Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#11141Mensaje

Parece que a mucha gente, más que la salida de özil lo que les molesta es que deberian haberse largado primero otros, en cierto modo les doy algo de razón pero estos que han decidido quedarse se han propuesto luchar por ganarse la titularidad sin garantia al 100% de conseguirlo y con el riesgo que eso pueda significar para su participación es sus respectivas selecciones para el próximo mundial. Si özil ya no está en el Madrid es principalmente por su propia decisión, aunque hubiese llegado una oferta mucho mayor de cualquier equipo, si el jugador no quiere irse no hay nada que hacer, y para muestra tenemos a kaka que se largo cuando el quiso, porque le interesaba para sus intereses propios y en su vana ilusión de que aún puede tener un puesto con la selección de Brasil, si el año próximo no hubiese mundial, podeís estar seguros que nos hubiesemos seguido comiendo con patatas a kaka hasta el final de su contrato.

Está claro que özil tiene un gran talento pero es como guti, un día te hace un partido de genio futbolistico y después se tira varios partidos a lo kaka, demasiado irregular para pagarle casi lo mismo que CR7 que es lo que quería el padre de özil.

özil tomo el camino más fácil que es irse a un equipo donde le pagan más dinero y donde le prometen que no tendrá ningún tipo de competencia en su posición; en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey; con lo que cree que ganará muchos puntos para tener asegurado un puesto en su selección, que viendo lo visto parece que él no está tan seguro si ha decidido irse, lo que quiere decir que en la selección alemana hay varios jugadores que pueden disputarle el puesto por lo que tan bueno no será. Ya puedes ser un pata de palo y un tronco, que si en tu equipo o en tu selección nacional no hay nadie que te mejore, vas a jugar seguro, o es que no se acuerdan del caso gago que no estaba ni para jugar en regional en ningún equipo europeo y en Argentina tenía su cupo asegurado.

El año pasado el traspaso de özil hubiese sido un fallo garrafal pero este año con los viejos y los nuevos jugadores que quizas en principio no tengan su talento pero son más regulares y le ponen más cojones,no tengo duda de que se beneficiará el equipo, lo único malo que veo en la operación salida de özil fue el precio, siendo el arsenal del wenger, por menos de 57-60 kilos no se lo dejo ni de coña.

A medida que Bale comience a meter sus pepinasos e Isco siga jugando cada vez mejor, el tema özil ira bajando peldaños en la lista de preocupaciones de la afición del Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#11142Mensaje

degas escribió:Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.

Es lo de siempre. Lo que reclama una afición "simple" que no ve más allá que cuando la pelotita entre, aplaude, o no entre, berrea y vocifera. La que meramente se dedica a babear, día presentación de Bale, cuan perro de Pavlov y sus reflejos condicionados; pero, absurdo, no se cabrea cuando le privan de un jugadorazo que podía ayudar, y mucho, a darnos lo que esperámos hace años, la décima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11143Mensaje

j30madr escribió:me podeis recordar partidazos de ozil en partidos importantes :?: , copa de europa ,copa o camp nou

HA SIDO MUY IRREGULAR ,y no estuvo cuando se le necesito

Pero es BUENÍSIMO, un crack, pero un crack con CONTRATO EN VIGOR como lo tenía Kaka y le hemos aguantado aquí tres años de mas.

Si hubieran querido hacer caja por lo de Bale cuando es una compra sabida desde hace meses y sus gastos, hubieran puesto a la venta a media plantilla antes o a Özil empezando en 70 que para bajar hay tiempo, no una salida de última hora.

Iba a ser titular dos partidos de liga si iba a salir en 15 dias?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11144Mensaje

cordoba si se que es buenisimo y es una cagada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11145Mensaje

Yo he visto pasar a más de 100 jugadores que han dado más por esta camiseta y han sido más importantes para este club que el bueno de Ozil. La mayoría de ellos se tuvieron que ir un día por ley de vida, y muchos dejaron un vacío importante, no sólo en lo deportivo sino en lo emocional. Por eso dejad que me tome a chufla el drama que estáis montando algunos con la fuga de Ozil, que parece que se nos va Di Stefano, Amancio o Raúl González.

