A mi me está sorprendiendo mucho. Era la marioneta de Berlusconi y me esperaba más de lo mismo aquí, pero el tio ha sabido imponerse en varios casos que sepamos: Diego López, Pepe, Di María...
Solo por que hay paron por selecciones... pero yo estoy esperando a que en siguiente rueda de prensa cuando le pregunten de Ozil suelte una joya como las de Pellegrini y diga "Yo contaba con Ozil y había hablado con él, fue el club quien decidio que su venta era necesaria tras los fichajes y el esfuerzo que se hizo por completar la plantilla"
A un entrenador inteligente y con personalidad le dicen que Ozil va a salir y te para el traspaso.
Este ni lo uno ni lo otro.
La mayoría de los entrenadores según llegan al RM dicen lo mismo, tenemos una gran plantilla, no necesitamos a nadie.
Craso error, no tiene ni pu.. idea de lo que es el RM, cuándo pasan los meses y ven la exigencia de éste equipo empiezan a pedir socorro en forma de fichajes.
Yo creo que Florentino no le dio oportunidad a Ancelotti de opinar e hizo lo que quiso.
Ancelotti es un técnico inteligente, y uno que cuida mucho a sus jugadores, todos hablan maravillas de él... para mi que esto lo ha tomado por sorpresa también.
hal2814 escribió:Yo creo que Florentino no le dio oportunidad a Ancelotti de opinar e hizo lo que quiso.
Ancelotti es un técnico inteligente, y uno que cuida mucho a sus jugadores, todos hablan maravillas de él... para mi que esto lo ha tomado por sorpresa también.
Si, vamos, se entero al día siguiente gracias al Marca y el AS.
Hay gente que quiere vender a Ronaldo y luego critica el traspaso de Ozil... aprovechando para atizar a Carlo.
Yo creo que Carlo, como ha hecho en la portería, ha hecho su elección. Para unos Casillas es el mejor portero del mundo y le tiene de suplente; pero como es un chivato; dicen, entonces es un valiente. Pero sin embargo, no puede prescindir de otros jugadores que él considere...
No critico a Carlo; yo le voy a exigir lo mismo y creo que Ozil le iba a ayudar en esas exigencias. Si él cree que no, estupendo. Ahora lo que hay que hacer es sacar partido a esta plantilla y él va a ser el máximo responsable.
No creo que sin Ozil se acabe el mundo, como no compro a los que intentan desprestigiarlo. Es muy bueno, como lo es Messi, y porque no esté aquí no significa que no podamos ganar.
Ya ha terminado su equipo, y espero que todo salga bien, al final de temporada todos los madridistas festejemos grandes alegrías, siempre quedará los otros que prefieren mirar a otro lado a buscar excusas para tratar de desprestigiar este proyecto que tanto buenos jugadores forman.
hitzeko escribió:Hay gente que quiere vender a Ronaldo y luego critica el traspaso de Ozil... aprovechando para atizar a Carlo.
Yo creo que Carlo, como ha hecho en la portería, ha hecho su elección. Para unos Casillas es el mejor portero del mundo y le tiene de suplente; pero como es un chivato; dicen, entonces es un valiente. Pero sin embargo, no puede prescindir de otros jugadores que él considere...
No critico a Carlo; yo le voy a exigir lo mismo y creo que Ozil le iba a ayudar en esas exigencias. Si él cree que no, estupendo. Ahora lo que hay que hacer es sacar partido a esta plantilla y él va a ser el máximo responsable.
No creo que sin Ozil se acabe el mundo, como no compro a los que intentan desprestigiarlo. Es muy bueno, como lo es Messi, y porque no esté aquí no significa que no podamos ganar.
Ufff al fin una opinión de fútbol que no sea solo llorar o criticar.
Marado escribió:Elijió quedarse con Khedira y que se fuera Ozil
Me hace mucha gracia esta demagogia tan barata. Es como si dices que venden a Cristiano Ronaldo pudiendo vender a Casillas. No juegan en la misma posición. No utilices esto para atizar, que tenemos una edad.
Me hace mucha gracia esta demagogia tan barata. Es como si dices que venden a Cristiano Ronaldo pudiendo vender a Casillas. No juegan en la misma posición. No utilices esto para atizar, que tenemos una edad.
Populismo barato y rancio. La venta de Ozil, que yo creo que es un error de planificación, ahora se ha convertido en el arma arrojadiza contra el Madrid.
Nunca llueve a gusto de todos, pero hay algunos que viven con la tormenta encima de la cabeza todo el día, el día que disfuten un minuto de su madridismo les darán una medalla.
Populismo barato y rancio. La venta de Ozil, que yo creo que es un error de planificación, ahora se ha convertido en el arma arrojadiza contra el Madrid.
Nunca llueve a gusto de todos, pero hay algunos que viven con la tormenta encima de la cabeza todo el día, el día que disfuten un minuto de su madridismo les darán una medalla.