Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#10621Mensaje

El Arsenal seguramente será un club de paso, ahí estará 1 temporada y nada más, acabará en el bayern, united o barsa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10622Mensaje

aepit escribió:El Arsenal seguramente será un club de paso, ahí estará 1 temporada y nada más, acabará en el bayern, united o barsa.
Pues esperemos que no manche su carrera fichando por los culeros...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10623Mensaje

yeray22 escribió:
Maggot escribió:
yeray22 escribió:Os recuerdo que Özil tiene 24 años y se ha ido a un club "perdedor" como el Arsenal. Cuando en 2 años aun siendo el mejor del equipo vea que no gana titulos y venga el Barça o el Bayern(porque van a ir a por el) con aun 26-27 años y bastante mas rodado, ahi es cuando nos lo encontraremos en una fase de Champions en un equipo que lo sabra valorar. Y ahi es donde nos tiraremos de los pelos y pediremos la dimision de Florentino. Al tiempo...
Tendría que despuntar demasiado para que fueran a por el, en vez de que el se ofrezca, que es muy distinto..... y despuntar en un equipo como el Arsenal es más difícil que hacerlo en un grande, simplemente por que tienen más expectación y mejores compañeros

Yo creo que cuando te vas de un grande a uno más pequeño, no es luego para volver otra vez a un grande y dando tu mejor versión, creo que una vez te has ido de un equipo como el Madrid, a uno como el Arsenal....empieza tu propio declive profesional....pero bueno...ya esta cobrando lo que pedía, asique es feliz...
Siento llevarte la contraria pero que desde ayer a eso de las 22:30 Bayern, Barça o PSG saben que a Özil le tienen que echar el ojo lo sabe hasta el Arsenal
No digo que no, pero por eso mismo digo, mas le vale despuntar mucho y ponerse las pilas, por que si no pasarán de el....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10624Mensaje

Una autentica pena su marcha, yo me esperaba cualquier marcha menos la suya, es que es inexplicable dejar marchar un jugador asi. Es de esas cagadas de las que luego nos arrepentimos :facepalm: :facepalm: .

Y bueno a Ozil desearle suerte porque si que la va a necesitar si quiere ganar algo.
aepit

#10625Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:El Arsenal seguramente será un club de paso, ahí estará 1 temporada y nada más, acabará en el bayern, united o barsa.
Pues esperemos que no manche su carrera fichando por los culeros...
yo también lo espero, ojalá vaya al united.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35605
Registrado: Mar-2012

#10626Mensaje

Los efectos colaterales ya los sospechamos, en Barcelona ya se frotan las manos, no tardaran en contactar con el padre.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10627Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió:El Arsenal seguramente será un club de paso, ahí estará 1 temporada y nada más, acabará en el bayern, united o barsa.
Pues esperemos que no manche su carrera fichando por los culeros...
yo también lo espero, ojalá vaya al united.
Al barsa?? a quien van a quitar para ponerle a el??
Borrar usuario 16317

#10628Mensaje

¿Suerte? ¿Para que? Si va a ganar lo que el mas queria: 8'5 kilos.
Borrar usuario 15937.

#10629Mensaje

Pero bueno hay que buscar el lado positivo a todo esto(díficil) y os intentaré dar una esperanza a los que buscan posibles sustitutos al cansancio de Isco en el futuro. Os recuerdo hace 2 temporadas un invento que tuvo Mourinho de poner a Di María en la mediapunta y que salio muchiiiisimo mejor de lo que muchos esperaban, se saco creo recordar 12 o 13 asistencias alternando la mediapunta con la banda derecha
Borrar usuario 2522

#10630Mensaje

yeray22 escribió:
Maggot escribió:
yeray22 escribió:Os recuerdo que Özil tiene 24 años y se ha ido a un club "perdedor" como el Arsenal. Cuando en 2 años aun siendo el mejor del equipo vea que no gana titulos y venga el Barça o el Bayern(porque van a ir a por el) con aun 26-27 años y bastante mas rodado, ahi es cuando nos lo encontraremos en una fase de Champions en un equipo que lo sabra valorar. Y ahi es donde nos tiraremos de los pelos y pediremos la dimision de Florentino. Al tiempo...
Tendría que despuntar demasiado para que fueran a por el, en vez de que el se ofrezca, que es muy distinto..... y despuntar en un equipo como el Arsenal es más difícil que hacerlo en un grande, simplemente por que tienen más expectación y mejores compañeros

Yo creo que cuando te vas de un grande a uno más pequeño, no es luego para volver otra vez a un grande y dando tu mejor versión, creo que una vez te has ido de un equipo como el Madrid, a uno como el Arsenal....empieza tu propio declive profesional....pero bueno...ya esta cobrando lo que pedía, asique es feliz...
Siento llevarte la contraria pero que desde ayer a eso de las 22:30 Bayern, Barça o PSG saben que a Özil le tienen que echar el ojo lo sabe hasta el Arsenal
Porque estos club, mejor dicho dirigentes, no son tan "estúpidos" como los que mal llevan a mi equipo, así nos luce la calva,y por que hay que ser cenutrio traspasar a uno de los mejores jugadores del mundo que tiene una visión extraordinaria del fútbol y el que lo ve mejor que nadie. No me extraña porque en el actual Madrid fútbol=0 patatero y Carletto es su representante, al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35605
Registrado: Mar-2012

