Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#361Mensaje

Como cuarto y hasta tercer central de plantilla lo tengo más que aceptado por mi parte =D> Además de aparecer por los laterales cuando haga falta
DelBosque

#362Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Confío en Nacho, he visto su progresión en los do últimos años y se ha salido.

Es un seguro en defensa y si le DEJAN triunfará en el RM.
Totalmente de acuerdo

Añado que el otro día me vino a la mente Sanchis,se parece un huevo en la forma de jugar,guardando las distancias evidentemente que Manolo en sus últimos años se salia.
Bufff, Manolo Sanchis jugó hasta de centrocampista. Además como bien dices tuvo un final de carrera muy bueno, algo muy raro para un jugador que empieza joven. Yo a Nacho le veo con proyección buena, pero tengo la misma cautela que con Morata y Jesé.
Javi18

#363Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Del Bosque: "Algo tendrá Nacho si Mou le subió y sigue con Ancelotti" :meparto: :meparto:

¿Y algo tendrá Casillas para que Mourinho y Ancelotti lo sienten?.
¿Y algo tendrá Diego López para que Mourinho y Ancelotti lo pongan de titular?.
Krusty es un jodido hipócrita.

:facepalm:
rupeni

#364Mensaje

Hace tiempo que me parce bastante superior a Bartra, quien juega en las inferiores??
Bueno, Morata ea reserva d Rodrigo.
Quicir.

Y a los que se les llena la boca con Iñigo Mtnez tampoco es mejor que Nacho y por supuesto mucho menos versátil.

Que se si merece la convocatoria??? la merecía Montoya hace uso meses??
Intruder

#365Mensaje

Nacho debio empezar la temporada de titular...ni ramos ni pepe estaban bien en los dos primeros partidos debido a su baja forma...ahora le va a costar mas...porque los otros dos iran cogiendo forma...
DelBosque

#366Mensaje

Bueno, parece que Pepe va mejorando. De todas formas si Varane vuelve al nivel de la temporada pasada, es el titular indiscutible.
David_RM

#367Mensaje

¿Cuánto tiempo hacía que no debutaba un canterano en la Selección jugando en el Madrid?
DelBosque

#368Mensaje

David_RM escribió:¿Cuánto tiempo hacía que no debutaba un canterano en la Selección jugando en el Madrid?
Creo que dijeron 11 años, desde Raúl Bravo o algo asi creo que escuché.

Tela.

:facepalm:
Chikilicuatre

#369Mensaje

Soy sincero.

A mi Nacho no me decía nada como lateral. Me parecía el típico canterano que cumplía y ya. No daba para más.
Pero cuanto más lo veo de central........ en el Castilla, que alguna vez jugó ahí, tampoco me llamaba demasiado la atención.
Pero este año casi ni le reconozco. De repente ha cogido un nivel realmente muy bueno. Seguro, fuerte al corte, rápido, habilidoso, y muy preciso con el balón en los pies....

Es un jugador que es curioso porque es de evolución muy tardía (tiene 23 años y esta temporada cumplirá ya 24). Pero realmente empieza a ser un central muy bueno. Estilo Cannavaro.
Borrar usuario 13322

#370Mensaje

Chikilicuatre escribió:Soy sincero.

A mi Nacho no me decía nada como lateral. Me parecía el típico canterano que cumplía y ya. No daba para más.
Pero cuanto más lo veo de central........ en el Castilla, que alguna vez jugó ahí, tampoco me llamaba demasiado la atención.
Pero este año casi ni le reconozco. De repente ha cogido un nivel realmente muy bueno. Seguro, fuerte al corte, rápido, habilidoso, y muy preciso con el balón en los pies....

Es un jugador que es curioso porque es de evolución muy tardía (tiene 23 años y esta temporada cumplirá ya 24). Pero realmente empieza a ser un central muy bueno. Estilo Cannavaro.
Es que a veces parece que los jugadores son como son y no pueden evolucionar, y no es así para nada. Cualquier jugador con un nivel medianamente bueno, si coincide con un entrenador que le de confianza y le enseñe bien, puede llegar muy alto, incluso aunque técnicamente no sea gran cosa.
rupeni

#371Mensaje

Nacho lleva dos años a un nivel altísimo lo que pasa que a los madridistas hasta que no llega alguien de fuera a decirnos lo que tenemos en casa parece que estamos ciegos.

No quiero que parezca que me estoy apuntando tantos pero hace años que veo un Puyol en él y quitando a 4-5 que apostamos por él casi todos los que lo seguimos en el Castilla los demás parece que lo consideran un paquetillo que lo suben para justificar la cantera.

Para mi es un tio imprescindible porque visto que Marcelo se lesiona estornudando y Carvajal no acaba de tener la confianza de Ancelotti es el defensa comodín perfecto.

Enhorabuena por tu debut campeón.
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

Es un jugadorazo... tanto como central como lateral es de lo mejor que tenemos para el corte defensivo.
CARLOSSOY

#373Mensaje

Nacho llegara hasta donde le dejen,silenciosamente da la impresion que cada vez es mas bueno,el chico ha llegado para quedarse.
Mario_RM

#374Mensaje

O sea que Nacho es Roberto Carlos y Arbeloa es "un cono". OK.
santiago90c

#375Mensaje

A mí me gusta, pero el día que tenga un mal juego, espero no vengan a crucificarlo.
Apostata

#376Mensaje

santiago90c escribió:A mí me gusta, pero el día que tenga un mal juego, espero no vengan a crucificarlo.
Mucho esperas tú. Esto es el Real Madrid, aquí un tío puede dar diez años soberbios, y el día que "mansea" un poco, el Bernabeu se lo come.
degas

#377Mensaje

Si le pegan palos a patadas a Ramos y Pepe, no me imagino a Nacho.
rupeni

#378Mensaje

Aquí cómo en todos lados, los hay con estrella y estrellados.

Nada nuevo.

Hay jugadores cómo Pepe al que se le colgó el cartel de mejor central del mundo con una de las cabezas peor amuebladas que recuerde y jugadores cómo la copa de un pino a los que se crucifica un día sí otro también.
David_RM

#379Mensaje

Yo desde que vi a Nacho, Carvajal, Jesé y Morata sabía que iban a triunfar y en pocos años estarían con la Selección, lo que no sabía es que también los vería juntos en el Madrid. Tienen una calidad técnica y física indudable, pero además, y esto es más raro en nuestros canteranos últimamente, una mentalidad dentro del campo ejemplar. Toril ha ayudado mucho en ese sentido.

Nacho es muy bueno al corte. Es central, pero de lateral izquierdo en casos de emergencia va bien. El problema de Nacho es que tiene a Ramos y Varane por delante que son dos bestias y jóvenes todavía.
degas

#380Mensaje

Es un buen jugador, algo parecido pasa con Denis, cuya demarcación está superocupada pero al menos tuvo la paciencia y las ganas de renovar, no como otros que cogieron el dinero y ahora se comen los mocos en el banquillo, esos ni son madridistas ni son nada.
Responder