Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#10921Mensaje

tassotti escribió:
kityou escribió:Es una cagada con todas las de la ley.
1) Entre Di María, Khedira, Ozil o Coentrao los 2 sin sustituto en plantilla son los 2 últimos, que son los 2 que hemos intentado vender.
Buffff,ya paso del tema,pero ¿como que Ozil y Coentrao no tienen sustituto?,hombre por el amor de dios :facepalm:
En plantilla?? Dime un jugador que su especialidad sea dar pases entre líneas... TIC TAC TIC TAC, y un lateral izquierdo de verdad suplente?? TIC TAC TIC TAC. sin embargo gente que pudiera jugar en banda derecha aportando desborde y salida hacia dentro... UY Bale, Ozil, Cheryshev, y Jesé si optas por el extremo clásico. y mediocampistas que sepan defender, pues tienes a 2 del país Vasco y a un brasileiro, a parte de que la joya de tu cantera José Rodriguez juega en esa posición.

Isco no es el perfil de Ozil, Isco tiene magia, pausa (lentitud a veces), regate a espuertas, gol, disparo y puntualmente asiste muy bien, pero Ozil tenía las virtudes contrarias, velocidad (alocado a veces, pocas), el mejor último pase, y zurdo, joder, si no queréis ver que no se sustituían si no que se complementaban, allá vosotros. Fellaini juega de mediapunta y no se parece en nada a estos 2, que jueguen en la misma posición no significa que sean lo mismo. Además, jugar en banda siempre es mucho más fácil para adaptar a alguien a la posición.
kityou

#10922Mensaje

tassotti escribió:Casi nada,Bale puede jugar de media punta AUNQUE NO SEA OZIL (tampoco Isco es ozil y nos da muy buenos resultados),de extremo y de lateral izquierdo AUNQUE NO SEA COENTRAO (para mi es mejor lateral que Coentrao).

¿Que mas queréis?,coño que parece que se nos fue Di Stéfano y nos quedamos huérfanos .
Bayern: Gotze, thiago, Kroos, Shaquiri, Schweni, Javi Martinez, Muller, Ribery... jugadores que alguna vez en su vida han sido mediapuntas.
Madrid: Isco, Modric, Illarra (en el filial de la Real Sociedad), Bale, Di María y Khedira...
Barcelona: Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Cesc, Sergi Roberto...
Chelsea: Hazad, De Bruyne, William, Mata, Lampard, Schurrle
City: Silva, Nasri, Yaya Touré, Aguero, Jovetic y no cuento a Navas por lo mismo que no cuento a Robben...
Arsenal: Cazorla, Wilshere, Ozil, Ramsey, Arteta, Diaby, Rosicky, Podolski...

si no queréis ver que hemos descompensado la posición con respecto a las grandes plantillas de Europa pues... allá vosotros.
degas

#10923Mensaje

Visto eso, creo que tenemos el mejor mediocampo del mundo.
steven2409

#10924Mensaje

EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN HABLA SU SALIDA DEL REAL MADRID

Özil: "Me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador"

"Wenger me ha dicho que confía en mí", asegura

Imagen

El internacional alemán Mesut Özil dijo que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal.

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).

En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. "Él me ha dicho que confía en mí", dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.

Fácil adaptación
Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación

http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/ ... 06257.html

pd: que rapido a rajado del Madrid Ozil......----.......
DIRTYHARRY

#10925Mensaje

Traducción: "Yo tenía que jugar por decreto". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
steven2409

#10926Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Traducción: "Yo tenía que jugar por decreto". :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hace cuantos dias dijo que se quedaba? ni a la semana se retracto de sus palabras. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: menos mal q era madridista.
Borrar usuario 6897

