Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10881Mensaje

tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10882Mensaje

ya se vera ,pero no se trata de "SUPLIR" ,es mas que eso,esta claro que quitas a uno,pones a otro,vendo un lateral,compro un lateral,asi si,claro,cualquiera....pero la realidad que un EQUIPO SON ONCE JUGADORES QUE UNEN SU CALIDAD PARA HACER UN EQUIPO QUE LO TENGA TODO...Y PONIENDO A UNO O QUITANDO A OTRO,EL EQUIPO CAMBIA,Y MUCHO,EN EL RESULTADO QUIZA LO QUE MENOS,EN LO DEMAS SI SE NOTA EN TODO,VUELVO A REPETIR UN EQUIPO SON ONCE JUGADORES Y UNO PONE LO QUE NO TIENE EL OTRO ETC,A PARTIR DE AHI TU DECIDES TU PLANTILLA Y TU ONCE PARA TENER EL MAXIMO DE POTENCIAL POSIBLE.PERO SIEMPRE APARECE ALGUN TUERCEBOTAS Y METE LA GAMBA HASTA EL FONDO.
Borrar usuario 16171

#10883Mensaje

steven2409 escribió:BALE ASUME SU ROL A LA SOMBRA DE CRISTIANO

Daniel Levy llamó al Real Madrid para intentar frenar la venta de Özil


Daniel Levy ha querido dejar su sello hasta en el día de la presentación de Gareth Bale. Ya con el galés en Madrid y vestido de blanco, el presidente del Tottenham ha pretendido dejar patente su manera de entender el mercado y las negociaciones. Levy no dudó en llamar al club blanco para intentar frenar la venta de Özil al Arsenal, rival directo de su equipo. El máximo mandatario del club londinense se sintió traicionado por el Real Madrid tras el movimiento hecho con el equipo de Wenger. Ver para creer tras todo lo sucedido durante los meses de julio y agosto.

Pese al último movimiento hecho por Daniel Levy, tanto Florentino Pérez como el propio Bale se mostraron respetuosos y educados al máximo con el Tottenham y con su presidente. Cierto es que durante las negociaciones, el dirigente de la entidad inglesa pidió a Özil como moneda de cambio del galés, pero el Real Madrid, en julio, no pensaba el cariz que iba a tomar la situación del alemán en el club blanco. Se ha ido deteriorando según se han ido repitiendo las negativas del máximo dirigente madridista al aumento de sueldo que solicitaba.

Nada enturbió la fiesta de Bale, familia y directivos del Real Madrid. Florentino Pérez fue el único que se mostró inquieto ante los gritos de algunos seguidores que pedían la permanencia de Özil en el club blanco. El presidente no lo dudó y mandó callar a los seguidores que habían acudido al Bernabéu a animar a un Bale que no entendía lo que pasaba a su alrededor.

Sabe quién es la estrella



Bale es el hombre de los 91’2 millones de euros y el de los 1.000 millones de euros como galáctica cláusula de rescisión. El galés lo ve de otra manera. "Hubiera venido por un penique. El dinero no ha sido lo importante", afirmó un jugador que ha llegado con la lección bien aprendida y sabiendo que su sitio y su lugar son, por el momento, mirar y seguir la estela de los que ya están.

No quiere problemas con Cristiano Ronaldo y durante la presentación alabó al portugués. Como todos los otros jugadores que han llegado al club blanco este verano, el galés no ha dudado en decir que el delantero es el mejor del mundo y que viene ayudar al máximo goleador del Real Madrid.

El club también ha cuidado al máximo todos los detalles. Su pelea desde el inicio de las negociaciones era la de no superar los 96 millones pagados por Cristiano Ronaldo, algo que han conseguido según confirman los propios dirigentes blancos. Todo con tal de no molestar a CR7, jugador que, si nada cambia, firmará en breve la apalabrada renovación de contrato que Florentino Pérez cerró en dos reuniones, la primera en Madrid y la segunda en Los Ángeles. Bale sabe que la estrella es el portugués, lo acepta con naturalidad y sin hacer ruido.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... zil_24086/
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 6897

#10884Mensaje

Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.
Yo creo que el equipo no esta descompensado por la marcha de un media punta,esta descompensado por la falta de un 9.


