo, camisetas chinakas y van que chutan.

Luego dicen de la piratería....una es falsa, la de Özil es mentira.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Quedan libres dos dorsales importantes como son el "8" y el "10" que ni pueden ser dejados sin poseedor ni se los puede quedar un cualquiera.
A mí me encantaría que Modric se quedara uno de los dos, y Illarra o Isco el otro.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#4Mensaje

A mí no me molesta comprar una de Isco 23 para este año y que la temporada que viene sea Isco 10, el problema es que yo ahora la compre con el 23 y dentro de una semana se anuncie que juega con el 10.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#5Mensaje

Deberían quedar libres para el año que viene, quien se haya comprado la camiseta nueva de Isco con el 23 no le va a hacer ninguna gracia verlo cambiar de repente, tampoco a los de Modric si es el nuevo 8
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Pues con todos los respetos también hay que ser un poco primavera para comprarse una camiseta con dorsal en Agosto :D
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

DelBosque escribió:Pues con todos los respetos también hay que ser un poco primavera para comprarse una camiseta con dorsal en Agosto :D
Digo yo que es la emoción y la euforia el que hace que la gente se la compre en Agosto, o también las ganas de que llegue el futbol...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

El ocho para Isco y el diez para Jesé, siempre que Modric no quiera coger uno de esos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Se pueden modificar los dorsales aun?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

No estoy seguro pero yo creo que sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Decía que el 8 Modric y el 10 Isco. Está feo que se queden esos números sin jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

zam escribió:Decía que el 8 Modric y el 10 Isco. Está feo que se queden esos números sin jugador.
Putadón que a Isco le cambien el dorsal, ya lo que me faltaba, una camiseta con el 23 a la basura..
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Yo creo que no se pueden cambiar los dorsales ya... Creo que la fecha limite fue ayer.
Borrar usuario 13322

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Decía que el 8 Modric y el 10 Isco. Está feo que se queden esos números sin jugador.
Putadón que a Isco le cambien el dorsal, ya lo que me faltaba, una camiseta con el 23 a la basura..
Hombre, no la tires, dámela a mi. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

THenesoR escribió:Yo creo que no se pueden cambiar los dorsales ya... Creo que la fecha limite fue ayer.

Aquí pone algo de que el club ya le ha asignado el 10 a Isco...

http://www.diariosur.es/20130903/deport ... 31140.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Efectivamente, el plazo para cambiar dorsales es hasta el cierre del mercado, si no los han cambiado ya no pueden hacerlo hasta enero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

RC3 escribió:
THenesoR escribió:Yo creo que no se pueden cambiar los dorsales ya... Creo que la fecha limite fue ayer.

Aquí pone algo de que el club ya le ha asignado el 10 a Isco...

http://www.diariosur.es/20130903/deport ... 31140.html
Pues en la página del Madrid sigue constando como el 23, o son muy lentos en actualizarla o no se lo cambiaron.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

DelBosque escribió:Pues con todos los respetos también hay que ser un poco primavera para comprarse una camiseta con dorsal en Agosto :D
Es que si presentan a Isco con el 23 y abren la tienda para inflarse a vender camistqs fon el 23, dime tú a mi si es ético cambiarlo. Que le presenten si número, es mas, cuando salió la equipación en el C. Inglés no la serigrafiaban para evitar prblemas y hasta pasados unos días no recibieron los nombres.

Que los presenten sin número, pero claro, mola mas presentalo y abrir la veda en la tienda, si luego cambia que se jodan.

Aún recuerdo como en una tienda de adidas oficial compré una de Ozil, le dije que no le pondrían el 10 y me comía el 23, al loro la respuesta:

El 10 está reservado para el Kun , tranquilo, y me fui con un 23 como un castillo y la ilusión del Kun, jódete.

Desde entonces, Sergio Ramos....a tomar por culo.

Aclaro que es para el niño, por mi como si se ponen Maricón con el 99.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
THenesoR escribió:Yo creo que no se pueden cambiar los dorsales ya... Creo que la fecha limite fue ayer.

Aquí pone algo de que el club ya le ha asignado el 10 a Isco...

http://www.diariosur.es/20130903/deport ... 31140.html
Pues en la página del Madrid sigue constando como el 23, o son muy lentos en actualizarla o no se lo cambiaron.
Si igual no se lo cambian pero ten en cuenta que el mercado se cerró ayer a las 0:00 con fichajes de ultimísima hora que dudo que tuvieran dorsal asignado. Creo que después de cerrar el chiringuito hay un par de días para entregar dorsales oficiales por bajas y altas de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Imagen
Responder