Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3361Mensaje

JotaGol escribió:
caparrini escribió:Para mi de largo el mejor fichaje de los 10 años de Florentino,junto a Zidane.
¿No incluyes a CR7? Te van a pegar :mrgreen:

Cristiano Ronaldo era un fichaje "seguro" por calidad contrastada y a precio de mega estrella. El fichaje ha salido "tal como esperado"


Isco está abriendo los ojos a muchos, pues sólo los que lo seguíamos de cerca teníamos una idea del jugador que el Madrid estaba fichando. Y su precio es muy bajo considerando calidad / proyección. De ahí que el factor sorpresa pesa mucho en lo que dice caparrini.
Borrar usuario 16317

#3362Mensaje

¡Pues si que les ha afectado a algunos la salida de Ozil! Tanto... que han perdido parte de su masa encefalica con el disgusto. Solo asi se puede "entender" la cantidad de chorradas y estupideces que ha escrito el "amigo" en unos pocos renglones. Y luego, para poner la guinda, despues de soltar toda la mierda, dice: "Y no se me resienta ningun español". Que va, hombre, encima vamos a aplaudirte... O_o ¡Menudo elemento! :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#3363Mensaje

aepit escribió:Que pena que no coja el 10, paso de comprarme su camiseta ahora porque seguramente acabará teniéndolo.

Menos mal que tenemos a este crack, Ozil es ya agua pasada, hay que pasar página y más cuando tenemos a Isco que no se si es mejor, pero desde luego peor no es y a mi particularmente me gusta más y tiene pinta de que será el mejor del mundo en su puesto.

Los 30 millones mejor invertidos, ha resultado ser hasta barato, un jugador por el que pagaría por verle entrenar.

Pero se me hace raro que nadie tenga el 10, como van a dejar un dorsal tan importante sin nombre?
Pues yo voy a comprar la suya con el 23. Me compro una camiseta porque me gusta el diseño y el jugador, no dependiendo de que lleve el 23 o el 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3364Mensaje

Pedrerol: "Las Champions se ganan con tipos como Isco, no como Özil"

La salida de Mesut del Real Madrid generó una gran polémica y debate en el plató de Punto Pelota. Opiniones de todo tipo sobre la figura del alemán.

Mucho llamaron la atención las palabras de Josep Pedrerol. El director y presentador del Punto Pelota quiso dejar claro que "las Champions se ganan con tipos como Isco, no como Özil". En esta misma línea, añadió que “hay jugadores que pelean porque quieren triunfar en Real Madrid o Barcelona”.
Por su parte, Siro López apunto que “Mesut es un extraordinario futbolista, me da pena que se vaya, pero entiendo su decisión. Iba a perder protagonismo. Me hubiera gustado que Özil hubiera decidido quedarse, como han hecho Khedira y Di María”. A su vez, dejó claro que “entiendo que Ancelotti haya apostado por Isco”.

Valoración parecida la de Iñaki Cano. “Yo me hubiera quedado a Özil, pero si el Arsenal te da ese dinero y te abren la puerta… Peleará por el Balón de Oro”, verbalizó. Sobre esto, Cristina Cubero replicó que “que Cristiano gane un Balón de Oro, lo compro. Pero Mesut… Además, Ancelotti dice a sus amigos que ve en Isco al Pirlo que él admira. Tiene debilidad”.

Mientras, opinión distinta la de Óscar Pereiro. El ex ciclista apuntó que “Özil tiene que demostrar su calidad, no decir que no tiene confianza de Ancelotti. Ha sido muy intermitente”. A esto, agregó: "Me hace gracia que diga que Ancelotti no confía en él. Ni él confía en sí mismo”.
A continuación, Cubero recuperó la comparación con Isco. “En Isco sí veo una proyección brutal. ¿Özil? Que se vaya al Arsenal, un equipo cómodo”. A esta opinión, Iñaki Cano aseveró que “en ese equipo cómodo se formó un jugador como Cesc Fábregas…”.