Por cierto,no quería creer lo de Khedira,pero resulta que es verdad,eso si es un tremendo cagadon.
Borrar usuario 15937.

#10885Mensaje

[youtube]ZKr06Wzw-eI[/youtube]
Borrar usuario 16171

#10886Mensaje

tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.
Yo creo que el equipo no esta descompensado por la marcha de un media punta,esta descompensado por la falta de un 9.


Por cierto,no quería creer lo de Khedira,pero resulta que es verdad,eso si es un tremendo cagadon.

Lo que nos impide ser invencibles es no tener un 9 a la altura de la calidad de nuestro club. Si tuviéramos un Suárez o un Falcao, seríamos imparables, indefendibles.

No vender ahora a Khedira sólo puede entenderse desde la óptica que Xabi e Illarramendi están lesionados. De lo contrario lo podríamos haber largado y hecho un negocio de la hostia. El año que viene lo venderemos por 25 millones de euros, lo cual tampoco está mal.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#10887Mensaje

Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.

No señor, muy PERO MUY equivocado estas y por mucho :roll:

Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien, y cubrir el puesto de Ozil, que con ancelotti jugaria de banda!

Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala (perdon por lo de Suarez, pero pon a Benzema/Jese por ahora):
Imagen
No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Benzema, para poner a Ozil en estos momentos, no? ;)

Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?

Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:
Imagen
Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy. Tu dices que Modric no lo hace, pero parece que no lo has visto jugar en el Tottenham de 10 y en la mismita posicion que juega Isco en este 4-3-3 de ancelotti.

Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric

el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.
Borrar usuario 16171

#10888Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.

No señor, muy PERO MUY equivocado estas y por mucho :roll:

Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien, y cubrir el puesto de Ozil, que con ancelotti jugaria de banda!

Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala (perdon por lo de Suarez, pero pon a Benzema/Jese por ahora):
Imagen
No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Benzema, para poner a Ozil en estos momentos, no? ;)

Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?

Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:
Imagen
Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy. Tu dices que Modric no lo hace, pero parece que no lo has visto jugar en el Tottenham de 10 y en la mismita posicion que juega Isco en este 4-3-3 de ancelotti.

Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric

el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.

+1 =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10889Mensaje

no vender a khedira??pues si,pero con khedira sea mas malo o mas bueno,puedes contar,con ozil,no podemos contar ya,eso si que es una pedazo de cagada,khedira por supuesto que se tenia que vender,pero si no se ha vendido,es del equipo y hay que apoyarle,el equipo ahora ha perdido una de las piezas con mas calidad si no la que mas por toda la cara...y el equipo ahora debera confiar el que la calidad la pongan isco,modric,di maria,cristiano y bale,sin la ayuda de ozil.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajajajajaja.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#10890Mensaje

La pregunta del millón es:

¿Valía la pena traer a Gareth Bale y desprenderse de Özil?
Borrar usuario 15335

#10891Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:La pregunta del millón es:

¿Valía la pena traer a Gareth Bale y desprenderse de Özil?
Para mi no,salimos perdiendo claramente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10892Mensaje

ozil era medio equipo ,y el otro medio es modric.jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.vamos a ver con isco cristiano "the new higuain" y di maria como va la cosa aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja,menos mal que ha venido bale :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10893Mensaje

ANCELOTTI,PAKETE.HALA MADRID¡¡
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10894Mensaje

Voy a ver que dice la gente después de perder contra el Borussia, a ver si también le consideraban tan imprescindible. A mí me encanta Özil, es una debilidad, y de ser por mí no lo hubiera vendido, pero ni yo ni ninguno de vosotros decide en el clab, como diría Ancelotti, es una cagada, probablemente pero solo el tiempo dará o quitará razones.

PD: yo no sé si alguno quiere que fracase el equipo para decir: "os lo dije", a veces lo pienso y digo qué pena de afición tenemos.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#10895Mensaje

benjaimin escribió:no vender a khedira??pues si,pero con khedira sea mas malo o mas bueno,puedes contar,con ozil,no podemos contar ya,eso si que es una pedazo de cagada,khedira por supuesto que se tenia que vender,pero si no se ha vendido,es del equipo y hay que apoyarle,el equipo ahora ha perdido una de las piezas con mas calidad si no la que mas por toda la cara...y el equipo ahora debera confiar el que la calidad la pongan isco,modric,di maria,cristiano y bale,sin la ayuda de ozil.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajajajajaja.
Parece, leyéndote, que sin Ozil el Madrid va a quedar incluso fuera de Europa...espero que se te pase pronto el cabreo.

