Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11121Mensaje

Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11122Mensaje

degas escribió:Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.
Cuenta con ello.
Los pastizales gastados para ganar una liga cada 3 años no es para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#11123Mensaje

Desde luego es indignante que hayamos ignorado las 4 champions que ha ganado este tío con el Madrid, la manera en que se echaba el equipo a la espalda en los momentos difíciles y el temporadón que se marcó el último año. Esto es un drama comparable a la pérdida de Di Stéfano, Gento, Pirri, Santillana, Hugo Sánchez, Raúl, Zidane... Se va uno de los dos o tres tíos más grandes de la Historia del Madrid.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#11124Mensaje

pues nada otra cagada mas le han estando pagando a kaka 10 kilos por temporada sin hacer ni el huevo este tio pide mas pasta y le dicen que no cuando en estos años a sido el mejor del equipo de pues de cr7 con la salida de kaka creo que le podían haber dado algo mas subirle a 8 por lo menos es un jugador que se lo merece la temporada es muy larga y echaremos mucho en falta a ozil solo importa el marketing en este club no lo entiendo la oferta sobre el pakete de khedira esperemos que sea falsa porque si no mas vale no ver 1 puñetero partido esta temporada
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#11125Mensaje

rupeni escribió:
Gandalf escribió:
rupeni escribió:La verdad que a veces leo cosas que son un insulto a una inteligencia básica.

Otra vuelta d tuerca.

Vamos a ir pasito a pasito cómo en la escuela.
Lo acabamos de padecer con Bale.
En una negociación quien tiene la sarten por el mango?? El comprador o el vendedor???
El vendedor no?? No??? Porque seguro que hay algún TORPE que cree que el comprador.
Si soy el RM y me ofrecen X por fulanito y NO QUIERO vender, qué ostias pasa???????????
Pues blanco y en botella………………………vaya tela.
Le pusieron una pistola a Floren para que vendiese???
Pues eso.
Lo has puesto muy fácil Rupeni:

Los jugadores no son meros productos, son personas, luego si se quieren ir, como el mismo caso de Bale que pones, lo vas a tener que vender en un 95% de las veces. Lo otro que puedes hacer es quedarte a un jugador incómodo, que no va a rendir igual, que puede crear mal ambiente y que se va a devaluar.

Sea por las razones que sean, Bale por pelear por títulos u Ózil por ¿dinero? ¿puesto seguro? se van a salir con la suya. Ahí tienes el ejemplo de Llorente, se lo quedaron contra viento y marea y mira lo que ha hecho.
Fácil me lo pones tu a mi.
Llorente se tragó un año en blanco.
Bale llevamos 6 meses con la matraca-
CR7 nos costó 2 años.

Y Ozil??
12-18 horas???
Vamos hombre.
:sisi:
La diferencia???
El venddor quería vender en el caso de Ozil y se hizo lo imposible en el caso de Llorente,Bale y CR7 par no vender.
Es lo que hay amigo.

Me voy a sobar.
Hasta mañana a todos.
Sean 18 horas o 2 meses las negociaciones tienen que tener un mismo punto final: el cierre del mercado.

¿La solución era entonces quedarnos a Özil contra su voluntad, un año en blanco como Llorente? Estamos locos. Un jugador que va a rendir menos, que puede crear problemas de vestuario, que cobra una buena ficha, etc. El que viene nos darán mucho menos por el con un año de contrato.

Quizá a los del Athletic les parezca bien sentar a un buen jugador un año, yo no quiero tener a alguien que no quiere estar aquí. De esta forma hay más recursos para lo que haga falta.

Repito que me ha jodido que se fuera. Hay pocos jugadores como él. Pero quería mucho más dinero y ha preferido irse en lugar de quedarse y ganarse el aumento.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#11126Mensaje

Hemos pasado por alto que el representante de Özil es su padre, y éste pilla comisión en el traspaso. Vamos, que en un sitio u otro tenía que sacar su saca.

