Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3321Mensaje

pero si isco ya ha hecho olvidar a ozil desde que empezó la temporada... ozil estaba en un plan pasota y este le ha comido la oreja la cabeza y el cuerpo entero, yo no veo a ozil haciendo trabajo defensivo... por eso ancelotti dio el ok a la venta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3322Mensaje

fitenz escribió:pero si isco ya ha hecho olvidar a ozil desde que empezó la temporada... ozil estaba en un plan pasota y este le ha comido la oreja la cabeza y el cuerpo entero, yo no veo a ozil haciendo trabajo defensivo... por eso ancelotti dio el ok a la venta.
Por dos partidos olvidamos al mejor asistente del equipo por tres años consecutivos?
Borrar usuario 15335

#3323Mensaje

DelBosque escribió:
Quillor escribió:¿La proxima victima de los fanboys de Ozil? :sisi:
No hay fanboys de Ozil.

Son los cainitas, los miedosos de apoyar por una vez en su vida al Real Madrid. Los piperos encarnados. :sisi:

[youtube]P4R5_y238U0[/youtube]

Ya vino el Predicador,la voz del madridismo y su esencia.El escudo del club habló.
El que reparte carnets por doquier,El que llama Topor a Casillas,momia ,tortuga y cáncer a Alonso,descerebrado a Dima ,inútil y paquete a Khedira...

El mismo que pide unión,amor,fé y fraternidad no hace más de una semana y el que en definitiva tiene la verdad absoluta,solo él .El elegido.

El de la palabra fácil y la demagogia por bandera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3324Mensaje

Es una joya. Todavía me cabe un mea culpa por haber expresado mi descontento cuando se dijo que venía.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3325Mensaje

Isco no tiene culpa de nada y en todo caso es de Ozil y del mismo Florentino por permitir tremenda cagada. El malagueño acepto venir al Madrid y dijo esto en su presentacion :

"Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa, pero es imposible decirle que no al Real Madrid", confirmó Isco en relación a su decisión de ir al equipo blanco en vez de al Manchester City, con el entrenador que tuvo en el Málaga, Manuel Pellegrini. "Cuando el Madrid me lo dijo, no me lo pensé dos veces. Estoy donde quiero estar", añadió.

El internacional español añadió: "Tengo mucha confianza de que puedo ganarme un sitio. Los minutos no te los regalan y espero que con el trabajo se puedan conseguir minutos. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado. Pero si no pensara que podría estar en el once, no habría venido al Real Madrid", indicó.

Manifestó que tendrá que ganarse el puesto. "Me gusta jugar donde sea, donde decida el 'mister', tengo capacidad de adaptarme. No va a haber problema de encontrar un sitio en el campo. Para hacer un gran equipo hace falta mucha competencia y aquí la hay. Eso es buena señal, vengo a buscar mi sitio en el equipo y a ganar muchas cosas".


No le importo perder pasta comparado con el City y no le importaba tener competencia...asi que el viene a jugar y no se cargo a Ozl.Ademas soy el primero tambien que me jode la venta de Ozil.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#3326Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco no tiene culpa de nada y en todo caso es de Ozil y del mismo Florentino por permitir tremenda cagada. El malagueño acepto venir al Madrid y dijo esto en su presentacion :

"Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa, pero es imposible decirle que no al Real Madrid", confirmó Isco en relación a su decisión de ir al equipo blanco en vez de al Manchester City, con el entrenador que tuvo en el Málaga, Manuel Pellegrini. "Cuando el Madrid me lo dijo, no me lo pensé dos veces. Estoy donde quiero estar", añadió.

El internacional español añadió: "Tengo mucha confianza de que puedo ganarme un sitio. Los minutos no te los regalan y espero que con el trabajo se puedan conseguir minutos. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado. Pero si no pensara que podría estar en el once, no habría venido al Real Madrid", indicó.

Manifestó que tendrá que ganarse el puesto. "Me gusta jugar donde sea, donde decida el 'mister', tengo capacidad de adaptarme. No va a haber problema de encontrar un sitio en el campo. Para hacer un gran equipo hace falta mucha competencia y aquí la hay. Eso es buena señal, vengo a buscar mi sitio en el equipo y a ganar muchas cosas".



