madridista93 escribió:Acaba de decir en twitter que se queda con el 23, a pesar de que Arbeloa le dice que coja el 10.
Arbeloa se tenia que dejar de tanto twitter y aprender a centrar...porque madre mia...en todo el tiempo que lleva en el Madrid no ha hecho ni un centro bueno.Moufinger escribió:madridista93 escribió:Acaba de decir en twitter que se queda con el 23, a pesar de que Arbeloa le dice que coja el 10.
Isco ha sido siempre el 22 en todos sus equipos. Ahora en el Madrid es más , así que queda mejor como el 23.El 10 será para Jesé, cuando suba de nivel y gane minutos.
Dice eso porque es andaluz, siempre dice lo mismo de los jugadores andaluces, es un sinvergüenza y el periolisto que va de madridista más dañino que hay junto a Pedro Pablo San Martín.caparrini escribió:Están entrevistando a Isco en Tiki taka....
"Es verdad qué eres antimadridista"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntas que a uno que juega en el Madrid le tienen que dejar helado.
Otro,el lumbreras e imbécil de Látigo Serrano insinúa y dice(no a él)que es cortito.intelectualmente hablando.
A ese ya le tengo la matrícula pillada
Y que no se me resienta ningún español, son campeones del mundo, pero tienen que ver a sus raíces, no son la fábrica de jugadores del mundo ni mucho menos.jd23 escribió:Ese es el problema que tienen TODOS los españoles, todo lo de España es mejor que lo que venga de otro lado. No se puede comparar a un jugador titular del Alemania 2006 con otro que apenas está tiernito y tiene para mucho cierto, tiene mucha calidad, cierto... pero que termina siendo sólo una promesa, al igual que Ozil cuando vino.
Cuando se den cuenta que España no es la ostia, mucho menos los españoles, el Real Madrid tendrá un mejor club, uno con identidad, uno con proyección y no un Madrid mediocre que no puede conservar un proyecto seria por un lapso mínimo de cinco años. Los españoles desconocen de administración, de gestión y de muchas cosas más.
Impresionante... toda una teoría hitleriana de la raza española inferior. Bravo, bravo...jd23 escribió:Y que no se me resienta ningún español, son campeones del mundo, pero tienen que ver a sus raíces, no son la fábrica de jugadores del mundo ni mucho menos.jd23 escribió:Ese es el problema que tienen TODOS los españoles, todo lo de España es mejor que lo que venga de otro lado. No se puede comparar a un jugador titular del Alemania 2006 con otro que apenas está tiernito y tiene para mucho cierto, tiene mucha calidad, cierto... pero que termina siendo sólo una promesa, al igual que Ozil cuando vino.
Cuando se den cuenta que España no es la ostia, mucho menos los españoles, el Real Madrid tendrá un mejor club, uno con identidad, uno con proyección y no un Madrid mediocre que no puede conservar un proyecto seria por un lapso mínimo de cinco años. Los españoles desconocen de administración, de gestión y de muchas cosas más.
jd23 escribió:Y que no se me resienta ningún español, son campeones del mundo, pero tienen que ver a sus raíces, no son la fábrica de jugadores del mundo ni mucho menos.jd23 escribió:Ese es el problema que tienen TODOS los españoles, todo lo de España es mejor que lo que venga de otro lado. No se puede comparar a un jugador titular del Alemania 2006 con otro que apenas está tiernito y tiene para mucho cierto, tiene mucha calidad, cierto... pero que termina siendo sólo una promesa, al igual que Ozil cuando vino.
jd23 escribió:Ese es el problema que tienen TODOS los españoles, todo lo de España es mejor que lo que venga de otro lado. No se puede comparar a un jugador titular del Alemania 2006 con otro que apenas está tiernito y tiene para mucho cierto, tiene mucha calidad, cierto... pero que termina siendo sólo una promesa, al igual que Ozil cuando vino.
Ehhhmmmmm.....te tengo que recordar que el Barcelona gracias a sus "españolitos" gano 3 Champions....La selección española gracias a sus "españolitos" gano, Eurocopa, Mundial y Eurocopa....jd23 escribió:Ese es el problema que tienen TODOS los españoles, todo lo de España es mejor que lo que venga de otro lado. No se puede comparar a un jugador titular del Alemania 2006 con otro que apenas está tiernito y tiene para mucho cierto, tiene mucha calidad, cierto... pero que termina siendo sólo una promesa, al igual que Ozil cuando vino.
Iniesta es mucho Iniesta...no hace falta compararlo con el.caparrini escribió:Isco es un pu.. crack.Dentro y fuera del terreno de juego.
Me hubiera gustado verle con Özil,pero como se que eso ya es imposible...disfrutemos de este jugadorazo que va a dejar a Iniesta en una anécdota.
Lo comparo con Iniesta porque es otro pedazo de jugador.MadridIsco escribió:Iniesta es mucho Iniesta...no hace falta compararlo con el.caparrini escribió:Isco es un pu.. crack.Dentro y fuera del terreno de juego.
Me hubiera gustado verle con Özil,pero como se que eso ya es imposible...disfrutemos de este jugadorazo que va a dejar a Iniesta en una anécdota.
¿No incluyes a CR7? Te van a pegarcaparrini escribió:Para mi de largo el mejor fichaje de los 10 años de Florentino,junto a Zidane.