Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10941Mensaje

Ya se ha ido, superenlo.
Borrar usuario 6897

#10942Mensaje

kityou escribió:
tassotti escribió:Casi nada,Bale puede jugar de media punta AUNQUE NO SEA OZIL (tampoco Isco es ozil y nos da muy buenos resultados),de extremo y de lateral izquierdo AUNQUE NO SEA COENTRAO (para mi es mejor lateral que Coentrao).

¿Que mas queréis?,coño que parece que se nos fue Di Stéfano y nos quedamos huérfanos .
Bayern: Gotze, thiago, Kroos, Shaquiri, Schweni, Javi Martinez, Muller, Ribery... jugadores que alguna vez en su vida han sido mediapuntas.
Madrid: Isco, Modric, Illarra (en el filial de la Real Sociedad), Bale, Di María y Khedira...
Barcelona: Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Cesc, Sergi Roberto...
Chelsea: Hazad, De Bruyne, William, Mata, Lampard, Schurrle
City: Silva, Nasri, Yaya Touré, Aguero, Jovetic y no cuento a Navas por lo mismo que no cuento a Robben...
Arsenal: Cazorla, Wilshere, Ozil, Ramsey, Arteta, Diaby, Rosicky, Podolski...

si no queréis ver que hemos descompensado la posición con respecto a las grandes plantillas de Europa pues... allá vosotros.
Vamos a ver,¿por que cojones tenemos que tener 7 medias puntas si con tres jugadores nos sobra?,ahora mira el resto de las demás plantillas en otras posiciones y dime si están compensadas.

Todavía no veo por que es mas fundamental esa posición que otra cualquiera,por que tenemos que tener 20 mediapuntas si solo jugamos con uno,¿cuantas veces cambian el MP esos equipos?,¿cuantas veces rotan?,pues aunque tengan tropecientos jugadores que han probado en esa posición al final juegan dos o tres,si fuera por eso Ramos y Pepe contarían como mediocentros defensivos y Varane de delantero.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10943Mensaje

Nunca entenderé por qué Carleto no los pudo poner a la vez en el 11 titular...
A mí me parece algo imperdonable.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10944Mensaje

Claro, como quería más sueldo pues a la pu.. calle el mejor asistente del mundo, total, para cobrar millonadas ya están Casillas, Ramos, Kaká, Bale y sobre todo CR7 que ha ganado los mismos títulos que Ozil, por cierto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10945Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:La salida de Özil me amargó el fichaje de Bale. :(
a mi igual.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10946Mensaje

Melo Merezco escribió:Claro, como quería más sueldo pues a la pu.. calle el mejor asistente del mundo, total, para cobrar millonadas ya están Casillas, Ramos, Kaká, Bale y sobre todo CR7 que ha ganado los mismos títulos que Ozil, por cierto.
ya te digo...que basura de gestion...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10947Mensaje

no contar con ozil .....es que es de ser pakete y pocas luces madre mia,alucinante.
Borrar usuario 4361.

#10948Mensaje

Aclarado por el mismo ozil :shock: :

"NO SENTIA APOYO DEL TECNICO" o lo que se traduce: me piro porque quiero ser titular por mis cojones y ningún cabronazo me a va a sentar O_o
Borrar usuario 16317

#10949Mensaje

trecool escribió:Aclarado por el mismo ozil :shock: :

"NO SENTIA APOYO DEL TECNICO" o lo que se traduce: me piro porque quiero ser titular por mis cojones y ningún cabronazo me a va a sentar O_o
:meparto: :meparto: :meparto: ¡Mas claro el agua! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10950Mensaje

Conste que yo me lo habría quedado como jugador número 12 porque la temporada es larga, pero vamos a señalar exactamente donde está la catástrofe en el 11 titular ¿quién es el que sobra? ¿cual de estos le estaría usurpando un puesto que le corresponde legítimamente a Ozil?

Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10951Mensaje

decision de ancelotti o floren :?:

me gustaba ancelotti hasta ahora ,pero si es cosa suya , es una gran cagada
Borrar usuario 16111

#10952Mensaje

Apuesto todo lo que tengo en la cartera a que este año, por los puñeteros hados del fútbol, nos cruzamos con el Arsenal en Champions. Igual muchas valoraciones sobre el alemán cambian sustancialmente al tenerlo enfrente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10953Mensaje

pipita cristiano ,menudo chupon....ozil era medio real madrid y modric el otro medio para que luego las falles y te las chupes...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10954Mensaje

trecool escribió:Aclarado por el mismo ozil :shock: :

"NO SENTIA APOYO DEL TECNICO" o lo que se traduce: me piro porque quiero ser titular por mis cojones y ningún cabronazo me a va a sentar O_o
otro..no,el tecnico me va a sentar no campeon...el tecnico me vende.lo pillas???vaya tela
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10955Mensaje