No le importo perder pasta comparado con el City y no le importaba tener competencia...asi que el viene a jugar y no se cargo a Ozl.Ademas soy el primero tambien que me jode la venta de Ozil.
Un crack tanto dentro como fuera del campo..... =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3327Mensaje

MadridIsco escribió:
_Jesus_ escribió:Isco no tiene culpa de nada y en todo caso es de Ozil y del mismo Florentino por permitir tremenda cagada. El malagueño acepto venir al Madrid y dijo esto en su presentacion :

"Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa, pero es imposible decirle que no al Real Madrid", confirmó Isco en relación a su decisión de ir al equipo blanco en vez de al Manchester City, con el entrenador que tuvo en el Málaga, Manuel Pellegrini. "Cuando el Madrid me lo dijo, no me lo pensé dos veces. Estoy donde quiero estar", añadió.

El internacional español añadió: "Tengo mucha confianza de que puedo ganarme un sitio. Los minutos no te los regalan y espero que con el trabajo se puedan conseguir minutos. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado. Pero si no pensara que podría estar en el once, no habría venido al Real Madrid", indicó.

Manifestó que tendrá que ganarse el puesto. "Me gusta jugar donde sea, donde decida el 'mister', tengo capacidad de adaptarme. No va a haber problema de encontrar un sitio en el campo. Para hacer un gran equipo hace falta mucha competencia y aquí la hay. Eso es buena señal, vengo a buscar mi sitio en el equipo y a ganar muchas cosas".



No le importo perder pasta comparado con el City y no le importaba tener competencia...asi que el viene a jugar y no se cargo a Ozl.Ademas soy el primero tambien que me jode la venta de Ozil.
Un crack tanto dentro como fuera del campo..... =D> =D>
Este chico arriesgo por nuesto REAL MADRID el pudo irse un City no un Arsenal que no aspira a nada y ademas de estar en un City...seria titular y ganando mas dinero. Pero opto por el Madrid y tener rivalidades...si le hubiera salido mal...se hubiera arrepentido de por vida...pero quiso arriesgar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3328Mensaje

A Isco la elección le ha ido que ni pintada... cuando vino medio sobraba y no se sabía si jugaría... ahora es indispensable. La verdad que no sé si sabría algo o le convencieron con los futuros movimientos antes de fichar.

Lo que sí está claro es que ahora tiene peso y responsabilidad. Viene con la misma edad que vino Ozil y espero que a éste sí le podamos ver crecer, equivocarse y evolucionar hasta ser alguien importante y prácticamente formado por nuestro club.
Borrar usuario 13322

#3329Mensaje

hitzeko escribió:A Isco la elección le ha ido que ni pintada... cuando vino medio sobraba y no se sabía si jugaría... ahora es indispensable. La verdad que no sé si sabría algo o le convencieron con los futuros movimientos antes de fichar.

Lo que sí está claro es que ahora tiene peso y responsabilidad. Viene con la misma edad que vino Ozil y espero que a éste sí le podamos ver crecer, equivocarse y evolucionar hasta ser alguien importante y prácticamente formado por nuestro club.
Yo es que soy un malpensado. :roll: Isco dudaba si venir al Madrid porque no tenía garantizado jugar. Es verdad que se está saliendo, pero no se yo si justo antes de ficharle Florentino hablo con Carlo y le dijo que este tenía que jugar si o si, y de ahí viene el cabreo de Ozil.

De todas formas son suposiciones mías, no me hagáis mucho caso. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3330Mensaje

santiago90c escribió:Isco no tiene la culpa de lo de Özil, mientras rinda se le reconocerá.
+1

Isco y Ozil jugaron lado a lado todo el verano. Isco es un jugador recién llegado y nulo peso tiene en las decisiones del club. Querer cargarle peso por la salida de Ozil es de locos.

A Isco hay que dejarle jugar y tenerlo entre algodones, ahora si es el mejor jugador de la plantilla con la pelota en los pies, no hay otro a su nivel y sobre todo sí se nos lesiona no hay cambio natural para él.

Al chico que ni lo toque el aire por que vamos a estar con el Jesus en la boca y el sabor amargo de no ver quien pueda dar juego y asistencias en el equipo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3331Mensaje

Yo creo que Isco puede aportar mas variedad a lo que aportaba ozil, aunque este ultimo tuviese mas calidad. Dudo que Isco alcance la calidad de Ozil en el pase, el control o las asistencias, pero a parte de dar asistencias, se atreve mas de cara a la porteria, va bien de cabeza y ademas ayuda mas en el centro de campo a la recuperacion. En conclusion Isco mas variedad, Ozil mas calidad
Borrar usuario 16171

#3332Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:A Isco la elección le ha ido que ni pintada... cuando vino medio sobraba y no se sabía si jugaría... ahora es indispensable. La verdad que no sé si sabría algo o le convencieron con los futuros movimientos antes de fichar.

