6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#341Mensaje

Me alegro por Nacho y todo eso, pero va por jugar en el Real Madrid... Del Bosque solo sigue a dos equipos... tres, si lo televisan en GolT.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#342Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:Enhorabuena crack, mucha suerte, te l mereces aunque visto el circo que tenemos montado en casa no se si esto es bueno o malo igual te venden.
Por lo menos nos vale para que Ancelotti se de cuenta que tiene ahí a alguien,y que puede contar con él.Yo por lo menos lo veo así.
Por supuesto que esta convocatoria es muy importante para un chaval de 22 años cómo él y sobremanera viendo que hay dos en su euipo que estando peor juegan por decreto.


A ver si se atreve con Morata y Anceloti se entera de que tiene en casa un 9 cómo un castillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

¡FELICIDADES NACHO!

;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#344Mensaje

Del Bosque: "Algo tendrá Nacho si Mou le subió y sigue con Ancelotti" :meparto: :meparto:

¿Y algo tendrá Casillas para que Mourinho y Ancelotti lo sienten?.
¿Y algo tendrá Diego López para que Mourinho y Ancelotti lo pongan de titular?.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#345Mensaje

Gran noticia para el chico. Tenemos a tres de los mejores centrales del mundo y a un gran proyecto de central.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#346Mensaje

Aun asi le veo jugamdo poco en el madrid a dia de hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#347Mensaje

El problema de Nacho es que tiene por delante a Varane y Ramos, que Pepe va a seguir de tercer central, y que por detrás viene Derik, que para mí, en un par de años se lo va a comer con patatas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#348Mensaje

Ni de coña irá al Mundial, pero me alegro por él.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#349Mensaje

Apostata escribió:El problema de Nacho es que tiene por delante a Varane y Ramos, que Pepe va a seguir de tercer central, y que por detrás viene Derik, que para mí, en un par de años se lo va a comer con patatas.
Varane sabe dios si vuelve y como vuelve..pepe yo creo que de esta temporada no pasa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#350Mensaje

Intruder escribió:
Apostata escribió:El problema de Nacho es que tiene por delante a Varane y Ramos, que Pepe va a seguir de tercer central, y que por detrás viene Derik, que para mí, en un par de años se lo va a comer con patatas.
Varane sabe dios si vuelve y como vuelve..pepe yo creo que de esta temporada no pasa...
Vale, yo quería ser diplomático, pero me vas a obligar a decirlo con todas las letras: Nacho no va a ser central para el Madrid ni aunque una plaga de langostas atacase Valdebebas y se devorase vivos a los otros 3 centrales de la plantilla. :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#351Mensaje

Apostata escribió:
Intruder escribió:
Apostata escribió:El problema de Nacho es que tiene por delante a Varane y Ramos, que Pepe va a seguir de tercer central, y que por detrás viene Derik, que para mí, en un par de años se lo va a comer con patatas.
Varane sabe dios si vuelve y como vuelve..pepe yo creo que de esta temporada no pasa...
Vale, yo quería ser diplomático, pero me vas a obligar a decirlo con todas las letras: Nacho no va a ser central para el Madrid ni aunque una plaga de langostas atacase Valdebebas y se devorase vivos a los otros 3 centrales de la plantilla. :lol:
Te recuerdo que puyol tampoco iba a ser central del barca y mira...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#352Mensaje

Confío en Nacho, he visto su progresión en los do últimos años y se ha salido.

Es un seguro en defensa y si le DEJAN triunfará en el RM.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#353Mensaje

Pues yo tenía mis dudas pero al revés. Pensaba que no valía para este equipo pero, visto lo visto, puede estar aquí muchos años. De titular? Probablemente no, pero como con ese rol de tercer/cuarto central que puede jugar en los dos laterales como parche, seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

El nivel de los centrales es lo más flojo de España. Ahora que parece que Villa ha mejorado algo, y hay delanteros que ganarán experiencia fuera de España (Soldado, Negredo, Llorente.....) la linea defensiva es lo que más preocupa, con Puyol prejubilado, Piqué en un estado deplorable cada año que pasa hay que buscarle una pareja a Ramos de nivel. Nacho es un parche en la Selección, pero que Ancelotti y Del Bosque confíen tanto en él habla muy bien del canterano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#355Mensaje

Intruder escribió:
Apostata escribió:
Intruder escribió:
Apostata escribió:El problema de Nacho es que tiene por delante a Varane y Ramos, que Pepe va a seguir de tercer central, y que por detrás viene Derik, que para mí, en un par de años se lo va a comer con patatas.
Varane sabe dios si vuelve y como vuelve..pepe yo creo que de esta temporada no pasa...
Vale, yo quería ser diplomático, pero me vas a obligar a decirlo con todas las letras: Nacho no va a ser central para el Madrid ni aunque una plaga de langostas atacase Valdebebas y se devorase vivos a los otros 3 centrales de la plantilla. :lol:
Te recuerdo que puyol tampoco iba a ser central del barca y mira...
No veo la relación, pero a mí me encanta equivocarme en estos casos. Yo deseo de todo corazón que Nacho se convierta en el mejor central del Mundo, que Morata alcance 350 goles con la camiseta del Madrid y que con Jesús tengamos portero de categoría para 10 años. Otra cosa es que me lo crea.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#356Mensaje

a nacho lo veo mas de lateral derecho haciendo las funciones de arbeloa para cuando se vaya o larguen arbeloa , que de central pk primero de todo un central tiene de ser bueno en el juego aéreo y como este no es su punto fuerte pues no lo veo . es una opinión personal.
Borrar usuario 6897

#357Mensaje

rupeni escribió:Confío en Nacho, he visto su progresión en los do últimos años y se ha salido.

Es un seguro en defensa y si le DEJAN triunfará en el RM.
Totalmente de acuerdo

Añado que el otro día me vino a la mente Sanchis,se parece un huevo en la forma de jugar,guardando las distancias evidentemente que Manolo en sus últimos años se salia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#358Mensaje

Yo creo que Nacho es un central de buen nivel, lo lleva demostrando en el Castilla desde que llego Toril y con Mourinho y Ancelotti lo está confirmando. Es un central parecido en su juego a Cannavaro o Carvalho, salvando las distancias claro. Le veo futuro con España que con el Madrid, más que nada porque tiene a Ramos y Varane delante que son jóvenes, por potencial no le veo mucho tiempo aguantando de tercer central.

A mi me gusta más que Íñigo Martínez, al que no le veo tanto como se dice, y mucho más que Bartra. Y Piqué va en caída libre...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#359Mensaje

Yo a Nacho le deseo lo mejor del mundo, pero, habida cuenta de que Ramos está en la mejor edad para jugar al fútbol y que Varane es aún más joven que Nacho, tengo más esperanzas en la llegada de Derik que me parece un portento físico y técnico. Dos añitos, un poco de confianza, y veo a Derik dándole guerra al mismísimo Ramos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#360Mensaje

Apostata escribió:Yo a Nacho le deseo lo mejor del mundo, pero, habida cuenta de que Ramos está en la mejor edad para jugar al fútbol y que Varane es aún más joven que Nacho, tengo más esperanzas en la llegada de Derik que me parece un portento físico y técnico. Dos añitos, un poco de confianza, y veo a Derik dándole guerra al mismísimo Ramos.
+1
Tela Derik
Responder