#10927Mensaje

kityou escribió:
tassotti escribió:
kityou escribió:Es una cagada con todas las de la ley.
1) Entre Di María, Khedira, Ozil o Coentrao los 2 sin sustituto en plantilla son los 2 últimos, que son los 2 que hemos intentado vender.
Buffff,ya paso del tema,pero ¿como que Ozil y Coentrao no tienen sustituto?,hombre por el amor de dios :facepalm:
En plantilla?? Dime un jugador que su especialidad sea dar pases entre líneas... TIC TAC TIC TAC, y un lateral izquierdo de verdad suplente?? TIC TAC TIC TAC. sin embargo gente que pudiera jugar en banda derecha aportando desborde y salida hacia dentro... UY Bale, Ozil, Cheryshev, y Jesé si optas por el extremo clásico. y mediocampistas que sepan defender, pues tienes a 2 del país Vasco y a un brasileiro, a parte de que la joya de tu cantera José Rodriguez juega en esa posición.

Isco no es el perfil de Ozil, Isco tiene magia, pausa (lentitud a veces), regate a espuertas, gol, disparo y puntualmente asiste muy bien, pero Ozil tenía las virtudes contrarias, velocidad (alocado a veces, pocas), el mejor último pase, y zurdo, joder, si no queréis ver que no se sustituían si no que se complementaban, allá vosotros. Fellaini juega de mediapunta y no se parece en nada a estos 2, que jueguen en la misma posición no significa que sean lo mismo. Además, jugar en banda siempre es mucho más fácil para adaptar a alguien a la posición.
Para el reloj niño que ya conteste,Bale solito puede jugar de lateral y de Media punta,ha jugado en las dos posiciones y en las dos rinde a un alto nivel,pa nada quieres mas.

No entiendo porque tenemos que tener en plantilla un Ozil,tenemos un Isco,tenemos un Bale,tenemos un Cristiano,es que no entiendo porque tiene que ser Ozil,es como si nos faltase el escudo,NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE TENER UN JUGADOR IGUAL QUE OZIL.

El equipo no se construye alrededor de un solo jugador,este año veremos cosas diferentes pero igual o mas de buenas que con el salvador Ozil.

Ahora dime tu si te pones en la piel de Ozil,¿aguantarías las suplencias?,yo si lo haría porque evidentemente soy madridista rajado,pero entiendo de alguna manera que Ozil encuentre la titularidad indiscutida en otro equipo,aunque este equipo sea perfil bajito,mas que nada porque es año de mundial y nadie quiere perdérselo.
degas

#10928Mensaje

Tenemos una ansia viva con nosotros que no es ni medio normal.
Cristiano7

#10929Mensaje

steven2409 escribió:EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN HABLA SU SALIDA DEL REAL MADRID

Özil: "Me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador"

"Wenger me ha dicho que confía en mí", asegura

Imagen

El internacional alemán Mesut Özil dijo que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal.

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).

En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. "Él me ha dicho que confía en mí", dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.

Fácil adaptación
Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación

http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/ ... 06257.html

pd: que rapido a rajado del Madrid Ozil......----.......
Si eso es rajar del Madrid apaga y vamonos, en todo caso sera rajar del cacheton Michalengo, pero del Madrid :roll:
rupeni

#10930Mensaje

kityou escribió:
tassotti escribió:Casi nada,Bale puede jugar de media punta AUNQUE NO SEA OZIL (tampoco Isco es ozil y nos da muy buenos resultados),de extremo y de lateral izquierdo AUNQUE NO SEA COENTRAO (para mi es mejor lateral que Coentrao).

¿Que mas queréis?,coño que parece que se nos fue Di Stéfano y nos quedamos huérfanos .
Bayern: Gotze, thiago, Kroos, Shaquiri, Schweni, Javi Martinez, Muller, Ribery... jugadores que alguna vez en su vida han sido mediapuntas.
Madrid: Isco, Modric, Illarra (en el filial de la Real Sociedad), Bale, Di María y Khedira...
Barcelona: Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Cesc, Sergi Roberto...
Chelsea: Hazad, De Bruyne, William, Mata, Lampard, Schurrle
City: Silva, Nasri, Yaya Touré, Aguero, Jovetic y no cuento a Navas por lo mismo que no cuento a Robben...
Arsenal: Cazorla, Wilshere, Ozil, Ramsey, Arteta, Diaby, Rosicky, Podolski...

