rupeni escribió:Iwanna me parece muy buen persona y su defecto de tenerlo es que aún cree en las personas.
Ha estado recalcando tres meses que una operación de calado cuesta meses, cosa en la que estoy de acuerdo y luego pretende cambiar varios cromos en 48 horas?
En la página principal, pincha en: Panel de Control de Usuario.Iwanna escribió:Hola a todos, disculpa por la tardanza me gustaría haber escrito antes pero por alguna razón el foro me ha ido muy mal y no me ha dejado entrar hasta ahora. Contesto por partes:
1. Cordoba no mentí con lo del delantero centro, se intentó hasta el ultimísimo momento, a eso de las 23 se estaba negociando a la vez con Falcao, Kun y Lewan que era la sorpresa. Además Zizou decidió que era mejor apostar por ahora por los dos chavales. Recuerda que muchas veces hablé de que Falcao yo lo veía mas para diciembre. Estoy seguro que en diciembre lo van a volver a intentar.
2. Si os fijáis bien se iba a cumplir absolutamente todo lo que dije en un mensaje justo antes del partido del Athletic, incluida la salida de Coentrao a pesar de lo de Ancelotti y la llegada de un lateral. La operación se concretó demasiado tarde y no llegó a tiempo el fax. Pero dije hace dos días que se iba a hacer y se hizo.
3. Si alguien me hace el favor de explicar como se pone algo en la firma pasaré a cumplir mis dos apuestas pendientes.
Ha sido un placer compartir este verano con vosotros, yo por lo menos he pasado un buen rato. Ahora nos queda disfrutar del plantillón que nos queda.
THenesoR escribió:En la página principal, pincha en: Panel de Control de Usuario.Iwanna escribió:Hola a todos, disculpa por la tardanza me gustaría haber escrito antes pero por alguna razón el foro me ha ido muy mal y no me ha dejado entrar hasta ahora. Contesto por partes:
1. Cordoba no mentí con lo del delantero centro, se intentó hasta el ultimísimo momento, a eso de las 23 se estaba negociando a la vez con Falcao, Kun y Lewan que era la sorpresa. Además Zizou decidió que era mejor apostar por ahora por los dos chavales. Recuerda que muchas veces hablé de que Falcao yo lo veía mas para diciembre. Estoy seguro que en diciembre lo van a volver a intentar.
2. Si os fijáis bien se iba a cumplir absolutamente todo lo que dije en un mensaje justo antes del partido del Athletic, incluida la salida de Coentrao a pesar de lo de Ancelotti y la llegada de un lateral. La operación se concretó demasiado tarde y no llegó a tiempo el fax. Pero dije hace dos días que se iba a hacer y se hizo.
3. Si alguien me hace el favor de explicar como se pone algo en la firma pasaré a cumplir mis dos apuestas pendientes.
Ha sido un placer compartir este verano con vosotros, yo por lo menos he pasado un buen rato. Ahora nos queda disfrutar del plantillón que nos queda.
Perfil.
Editar firma.
Escribes la firma y debajo pulsas enviar.
Ya está hechoflorentiano escribió:THenesoR escribió:En la página principal, pincha en: Panel de Control de Usuario.Iwanna escribió:Hola a todos, disculpa por la tardanza me gustaría haber escrito antes pero por alguna razón el foro me ha ido muy mal y no me ha dejado entrar hasta ahora. Contesto por partes:
Perfil.
Editar firma.
Escribes la firma y debajo pulsas enviar.
Tiene huevos que digas eso.Iwanna escribió: 1. Cordoba no mentí con lo del delantero centro, se intentó hasta el ultimísimo momento, a eso de las 23 se estaba negociando a la vez con Falcao, Kun y Lewan que era la sorpresa. Además Zizou decidió que era mejor apostar por ahora por los dos chavales. Recuerda que muchas veces hablé de que Falcao yo lo veía mas para diciembre. Estoy seguro que en diciembre lo van a volver a intentar.
aepit escribió:Hombre Iwanna, dijiste que venía:
un delantero - no vino
se iba Coentrao y venía un lateral - ni lo uno ni lo otro
se iba Pepe y venía Iñigo o un par de centrales franceses - nada de nada
se iba Khedira - nada
se iba Dima - nada
Jesé se iba cedido al málaga - nada
Has acertado con Kaká, Denis y Bale
lo del sevilla no se, pero creo que dijo que iba a salirhal2814 escribió:aepit escribió:Hombre Iwanna, dijiste que venía:
un delantero - no vino
se iba Coentrao y venía un lateral - ni lo uno ni lo otro
se iba Pepe y venía Iñigo o un par de centrales franceses - nada de nada
se iba Khedira - nada
se iba Dima - nada
Jesé se iba cedido al málaga - nada
Has acertado con Kaká, Denis y Bale
con Bale no acerto... dijo que estaba presentado desde no se que fecha y todos dijimos que era operación para el último día del mercado de fichajes, y hasta el 2 de septiembre se presento.
Y lo de Denis... no recuerdo haber escuchado nunca al Sevilla.
Idem, con la salvedad de que creo que los movimientos son cambiantes.Kuja87 escribió:A Iwanna le felicito por acertar en la salida de Kaká (dijo que se marcharía por decisión propia, y que se iría gratis) y Albiol al Napoles. Ha demostrado manejar cierta info, y que se la han colado más de una vez.