Por cierto aquí dicen que cobrará 6 limpios más bonus.


El padre de Özil forzó su salida del Real Madrid; pedía 10 millones de comisión

La marcha de Mesut Özil del Real Madrid es un asunto como muchas aristas. La deportiva, con Ancelotti al frente, es una de ellas. Pero también han pesado otras entre las que destaca el padre del mediapunta.

Mustafa Özil ha sido clave en todo este lío. Y lo ha sido no precisamente para bien de su muchacho, sino para su enriquecimiento personal. La alta comisión que podría haber cobrado el progenitor y manager de la nueva estrella del Arsenal sería uno de los motivos por los que, finalmente, Mesut ha dejado el Paseo de la Castellana.

¿De qué comisión estaríamos hablando? De un dineral. Durante la tarde del miércoles el Real Madrid filtró que Mustafa Özil reclamó en mayo de 2013 cerca de 10 millones de euros para que su hijo renovara por el equipo merengue. Si no, amenazó, se llevaría a su chaval a otro equipo con las consecuencias que eso tendría para el club y su imagen ante los aficionados.

El Real Madrid, favorable a la renovación de Özil por siete millones de euros al año (actualmente cobraba cinco), se cerró en banda ante la petición de su progenitor. De ahí su respuesta cuando se produjo el citado encuentro: "Ahora no toca", le dijeron a Mustafa siguiendo, además, la política tradicional de renovaciones en la casa blanca.

Los jugadores amplían su contrato cuando les resta dos temporadas para marcharse. Antes de ese plazo, salvo excepciones (lo intentaron con Cristiano Ronaldo), no se da ningún paso al respecto.

Los movimientos de Mustafa
Cuando el padre de Özil escuchó la respuesta blanca, se enfadó y empezó a mover el mercado ofreciendo a su muchacho, según cuenta este miércoles el diario Marca, a varios grandes de Europa. Fue entonces cuando comenzaron las filtraciones sobre un posible interés del Bayern de Múnich o del Manchester United, entre otros, para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, desde el Real Madrid la respuesta fue siempre la misma: "Özil no se vende".

El enfado de Mustafa Özil fue en aumento y se lo trasladó a su hijo. Éste, algo desorientado, empezó a temer por su titularidad con la llegada de Ancelotti y la más que probable de Bale.

La confirmación de su fichaje disparó las sospechas de Özil y confirmó sus peores temores. Al ser cuestionado sobre qué futbolista debería ser vendido para hacer hueco al galés, el italiano señaló a Mesut en defensa de Di María. Fue entonces cuando Mustafa volvió a la carga en las oficinas del Bernabéu.

El pasado martes, tras ver como su hijo era cambiado en Granada, pidió al club que escucharan ofertas por él y el club, ante el consejo de Ancelotti y el hartazgo generado ante la insistencia del padre del chaval, aceptó su propuesta. Escucharían ofertas por él si éstas eran jugosas.

Mustafa Özil se puso manos a la obra y buscó a su hijo un nuevo equipo, eso sí, centrándose en la posible comisión que él, papa Özil, cobraría. La del Arsenal fue la principal y más importante. En Londres sí que aceptaban, según fuentes del Real Madrid, pagarle los 10 millones de euros que reclamó en su día al conjunto blanco.

De hecho, insisten estas fuentes, el sueldo de Özil en el Emirates Stadium apenas aumentará en un millón de euros y no en tres, como reclamaba su padre hace cuatro meses. Recibirá seis millones al año más bonus.

Pese a ello, Mustafa Özil presionó al jugador para que dijera que sí al Arsenal. Finalmente el mediapunta aceptó y la operación se cerró por una cantidad cercana a los 50 millones de euros que ayudarán a financiar el fichaje de Bale (el Real Madrid tenía necesidad de vender para hacer caja). A esta cifra habría que sumarle la citada comisión que podría recibir el padre del futbolista.