Manda narices ¿qué es lo que hemos ganado con este muchacho? ¿cuántas temporadas inolvidables nos ha dejado? ¿que demonios le debemos a esta criatura? ¡Si se ha ido al olor de la pasta después de un año de pena y todo porque le ha salido competencia! Anda que vamos a ir lejos con gente así, que se toca los mondonguillos cuando no tiene más amenaza que el inútil de Kaká y sale corriendo en cuanto asoman un par de crîos con ganas de jugar al fútbol. Tanta gloria lleve como paz deja.
Borrar usuario 16171

#11146Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.

Es lo de siempre. Lo que reclama una afición "simple" que no ve más allá que cuando la pelotita entre, aplaude, o no entre, berrea y vocifera. La que meramente se dedica a babear, día presentación de Bale, cuan perro de Pavlov y sus reflejos condicionados; pero, absurdo, no se cabrea cuando le privan de un jugadorazo que podía ayudar, y mucho, a darnos lo que esperámos hace años, la décima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nos cabreamos. Pero nos cabreamos con la persona adecuada. Si tu mujer decide dejarte por un viejo multimillonario, no te voy a echar la culpa a ti de que ella se vaya, o sí ? Ozil se va por dinero, y yo no me voy a sumar al carro de los que ahora insultan a un jugador llamándole "mercenario" y cosas así. La vida del deportista es corta y entiendo que quiera asegurarse un buen futuro forrado de millones hasta las trancas. Ahora bien, que no me cuenten milongas y que hablen claro. Esto es D-I-N-E-R-O. Se acabó.

Ha habido un comentario anterior que decía con ironía que si el Madrid no ganaba nada tocaría cambiarlo todo... pues yo lo veo algo necesario. Cuando algo no funciona, hay que cambiarlo. Lo que es de tontos es seguir apostando por jugadores que no dan resultados, porque cuando no se producen resultados es porque no tenemos a los mejores jugadores en el campo, y algunos tienen que salir. Es ley de vida. No digo que sea el caso de Ozil, pero puedo comprender que alguien en el Madrid no llore tanto la salida de algunos cuando hemos hecho una temporada en blanco. Desde luego, pedir aumentos de sueldo astronómicos está totalmente fuera de lugar.
Borrar usuario 2522

#11147Mensaje

CRMadridista escribió:Yo era reacio a su venta y me llevé una ligera decepción pero viendo la nueva campañita de marras liderada por el panfleto AS, empiezo a pensar que ha sido hasta buena. Lo de su página web es de traca, no se para qué entro, es peor que una guerra civil.Todo problemas y meter cizaña....Hay que joderse con la central lechera, qué bien hace su trabajo...

Toda Guerra Civil tiene su foco y éste está en las oficinas del Bernabeu con sus pu... decisiones. Hacen todo para dividir a su afición y no hay año que empiece sin cometer una botaratada ¿se actuaría así en una SAD? Lo dudo. Ahora todo se hace ajustandose a caprichos personales de Tito Floren que de economía es un genio pero como dirigente deportivo deja mucho que desear ya que ésto va de títulos, no de generar millones o mejor, en el término medio está la virtud. :? :? :? :?
Borrar usuario 2522

#11148Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:
degas escribió:Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.

Es lo de siempre. Lo que reclama una afición "simple" que no ve más allá que cuando la pelotita entre, aplaude, o no entre, berrea y vocifera. La que meramente se dedica a babear, día presentación de Bale, cuan perro de Pavlov y sus reflejos condicionados; pero, absurdo, no se cabrea cuando le privan de un jugadorazo que podía ayudar, y mucho, a darnos lo que esperámos hace años, la décima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nos cabreamos. Pero nos cabreamos con la persona adecuada. Si tu mujer decide dejarte por un viejo multimillonario, no te voy a echar la culpa a ti de que ella se vaya, o sí ? Ozil se va por dinero, y yo no me voy a sumar al carro de los que ahora insultan a un jugador llamándole "mercenario" y cosas así. La vida del deportista es corta y entiendo que quiera asegurarse un buen futuro forrado de millones hasta las trancas. Ahora bien, que no me cuenten milongas y que hablen claro. Esto es D-I-N-E-R-O. Se acabó.