El propio Cano continuó defendiendo que “el padre de Özil estaba todo el día mareando la perdiz en la zona noble del Santiago Bernabéu”. A esto, José Antonio Luque informó que “sólo ha llegado la oferta del Arsenal, ninguna más. ¿Dónde iba a ir?".

Por último, Carles Fité aseguró que “me parece la perfecta la marcha de Özil y no entiendo a los que no entienden su salida. Hay vida más allá del Madrid. A lo mejor Özil tiene demasiada clase para el Madrid”. Y Paco Buyo opinó que “desde que Florentino Pérez es presidente del Real Madrid, éste es el verano en el que se han hecho las cosas con sentido. En compras y en ventas”.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3365Mensaje

:arrow: http://www.transfermarkt.es/es/francisc ... esamt.html

:arrow: http://www.transfermarkt.es/es/mesut-oe ... esamt.html

Ozil en 416 partidos 82 goles y 173 asistencia...una barbaridad de asistencia. Antes de fichar con 21 años por el Madrid ( Edad de Isco ) en la BUNDESLIGA 101 partidos y 13 goles y 38 asistencia. En la liga española 105 partidos solo 19 goles...en Champions 41 partidos solo 4 goles...pero en asistencia es una brutalidad 20 en total en 41 partidos de Champions.

En cambio Isco total 126 partidos 39 goles y 20 asistencia... Pero mejora mucho mas los promedios de Ozil con 21 años...(Isco en liga 76 partidos 17 goles y el aleman con 101 partidos solo marco 13 goles)...en asistencia 7 de momento por Isco y 38 para Ozil en mas partidos. En Champions Isco 10 partidos 3 goles y 4 asistencias...en cambio Ozil en Champions en toda su carrera solo 4 goles en Champions...estilo al PIPA.

Los dos con la misma edad de 21 años :

13 goles por aleman por 17 de Isco...pero asistencia gana Ozil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3366Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow: http://www.transfermarkt.es/es/francisc ... esamt.html

:arrow: http://www.transfermarkt.es/es/mesut-oe ... esamt.html

Ozil en 416 partidos 82 goles y 173 asistencia...una barbaridad de asistencia. Antes de fichar con 21 años por el Madrid ( Edad de Isco ) en la BUNDESLIGA 101 partidos y 13 goles y 38 asistencia. En la liga española 105 partidos solo 19 goles...en Champions 41 partidos solo 4 goles...pero en asistencia es una brutalidad 20 en total en 41 partidos de Champions.

En cambio Isco total 126 partidos 39 goles y 20 asistencia... Pero mejora mucho mas los promedios de Ozil con 21 años...(Isco en liga 76 partidos 17 goles y el aleman con 101 partidos solo marco 13 goles)...en asistencia 7 de momento por Isco y 38 para Ozil en mas partidos. En Champions Isco 10 partidos 3 goles y 4 asistencias...en cambio Ozil en Champions en toda su carrera solo 4 goles en Champions...estilo al PIPA.

Los dos con la misma edad de 21 años :

13 goles por aleman por 17 de Isco...pero asistencia gana Ozil.
Pero tampoco podemos medirlo todo por estadísticas de goles y asistencias. A mi más que eso me interesa lo que el jugador aporte al equipo de manera general. Pongo un ejemplo cutre: un centrocampista de ataque que termina la temporada con cuatro asistencias y un solo gol. Promedio de mierda, a priori. Pero si el tío ha metido veinte pases desde el medio campo en los que ha dejado solos a otros dos compañeros, no se lleva ninguna gloria estadística, pero sin ese pase, ninguno de los otros dos se habría llevado ni la asistencia, ni el gol. Ya lo he dicho, es un ejemplo cutre, pero imagino que lo entendéis. Vamos, que sería un Iniesta, que acaba las temporadas con estadísticas discretas, pero por contra el tío elabora jugadas que luego sus compañeros pueden finalizar gracias a que él ha barrido a medio equipo contrario ya sea con un pase o con unos regates.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3367Mensaje

En 7-8 meses hablamos de Isco.