si no queréis ver que hemos descompensado la posición con respecto a las grandes plantillas de Europa pues... allá vosotros.
+1
Lo ve un ciego amigo, un ciego que quiera verlo lo ve.
Masquerade

#10931Mensaje

Para una vez que hacemos las cosas bien, la cagamos con algo. Sindrome real madrid.
Melo Merezco

#10932Mensaje

Déjalo kityou, no te quemes, se marcha "un Guti" :facepalm: Tú lo has dicho muy bien, jugadores que puedan ocupar la misma posición pueden ser muy distintos. Ozil era perfecto para rotar e incluso combinar con Isco, te daba variantes tácticas, etc. Es una estupidez garrafal no subirle el sueldo y mamársela hasta atrás a otros.
Espero no volver a leer lo de Modric, que puede jugar de 10 apañao, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pero perdiendo lo que más ha agradecido el Madrid con él que es esa recuperación y organización del equipo DESDE ATRAS, ponerlo donde Ozil es tapar a un santo y desvestir otro, pero además bajando el nivel ofensivo.
El mejor asistente del mundo POR NUMEROS, no el asistente más elegante del mundo como nos quieren vender algunos, eso es Ozil. Nos vamos a arrepentir mucho tiempo y le hemos dado una tarde-noche de gloria a la afición culerda que no olvidarán.
Me llevan los demonios.
Cristiano7

#10933Mensaje

A ver si algunos ya vais dejando de lado esa fea manía de usar a Isco como piedra para lapidar a Özil, Isco no tiene nada que ver en este tema, no hay punto de comparación tampoco, el hecho que pueda jugar de media-punta es irrelevante, desde que llego al Madrid no a jugado de media-punta, sino de interior, en Malaga mas de lo mismo, se repartía sus minutos de media-punta con interior o tirado a banda izquierda como extremo, y eso de que le podría sentar fácil va ser que no, y lo otro de que ya a demostrado mas que Özil en el Madrid :facepalm: , sera en el trofeo Bernabeu, ya que es un recién llegado, los partidos decisivos donde demostrara la pasta de la que esta hecho aun no han llegado, no le hacéis ningún favor al chaval con las comparaciones.
santiago90c

#10934Mensaje

Cristiano7 escribió:A ver si algunos ya vais dejando de lado esa fea manía de usar a Isco como piedra para lapidar a Özil, Isco no tiene nada que ver en este tema, no hay punto de comparación tampoco, el hecho que pueda jugar de media-punta es irrelevante, desde que llego al Madrid no a jugado de media-punta, sino de interior, en Malaga mas de lo mismo, se repartía sus minutos de media-punta con interior o tirado a banda izquierda como extremo, y eso de que le podría sentar fácil va ser que no, y lo otro de que ya a demostrado mas que Özil en el Madrid :facepalm: , sera en el trofeo Bernabeu, ya que es un recién llegado, los partidos decisivos donde demostrara la pasta de la que esta hecho aun no han llegado, no le hacéis ningún favor al chaval con las comparaciones.
+1000

Yo sólo espero que Isco rinda como dicen, porque si no, le van a criticar de lo mismo que Özil.
Cristiano7

#10935Mensaje

santiago90c escribió:
Cristiano7 escribió:A ver si algunos ya vais dejando de lado esa fea manía de usar a Isco como piedra para lapidar a Özil, Isco no tiene nada que ver en este tema, no hay punto de comparación tampoco, el hecho que pueda jugar de media-punta es irrelevante, desde que llego al Madrid no a jugado de media-punta, sino de interior, en Malaga mas de lo mismo, se repartía sus minutos de media-punta con interior o tirado a banda izquierda como extremo, y eso de que le podría sentar fácil va ser que no, y lo otro de que ya a demostrado mas que Özil en el Madrid :facepalm: , sera en el trofeo Bernabeu, ya que es un recién llegado, los partidos decisivos donde demostrara la pasta de la que esta hecho aun no han llegado, no le hacéis ningún favor al chaval con las comparaciones.
+1000