Ha habido un comentario anterior que decía con ironía que si el Madrid no ganaba nada tocaría cambiarlo todo... pues yo lo veo algo necesario. Cuando algo no funciona, hay que cambiarlo. Lo que es de tontos es seguir apostando por jugadores que no dan resultados, porque cuando no se producen resultados es porque no tenemos a los mejores jugadores en el campo, y algunos tienen que salir. Es ley de vida. No digo que sea el caso de Ozil, pero puedo comprender que alguien en el Madrid no llore tanto la salida de algunos cuando hemos hecho una temporada en blanco. Desde luego, pedir aumentos de sueldo astronómicos está totalmente fuera de lugar.
De veras, no quiero repetir lo que dije ayer, pero te recuerdo que estaba bajo contrato y éso, los clubs serios, lo tienen que hacer respetar y el nuestro como el pu.. Tottenham no lo son. Como me preguntó un amigo ayer, respondo que me importa un comino la bajada de pantalones con Bale, así les va, pero me cabreo con el mío por no hacer respetar la legalidad de su contrato y luchar por él ¿Se haría, repito, lo mismo si se tratara de CR? Vamos hombre, creo que está claro lo que quiero decir. :o :o :o :o
Borrar usuario 2522

#11149Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:me podeis recordar partidazos de ozil en partidos importantes :?: , copa de europa ,copa o camp nou

HA SIDO MUY IRREGULAR ,y no estuvo cuando se le necesito

Pero es BUENÍSIMO, un crack, pero un crack con CONTRATO EN VIGOR como lo tenía Kaka y le hemos aguantado aquí tres años de mas.

Si hubieran querido hacer caja por lo de Bale cuando es una compra sabida desde hace meses y sus gastos, hubieran puesto a la venta a media plantilla antes o a Özil empezando en 70 que para bajar hay tiempo, no una salida de última hora.

Iba a ser titular dos partidos de liga si iba a salir en 15 dias?

=D> =D> =D> CAGADA con SHOW incluido, el de Bale, para como lubricante, suavizar la penetración. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 04, 2013 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#11150Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:
degas escribió:Si este año no ganamos nada, me veo con presi, entrenador y estrellas nuevas.

Es lo de siempre. Lo que reclama una afición "simple" que no ve más allá que cuando la pelotita entre, aplaude, o no entre, berrea y vocifera. La que meramente se dedica a babear, día presentación de Bale, cuan perro de Pavlov y sus reflejos condicionados; pero, absurdo, no se cabrea cuando le privan de un jugadorazo que podía ayudar, y mucho, a darnos lo que esperámos hace años, la décima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nos cabreamos. Pero nos cabreamos con la persona adecuada. Si tu mujer decide dejarte por un viejo multimillonario, no te voy a echar la culpa a ti de que ella se vaya, o sí ? Ozil se va por dinero, y yo no me voy a sumar al carro de los que ahora insultan a un jugador llamándole "mercenario" y cosas así. La vida del deportista es corta y entiendo que quiera asegurarse un buen futuro forrado de millones hasta las trancas. Ahora bien, que no me cuenten milongas y que hablen claro. Esto es D-I-N-E-R-O. Se acabó.

