Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10641Mensaje

Maggot escribió:De todas formas el ha aceptado el traspaso, lo decís como si le hubieran dado una patada en el culo, y el ha aceptado el traspaso... de qué nos sirve retener a un jugador al que ya le ha comido el coco su padre para que se vaya....

Solo queda mirar hacia delante, y disfrutar con los buenos jugadores que tenemos.. no se acaba el mundo hombre
Si es que él ha mirado por sus intereses. Ve el rol que va a tener en el Real Madrid. No ha tenido paciencia porque la temporada es larga y jugaría bastantes minutos. Sin embargo, ha pensado que sería el jugador nº12,13 o 14 y es consciente que el Mundial está a la vuelta de la esquina.
Si es que algunos jugadores están mal asesorados, deberían dejar de ver Campeones para olvidar las pu... selecciones, y pensar que son profesionales y se deben a los equipos que les pagan.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10642Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Maggot escribió:De todas formas el ha aceptado el traspaso, lo decís como si le hubieran dado una patada en el culo, y el ha aceptado el traspaso... de qué nos sirve retener a un jugador al que ya le ha comido el coco su padre para que se vaya....

Solo queda mirar hacia delante, y disfrutar con los buenos jugadores que tenemos.. no se acaba el mundo hombre
Si es que él ha mirado por sus intereses. Ve el rol que va a tener en el Real Madrid. No ha tenido paciencia porque la temporada es larga y jugaría bastantes minutos. Sin embargo, ha pensado que sería el jugador nº12,13 o 14 y es consciente que el Mundial está a la vuelta de la esquina.
Si es que algunos jugadores están mal asesorados, deberían dejar de ver Campeones para olvidar las pu... selecciones, y pensar que son profesionales y se deben a los equipos que les pagan.
Estos papaitos comecocos....cuanto daño hacen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10643Mensaje

Y lo de jugar por decreto os lo ha filtrado el topo ¿no?

Más que jugar por decreto el ha visto que hay dos jugadores que por lo que han costado van a jugar si o si lo hagan bien, mal o regular y se ha visto sin sitio con el mundial a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10644Mensaje

Y en el RM son gilipollas.

Rupeni: no me quiero ir y peleo por un puesto.

Cristiano: No estoy a gusto, estoy triste.

Vendo a Crsitiano me quedo con Rupeni.


Gran gestión sí señor.


Manda cojones.
Borrar usuario 2522

#10645Mensaje

Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
Muy mal, qué mierd.. adios. No, tú te quedas que para eso tienes un contrato y santas pascuas qué coñ.. veras cómo se pone las pilas y a jugaaaar, no, a moriiiir que ahí tengo el mundial. Se ha ido porque a algún capullo le interesó más los 50 kilos que luchar porque se quede y eso es desidia por tu plantel. hablemos con propiedad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10646Mensaje

sixto escribió:
Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
Muy mal, qué mierd.. adios. No, tú te quedas que para eso tienes un contrato y santas pascuas qué coñ.. veras cómo se pone las pilas y a jugaaaar, no, a moriiiir que ahí tengo el mundial. Se ha ido porque a algún capullo le interesó más los 50 kilos que luchar porque se quede y eso es desidia por tu plantel. hablemos con propiedad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso tenían que haber hecho con Bale entonces no?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10647Mensaje

Apostata, con música de Bocherini quedarían muy bien los pases a CR en el Camp Nou, el gol de falta al Dortmund en el último minuto, el pase filtrado en Manchester y tantos otros momentos importantes. Me jode que se ponga a Ozil de jugador preciosista y poco eficaz con los números que muestra y las actuaciones importantes que ha tenido. Si nos vamos a acordar sólo de los fallos pues muy mal.
Otra cosa que perdemos muy importante es el balón parado, Ozil lo sacaba todo y muy bien. Veremos ahora quien se las pone así a CR.
A cualquiera le preguntan 4 intocables del equipo y entre ellos siempre estaría Mesut. A las aficiones rivales les preguntas quienes son los peligrosos de verdad y siempre estaría Mesut. Veo que la línea general es de mentalización, tendiendo a quedarse con lo positivo de esto que es muy poco y olvidando lo negativo que es mucho. Un tío que se va cobrando casi 9 kilos es una superestrella, la propia oferta del Arsenal nos dice cual es el valor de Ozil.
Es una terrible estupidez.
Última edición por Melo Merezco el Mar Sep 03, 2013 1:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10648Mensaje

Me da una pena enorme perderlo, con él hubiera sido ideal pero es que es él quien se quería ir, la elección del equipo lo dice todo, cambiar el Madrid por el Arsenal. Le deseo mucha suerte aunque no creo que gane nada, tendrá que vernos por televisión levantar la décima, espero que por lo menos le cundan los 8 kilos.
Borrar usuario 2522

#10649Mensaje

rupeni escribió:Y en el RM son gilipollas.

Rupeni: no me quiero ir y peleo por un puesto.

Cristiano: No estoy a gusto, estoy triste.

Vendo a Crsitiano me quedo con Rupeni.


Gran gestión sí señor.


Manda cojones.