Mientras, el propio jugador alberga ahora dudas de si su decisión es correcta o no. Porque, aunque en el Real Madrid no tenía asegurada la titularidad, su capacidad de crecimiento podría se mayor en la capital de España que en la de Inglaterra. Sólo el tiempo dirá si el paso dado por él y, fundamentalmente por su padre, es positivo para su carrera o sólo para la cuenta corriente del progenitor.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ision.html

No es que me parezca muy fiable este periódico, pero bueno.
Última edición por Gandalf el Mié Sep 04, 2013 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#11127Mensaje

Lo que nadie puede negar es que Mezut le está poniendo a Wenger ojitos de besugo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11128Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Ozil comía niños.
:lol: :lol: :lol:
Vaya tela.

Repito

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.


Para mi tema zanjado.

Ya pueden los mil juntaletras que se dedican a esto sacar trapos sucios de los tatarabuelos de Ozil que lo tengo bastante clarito, casi tanto cómo la camiseta a la que amo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11129Mensaje

Yo era reacio a su venta y me llevé una ligera decepción pero viendo la nueva campañita de marras liderada por el panfleto AS, empiezo a pensar que ha sido hasta buena. Lo de su página web es de traca, no se para qué entro, es peor que una guerra civil.Todo problemas y meter cizaña....Hay que joderse con la central lechera, qué bien hace su trabajo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11130Mensaje

La operación de Ozil ha sido un parchazo de última hora. El Arsenal estaba intentando 3-4 fichajes todo el verano y el giro final ha sido preguntar por Ozil y encontrarse con el SI de jugador y Club. La idea, está claro, no era vender a Ozil hasta días antes del cierre del mercado, igual que la idea era meter a DiMa en alguna operación y se quedó.

Si es una decisión técnica, se acepta y punto. Pero no quita que huela a improvisación y poco esfuerzo por retener al hasta ahora 2º mejor jugador de la plantilla, hacía falta la pasta y ya está, que no vendan ninguna otra burra.

Ahora a mirar para adelante y apoyar a los que están.
Borrar usuario 2522

#11131Mensaje

degas escribió:Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.

Novedad. Lo de todos los años. Somos el Real Madrid Show Club de Fútbol. No me lo tomo más en serio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11132Mensaje

rupeni escribió:La fase 2 que predije ayer está en marcha.

Los periodistas pro piperio sacan su artillería para justificar su venta, su padre, su fallo en la copa del rey , sus novias, sus fiestas.


Lo previsto vaya.

Piperio en estado puro.

Pues a mi me molesta ( con jota ) que tengáis que tirar del puñetero piperio porque no encajais que un crack como Ozil ( que nadie lo niega) se haya querido ir, porque con contrato en vigor se va él.

No echéis la culpa a la prensa o all famoso piperio de algo que es evidente, se va a un equipo menor que el madrid porque ha querido para cobrar mas.

Si pensamos como no me gusta, pipero.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#11133Mensaje

La cosa estaba entre Ozil y Di Maria para amortiguar el hostion en la factura de Bale, un daño increible cambiar un crack para el juego del equipo por otro que aun no se sabe si va ser un crack. Ozil ya estab este año de crak como demostró los primeros partidos hasta saber que estaba ya fuera. Sin Ozil casi se empieza de cero otra vez y esperemos que Bale funcione y se acople
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11134Mensaje

alexx escribió:pues nada otra cagada mas le han estando pagando a kaka 10 kilos por temporada sin hacer ni el huevo este tio pide mas pasta y le dicen que no cuando en estos años a sido el mejor del equipo de pues de cr7 con la salida de kaka creo que le podían haber dado algo mas subirle a 8 por lo menos es un jugador que se lo merece la temporada es muy larga y echaremos mucho en falta a ozil solo importa el marketing en este club no lo entiendo la oferta sobre el pakete de khedira esperemos que sea falsa porque si no mas vale no ver 1 puñetero partido esta temporada
Una máquina de hacer dinero tenemos, que no queremos entender?