Lo que sí está claro es que ahora tiene peso y responsabilidad. Viene con la misma edad que vino Ozil y espero que a éste sí le podamos ver crecer, equivocarse y evolucionar hasta ser alguien importante y prácticamente formado por nuestro club.
Yo es que soy un malpensado. :roll: Isco dudaba si venir al Madrid porque no tenía garantizado jugar. Es verdad que se está saliendo, pero no se yo si justo antes de ficharle Florentino hablo con Carlo y le dijo que este tenía que jugar si o si, y de ahí viene el cabreo de Ozil.

De todas formas son suposiciones mías, no me hagáis mucho caso. :lol: :lol: :lol:

No vas mal encaminado. Pero te equivocas de persona. Fue Zidane.

Florentino estuvo a punto de "pasar" de Isco y fue Zidane quien casi le dio un ultimátum a Floper y luego quien convenció al propio Isco de que sería un pilar importantísimo en el Madrid. Si una leyenda como Zidane y además segundo entrenador del equipo te dice eso, es obvio que por qué Isco cambió de opinión cuando ya tenía pensado irse al City.

Si analizamos los movimientos del Madrid y las declaraciones de Florentino sobre Isco cuando fue elegido presidente se desprende que el Madrid tenía a Isco como una opción sólo interesante si el precio rondaba los 20 millones y si acaso no hacía falta. Yo estaba tirándome de los pelos entonces porque habré visto como 70 partidos de Isco, muchos en directo y sabía lo que estábamos a punto de perder si no lo fichábamos. Afortunadamente, hubo milagro, de la mano de Zizou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3333Mensaje

Ozil era más elegante quizá; destilaba clase. Isco es más de filigrana pero algo menos estético. Comparado con Ozil claro, que era muy plástico en cada acción.

Yo creo que no hay que compararlos; simplemente creo que verlos juntos habría sido increíble. Pero bueno; ahora la calidad corre a a cargo del señor Alarcón, y la pareja a seguir será la que forme con Modric.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3334Mensaje

yo creo que isco y ozil se estorbaban y por eso el equipo no brillaba en los primeros encuentros, contra el betis y granada. En cambio, contra el bilbao, se jugo con isco como unico mediapunta, con 2 extremos, y el equipo respondio como se espera, aun faltando por pulir algunos detalles, como mas precision en el pase.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#3335Mensaje

Principe87 escribió:yo creo que isco y ozil se estorbaban y por eso el equipo no brillaba en los primeros encuentros, contra el betis y granada. En cambio, contra el bilbao, se jugo con isco como unico mediapunta, con 2 extremos, y el equipo respondio como se espera, aun faltando por pulir algunos detalles, como mas precision en el pase.
Yo también pienso eso...en los primero partidos Ozil no sabia donde ponerse e Isco estaba desubicado....no creo que el Madrid pudiese poner a los dos al mismo tiempo estando Bale, CR y el 9....
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3336Mensaje

MadridIsco escribió:
Principe87 escribió:yo creo que isco y ozil se estorbaban y por eso el equipo no brillaba en los primeros encuentros, contra el betis y granada. En cambio, contra el bilbao, se jugo con isco como unico mediapunta, con 2 extremos, y el equipo respondio como se espera, aun faltando por pulir algunos detalles, como mas precision en el pase.
Yo también pienso eso...en los primero partidos Ozil no sabia donde ponerse e Isco estaba desubicado....no creo que el Madrid pudiese poner a los dos al mismo tiempo estando Bale, CR y el 9....
Y sin poner a bale, ponias a ozil en la derecha y el tio no destacaba. Quizas ha sido una cagada venderlo, o quizas no, porque esta pretemporada no ha brillado mucho que digamos
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#3337Mensaje

Acaba de decir en twitter que se queda con el 23, a pesar de que Arbeloa le dice que coja el 10.
Borrar usuario 4146

#3338Mensaje

madridista93 escribió:Acaba de decir en twitter que se queda con el 23, a pesar de que Arbeloa le dice que coja el 10.
Que bueno por que yo pedi la jersey :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3339Mensaje

Un señor. Bien por él teniendo en cuenta a los chavales, centenares, que se han comprado su camiseta.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3340Mensaje

ese 10 se lo tendra que ganar alguien en la plantilla, bien modric, isco, jese...
Responder