Yo sólo espero que Isco rinda como dicen, porque si no, le van a criticar de lo mismo que Özil.
De rendir, rendirá no lo dudes, es un jugador impresionante, pero tendrá sus días malos, que eso de que es un jugador mas regular que Özil es un cuento chino, y cuando tenga ese día malo, los primeros en lincharlo serán los que se llenan la boca aquí diciendo que es la leche, el futuro balón de oro, Özil es una milonga a su lado, y no se que mas, que esto funciona así amigo.
Apostata

#10936Mensaje

steven2409 escribió:Mesut Özil asegura que no tenía la confianza de Carlo Ancelotti

Imagen

El ex jugador del Real Madrid reveló en la Federación Alemana de Fútbol que su nuevo equipo sí que confía en él

Mesut Özil, nuevo jugador del Arsenal, reveló en unas declaraciones a la televisión de la Federación Alemana de Fútbol los motivos de su marcha en el último día del mercado de fichajes al equipo 'gunner' dirigido por Arsene Wenger.

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador", aseguró el mediapunta internacional. "En el Arsenal confían en mí, y puedo evolucionar como jugador", añadió el ex futbolista del Real Madrid.

Preguntado por su nuevo técnico, Arsene Wenger, Özil se muestra muy optimista: "Me ha dicho que confía en mí", dijo. Además, se mostró muy entusiasmado de compartir equipo con sus compañeros de Selección, como son Lukas Podolski o Per Mertesacker.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ID=HP_HN_1
Pobre, que afectadísimo se le ve. A ver si los 8 kilos al año le ayudan a superar un poco su depresión.
Melo Merezco

#10937Mensaje

A CR7 se le ve más contento todavía con sus 17 kilos y chupando todo lo chupable, y todos a callar, claro.
benjaimin

#10938Mensaje

"se va ozil y os poneis que parece que no vamos ni a entrar en la europa league" .....ya lo e dicho antes otra vez lo mismo,no no,si ahi esta el problema,que tenemos una pedazo de plantilla tan buena que se va ozil y seguimos siendo candidatos numero 1 a ganarlo todo,y mañana se va cristiano y ese mismo dia seguiremos siendo candidatos numeros uno a ganarlo todo....por eso el pakete de ancelotti puede salvar su culo ante semejante cagada con toda tranquilidad...pero la realidad es o ERA,mejor dicho,QUE OZIL ERA MEDIO MADRID Y EL OTRO MEDIO ES MODRIC, y a partir de ahora veremos que tal va la cosa con di maria,isco,y pipita cristiano a la hora de poner la calidad .ja ja ja ja ja,mejor me rio asi que es mas apropiado. :lol:
Kuryto_Madrid

#10939Mensaje

La salida de Özil me amargó el fichaje de Bale. :(
josinh0

#10940Mensaje

Khedira dijo que Ozil le comentó hace 2 o 3 días que se iría al Arsenal. Y también dijo que fué decisión de Ozil marcharse. No quiso luchar por ser titular.

http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/ ... 16873.html

Teniendo en cuenta esto y que quería un sueldo mucho más alto, era mejor venderlo ahora. A la primera que fuera suplente por ejemplo contra la Juve esto se iba a salir de control y lo hubiéramos tenido que terminar "regalando" en enero por 30 kilos máximo.

Pienso que es un gran jugador, pero no había manera de retenerlo si no era un titular indiscutible, así que mejor haberlo vendido ahora por 45 + 5 en objetivos.

Esto es el Real Madrid y el que no quiera estar, pues la mejor de las suertes en su nuevo equipo.
Última edición por josinh0 el Mar Sep 03, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder