MODRIC jugara de mediapunta cuando alonso e illara se recuperenPaikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
MODRIC jugara de mediapunta cuando alonso e illara se recuperenPaikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
Pues creo que no es asi, Khedira ha dicho que Özil le dijo el sábado que tenia una oferta del ArsenalWilde escribió:Porque no lo sabían, salio a pocas horas del fin del mercado sin tiempo de reacción, una pataleta como la de Robinho.yeray22 escribió:Y yo me pregunto, si se queria ir y el club lo sabia y sabian que iban a venderlo, ¿por que no le buscaron un recambio con futuro y economico? Eriksen por 12 kilos al Tottenham, pedazo de jugador que le podria hacer la competencia a Isco y que nada mas llegar no creo que se quejara de ser suplente. Si es que la directiva que tenemos es de traca
Modric también es creador...no se os olvide...Paikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
pues si,gestores paketes,wilde ,que no te enteras....que lo han vendido,el queria estar aqui pero lo han vendido,claro el no se va a esposar a la puerta del bernabeu,pero tio que te quede claro,no se queria ir y lo han vendido.punto final.como bien dicen muchos,el pryecto se queda manco,cojo o como lo quieras llamar,aquellos que saben englobar lo que era que ozil formara parte de el equipazo que tenemos saben la GRAN CAGADA QUE SE HA PRODUCIDO.ACELOTTI PAKETE,CLUB,PAKETES.Melo Merezco escribió:Aquí algunos se piensan que nos dejamos los huevos enfurecidos por esta estúpida venta por amor a Ozil cuando es la rabia por la incompetencia de los gestores nuestra, al menos sí la mía, gran motivación. Que no quería estar aquí? lógico, en qué condiciones? suplente por decreto del niño de la sub 21? cobrando menos que Ramos, que el galés, que Casillas, que Kaká!!!
Si ahora estoy escribiendo esto es por la gran decepción de proyecto que se intuye, no sólo ha sido la venta de Ozil, ha sido también la no venta de Khedira, la salida a la vez de dos mediapuntas, que le gusta mucho como corre Di María...
Luego igual se gana la décima, ojalá, si el Chelsea la ganó con Di Mateo todo puede pasar, pero en principio a mi esto me huele mal.
Khedira no es de la directiva que yo sepa....yeray22 escribió:Pues creo que no es asi, Khedira ha dicho que Özil le dijo el sábado que tenia una oferta del ArsenalWilde escribió:Porque no lo sabían, salio a pocas horas del fin del mercado sin tiempo de reacción, una pataleta como la de Robinho.yeray22 escribió:Y yo me pregunto, si se queria ir y el club lo sabia y sabian que iban a venderlo, ¿por que no le buscaron un recambio con futuro y economico? Eriksen por 12 kilos al Tottenham, pedazo de jugador que le podria hacer la competencia a Isco y que nada mas llegar no creo que se quejara de ser suplente. Si es que la directiva que tenemos es de traca
Que yo sepa se esta jugando con 3 medios sin media punta, o yo veo otros partidos.j30madr escribió:MODRIC jugara de mediapunta cuando alonso e illara se recuperenPaikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
media punta o medio creativo que mete pases , a eso me refiero ,ese ultimo paseWilde escribió:Que yo sepa se esta jugando con 3 medios sin media punta, o yo veo otros partidos.j30madr escribió:MODRIC jugara de mediapunta cuando alonso e illara se recuperenPaikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
Tenemos a Modric, Isco, e incluso Di Maria que no anda mal de asistencias.j30madr escribió:media punta o medio creativo que mete pases , a eso me refiero ,ese ultimo paseWilde escribió:Que yo sepa se esta jugando con 3 medios sin media punta, o yo veo otros partidos.j30madr escribió:MODRIC jugara de mediapunta cuando alonso e illara se recuperenPaikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
Estoy contigo, no solo Isco puede jugar en esa posición, tenemos variantes suficientes para aguantar toda la temporada....Imaginad:raulista1301 escribió:Todo apunta a que si con la entrada de Bale se va a jugar con Isco de mediapunta, incluso Bale puede jugar en esa posición y por ejemplo Di María en banda. Pensándolo bien hay varias variantes con Bale, Modric e incluso Jesé cuando esté preparado. Isco no está solo creo.
Se habla de 500 millones como si fueran para fichar.Melo Merezco escribió:Con unos ingresos de 500 mm el dinero es imprescindible?MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Te estás rallando como Equilibrio con Ibra.benjaimin escribió:diriamos...tenemos a modric,a di maria,a benzema...ahh si,asi como wilde...VAYA CAGADA VENDER A ESTE JUGADOR PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO DE SU CARRERA PRECISAMENTE...ES QUE ES ALUCINANTE LO RETRASAO QUE HAY QUE SER
Cordoba escribió:Se habla de 500 millones como si fueran para fichar.Melo Merezco escribió:Con unos ingresos de 500 mm el dinero es imprescindible?MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
El Madrid este año entre venta/compra ha puesto casi 100 kilos porque además hay que tener en cuenta que NO TODO lo ingresado en venta es ganancia ya que hay partes aún por amortizar, hay jugadores que se están pagando a plazos.
LLuego hay que tener en cuenta que mola tener a estos jugones pero aquí el más pitao gana 3 o 4 kilos limpios, algunos pasan de los 6 ampliamente. Sumemos amortización de deuda ( unos 500 millones), gastos varios millonarios, etc.
Que esto no es ingreso 500 y me gasto 100 y el resto nos vamos de copas.
Podéis imaginar los intereses de 500 kilos de deuda?
pichelo21 escribió:Según mi opinión, el mejor análisis del paso de Ozil por el Madrid es el siguiente: Llegó como una gran promesa por un precio muy asequible. Aquí ha sido un jugador muy profesional y sobre todo muy trabajador, dejando bastantes destellos de su calidad, pero después de tres años no ha sido capaz de asentarse como un jugador de peso, una referencia en el campo y un jugador clave en los partidos importantes. Yo siempre he dicho que el sistema no le beneficiaba y merecía tener la oportunidad de demostrar su clase con otro esquema y otros jugadores a su lado, pero el Real Madrid, para bien o para mal, no espera a nadie. Se marcha como la venta más cara, dejando un gran beneficio al club, y con el cariño de la afición, que ya es mas de lo que pueden decir la mayoría.
Suerte Mesut y gracias por lo que nos diste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()