Kaka se lo ha llevado muerto porque con contrato en vigor como lo tenía ozil NO HA QUERIDO irse, y gracias a esto no se puede subir el sueldo a todos los que lo pidan.

Venga...ozil merecía subida, y Ramos, y Varane....? Porque que no quepa duda que en el momento que a uno se le suba el sueldo de 5 a 8 kilos unos cuantos se ponen en fila india, lo merezcan o no, y ahí es cuando abres un melón peligroso...o mejor le decimos a ronaldo que de subida nada, que no hay porque hay 6 compis que quieren mas de 5 millonazos de euros limpios y sin haber ganado nada.

Será por dinero.

De verdad alguno cree que si es cierto que por Khedira han ofreçido 40 kilos el Madrid no lo vendes 1000 veces antes por calidad y cantidad de jugadores ahi? no será que uno ha puesto condiciones ?
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11135Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:La cosa estaba entre Ozil y Di Maria para amortiguar el hostion en la factura de Bale, un daño increible cambiar un crack para el juego del equipo por otro que aun no se sabe si va ser un crack. Ozil ya estab este año de crak como demostró los primeros partidos hasta saber que estaba ya fuera. Sin Ozil casi se empieza de cero otra vez y esperemos que Bale funcione y se acople
No hombre, sin Ozil como vamos a empezar de 0, tenemos jugadores y creadores fantásticos, y si fallaran, tenemos esperando la cantera.
El Madrid tiene calidad de sobra para seguir con el plantel que tenían, sin moverlo.
Es más, contra el Athletic de Bilbao, empezaron a jugar mucho mejor, y no estaba Ozil, y tampoco Bale....
Borrar usuario 2522

#11136Mensaje

zam escribió:.

... Pero no quita que huela a improvisación.....

Es lo de siempre, lo de todos los años, improvisación tras otra y éso a lo largo de las temporadas, de alguna u otra forma, sale a relucir. Estamos de parche en parche y este año ha surgido con el tema del 9 con Flash Benzema haciendo el tonto (Carletto y sus ideas) y para remate de la gloriosa planificación, venta de un jugador que te asegura numerosas asistencias por temporada, visión extraordinaria del juego y que el Madrid pretende actualizar con la "inestimable" ayuda del decepcionante Carletto, valiente manera de hacerlo. Todo ésto no hace más que desorientar a los compañeros que no entienden cómo carajo se vende a un jugador así cuando se pretende ganar todo lo que se juegue :lol: :lol: :lol: :lol: me río por no llorar. En fín, otro año que no puedo estar conforme con esta banda de inútiles que llevan a mi equipo. Si no tela dan a la entrada, te la dan a la salida y nunca mejor dicho. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#11137Mensaje

Cordoba escribió:
alexx escribió:pues nada otra cagada mas le han estando pagando a kaka 10 kilos por temporada sin hacer ni el huevo este tio pide mas pasta y le dicen que no cuando en estos años a sido el mejor del equipo de pues de cr7 con la salida de kaka creo que le podían haber dado algo mas subirle a 8 por lo menos es un jugador que se lo merece la temporada es muy larga y echaremos mucho en falta a ozil solo importa el marketing en este club no lo entiendo la oferta sobre el pakete de khedira esperemos que sea falsa porque si no mas vale no ver 1 puñetero partido esta temporada
Una máquina de hacer dinero tenemos, que no queremos entender?

Kaka se lo ha llevado muerto porque con contrato en vigor como lo tenía ozil NO HA QUERIDO irse, y gracias a esto no se puede subir el sueldo a todos los que lo pidan.

Venga...ozil merecía subida, y Ramos, y Varane....? Porque que no quepa duda que en el momento que a uno se le suba el sueldo de 5 a 8 kilos unos cuantos se ponen en fila india, lo merezcan o no, y ahí es cuando abres un melón peligroso...o mejor le decimos a ronaldo que de subida nada, que no hay porque hay 6 compis que quieren mas de 5 millonazos de euros limpios y sin haber ganado nada.

