Ya, la cuestión es que todos estamos viendo como ha jugado Isco esta pretemporada y los tres partidos de Liga que llevamos, y si Isco está jugando por decreto, francamente, aplaudo ese decreto.Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, las palabras de Ozil se refieren clarísimamente a que dentro se veía a la legua que el titular por decreto iba a ser Isco y que así consiguieron convencerle cuando tenía pie y medio en el City. Ozil no está diciendo yo soy titular por decreto, está diciendo "yo iba a ser suplente por decreto", lo cual es muy pero que muy distinto. Encima no le ponen un sueldo acorde a su calidad, pues es normal que le hayan tocado lños cojones, encima no va a quedar de traidor.
La cuestión es que Ozil nunca tuvo una competencia real hasta hoy, porque sólo tenía a Kaká en una posición cercana o similar, ya que Modric llegó tarde y Mourinho lo empezó poniendo en el doble pivote. Incluso hubo partidos en los que desplazó al alemán a la banda derecha, que a mí no me parece ni mucho menos su lugar natural, porque tampoco en esa banda había demasiada competencia con Di María y Callejón. Este año, en zonas cercanas al mediocentro creativo u ofensivo, han aparecido Isco y Modric que lo están haciendo sensacional, con ganas, calidad y continuidad, y para desplazarlo a la banda derecha ha surgido un pequeño inconveniente llamado Gareth Bale. Es decir, que por primera vez Ozil se tiene que ganar la titularidad frente a jugadores de mucha calidad que vienen con ganas de comerse el campo, y resulta que sale por peteneras diciendo que no cuenta con la confianza del mister. ¡Pues gánatela, jodío! Juega al fútbol, que sabes jugar muy bien, pelea el puesto en cada minuto, ofrécete a cada momento como hace Modric, muerde a los contrarios como hace Isco, ponte galones y tira del equipo hacia arriba como hace Cristiano... no, no, eso no, la culpa es del profe que me tiene manía.