Pero vamos a ver, las palabras de Ozil se refieren clarísimamente a que dentro se veía a la legua que el titular por decreto iba a ser Isco y que así consiguieron convencerle cuando tenía pie y medio en el City. Ozil no está diciendo yo soy titular por decreto, está diciendo "yo iba a ser suplente por decreto", lo cual es muy pero que muy distinto. Encima no le ponen un sueldo acorde a su calidad, pues es normal que le hayan tocado lños cojones, encima no va a quedar de traidor.
Borrar usuario 16111

#10956Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, las palabras de Ozil se refieren clarísimamente a que dentro se veía a la legua que el titular por decreto iba a ser Isco y que así consiguieron convencerle cuando tenía pie y medio en el City. Ozil no está diciendo yo soy titular por decreto, está diciendo "yo iba a ser suplente por decreto", lo cual es muy pero que muy distinto. Encima no le ponen un sueldo acorde a su calidad, pues es normal que le hayan tocado lños cojones, encima no va a quedar de traidor.
Por lo visto hasta ahora, creo que para Ancelotti Isco y Özil jugaban en posiciones distintas, y el alemán competía más con Di María (que era el que iba a salir).
Y no me creo que a Isco lo hayan traído prometiéndole que va a ser titular.
Borrar usuario 16171

#10957Mensaje

Apostata escribió:Conste que yo me lo habría quedado como jugador número 12 porque la temporada es larga, pero vamos a señalar exactamente donde está la catástrofe en el 11 titular ¿quién es el que sobra? ¿cual de estos le estaría usurpando un puesto que le corresponde legítimamente a Ozil?

Imagen

Es culpa del Madrid no exigir a la FIFA que podamos jugar con 12 jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10958Mensaje

Apostata escribió:Conste que yo me lo habría quedado como jugador número 12 porque la temporada es larga, pero vamos a señalar exactamente donde está la catástrofe en el 11 titular ¿quién es el que sobra? ¿cual de estos le estaría usurpando un puesto que le corresponde legítimamente a Ozil?

Imagen
Illaramendi titular? Si ni jugó...

Bale es comprensible, pero nada más
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10959Mensaje

Vimes escribió:
Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, las palabras de Ozil se refieren clarísimamente a que dentro se veía a la legua que el titular por decreto iba a ser Isco y que así consiguieron convencerle cuando tenía pie y medio en el City. Ozil no está diciendo yo soy titular por decreto, está diciendo "yo iba a ser suplente por decreto", lo cual es muy pero que muy distinto. Encima no le ponen un sueldo acorde a su calidad, pues es normal que le hayan tocado lños cojones, encima no va a quedar de traidor.
Por lo visto hasta ahora, creo que para Ancelotti Isco y Özil jugaban en posiciones distintas, y el alemán competía más con Di María (que era el que iba a salir).
Y no me creo que a Isco lo hayan traído prometiéndole que va a ser titular.
el amigo ancelotti, que no ha visto jugar a ozil ni al real madrid domingo y miercoles los ultimos tres años como nosotros ,y como siempre hay un tuercebotas que mete la pata y unos gestores que son lo peor y no tienen ni pu.. idea,pero en principio el iluminao de ancelotti se desprende de ozil,y el real madrid lo acepta,menudo cagadon.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10960Mensaje

kityou escribió:
ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.

No señor, muy PERO MUY equivocado estas y por mucho :roll:

Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien, y cubrir el puesto de Ozil, que con ancelotti jugaria de banda!

Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala (perdon por lo de Suarez, pero pon a Benzema/Jese por ahora):
Imagen
No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Benzema, para poner a Ozil en estos momentos, no? ;)

Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?

Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:
Imagen
Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy. Tu dices que Modric no lo hace, pero parece que no lo has visto jugar en el Tottenham de 10 y en la mismita posicion que juega Isco en este 4-3-3 de ancelotti.

Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric

el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.
Modric de 10 contra el Borussia... 4-1, Modric de 5 contra el Borussia 2-0 ejem.
Y 2, que Isco sufra una rotura fibrilar que le deje un mes lesionado en el momento clave (tras jugar 30 partidos) y que Modric siendo pivote, tenga una sanción por acumulación, y que eso coincida en la misma altura del año (cuartos de champions o semis), no es para nada, repito, para NADA improbable, es más, es muy posible.
ah bueno, perdon entonces. Tienes toda la razon. Es mejor tener a un tio que vale 50M en el banquillo, descontento, por si acaso occurre todas esas hipoteticas lesiones.... mala mia tio. O_o :facepalm: :lol:
Responder