Rogaría a todos aquellos optimistas que ven a Isco cómo nuestro salvador que rezen porque no se lesione.


Cargar a un tio de 21 años con la responsabilidad que le dan algunos al chaval es poner palos en la rueda para que se estrelle.


Si me guío por los análisis que hacen algunos tengo que pensar que Isco nos tiene que dar la décima porque parece ser que Ozil es el máximo culpable de que no esté en nuestras vitrinas.

No jodamos al chaval antes de llegar, a ver si somos capaces de proteger a los nuestros.


Ya que Floren no lo hace que sea la afición la que demuestre que sabe algo de futbol.
Borrar usuario 4146

#3368Mensaje

Esta claro que Isco va a sufrir lesiones por su estilo de juego, desgaste y contacto contra el rival que sufre.

Es un chico en el que confio plenamente, pero que por si solo no le podemos cargar todo el peso del juego del equipo.

Vamos a ver que tanta falta nos hará cuando sea baja y no tengamos a un jugador natural para su perfil y tengamos que improvisar tácticas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3369Mensaje

Los números sirven de poco, sólo hay que ver los de Iniesta y su influencia en el juego.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3370Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los números sirven de poco, sólo hay que ver los de Iniesta y su influencia en el juego.
Eso mismo he dicho más arriba, pero tenía ganas de escribir más :lol:
Borrar usuario 16171

#3371Mensaje

Lo que Pedrerol quiso decir es que Isco es un tipo que no te deja tirado cuando a los demás el balón le quema en los pies, por lo que asume la responsabilidad de tirar del carro si tiene que hacerlo. Su mentalidad está en la misma longitud de onda que Cristiano Ronaldo o Modric.

La comparación con Ozil , inevitable, está muy igualada desde el punto de vista de la "calidad" o si me apuras las estadísticas, que no valen para nada. Pero Isco aporta el plus competitivo que tienen los grandes campeones, y que es lo que tienen los grandes de verdad. Ozil aún no ha demostrado eso y es la razón por la que siendo el jugador de más calidad nunca ha sido el mejor del equipo.

Y rupeni, la respònsabilidad no es una cuestión de edad. Todos los grandes la asumen a edades tempranas. Raúl, Ronaldo Nazario, Figo, Xavi, todos ellos se tiran el equipo a la espalda sin problema, porque está en su manera de ser. De hecho, la manera en que crezcan más rápido y su techo sea más alto es que ya estén preparados para tirar del carro desde el inicio de sus carreras. El Madrid es la súper élite del fútbol mundial y no podemos depender de jugadores que se esconden para ganar campeonatos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3372Mensaje

Las estadisticas es una chorrada orientativa...pero habria que mirar bien en los partidos importantes y tal...de que me vale como el PIPA meter muchos goles en promedios por minutos...cuando llega Europa o partidos clave...falla. Lo que me extraño de Ozil los malos numeros de goles en su historia con la Champions...pero si me asombra las asistencias. Aunque tambien la mejora en la liga española...pero sigue siendo pobre en gol...diria que OZIL ES MAGIC JHONSON del futbol...mientras ISCO hasta la fecha es mas JORDAN. Si Isco sigue mejorando sus promedios y tiene un crecimiento ascendente como Ozil del Werder al Madrid...Isco sera un jugon a lo JORDAN. Tienemas gol que el aleman...si mejora las asistencias y sobre todo no se esconde en partidos importantes...sera un jugon increible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3373Mensaje

Moufinger escribió:Lo que Pedrerol quiso decir es que Isco es un tipo que no te deja tirado cuando a los demás el balón le quema en los pies, por lo que asume la responsabilidad de tirar del carro si tiene que hacerlo. Su mentalidad está en la misma longitud de onda que Cristiano Ronaldo o Modric.