Será por dinero.

De verdad alguno cree que si es cierto que por Khedira han ofreçido 40 kilos el Madrid no lo vendes 1000 veces antes por calidad y cantidad de jugadores ahi? no será que uno ha puesto condiciones ?
siempre hay dos partes y los "managers" ganan mucha pasta en los traspasos.

Por cierto...este es el manager de Özil, su padre....

Imagen

alguien duda de algo? lo primero q hizo despues del fichaje de Özil por el Madrid fue pillarse una novia y dejar la vieja en casa..........
Borrar usuario 16171

#11138Mensaje

rupeni escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Ozil comía niños.
:lol: :lol: :lol:
Vaya tela.

Repito

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.


Para mi tema zanjado.

Ya pueden los mil juntaletras que se dedican a esto sacar trapos sucios de los tatarabuelos de Ozil que lo tengo bastante clarito, casi tanto cómo la camiseta a la que amo.

Rupeni, entiendo que estés encabronado por la marcha de Ozil, tal como estamos todos, ya sea en mayor o menor medida, pero decir que el Madrid lo ha vendido de prisa para tener dinero por Bale no tiene sentido alguno. Bale llevaba fichado un mes, no podía haber sacado dinero antes? Vino una oferta increíble por Khedira, un tipo que a todos nos importa una mierda, no hubiera vendido a Khedira si la razón fuera que el Madrid quería vender? No hubiera vendido Florentino antes a otro jugador ?? Di María ? Incluso Modric !! Florentino es de llenar de jugadores ofensivos el equipo, por tanto eso tira por tierra la teoría de que esto es cosa del presidente.

Las vertiginosas operaciones de salida con la liga empezada y Ozil de titular en dos partidos no existen. Si el Madrid hubiera hecho subasta por Ozil, hubiéramos ganado MUCHO más de 45 millones. El Manchester lo habría comprado por 60. El marrón de última hora nos ha perjudicado para venderlo.

Ozil es un grandísimo jugador y hubiera sido muy importante en nuestro equipo, si bien NO imprescindible. Importante sí, imprescindible no. Hay una diferencia respecto años anteriores. Pero no es el Madrid quien lo vende. Hay 9 millones de razones netas al año para que Ozil abandone el Madrid. Lo demás son tonterías.

Aprovecho para decir que si hay jugadores "molestos", "enfadados" o "tristes" con la marcha de Ozil, pues que vayan haciendo el petate y salgan por la misma puerta que el alemán. El Madrid sólo puede contar con gente comprometida con la causa. Muy hasta los huevos de niñatos y de gente que ahora ven que como a Ozil no le han subido el sueldo a conveniencia a ellos tampoco se lo van a subir. El rollo de la "solidaridad" viene siempre por ahí : el dinero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11139Mensaje

rupeni escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Ozil comía niños.
:lol: :lol: :lol:
Vaya tela.

Repito

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.





Para mi tema zanjado.

Ya pueden los mil juntaletras que se dedican a esto sacar trapos sucios de los tatarabuelos de Ozil que lo tengo bastante clarito, casi tanto cómo la camiseta a la que amo.

Y como tú analizas y el resto no, tienes razón y sigues manteniendo que el Madrid ha querido vender a Ozil y sin respetar contrato se ha ido. Como no me gusta leer que el padre buscaba comisiones la gente miente y tú analizas.

Miedo me da que creais de verdad que el Madrid no preferia hacer caja con Khedira que a Ozil que es de los mejores en su puesto....claro.

Le han vendido como un esclavo
Última edición por Cordoba el Mié Sep 04, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11140Mensaje

me podeis recordar partidazos de ozil en partidos importantes :?: , copa de europa ,copa o camp nou

HA SIDO MUY IRREGULAR ,y no estuvo cuando se le necesito
Responder