Ha habido un comentario anterior que decía con ironía que si el Madrid no ganaba nada tocaría cambiarlo todo... pues yo lo veo algo necesario. Cuando algo no funciona, hay que cambiarlo. Lo que es de tontos es seguir apostando por jugadores que no dan resultados, porque cuando no se producen resultados es porque no tenemos a los mejores jugadores en el campo, y algunos tienen que salir. Es ley de vida. No digo que sea el caso de Ozil, pero puedo comprender que alguien en el Madrid no llore tanto la salida de algunos cuando hemos hecho una temporada en blanco. Desde luego, pedir aumentos de sueldo astronómicos está totalmente fuera de lugar.
De veras, no quiero repetir lo que dije ayer, pero te recuerdo que estaba bajo contrato y éso, los clubs serios, lo tienen que hacer respetar y el nuestro como el pu.. Tottenham no lo son. Como me preguntó un amigo ayer, respondo que me importa un comino la bajada de pantalones con Bale, así les va, pero me cabreo con el mío por no hacer respetar la legalidad de su contrato y luchar por él ¿Se haría, repito, lo mismo si se tratara de CR? Vamos hombre, creo que está claro lo que quiero decir. :o :o :o :o
Los jugadores deciden finalmente dónde van, siempre. Cuando un jugador importante como Ozil estira la cuerda no hay manera de retenerlo. Lo hemos visto con Bale, que más importante aún que el alemán. Y si CR se pusiera en el mismo plan, el Madrid lo acabaría vendiendo, no tengas ninguna duda. No puedes tener un equipo en guerra civil por un jugador porque eso perjudica a la plantilla entera. Bastante daño nos está haciendo el tema Casillas y eso se va a resolver este año también.
Borrar usuario 15335

#11151Mensaje

Pesetero!!Paquete!! Ojalá te hundas en el Arsenal!!
Borrar usuario 16133.

#11152Mensaje

Que manera de joder el equipo todos los años la aficion y los jugadores, todos los malditos años hay algo por lo que protestar, siempre hay algo que algun jugador no esta contento, SIEMPRE. En vez de apoyar, animar, no hay que estar enfadado y tocando los huevos.
ALGUNO SABE DE VERDAD POR QUE HAN VENDIDO A OZIL??? RESPUESTA = NOOOOO
QUE PASA QUE AHORA LAS FINANZAS DEL CLUB, LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE PAGAR A UN JUGADOR, SIN SABER LO QUE PIDE ESE JUGADOR O LAS CONDICIONES QUE PONE, LO DECIDE LA AFICION Y LOS JUGADORES????

MEJOR NO TENGAMOS NI PRESIDENTE NI ENTRENADOR QUE DECIDAN LOS JUGADORES LO QUE SE HACE Y LA AFICION EN EL BERNABEU QUE VOTEN CON PAPELITOS QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA.

Verguenza me da el comportamiento como aficion de algunos, que su deseo unico y exclusivo junto al de la prensa es joder el proyecto y echar mierda encima de florentino, SI TANTO QUEREIS A OZIL TANTO LOS JUGADORES COMO ALGUNOS AFICIONADOS, LARGAROS DE AQUI Y DEJAR DE JODER POR QUE AL FINAL CONSEGUIREIS QUE EMPEZEMOS CON LAS TRISTEZAS Y LOS FRACASOS DEPORTIVOS.

MIENTRAS TODOS ESTAIS CABREADOS, OZIL ESTA COBRANDO EL DOBLE EN OTRO EQUIPO, POOOOBRECIIIITOOOO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11153Mensaje

caparrini escribió:Pesetero!!Paquete!! Ojalá te hundas en el Arsenal!!
¡Contente Caparrini, que te pierdes!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11154Mensaje

Como el MARCA dice que el papá ha actuado igual que el padre de Neymar queriendo pasta, miente...si es el padre de Neymar no, ahi no.

No sé por que motivo sin estar presente en esas reuniones decidís que lo que dicen es mentira, imaginar por un momento que es verdad que el padre como representante ha puesto en jaque al Madrid, o comisión por seguir o me llevo al chico ¿tiene que aceptar el Madrid?

Pues yo no aceptaría ni por Ronaldo, pero es que TAMPOCO es Ronaldo, hablamos de un crack, pero no es Ronaldo y este año está Isco. Estamos igual que el año pasado cambiando cromos.

Si Özil no ha querido irse por pasta, me queréis convencer que se le ha vendido como si fuera mercancía? me queréis decir que si no es porque están jodiendo amenazando con irse no hubiera vendido antes a Khedira cuando además se ha subido a Casemiro y fichado a Illarra y es un puesto mucho más fácil de encontrar en mercado.