La comparación con Ozil , inevitable, está muy igualada desde el punto de vista de la "calidad" o si me apuras las estadísticas, que no valen para nada. Pero Isco aporta el plus competitivo que tienen los grandes campeones, y que es lo que tienen los grandes de verdad. Ozil aún no ha demostrado eso y es la razón por la que siendo el jugador de más calidad nunca ha sido el mejor del equipo.

Y rupeni, la respònsabilidad no es una cuestión de edad. Todos los grandes la asumen a edades tempranas. Raúl, Ronaldo Nazario, Figo, Xavi, todos ellos se tiran el equipo a la espalda sin problema, porque está en su manera de ser. De hecho, la manera en que crezcan más rápido y su techo sea más alto es que ya estén preparados para tirar del carro desde el inicio de sus carreras. El Madrid es la súper élite del fútbol mundial y no podemos depender de jugadores que se esconden para ganar campeonatos.
La responsabilidad hay que saber llevarla y te preciso:

Xavi estuvieron a punto de largarlo con 23-24 años, hasta entrado en años no triunfó en el Barsa, casi te diría hasta que se piró Deco.
Figo llegó al Barsa a punto de cumplir 23 años y durante los primeros años no marcaba ninguna diferencia, era un buen jugador y punto.
Raúl llegó al RM siendo un niño y sin ninguna responsabilidad, de aquel equipo tiraba básicamente Hierro,Laudrup y los veteranos de entonces.Tardó unos añitos en tirar del carro cómo tal y si no dime tu con Illgner,Panucci,Hierro,RC,Redondo,Pedja, Suker, si se encontraba sólo.
Nazario sale uno en la vida, no me lo compres con Isco que os lo cargais.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3374Mensaje

Isco está siendo muy importante en el equipo, pero lo mejor de él está por llegar. Aún es joven, sólo lleva un año en la élite y lo bueno llega ahora, ahora es cuando va a jugar partidos importantes y finales, y ahí es donde se verá su nivel, si marca la diferencia, cosa que a Ozil le costó mucho... Siempre fallaba en las grandes ocasiones, pero Isco tiene otro aire, otra cosa de gran jugador.

Está claro que los fichajes de este año han sido enormes, Bale, Isco, Illarra... hemos fichado muy bien.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3375Mensaje

Que pesados con comparar a Isco con Özil :facepalm: , no hay comparación ninguna, Isco no esta a la altura de Özil aún, es un chico de 21 años que tendrá que demostrar mas adelante su valía, y los de Punto Pelota :facepalm: cosa normal, Isco = español = orgullo patrio, Özil = alemán = que le den, que nos importa el guiri este, dando muestras del nivel intelectual del periodismo español.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3376Mensaje

JotaGol escribió:
_Jesus_ escribió::arrow: http://www.transfermarkt.es/es/francisc ... esamt.html

:arrow: http://www.transfermarkt.es/es/mesut-oe ... esamt.html

Ozil en 416 partidos 82 goles y 173 asistencia...una barbaridad de asistencia. Antes de fichar con 21 años por el Madrid ( Edad de Isco ) en la BUNDESLIGA 101 partidos y 13 goles y 38 asistencia. En la liga española 105 partidos solo 19 goles...en Champions 41 partidos solo 4 goles...pero en asistencia es una brutalidad 20 en total en 41 partidos de Champions.

En cambio Isco total 126 partidos 39 goles y 20 asistencia... Pero mejora mucho mas los promedios de Ozil con 21 años...(Isco en liga 76 partidos 17 goles y el aleman con 101 partidos solo marco 13 goles)...en asistencia 7 de momento por Isco y 38 para Ozil en mas partidos. En Champions Isco 10 partidos 3 goles y 4 asistencias...en cambio Ozil en Champions en toda su carrera solo 4 goles en Champions...estilo al PIPA.