#10631Mensaje

Di Maria,khedira,Pepe,Coentrao,anda que no habia para elegir para que fuera una baja pero no tenia que ser el que el mago ozil :facepalm:
aepit

#10632Mensaje

Hombre Maggot, Ozil es bastante mejor que todos los jugadores del barsa salvo Messi o Iniesta, así que a cualquiera.

Y ese último tiene 29 años.
Última edición por aepit el Mar Sep 03, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10633Mensaje

Cordoba escribió:16 millones crees que es una diferencia justa entre dos chavales, uno recién salido del cascarón y otro una mega estrella consagrada ambos jovencísimos?

Yo estoy seguro que Özil se quería ir y además la ha debido de liar parda, me parece bien que lo vendan, pero creo que se podía haber gestionado mejor y creo que se podía haber sacado algo más teniendo en cuenta los movimientos del mercado..Pipa, Illarra, ...
¿Özil, mega estrella?. A ver si lo hubiéramos tenido un par de años más y acaba siendo un Guti de la vida.

En serio, lo de gestionar la venta, no sé a que te refieres. Son cuestiones de compra/venta. No es un dramón ni para quemar camisetas. Tenemos 2 o 3 jugadores que cubren esa posición. Incluso puede dar paso a José Rodríguez, adelantando la posición a Modric.
Considero que el Real Madrid ha aceptado la oferta porque él quería irse o tal vez el padre ya tenía firmado algo con el Arsenal. A lo mejor no os gusta que se haya ido el último día; pero tal vez ya venía de más atrás el tonteo con otros equipos, esperando que el Real Madrid accediera a las pretensiones del papaíto. Como ya he puesto anteriormente, la última palabra siempre la tiene el jugador.

Si se va a la farsa, ahí va a tener competencia tela. Tienen jugadores de ese perfil para aburrir.

Veo mucho fanboy, con lo que les gusta el cambio de cromos en el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10634Mensaje

Maggot escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió:El Arsenal seguramente será un club de paso, ahí estará 1 temporada y nada más, acabará en el bayern, united o barsa.
Pues esperemos que no manche su carrera fichando por los culeros...
yo también lo espero, ojalá vaya al united.
Al barsa?? a quien van a quitar para ponerle a el??
Ahora mismo quizá a nadie. Pero a Xavi le queda minuto y medio de fútbol, Iniesta es cuatro años mayor... Por poder se puede.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10635Mensaje

De todas formas el ha aceptado el traspaso, lo decís como si le hubieran dado una patada en el culo, y el ha aceptado el traspaso... de qué nos sirve retener a un jugador al que ya le ha comido el coco su padre para que se vaya....

Solo queda mirar hacia delante, y disfrutar con los buenos jugadores que tenemos.. no se acaba el mundo hombre
Borrar usuario 16317

#10636Mensaje

Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
Borrar usuario 15937.

#10637Mensaje

Maggot escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió:El Arsenal seguramente será un club de paso, ahí estará 1 temporada y nada más, acabará en el bayern, united o barsa.
Pues esperemos que no manche su carrera fichando por los culeros...
yo también lo espero, ojalá vaya al united.
Al barsa?? a quien van a quitar para ponerle a el??
Iniesta en los 3 años mencionados tendra sus 33, hora de ir empezando a rotar un poco más, y además que a Xavi le queda 1 año, y sinceramente un centro del campo Busquets-Fábregas-Özil o Busquets-Iniesta-Özil es, como menos, para tenerlo en cuenta
Borrar usuario 2522

#10638Mensaje

yeray22 escribió:Pero bueno hay que buscar el lado positivo a todo esto(díficil) y os intentaré dar una esperanza a los que buscan posibles sustitutos al cansancio de Isco en el futuro. Os recuerdo hace 2 temporadas un invento que tuvo Mourinho de poner a Di María en la mediapunta y que salio muchiiiisimo mejor de lo que muchos esperaban, se saco creo recordar 12 o 13 asistencias alternando la mediapunta con la banda derecha

Dudo que carletto tenga la sabiduría, en eso es un crack, de Mou. Este pobre hombre está al tran tan. Mucho ruido y pocas nueces ¿Os acordais de Pellegrini? La hª se repite sin remedio. Al tiempo ¿Cuándo mierd.. tendrá el Madrid a alguien con sentido común y no estos frikis que cuando vienen aquí se transforman? XD qué put.. aburrimiento, el de todos los años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10639Mensaje

Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
Creo que esta perfectamente resumido... =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#10640Mensaje

Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
exacto
Responder