Si lo dice Marca es mentira...claro, salvo que hablen mal del padre de Neymar.
Borrar usuario 15335

#11155Mensaje

No hacía falta decir que es ironía no??
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11156Mensaje

florentiano escribió:Que manera de joder el equipo todos los años la aficion y los jugadores, todos los malditos años hay algo por lo que protestar, siempre hay algo que algun jugador no esta contento, SIEMPRE. En vez de apoyar, animar, no hay que estar enfadado y tocando los huevos.
ALGUNO SABE DE VERDAD POR QUE HAN VENDIDO A OZIL??? RESPUESTA = NOOOOO
QUE PASA QUE AHORA LAS FINANZAS DEL CLUB, LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE PAGAR A UN JUGADOR, SIN SABER LO QUE PIDE ESE JUGADOR O LAS CONDICIONES QUE PONE, LO DECIDE LA AFICION Y LOS JUGADORES????

MEJOR NO TENGAMOS NI PRESIDENTE NI ENTRENADOR QUE DECIDAN LOS JUGADORES LO QUE SE HACE Y LA AFICION EN EL BERNABEU QUE VOTEN CON PAPELITOS QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA.

Verguenza me da el comportamiento como aficion de algunos, que su deseo unico y exclusivo junto al de la prensa es joder el proyecto y echar mierda encima de florentino, SI TANTO QUEREIS A OZIL TANTO LOS JUGADORES COMO ALGUNOS AFICIONADOS, LARGAROS DE AQUI Y DEJAR DE JODER POR QUE AL FINAL CONSEGUIREIS QUE EMPEZEMOS CON LAS TRISTEZAS Y LOS FRACASOS DEPORTIVOS.

MIENTRAS TODOS ESTAIS CABREADOS, OZIL ESTA COBRANDO EL DOBLE EN OTRO EQUIPO, POOOOBRECIIIITOOOO.
+1 =D> =D> =D> =D>

Y cuando no la juegue Ronaldo, que lo hará, Florentino es un capullo porque no le ha subido el sueldo al doble y no le ha querido dar a su madre 20 millones.

Las cosas tiene un límite, y sin estar presente y siendo uno de los referentes en la plantilla, decir que lo que publican respecto a la subida de 5 a 7 y que no admitieron una comisión es mentira, es cuanto menos aventurado, porque que no os quepa duda de una cosa. Aquí el único que filtra NO ES Casillas, y ahora mismo al club le interesa dar su versión porque sabe que su venta es un problema.

Ahora que cada uno decida quién miente, yo lo que veo es que Özil se ha ido a un equipo inferior teniendo contrato en vigor y el apoyo de la afición ¿que raro no?

Le habrán obligado? le habrán roto el contrato y echado cual esclavo?
Última edición por Cordoba el Mié Sep 04, 2013 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11157Mensaje

¿Ya habéis dejado de llorar? ¿Alguna excusa más para no apoyar al equipo?
Borrar usuario 2522

#11158Mensaje

Moufinger escribió:
Los jugadores deciden finalmente dónde van, siempre. Cuando un jugador importante como Ozil estira la cuerda no hay manera de retenerlo. Lo hemos visto con Bale, que más importante aún que el alemán. Y si CR se pusiera en el mismo plan, el Madrid lo acabaría vendiendo, no tengas ninguna duda. No puedes tener un equipo en guerra civil por un jugador porque eso perjudica a la plantilla entera. Bastante daño nos está haciendo el tema Casillas y eso se va a resolver este año también.
Lejos de crear conflicto, se trata, aunque vanamente, de discrepar por el modo en que se han hecho las cosas y mi opinión, de eso se trata, es que se han equivocado con Ozil y que los jugadores hoy están bastante complacidos e incluso muy mimados. Mira, me recuerda a la situación de antaño del obrero, hacíamos y deshacíamos a nuestro antojo y el empresario se la tenía que envainar ya que mencionabas la palabra SINDICATO y se hacía aguita pero la situación ha cambiado, igual puede pasar con el put.. jugador y sus caprichitos, suyos o de sus put.. padres tios o madres que les parió. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11159Mensaje

Pero todavía os seguís lamentado? Ni que se hubiera ido un tio que nos colmó de títulos para montar este drama.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11160Mensaje

¡Hala Madrid! y al que no le guste, que se vaya al Arsenal.
Responder