Los dos con la misma edad de 21 años :

13 goles por aleman por 17 de Isco...pero asistencia gana Ozil.
Pero tampoco podemos medirlo todo por estadísticas de goles y asistencias. A mi más que eso me interesa lo que el jugador aporte al equipo de manera general. Pongo un ejemplo cutre: un centrocampista de ataque que termina la temporada con cuatro asistencias y un solo gol. Promedio de mierda, a priori. Pero si el tío ha metido veinte pases desde el medio campo en los que ha dejado solos a otros dos compañeros, no se lleva ninguna gloria estadística, pero sin ese pase, ninguno de los otros dos se habría llevado ni la asistencia, ni el gol. Ya lo he dicho, es un ejemplo cutre, pero imagino que lo entendéis. Vamos, que sería un Iniesta, que acaba las temporadas con estadísticas discretas, pero por contra el tío elabora jugadas que luego sus compañeros pueden finalizar gracias a que él ha barrido a medio equipo contrario ya sea con un pase o con unos regates.
Es claro que las asistencias no lo son todo, pero si metió tantos pases a gol, cuántos pases para dejar a compañeros solos no metió? Las estadísticas son una gran referencia objetiva, ''se le vea por donde se le vea''.

Claro, esto si queremos hablar de regularidad como lo que es, que aquí parece que regularidad es salvar el culo del equipo en una eliminatoria en el último minuto.
Borrar usuario 4146

#3377Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow: http://www.transfermarkt.es/es/francisc ... esamt.html

:arrow: http://www.transfermarkt.es/es/mesut-oe ... esamt.html

Ozil en 416 partidos 82 goles y 173 asistencia...una barbaridad de asistencia. Antes de fichar con 21 años por el Madrid ( Edad de Isco ) en la BUNDESLIGA 101 partidos y 13 goles y 38 asistencia. En la liga española 105 partidos solo 19 goles...en Champions 41 partidos solo 4 goles...pero en asistencia es una brutalidad 20 en total en 41 partidos de Champions.

En cambio Isco total 126 partidos 39 goles y 20 asistencia... Pero mejora mucho mas los promedios de Ozil con 21 años...(Isco en liga 76 partidos 17 goles y el aleman con 101 partidos solo marco 13 goles)...en asistencia 7 de momento por Isco y 38 para Ozil en mas partidos. En Champions Isco 10 partidos 3 goles y 4 asistencias...en cambio Ozil en Champions en toda su carrera solo 4 goles en Champions...estilo al PIPA.

Los dos con la misma edad de 21 años :

13 goles por aleman por 17 de Isco...pero asistencia gana Ozil.


A mi me encanta Isco y sigo convencido de que será el jugador de la temporada.

Pero Ozil e Isco eran muy diferentes, y sobre todo eran complementarios. Necesitabamos a los 2. Uno que hiciera jugar y otro que pusiera el pase a gol y corriera a recuperar balones con su magia.

Dudo mucho que Di Maria o Bale vayan a sumar la cantidad de asistencias de Ozil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3378Mensaje

Parece que anda algo tocado. Esperemos que no sea nada y que Del Bosque le dé los minutos que le negó el otro día.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3379Mensaje

migtra escribió:Parece que anda algo tocado. Esperemos que no sea nada y que Del Bosque le dé los minutos que le negó el otro día.
Si está tocado, para la bacalá de partidos que son, casi que prefiero que no juegue ni un minuto, no vaya a ir a peor.
Borrar usuario 15335

#3380Mensaje

JotaGol escribió:
migtra escribió:Parece que anda algo tocado. Esperemos que no sea nada y que Del Bosque le dé los minutos que le negó el otro día.
Si está tocado, para la bacalá de partidos que son, casi que prefiero que no juegue ni un minuto, no vaya a ir a peor.
Para mi Isco era casi la única excusa para ver a la selección.Las sensaciones que me da La Roja actualmente se aproximan inexplicablemente a la indiferencia.Solo con Clemente tenía esta sensación.
Responder