Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#2041Mensaje

Te acabas de ganar el apodo de Cateto Ancelotti machote. Santos huevos los tuyos.
benosteles

#2042Mensaje

Yo ya sabia que Ancelotti no era un gran entrenador pero lo de Ozil es que no tiene nombre:

Özil: "Me di cuenta de que no tenía la confianza del míster"
Borrar usuario 16317

#2043Mensaje

Lo que no tiene nombre es lo del padre de Ozil. Seguramente el hijo no ganaba lo suficiente para tanto synthol :meparto:

Imagen
Borrar usuario 13322

#2044Mensaje

benosteles escribió:Yo ya sabia que Ancelotti no era un gran entrenador pero lo de Ozil es que no tiene nombre:

¿Y dónde queda aquello de: el entrenador es el que decide? ¿por qué vale para unos y no para otros? ¿es que no tiene derecho Ancelotti a preferir unos jugadores y no otros?
benosteles

#2045Mensaje

Y es por eso que el Madrid necesita entrenadores y no alineadores.
Borrar usuario 13322

#2046Mensaje

benosteles escribió:Y es por eso que el Madrid necesita entrenadores y no alineadores.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cambridge

#2047Mensaje

Esto de que los padres manejen la carrera de sus hijos a veces trae muchísimos problemas.

Y estoy de acuerdo con lo que dice pichelo, el entrenador es quien debe manejar estas situaciones en el equipo, si él ha visto algo en DiMaria que no vió en özil es por algo, yo que soy muy de özil lo encuentro rarísimo y para mi ayer fue una mierda (de echo tengo 2 camisetas del madrid de mesut), pero carlo es ahora nuestro DT y habrá que confiar en que sabe lo que hace, si ha dirigido a monstruos del futbol ...
Kuja87

#2048Mensaje

Quillor escribió:Lo que no tiene nombre es lo del padre de Ozil. Seguramente el hijo no ganaba lo suficiente para tanto synthol :meparto:

Imagen
Con los brazos que me trae el padre... como para decirle el pobre Floren que no quiere aceptar la oferta del arsenal O_o
Borrar usuario 15335

#2049Mensaje

benosteles escribió:Y es por eso que el Madrid necesita entrenadores y no alineadores.
Y esperate que a éste en el Milan las alineaciones se las hacía Berlusconi. :sisi: :lol:
Andes

#2050Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Yo ya sabia que Ancelotti no era un gran entrenador pero lo de Ozil es que no tiene nombre:

¿Y dónde queda aquello de: el entrenador es el que decide? ¿por qué vale para unos y no para otros? ¿es que no tiene derecho Ancelotti a preferir unos jugadores y no otros?
Discutes con una pared; exmourinhista dolido que le cargó la cruz al proyecto y cualquier excusa será válida para venir a cargar.
Borrar usuario 16317

#2051Mensaje

¿Pero que Berlusconi ni que hostias? Si Berlusconi solo tenia tiempo para pu..., igual que Benzema O_o :meparto:
hitzeko

#2052Mensaje

Carlo está demostrando tener carácter y las cosas claras. Sabe lo que quiere, y lo que no.

Veremos cómo le sale la jugada. Lo de Ozil ha sido un revés fuerte, pero hay mucha plantilla. A él no le ha parecido un jugador indispensable y poco más que añadir, más que ver cómo evoluciona el equipo.
benosteles

#2053Mensaje

caparrini escribió:
Y esperate que a éste en el Milan las alineaciones se las hacía Berlusconi. :sisi: :lol:
Una liga en 8 temporadas con el Milan, no hace falta decir nada más.
zam

#2054Mensaje

Esperemos que a Carlo le suene la flauta en el enésimo intento de Florentino...
Andes

#2055Mensaje

Le acaban de robar las dos Champions a Ancelotti...
MVC9

#2056Mensaje

pichelo21 escribió:

Totalmente de acuerdo, en el tema Ozil ha decidido el entrenador, ha hablado con Ozil lo ha visto y ha decidido que no era indispensable.... No hay mas, además tenemos a Isco, Bale, DiMa...etc, Carlo está demostrado tener mano y carácter, que es lo que necesita un entrenador del RM.
Apostata

#2057Mensaje

Andes escribió:Le acaban de robar las dos Champions a Ancelotti...
Así es, y dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubs, una Copa de Italia y una Supercopa Italiana. Ya de paso, borramos también su currículum de los últimos años y le quitamos una Premier y una Liga Francesa. Ancelotti es un indocumentado en esto del fútbol, no ha empatado con nadie. :meparto:
rupeni

#2058Mensaje

Si aplicamos la lógica deductiva de los grandes pensadores que en el foro defendían que lo que había ganado Mou no interesaba porque lo que contaba era lo que ganase aquí de Anceloti lo que nos tiene que preocupar es lo que va a hacer aquí y lo que está haciendo aquí.
Apostata

#2059Mensaje

Eso desde luego, es lógico que a un entrenador se le pida un cierto currículum para llegar al Real Madrid, pero una vez aquí, el currículum al cajón y lo importante son los resultados. Vamos, lo que pasa en cualquier empresa, donde lad referencias son solo una carta de presentación y lo que cuenta a partir de que se firma el contrato es el rendimiento que se tiene para la empresa que te paga.

Cada uno es libre de hacer lo quiera, pero yo no entendería como normal que perdiéramos todas las competiciones con Ancelotti y nos dedicásemos a celebrar sus Champions con el Milan y a decir que qué buenísimo es y cuantas cosas fenómenas ha hecho en otros equipos antes de cagarla soberanamente con el nuestro. Salvando las distancias, eso es como echarse una novia fenómena que ha hecho feliz a medio barrio de un millón de maneras distintas, y que contigo se vuelva decente y te niegue hasta la más mínima alegría. Menuda cara de gili que se te queda.
DelBosque

#2060Mensaje

zam escribió:Esperemos que a Carlo le suene la flauta en el enésimo intento de Florentino...
No creo que tenga que sonar ninguna flauta. Con trabajo, disciplina y todos arrimando el hombro será una gran temporada. Pero hay que currarselo. Florentino ya ha montado su show del verano, ahora le toca a los importantes.
Responder