Eso justamente falta seriedad y rigor, el que da las SAD y éstos parásitos, no imponen nada de eso. Somos el hazmerrei de toda Europa. Todos los años desde Mendoza somo un prolífico coto de guasa de los put.. medios de Comunicación que ya no nos toman con la seriedad de antaño sino como los tontos babosos del pueblo y nosotros en vez de hacer algo colgamos el babero y continuamos haciéndo las gracias para que por lo menos hablen de nosotros. Pobre madrid en qué manazas está. No es DEMAGOGIA es la put.. verdad y al que no le duela es que es un put..falsete. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#10650Mensaje

Adios Ozil

Nos dio todo lo que pudo, máximo asistente europeo 3 años consecutivos... nada más que decir. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Va a ser un gusto verlo levantar la Copa del Mundo en Brasil.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10651Mensaje

Mesut Özil habla de su polémica salida del Real Madrid
"Vi que no contaba
con la confianza
del entrenador"


El internacional alemán Mesut Özil dijo que la falta de confianza en él por parte del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco y fichar finalmente por el Arsenal.



Portada web del Marca
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10652Mensaje

Donde está el 9 iwanna?
Borrar usuario 15335

#10653Mensaje

hal2814 escribió:Adios Ozil

Nos dio todo lo que pudo, máximo asistente europeo 3 años consecutivos... nada más que decir. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Va a ser un gusto verlo levantar la Copa del Mundo en Brasil.

Para algunos un dolor de estómago
Borrar usuario 15937.

#10654Mensaje

Ancelotti que se vaya por donde ha venido...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10655Mensaje

sixto escribió:
Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
No, tú te quedas que para eso tienes un contrato
:facepalm: ¿Síndrome de Estocolmo? :meparto:

Si el jugador se quiere, el club no le va a retener.

El Arsenal va a entrenar lo justo y necesario, va a jugar fijar y ya tiene el Mundial asegurado.

¿Quién le echa más huevos Di María u Özil?.
aepit

#10656Mensaje

Ozil:

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador"

(Wenger) "El me ha dicho que confía en mí"


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/ ... 20635.html
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10657Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
sixto escribió:
Quillor escribió:Pues la diferencia es clara. Di Maria: "No me quiero ir, voy a luchar por ganarme el puesto", se queda. Ozil: "Quiero 8'5 kilos y jugar por decreto", hasta luego.
No, tú te quedas que para eso tienes un contrato
:facepalm: ¿Síndrome de Estocolmo? :meparto:

Si el jugador se quiere, el club no le va a retener.

El Arsenal va a entrenar lo justo y necesario, va a jugar fijar y ya tiene el Mundial asegurado.

¿Quién le echa más huevos Di María u Özil?.
Le encadenamos al campo y ya esta....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10658Mensaje

Su mensaje de despedida suena más a patada en el culo que a quererse ir. Hace 3-4 días dijo que se quedaba que estaba contento en el Madrid y que le daba igual quien llegara. Su renovación por otro lado no puede ser una escusa, Benzema ha renovado, Di María también, y la aportación de Mesut está por encima de ambos. Me parece una jugarreta más de Florentino que del propio jugador.

En cuanto a su fichaje por el Arsenal, no me lo creo. Es un club segundón y en 1-2 años lo veremos en el Barça o Bayern como dice aepit.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10659Mensaje

Ozil ha dado fuerza a mi teoria..

HA SIDO ÉL QUIEN SE HA QUERIDO IR..QUERIA JUGAR POR DECRETO.LE OFRECEN MAS PASTA Y NO QUIERE PELEAR..RESULTADO=ME PIRO COMO UN CAGON :facepalm: :facepalm: :facepalm:

MESUT ÖZIL HABLA DE SU POLÉMICA SALIDA DEL REAL MADRID

"Vi que no contaba
con la confianza
del entrenador"
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#10660Mensaje

De verdad, es que no me entra en la cabeza esta desesperación porque Özil se haya ido.

Tenía calidad, vale. Pero ni era el timón de juego de este Real Madrid (el Real Madrid nunca jugó bien de forma constante comandado por Özil), ni físicamente era imponente, ni marcaba las diferencias en los partidos importantes..... y por supuesto, su carácter es bastante apático.

Hemos traido a uno que es un clon de CR7. Incansable, con una mentalidad ganadora insaciable, que a día de hoy para mi demostró claramente ser más jugador que Özil...... ¿Cuál es el problema?

Parece que sin Özil el Madrid no sabe jugar..... cuando llevamos años y años criticando cómo jugaba este Real Madrid, que se supone que Özil tenía que mover y nunca lo hizo. E incluso llegó Modric y no lo desbancó porque a Özil se le cambió la posición. Y ahora llegó Isco y lo desbancó en 3 partidos....

No entiendo de verdad. No entiendo esa, para mi, idealización de un jugador que lleva 2 años cada vez yendo a menos. Que tiene calidad, pero le faltaban muchísimas otras cosas.

A mi me encanta que se haya ido. Jesé y Morata, indirectamente, van a tener muchísimos más minutos. Sobretodo Jesé. Y Jesé sí que es un jugador por el que debe apostarse. Un jugador de una calidad brutal y con una mentalidad también brutal.
Responder