Para mi, hubiera sido mejor que se quedara, pero con sangre en el ojo y ganas de dejarse los huevos, cosa que NO parecía estar demostrando.

A partir de ahí, Bale me parece un gran jugador si sólo llega a la mitad de lo hecho con el Tote. Pero si llegara a ese nivel, pufff...

En cuanto a lo del media punta y los pases y no se qué, los puede dar Modric, los puede dar Isco, los puede darDi Maria, los puede dar Bale que da un huevo de asistencias también....

Y por otro lado está la economía del club, que es súper importante. El farsa está tieso y veremos dónde acaba cuando se le acabe Messi, no tengo ese temor por el Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3217
Registrado: Ago-2013

#10896Mensaje

Cordoba escribió:
Melo Merezco escribió:
MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Con unos ingresos de 500 mm el dinero es imprescindible? :facepalm:
Se habla de 500 millones como si fueran para fichar.

El Madrid este año entre venta/compra ha puesto casi 100 kilos porque además hay que tener en cuenta que NO TODO lo ingresado en venta es ganancia ya que hay partes aún por amortizar, hay jugadores que se están pagando a plazos.

LLuego hay que tener en cuenta que mola tener a estos jugones pero aquí el más pitao gana 3 o 4 kilos limpios, algunos pasan de los 6 ampliamente. Sumemos amortización de deuda ( unos 500 millones), gastos varios millonarios, etc.

Que esto no es ingreso 500 y me gasto 100 y el resto nos vamos de copas.

Podéis imaginar los intereses de 500 kilos de deuda?
El problema realmente no son los gastos financieros. La partida principal de gastos el club con mucho son los gastos de personal. Ahora que se va a renovar a Cristiano y va a pasar a cobrar unos 18 millones netos, que con el IRPF son como 36 millones de euros. Antes costaba al club 12,5 millones, 10 limpios más IRPF bonificado, que se acabaría ahora. Ahí tienes 24 millones más de gasto con el mismo jugador.

Con las declaraciones de Özil de "Me di cuenta de que no tenía la confianza del míster" cuando llevamos 3 partidos de liga y en 2 partidos ha sido titular (hasta que la formó en Granada) se ha confesado. Se ha ido porque quería más pasta y titularidad asegurada. Una pena, pero es lo que hay.
Borrar usuario 6897

#10897Mensaje

benjaimin escribió:no vender a khedira??pues si,pero con khedira sea mas malo o mas bueno,puedes contar,con ozil,no podemos contar ya,eso si que es una pedazo de cagada,khedira por supuesto que se tenia que vender,pero si no se ha vendido,es del equipo y hay que apoyarle,el equipo ahora ha perdido una de las piezas con mas calidad si no la que mas por toda la cara...y el equipo ahora debera confiar el que la calidad la pongan isco,modric,di maria,cristiano y bale,sin la ayuda de ozil.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajajajajaja.
No entiendo la risa final,da un poco de miedo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10898Mensaje

la culpa es de........


Floren.
Ancelotti.


y el mayor culpable es Zidan porque? dijo que trabajaria junto a Benzehorchata para recuperar su nivel y lo mandaron a volar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10899Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.

No señor, muy PERO MUY equivocado estas y por mucho :roll:

Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien, y cubrir el puesto de Ozil, que con ancelotti jugaria de banda!

Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala (perdon por lo de Suarez, pero pon a Benzema/Jese por ahora):
Imagen
No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Benzema, para poner a Ozil en estos momentos, no? ;)

Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?

Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:
Imagen
Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy. Tu dices que Modric no lo hace, pero parece que no lo has visto jugar en el Tottenham de 10 y en la mismita posicion que juega Isco en este 4-3-3 de ancelotti.

Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric

el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.

Sí, claro, opciones hay, pero ni de lejos de la misma calidad que lo que te ofrecía el mejor asistente del mundo, coño, que parece que se ha marchado Secretario. Preferiría hacer cambalaches y apaños para cubrir la marcha de Khedira :roll:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10900Mensaje

Más bien creo que Ozil lo que no quería era ser suplente por decreto más que titular por decreto.
Responder